En directo: Levante - Deportivo

Fabián Bouzas

TORRE DE MARATHÓN

El Deportivo busca su primera victoria de la temporada en el Ciutat de Valencia, en su estreno a domicilio

31 ago 2017 . Actualizado a las 13:53 h.

El Deportivo sigue sin conocer la victoria en liga, después del empate (2-2) ante el Levante, en un duelo en el que los de Mel fueron inferiores pero se mostraron contundentes en ataque en las oportunidades que tuvieron.

Así en la primera parte el Dépor se llegó a poner 0-2 gracias a los goles de Cartabia y Sidnei, pero antes del descanso Bardhi ponía el 1-2 con un obús de falta. En la segunda parte el Levante siguió acumulando ocasiones ante un Dépor a merced de los locales, que se quedaron con un hombre menos por expulsión de Morales. En el tramo final, un penalti de Juanfran sobre Ivi, lo transformó el propio delantero para poner el definitivo 2-2 en el marcador.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Declaraciones
Rubén Martínez

«Se ha dejado caer, estaba cerca y desde mi posición no ha habido ningún contacto. Hemos hecho un buen trabajo defensivo, daría por bueno el punto. Debemos seguir puliendo nuestro juego, el equipo ha luchado hasta el final, con coraje, toca seguir mejorando»

Min 90+3
¡Se acabó, empató el Dépor!

¡Final del partido en Valencia, empató el Dépor 2-2 ante el Levante! Marcaron Cartabia y Sidnei para el Dépor, Bardhi e Ivi para el Levante. El Dépor suma su primer punto en liga, pero no conoce el triunfo.

Min 90
Se añaden tres minutos

Tres minutos de añadido, el Dépor domina con uno más en los últimos minutos, busca el gol del triunfo el conjunto herculino aprovechando su superioridad.

Min 87
Cambio en el Levante

Agota cambios Muñiz, entra al campo Doucouré y se retira Bardhi. Últimos minutos de partido.

Min 85
Gol del Levante, marca Ivi

Empata el Levante, empata Ivi. Engañó el delantero a Rubén, ejecutó a la derecha del meta, empata el Levante tras el penalti de Juanfran, 2-2.

Min 84
Penalti a favor del Levante

Penalti de Juanfran sobre Ivi, penalti del lateral, ocasión de oro para el Levante.

Min 83
Trallazo de Campaña al palo

Derechazo de Campaña, al palo derecho, obús del mediocentro

Min 81
Cabezazo alto de Borges

Llegó el Dépor. Falta lateral que ejecutó Cartabia, cabeceó forzado Borges, el remate se fue arriba. Nueve minutos más lo que añadan.

Min 79
Expulsado Morales

¡Se queda con uno menos el Levante! Doble amarilla para Morales, que acaba de ver ahora la segunda cartulina por un derribo sobre Bruno Gama, acabará con superioridad numérica el Dépor.

Min 77
Última sustitución del Dépor

Agota cambios Pepe Mel, se marcha del campo Andone, muy cansado, entra en su lugar Bruno Gama. Acabará Adrián López en punta con Cartabia y Bruno Gama en las bandas. Recta final del partido.

Min 75
Cabezazo picado de Bardhi

Otra ocasión del Levante. Centro de Morales desde la derecha, apareció llegando Bardhi, completamente solo tras un enorme despiste de la zaga herculina, el cabezazo, demasiado picado, botó y se marchó por encima de la meta de Rubén. 

Min 73
Jason se vuelve a encontrar con Rubén

Ocasión clarísima para el Levante, pase de Bardhi para Jason, se revolvió el coruñés, disparó con la diestra y de nuevo providencial Rubén para detener el disparo en dos tiempos y salvar el 1-2.

Min 71
Segunda sustitución granota

Mueve ficha en la delantera Muñiz, retira del campo a Álex Alegria, entra en su lugar Emmanuel Boateng.

Min 69
Amarilla para Morales

Primera cartulina para un jugador del Levante, tercera del partido, la ve Morales por una entrada sobre Luisinho. Oxígeno para el Dépor, que sigue mantiendo el 1-2.

Min 67
Cambio en el Levante

Cambio ofensivo en el Levante, se ha ido el lateral Iván López y ha entrado en su lugar Ivi. Es el primer cambio de los locales.

Min 65
El Dépor sigue viviendo en el filo

Con ventaja pero en el alambre, así se está sosteniendo el Dépor en el Ciutat de Valencia. Los herculinos siguen siendo inferiores, sufriendo los embistes ofensivos del Levante un minuto tras otro, pero se mantiene el 1-2.

Min 62
Segundo cambio en el Dépor

Segunda sustitución de Pepe Mel, se retira Bakkali, muy desapercibido el belga en el partido de hoy, al que llegó entre algodones, entra en su lugar Adrián López.

Min 59
Amarilla para Fede Cartabia

Dura entrada de Cartabia sobre Morales, amago de tangana, no pasa a mayores la situación. Segunda cartulina para un jugador del Dépor.

Min 57
Primer cambio del Deportivo

Primera sustitución de Pepe Mel, refuerza el centro del campo, se marcha Emre Çolak, muy desaparecido y entra en su lugar Celso Borges.

Min 54
Roza el gol Morales

¡Vuelve a salvarse del Dépor! Apareció Iván López por la derecha, centro del lateral al segundo palo, se despistó Juanfran y apareció Morales para chutar de primeras, el esférico se fue al lateral de la red, rozando el palo derecho.

Min 51
El Dépor sigue sufriendo

No ha variado ni un ápice el guion del partido, el Levante sigue llevando las riendas, sigue encontrando espacios y manera de hacerle daño al Dépor, ya prepara Mel el primer cambio.

Min 48
Dubitativo Rubén

Balón sin dueño en el aire, se estorban Rubén y Sidnei, poco expeditivo el meta, a punto de marcar Álex Alegría. Ha salido el Levante mandando también en esta segunda parte.

Min 45
Arranca la segunda parte

Empieza el segundo tiempo en el Ciudad de Valencia, primeros compases, el Dépor intentará salvaguardar la ventaja de 1-2 conseguida al descanso.

Min 46
Final del primer tiempo

Se acaba el primer tiempo, el Dépor está venciendo 1-2 pero la imagen del equipo no está siendo bueno, muy a merced del Levante. Los goles de Cartabia y Sidnei no empañan una mala primera parte, el Dépor necesita mejorar si quiere mantener la ventaja en el Ciutat de Valencia.

Min 43
Juanfran y Luisinho necesitan ayudas en las bandas

Los dos laterales están siendo constantemente superados por Morales y Jason, el Dépor necesita urgentemente corregir la falta de ayudas en las bandas, por ahí está llegando el principal peligro del Levante.

Min 40
Morales remata fuera

Otra ocasión para el Levante, remate franco de Morales, completamente solo en la frontal, su disparo se marcha muy desviado. Tremendo despiste de Bakkali en la pérdida.

Min 37
Aprieta el Levante en el tramo final

El Levante espoleado tras el tanto de Bardhi, los de Muñiz buscan el empate en este tramo final de la primera parte. El Dépor no ha estado cómodo desde que comenzó el partido pese a los dos goles.

Min 34
Golazo de Bardhi, anota el Levante

Rápida respuesta del Levante, marca Bardhi 1-2 tras un obús de falta directa.Derechazo de Bardhi, supera a la barrera y se cuela cerca de la escuadra. Recorta distancias el Levante 1-2.

Min 31
¡Gooooooooool del Dépor, goooooooool de Sidnei!

¡Goooooooool del Dépor, goooooool de Sidnei! Segundo remate entre palos del Dépor, segundo gol, anota Sidnei. Saque de esquina de Emre, aparece Sidnei en el segundo palo, cabezazo del brasileño para poner el 0-2. Tira de pegada el conjunto herculino.

Min 29
El Dépor manda en el marcador

Primera media hora de juego, el Dépor manda en el marcador con el gol de Cartabia pero sufre en un partido que domina el Levante. No es capaz de frenar la sangría de ocasiones el conjunto de Mel.

Min 26
Rubén salva el empate

Zurdazo espectacular de Jason Remeseiro desde la frontal, pegada al palo derecho, se lanzó Rubén con una gran estirada para evitar el empate. Segunda gran intervención del meta coruñés, vuelve a llamar a las puertas del gol el Levante.

Min 23
El Dépor trata de templar el partido

El Levante estaba acumulando ocasiones una tras otra sobre la meta de Rubén, desde el gol el Dépor ha sido incapaz de tener el balón y controlar el partido, intenta hacerlo ahora arropándose en la posesión. 

Min 20
¡Campaña fuera!

Obús del mediocentro del Levante, que amagó sobre Mosquera, soltó el latigazo con la zurda, voló Rubén y el esférico se marchó rozando el larguero. Monólogo local, ante un Dépor que no tiene el balón. Se desgañita Mel en la banda.

Min 17
No llegó Álex Alegría

Ahora apareció por la izquierda Morales, el centro del extremo, buscando a Álex Alegría, estorbó lo justo Sidnei para molestar y no permitir que llegue el ariete.

Min 15
Dispara fuera Bardhi

Nueva ocasión del Levante, de nuevo por la derecha Jason, volviendo loco a Luisinho el pase atrás para Bardhi y el macedonio chutó fuera. Sigue acumulando ocasiones los locales, el Dépor necesita tener el balón y templar el partido.

Min 13
Amarilla para Luisinho

Tarjeta amarilla para Luisinho por una entrada fuerte sobre Jason Remeseiro. Está sufriendo el Dépor para contener a la línea de tres mediapuntas del Levante.

Min 11
Remate alto de Jason

Aprieta el Levante que busca incesantemente el empate. Disparó Jason Remeseiro dentro del área, el esférico del coruñés se fue alto. Necesita volver a asentarse el Dépor, que sufre tras ponerse por delante.

Min 9
Inicio intenso de partido

El partido ha empezado con un ritmo altísimo, con los dos equipos buscando el área rival constantemente. De momento vale la pegada del Dépor pero queda un mundo por delante, vale el gol de Cartabia.

Min 6
Paradón de Rubén para salvar el empate

Apareció Morales, se hizo un hueco dentro del área, el remate con la diestra raso, gran mano abajo de Rubén para sacar un balón de gol.

Min 3
Goooooooool del Dépor, goooooooool de Fede Cartabia

¡Gooooooooool del Dépor gooooooooool de Fede Cartabia! Primer acercamiento al área rival, centro de Luisinho, la toca Andone y le queda el balón muerto a Fede Cartabia, el remate con la zurda desde el punto de penalti, inapelable. Ya manda el Dépor 0-1.

Min 1
¡Arranca el partido!

Comienza el partido en Valencia, primeros compases de este Levante - Deportivo.

Previa
Calientan los dos equipos

Ya se ejercitan los dos conjuntos, calientan los protagonistas sobre el césped del Ciutat de Valencia, quedan pocos minutos para el inicio del duelo.

Previa
Banquillos de los dos equipos

Por parte del Deportivo estarán en el banquillo Tyton, Fernando Navarro, Arribas, Adrián López, Fede Valverde, Bruno Gama y Celso Borges. Por parte del Levante son suplentes Oier, Doukouré, Ivi, Pedro López, Lukic, Boateng y Luna. 

Previa
Once del Levante

Ya tenemos once en el Levante, juega titular el coruñés Jason Remeseiro. El once del equipo granota es el formado por: Raúl; Iván López, Postigo, Chema, Toño; Campaña, Bardhi; Jefferson Lerma, Morales, Jason Remeseiro; Álex Alegría. Muñiz sale con un 4-2-3-1

Previa
Un feudo propicio

El Dépor presenta un balance notable en Primera división, con cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas en el Ciutat de Valencia. Veremos si el club herculino puede hoy sumar su quinto triunfo.

Previa
Once del Dépor

Ya tenemos once en el Deportivo, no está Borges, entra Emre Çolak. El once del Dépor es el formado por: Rubén: Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Guilherme; Cartabia, Emre Çolak, Bakkali; Andone

Previa
Los problemas de Carles Gil

Persisten las molestias de Carles Gil que ayer sufrió un nuevo frenazo en la mejora de sus problemas en el pubis. El jugador podría optar por el quirófano.

Previa
Empate en la última visita

Precisamente un gol de Lucas Pérez dio al Dépor un empate en el último precedente en el campo del Levante (1-1) 

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Previa
Tres puntos y Lucas en juego

El Levante no solo se ha convertido en el rival de esta noche del Deportivo sino también el principal rival en la pugna por el gran objeto de deseo herculino, Lucas Pérez.

Previa
A por el primer triunfo de la temporada

El Dépor se estrena en la carretera en este campeonato y su primera parada es el Ciutat de Valencia. Los herculinos quieren los primeros tres puntos ante un Levante que ha empezado la temporada con tres puntos en la primera jornada.

El Deportivo busca su primera victoria de la temporada en su visita al Ciutat de Valencia, en el que será el primer duelo a domicilio de la temporada para los herculinos. Tras la derrota de la primera jornada ante el Real Madrid, un triunfo ante el Levante ayudaría a llegar al parón de selecciones con tres puntos en el bolsillo y con las mejores sensaciones para afrontar los primeros meses de competición.

Pepe Mel podrá contar para el asalto al Ciutat de Valencia con un Bakkali que ha sido duda hasta última hora pero que finalmente ha entrado en la lista de 18. Una lista en la que han sido baja por decisión técnica Borja Valle, Albentosa y Gerard Valentín, así como Carles Gil por sus molestias en el pubis. Las novedades en el once podrían ser la presencia de Fede Valverde y Emre Çolak.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Enfrente estará un Levante que ya sumó sus primeros tres puntos en la jornada y que viene lanzado tras su temporadón la pasada campaña en Segunda. Será a partir de las 20.15 horas, en el Ciutat de Valencia, Levante -Deportivo.