Liga Santander: Deportivo - Real Madrid, en directo

Fabián Bouzas

TORRE DE MARATHÓN

Tras vencer al Barcelona, el Deportivo busca ahora derrotar en Riazor al Real Madrid buscando un triunfo que le permita acariciar la permanencia en Primera División

17 ago 2018 . Actualizado a las 18:26 h.
Final
Declaraciones de Álex Bergantiños

«Ha sido fatal, se nos puso cuesta arriba desde el primer minuto, hemos dejado correr mucho al Madrid y son mortales, en cuanto nos metieron el tercero se nos hizo muy difícil, se lo pusimos demasiado fácil. La primera acción no la defendimo bien, a raíz de ahí la ansiedad nos pudo demasiado, cuando mejor estábamos nos hicieron un gol en una contra. Contra Osasuna es un partido importante, van a ser incómodos pero tenemos que ganar como sea y certificar ya la salvación»

Min 90+3
Se acabó, dura derrota del Dépor

Finaliza el partido en Riazor, dura goleada del Real Madrid al Dépor, 2-6. Anotaron Andone y Joselu en el Dépor, 2 de James, Morata, Isco, Lucas Vázquez y Casemiro para el Real Madrid. Con este resultado el Dépor se mantiene a siete puntos de los puetos de descenso, antes de la visita a El Sadar el próximo domingo a las 12.00. 

Min 90
Último cambio en el Madrid

Tercera y última sustitución en el Real Madrid, se marcha Varane y entra el canterano Tejero.

Min 88
Gol de Casemiro, marca el Madrid 2-6

Otro gol del Madrid, el sexto 2-6, anota Casemiro tras un grave error de Tyton. Disparo de Casemiro, centrado, se le escapa por debajo de las manos al portero polaco.

Min 86
Gol de Joselu, 2-5

¡Goool del Dépor, marca Joselu! Centro de Andone desde la izquierda, gran giro de cuello de Joselu para poner el cabezazo pegado al palo y poner el 2-5.

Min 85
Pide penalti Riazor

Dura entrada de Lucas Vázquez sobre Luisinho, pide penalti Riazor, no señaló nada el colegiado. La jugada acabó con un remate de cabeza de Joselu a las manos de Kiko Casilla.

Min 83
Doble cambio en el Real Madrid

Se marchan Isco y Asensio y entran Casemiro y Mariano, doble cambio de Zidane con todo decidido en Riazor.

Min 80
Gol de Isco, el 1-5

Quinto gol del Real Madrid en Riazor, marca Isco. Jugada de Lucas Vázquez por la derecha, centro al segundo palo para Isco que remata con la diestra, de primeras, no llega Tyton, muy lento, 1-5.

Min 77
Cabezazo alto de Sidnei

Oportunidad para el central brasileño del Dépor. Saque de esquina de Çolak que de nuevo no rechaza bien Casilla, el esférico golpea en el rostro de Sidnei y el esférico se va alto.

Min 74
Último cuarto de hora en Riazor

Llegamos al tramo final del partido, con el encuentro decidido con este 1-4, un duelo sin orden ni mediocampo, duelo de área a área, el Dépor intenta lograr al menos el segundo.

Min 71
Amarilla para Isco

Cartulina amarilla para Isco por una dura plancha sobre Andone. En el gol del Real Madrid Arribas también vio la amonestación por protestas al colegiado.

Min 68
Marca James, el 1-4

Cierra el partido el Real Madrid, marca James el 1-4. Asistencia de Isco para el desmarque de Morata, llega tarde Tyton, regatea el ariete que cede para que James anote a puerta vacía.

Min 66
Cabezazo manso de Joselu

Centro de Emre, Joselu conectó el cabezazo aunque sin fuerza, atrapó sin problemas Kiko Casilla. El Dépor a su vez informa que Lux ha sido sustituído por una sobrecarga en el cuadríceps.

Min 63
Tyton responde a Morata

Acción de Morata desde la izquierda, recortó hacia dentro y buscó el disparo con la diestra, Tyton abajo rechazó el disparo, a córner. El Madrid quiere cerrar el partido con el cuarto tanto.

Min 61
Lucas Vázquez roza el cuarto

Gran galopada de Asensio desde campo propio, apertura para Lucas Vázquez, con la puntera disparó con la derecha, pero el esférico se marchó rozando el palo izquierdo de Tyton.

Min 58
Guilherme dispara fuera

Prueba el disparo Guilherme, muy desviado el remate del brasileño. Probó desde muy lejos, sin problemas para Kiko Casilla.

Min 55
Lesionado Carles Gil

Nueva lesión en el Deportivo, no puede seguir Carles Gil por problemas musculares. Entra en su lugar Joselu. Cambia el esquema el Dépor a un 4-4-2.

Min 52
Mejor plantado el Dépor

En esta segunda parte el ritmo es menor que en la primera, el Dépor está más ordenado, con el Madrid llevando la iniciativa pero con un Dépor tapando líneas de pase y con mejor ocupación de los espacios.

Min 49
El Madrid, con la posesión

Ha comenzado mandando el Madrid en la segunda parte, con posesiones largas y queriendo contemporizar el partido. El Dépor busca ahora la presión alta para incomodar a los blancos.

Min 46
Comienza la segunda parte

Doble cambio en el Deportivo al descanso, se marchan Lux y Kakuta y entran en su lugar Tyton y Fernando Navarro. Luisinho actuará de extremo. Comienza la segunda parte.

Min 45
Descanso en Riazor, 1-3

Acaba la primera parte en Riazor, el Madrid vence por 1-3 sobre el Dépor. Los goles de Morata, James y Lucas Vázquez para los blancos, Andone para los herculinos. Queda toda la segunda parte para que el Dépor pueda hacer la machada de intentar al menos igualar este resultado.

Min 45
Marca Lucas Vázquez, 1-3

Impresionante jugada individual de Isco, abre a la izquierda para Marcelo, el centro no lo rechaza bien Sidnei y el balón muerto para que Lucas Vázquez meta la puntera para poner el 1-3.

Min 43
Roza el gol Sidnei

De nuevo Juanfran desde la derecha, centró ahora con la zurda, rechazó mal de puños Kiko Casilla, el esférico golpeó en Sidnei y el esférico se fue lamiendo el palo izquierdo, a centímetros del palo. Ha tenido el empate en su mano el Dépor.

Min 41
Paradón de Kiko Casilla

Espectacular disparo de Carles Gil con la zurda, buscando la escuadra, voló Kiko Casilla para enviar el esférico a córner. Aprieta Riazor ante un Dépor que busca el empate antes del descanso.

Min 38
El Dépor se mantiene con vida

El gol de Andone ha hecho revivir a un Dépor que podía estar siendo goleado tras las innumerables ocasiones que ha errado el Real Madrid. El conjunto herculino busca ahora el segundo.

Min 35
¡Goooooooooool del Dépor, Andoneeeeeeee!

¡Gooooooooooool del Dépor, Andoneeeeeeee mantiene vivo al Dépor en el partido! Centro de Juanfran desde la derecha, el balón le llega a Kakuta en el segundo palo, el disparo en semifallo del congoleño, le cae a Andone que define de primeras, 1-2 en Riazor.

Min 33
A bocajarro la sacó Lux

Tremenda ocasión del Real Madrid, de nuevo Morata. Triangularon James, Lucas Vázquez y Morata, en área pequeña el ariete, chutó con la diestra y Lux la paró con la cara.

Min 31
Grave error de Lux

Error tremendo de Lux, que regala el balón a Morata, el ariete cedió para Lucas Vázquez, el punterazo lo envió Lux a córner. Nueva ocasión clamorosa del Real Madrid.

Min 29
Baja el Madrid, aparece el Dépor

Empieza a aparecer en escena el Dépor tras un pésimo inicio de partido, ahora fuera de juego de Carles Gil en el centro de Luisinho desde la izquierda. Se deja ver en ataque el Dépor.

Min 27
Derechazo alto de Guilherme

Vuelve a finalizar jugada el Dépor, disparo peligroso que se va alto de Guilherme. De nuevo aparecieron en línea de tres cuartos los jugadores del Dépor, el disparo final del brasileño acabó con un chut alto.

Min 24
Zurdazo de Carles Gil

Hiló y combinó por fin el Dépor en campo contrario, triangularon Guilherme, Bergantiños y Carles Gil, el disparo final del valenciano, potente pero centrado, lo atajó Kiko Casilla.

Min 22
El Dépor no pasa del centro del campo

El dominio absoluto del Madrid viene dado por un Dépor incapaz de jugar en campo contrario, deslabazado y sin orden. Juanfran es el que más lo está intentando desde la banda derecha.

Min 19
Gol anulado a Morata

Sigue avasallando el Real Madrid, centro de Marcelo desde la izquierda que remata Morata a placer, ha señalado fuera de juego el colegiado, parece que no era. A punto de marcar el 0-3 el conjunto de Zidane.

Min 16
Gol del Real Madrid, marca James

Se veía venir, segundo del Real Madrid, marca James. Abrió el colombiano para Lucas Vázquez, el centro del coruñés al punto de penalti y James que pone el 0-2 en un cuarto de hora. O el Dépor mejora o se puede llevar una goleada de escándalo, pitos en Riazor.

Min 15
Al palo Marco Asensio

La enésima ocasión del Real Madrid, séptimo disparo en 16 minutos. Zurdazo de Asensio, de nuevo completamente solo, en la frontal, colocado el esférico lo repelió el palo izquierdo de Lux.

Min 14
Lux salva ante Morata

Otra que perdona el Real Madrid. Quiebro de Morata dentro del área para romper a Arribas, se queda solo ante Lux y el derechazo de nuevo lo rechazó el argentino con la pierna izquierda. El Madrid llega con suma facilidad.

Min 12
El Real Madrid está pasando por encima del Dépor

El Dépor totalmente a merced del Madrid, sin presión, sin intensidad y una tremenda displicencia defensiva. Ha podido marcar ya tres goles el Real Madrid.

Min 9
Isco roza la escuadra

A punto de marcar Isco. Recibió completamente solo el malagueño en la frontal del área, con tiempo para colocarla, disparó con la diestra, al palo largo y el esférico se marchó lamiendo la escuadra. Ni la ve el Dépor.

Min 7
Disparo manso de Juanfran

Primer disparo del Dépor lo hizo Juanfran. Amagó con la diestra y chutó con la zurda, raso, fácil para Kiko Casilla.

Min 5
Lux evita el segundo

Con suma facilidad de nuevo se plantó el Real Madrid ante Lux. Dribló Asensio a Sidnei dentro del área, en el mano a mano definió con la zurda pero atajó Lux para evitar el 0-2. Tremenda pájara del Dépor.

Min 3
Pésimo inicio del Dépor

Ha entrado muy contemplativo el Dépor al partido, grave error en cadena de los jugadores en el primer minuto que propició el gol del Real Madrid. 

Min 1
Gol del Real Madrid, Morata

Se adelanta el Real Madrid a los 50 segundos, marca MOrata. Recuperó Danilo, Isco muy solo en zona de tres cuartos, pase a Morata que se adentra con facilidad en el área, el latigazo la tocó Lux pero no la sacó.

Min 1
Arranca el partido

¡Comienza el partido en Riazor! Primeros compases de este Deportivo - Real Madrid en Riazor.

Previa
Saltan los dos equipos

Saltan al campo los dos equipos, se saludan los protagonistas, gran ambiente en Riazor, suena el himno del Dépor. Todo preparado para el inicio de este Deportivo - Real Madrid

Previa
Calientan los dos equipos

Ambos conjuntos apuran sus ejercicios de calentamiento, apenas diez minutos para que ruede el balón para este apasionante Deportivo - Real Madrid. 

Previa
Así están los aledaños de Riazor
Previa
Así llegaron los dos equipos

Así fue la llegada del Deportivo y Real Madrid a Riazor, en menos de una hora arrancará el gran duelo entre herculinos y madridistas. Se van poblando las gradas del estadio.

Previa
Suplentes de los dos equipos

Por parte del Deportivo estarán en el banquillo: Tyton, Fernando Navarro, Albentosa, Joselu, Fajr, Borges y Ola John. En el Real Madrid esperarán su oportunidad: Keylor, Carvajal, Benzema, Casemiro, Mariano, Modric y Tejero.

Previa
Once del Deportivo

Por parte del Deportivo, Pepe Mel recupera a los sancionados que no jugaron en Anoeta y sorprende con la suplencia de Borges. El once completo es el formado por: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Álex Bergantiños, Guilherme; Carles Gil, Çolak, Kakuta; Andone.

Previa
Once del Real Madrid

Once con muchísimas novedades por parte de Zidane, que realiza nueve rotaciones con respecto al duelo ante el FC Barcelona. El once completo lo forman: Kiko Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Kovacic, Isco, James; Lucas Vázquez, Morata y Asensio.

Previa
Ambos equipos ya están en Riazor

Deportivo y Real Madrid ya han llegado al escenario del partido, los dos conjuntos se encuentra ya en vestuarios. En pocos minutos conoceremos las alineaciones de los dos equipos de cara a este Deportivo - Real Madrid.

Previa
Pletikosa, último protagonista

La temporada pasada el Deportivo - Real Madrid, estuvo marcado por el inesperado protagonismo de Pletikosa, quien en su único partido de liga con el Dépor realizó una gran actuación, poniendo así fin a 17 años de carrera deportiva. 

Previa
Reencuentro de Carles Gil e Isco

Carles Gil e Isco fraguaron su amistad en la cantera del Valencia, allí compartieron piso, vivencias y experiencias, ahora asentados en la élite volverán a enfrentarse en Riazor en este Deportivo - Real Madrid.

Previa
Riazor aspira a volver a ser una pesadilla

Tras haber acumulado 18 años sin perder ante el Real Madrid en Riazor, el Dépor quiere volver a convertir su estadio en una pesadilla ante los blancos. Los de Zidane acumulan seis temporadas sin conocer la derrota en feudo blanquiazul, aunque en dos de ella el Dépor estaba en Segunda División. Así se presenta este Deportivo - Real Madrid.

Previa
Andone apunta a titular

El delantero rumano recuperaría la titularidad en este duelo ante el Real Madrid, en el que vuelven trambién Guilherme, Carles Gil y Arribas tras perderse el duelo de Anoeta por sanción. Laure, Marlos y Bruno Gama, fuera de la lista para este Deportivo - Real Madrid.

Previa
El Madrid, sin Cristiano

Ha sido la gran sorpresa de la lista de Zidane ante el Deportivo, Cristiano Ronaldo se queda fuera por descanso, al igual que Kroos. Ambos se unen a las bajas ya conocidas de Sergio Ramos y Coentrao, para este Deportivo - Real Madrid

Previa
A por la machada ante el Real Madrid

El Deportivo busca dar un alegrón a su afición ante la visita del Real Madrid, que se juega su liderato en Riazor. Los herculinos quieren repetir la hazaña en forma de victoria lograda ante el FC Barcelona y buscan un triunfo que les permita acariciar la permanencia.

El Deportivo recibe en Riazor al Real Madrid buscando la segunda gran machada de la temporada tras doblegar al Barcelona el pasado mes de marzo en La Liga contra pronóstico. Al igual que entonces, los herculinos llegan al duelo con el claro favoritismo de sus rivales, un Real Madrid que pese a la dura derrota ante el Barcelona llega muy necesitado a Riazor si no quiere ceder el liderato del campeonato.

Para el conjunto de Pepe Mel la visita del Real Madrid podría suponer un aliciente para que la plantilla dé una alegría a la afición. Con la permanencia todavía por asegurar, el Dépor viene de una derrota con muy mala imagen en Anoeta y el equipo voluntarioso y sacrificado en el inicio de la etapa Mel ha dado paso a un conjunto anodino y desnortado que parece pedir a gritos el final de temporada. Por ello, un buen partido ante el conjunto blanco puede otorgar a jugadores y cuerpo técnico la oportunidad de reivindicarse ante los suyos.

Para recibir a los de Zidane, Mel ha dejado fuera de la lista a Laure, Bruno Gama y Marlos, recuperando a Carles Gil, Arribas y Guilherme después de que hayan cumplido sanción ante la Real Sociedad. Todo apunta a que Andone será titular, por delante de una línea de tres formada por Carles Gil, Emre y Kakuta.

Por su parte, el Real Madrid contará con la importante ausencia de Cristiano Ronaldo, al que Zidane da descanso junto a Toni Kroos, ambos se unen a las ausencias de Ramos y Coentrao. Será a partir de las 21.30 horas, en Riazor, Deportivo - Real Madrid, la lucha por la permanencia y el título.