La Liga: Betis - Deportivo, en directo

F.B

TORRE DE MARATHÓN

El Deportivo viaja al Benito Villamarín en un partido marcado por ser el inicio de una nueva etapa sin Lucas Pérez en A Coruña

31 ago 2016 . Actualizado a las 16:47 h.
NKFASDL
DSAKFNSCD

ASGDASDG

Final
Crónica del 0-0

Así vimos el partido del Deportivo en campo del Betis. Un ejercicio de sobriedad que vale un punto. Lee la crónica del encuentro y opina.

Final
Declaraciones de Andone

«Sabíamos que iba a ser un campo muy complicado, doy por bueno el empate porque hicimos un partido muy serio y es un  punto justo para los dos equipos. Hemos jugado a la contra y me he sentido un poco solo, trabajaré hasta que no pueda más por el equipo, me faltan minutos para coger el ritmo y en unas semanas estaré al cien por cien. Ante el Athletic nos tenemos que hacer fuertes en casa y no se nos pueden escapar puntos».

Min 90+6
Se acabó, empate sin goles

Final del partido en Villamarín, empate sin goles entre Betis y Deportivo. Partido igualado y competido, en el que el Dépor saca un punto que le permite irse al parón con cuatro puntos en las clasificación.

Min 90+5
¡La ha tenido Borja Valle en el descuento!

Una vez más llegó Juanfran por la banda derecha, el centro al segundo palo apareció allí Borja Valle y el cabezazo del berciano se marchó al lateral de la red, reclama córner el deportivista. Ha tenido los tres puntos el Dépor.

Min 90+4
Cartulina para Mosquera

Falta de Pedro Mosquera sobre Musonda, zandacilla que le vale la amarilla al coruñés, es la segunda para un jugador del Dépor.

Min 90+2
Buena reacción de Lux

Nuevo susto para el Dépor, disparo de Dani Ceballos que pega en un jugador del Dépor, despista a Lux pero reaccionó bien el argentino, que acabó atrapando el disparo.

Min 90
Se añaden seis minutos

Se añaden seis minutos a causa de los cambios y del parón por la pérdida de la lentilla del colegiado. Se le va a hacer muy largo el partido al Dépor.

Min 87
Sufre el Dépor en el tramo final

Está acabando mucho mejor físicamente el Betis, más entero, el Dépor se contenta con el punto, muy trabajado y sufrido. Últimos minutos de partido.

Min 84
Último cambio en los dos equipos

Agotan cambios los dos entrenadores. En el Deportivo se marchó Andone y entró Borja Valle. Cambio ofensivo en el Betis, se marchó Piccini y entró en su lugar Dani Ceballos.

Min 82
Rubén Castro se encuentra con Lux

Centro de Musonda, mal despeje de Luisinho que regala el balón a Rubén Castro y el disparo del canario de primeras, con la diestra, lo atrapó Lux en dos tiempos. Está acabando mucho mejor el Betis el partido.

Min 80
Cambios en los dos equipos

Segundo cambio en los dos conjuntos. En el Deportivo se marcha Bruno Gama y entra Luisinho mientras que en el Betis, se ha ido Felipe Gutiérrez y ha entrado Cejudo.

Min 78
Juanfran salva al Dépor

Gran pared entre Rubén Castro y Musonda, el centro de este para Petros y rapidísimo Juanfran para evitar el remate a puerta vacía del bético. Se salva el Dépor.

Min 76
Atrapa Adán el disparo de Fajr

Falta directa de Fajr que supera la barrera, el disparo a media altura lo atrapó Adán muy seguro. 

Min 74
Duro disparo de Celso Borges

Lo volvió a intentar el Dépor desde lejos. Dejada de Çolak para el disparo de Borges con la diestra, el balón se marchó fuera. 

Min 72
Durísima entrada de Petros sobre Mosquera

Plancha a la altura de la rodilla, se duele Mosquera no le muestra ni tarjeta Clos Gómez a Petros. Se para el juego, entramos en el último tramo de partido con todo por decidir.

Min 70
Zurdazo fuera de Musonda

Recuperó el Betis, lo hizo Petros, contraataque rápido que acaba en los pies del recién ingresado Musonda, el disparo con la zurda desde la frontal se marchó rozando el palo izquierdo.

Min 68
Cambio en el Betis

Primera sustitución en los locales, Poyet retira del campo a Fabián Ruiz y entra en su lugar Musonda. Entramos en los últimos veinte minutos de partido, sigue el empate sin goles entre Betis y Deportivo.

Min 66
Cartulina para Juanfran

Primera amonestación del partido, amarilla para Juanfran por derribar a Sanabria cuando el paraguayo se disponía a lanzar un contragolpe peligroso. Primer jugador herculino amonestado.

Min 64
Primer cambio en el Deportivo

Primera sustitución en el Deportivo, se marcha Guilherme y entra en su lugar Celso Borges. Se reanuda el juego tras estar varios minutos parada tras perder el colegiado Clos Gómez una de sus lentillas.

Min 62
Los mejores minutos del Betis

Está encerrando el Betis al Dépor en esta segunda parte, sufriendo el conjunto de Garitano que quiere parar el partido con la primera sustitución del duelo.

Min 60
Paradón de Lux ante Durmisi

Gran jugada del lateral danés del Betis, Durmisi, recibió de Joaquín, se marchó con calidad de Juanfran y el disparo potente con la zurda lo repelió Lux a córner. La mejor del partido para el Betis.

Min 58
Lo intentó Çolak

Más participativos Emre Çolak y Bruno Gama en esta segunda parte. Combinaron ambos, el disparo final de Çolak con la zurda, se marchó alto el disparo. Está acabando las jugadas el Dépor.

Min 56
Disparo alto de Sanabria

Se hizó un hueco el paraguayo fuera del área, se escoró a la izquierda y soltó el disparo con la zurda, por encima de la meta de Lux. Responde el Betis al buen inicio del Deportivo, parece volver a equilibrarse el duelo.

Min 54
Providencial Albentosa

Responde el Betis, internada de Joaquín que sacó providencial Sidnei y en la acción siguiente el centro desde la derecha de Piccini lo mandó a córner Albentosa.

Min 52
A punto de marcar Bruno Gama

¡Qué ocasión ha tenido el Dépor, la mejor del partido! Centro de Çolak desde la derecha, cabezazo de Andone que rechaza Mandi y el balón muerto en el punto de penalti le cayó a Bruno Gama, el disparo franco del portugués se marchó rozando el palo izquierdo. Grandísima ocasión.

Min 50
Disparo fuera de Bruno Gama

Nuevo intento del Dépor. Balón larguísimo a Andone, que encaró al defensa, esperó la llegada de sus compañeros y cedió para Bruno Gama, el disparo del portugués, desviado, a la izquierda de Adán.

Min 48
Salió de puños Adán

Lanzamiento de falta de Fajr, muy tocada, el centro peligroso lo rechazó de puños Adán. Primeros compases de este segundo tiempo, comienza bien el Dépor.

Min 46
Comienza la segunda parte

Arranca el segundo tiempo en el Benito Villamarín, todo por decidir, el Deportivo busca la segunda victoria de la temporada ante el Betis.

Min 45
Final del primer tiempo

Se acaba la primera parte en el Benito Villamarín, empate sin goles entre Betis y Deportivo. Imagen pragmática y seria del Dépor, aunque ha estado discreto el equipo de Garitano en la generación de juego y ocasiones. Todo por decidir de cara al segundo tiempo.

Min 43
Aprieta el Betis

Otra oportunidad para el Betis, centro de Joaquín que no alcanza Rubén Castro, pide penalti de Juanfran el canario. La jugada sigue y acaba con un disparo de Fabián que golpea en Sanabria y se marcha fuera. Está acabando mejor el Betis.

Min 41
Cabezazo de Mandi

Vuelve a crear peligro el Betis a balón parado. Saque de esquina que cabeceó Mandi en el corazón del área, el cabezazo centrado lo recogió Lux.

Min 38
Disparo mordido de Bruno Gama

Buena oportunidad para el Dépor, gran incorporación de Juanfran que está inconmensurable por banda derecha, se fue de Durmisi y el centro le cayó a Bruno Gama que disparó mordido con la diestra y permitió a Mandi rechazar el disparo. 

Min 35
Vuelve a perdonar Sanabria

Cabalgó Joaquín por banda derecha, diagonal de cuarenta metros tras regatear a Bruno Gama y Mosquera, el pase para Sanabria, el paraguayo buscó el centro pero le salió un remate que se marchó lamiendo el larguero herculino. Ocasión para el Betis.

Min 32
Muchas faltas, mucha intensidad

El partido es intenso y los jugadores se están empleando al máximo en cada acción. Cuarenta grados hace ahora mismo en Sevilla, el desgaste físico está siendo enorme en los dos equipos, algo que puede ser clave en la segunda parte con el paso de los minutos. De momento, buena imagen del Dépor, también del Betis.

Min 29
Media hora de equilibrio

Deportivo y Betis están jugando un partido muy parejo, competido e igualado. No acaba de tener claridad en el juego el Dépor, con Bruno Gama y Çolak muy poco participativos y con Andone muy solo en ataque. En defensa el equipo está sobrio y sólido. 

Min 26
No ceden los dos equipos

El partido es de mucha igualdad, el Betis tiene algo más el balón pero sufre con la presión del Dépor, que está teniendo ocasiones pero también está teniendo muchos quebraderos de cabeza con la movilidad de Sanabria y Rubén Castro.

Min 23
Cerca el disparo de Bruno Gama

Apareció el portugués, encaró Bruno Gama a Pezzella, tiró la diagonal hacia dentro y soltó el derechazo desde la frontal, potente, pero se marchó un poco por encima de la meta de Adán.

Min 20
Pide penalti el Betis

Córner para el Betis, Mosquera forcejea con Pezzella, pide penalti la afición verdiblanca, el colegiado señala mano del jugador del Betis, balón para el Dépor.

Min 18
Roza el gol Sanabria

Gran jugada de Joaquín por la banda derecha, metió el centro raso al área se adelantó Sanabria a Albentosa y el disparo pegó en el pie del zaguero herculino y se marchó rozando el palo izquierdo de la meta de Lux. Aprietan los locales.

Min 15
Lux detiene el disparo

Primer chut del partido entre los tres palos, lo hizoPetros con un disparo desde veinticinco metros, raso atrapó Lux con seguridad. Primer cuarto de hora de partido, se anima el encuentro con las primeras ocasiones.

Min 13
A punto de marcar el Dépor

Fantástico lanzamiento de falta de Fajr, que se paseó por el área y con Adán ya batido apareció Piccini para rechazar un esférico que se colaba. Mete el miedo en el cuerpo el Dépor con esta ocasión. Sigue el empate sin goles.

Min 11
Poca claridad ofensiva

De momento a los dos equipos les cuesta hilar jugadas y llegar con claridad a las áreas, el Dépor intenta combinar pero acaba sus posesiones con infructuosos balones en largo a Florin Andone. De momento poco fútbol.

Min 8
Remate alto de Piccini

Primer disparo del partido. Saque de esquina a favor del Betis que lanzó Fabián, al primer palo remató forzado Piccini, el balón muy alto. De momento igualdad en el partido en estos compases iniciales.

Min 6
Emre Çolak, por banda derecha

El Dépor sale de inicio con su 4-2-3-1, con la novedad de Çolak por banda derecha, de momento Bruno Gama se sitúa en la izquierda y es Fajr quien actúa por el centro.

Min 3
Interviene Adán

Primer tímido acercamiento del Dépor, buen balón en largo de Juanfran a la espalda de la defensa buscando a Andone, más rápido estuvo Adán que salió del área para alejar el peligro.

Min 1
Arranca el partido

¡Comienza el partido en Sevilla! Primeros instantes de este Betis-Deportivo de la segunda jornada de liga.

Previa
Minuto de silencio en el Villamarín

Se guarda un minuto de silencio en memoria de los béticos fallecidos la pasada temporada y de las víctimas del terremoto de Italia de esta semana.

Previa
Saltan los jugadores

Saltan los dos equipos al césped, el Dépor ataviada con su camiseta negra ante la imposibilidad de utilizar la equipación gris. Se saludan los dos equipos, sorteo de campos, a punto de comenzar el partido en el Benito Villamarín.

Previa
Calientan los dos equipos

Los dos equipos ya se ejercitan sobre el césped del Benito Villamarín, Betis y Deportivo se medirán en menos de un cuarto de hora en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga.

Previa
Banquillos de los dos equipos

Por parte del Deportivo, Garitano ha descartado a Álex Bergantiños, que se cae de la lista. En el banqullo herculino estarán: Tyton, Arribas, Luisinho, Laure, Borges, Carles Gil y Borja Valle. Por su parte en los locales esperarán su oportunidad: Dani Giménez, Bruno, Cejudo, Dani Ceballos, Musonda, Álex Alegría y Zozulya.

Previa
Once del Betis

Por parte del Betis, Poyet sale con un 4-4-2 con Sanabria y Rubén Castro en punta. Este el once de los verdiblancos: Adán; Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi; F.Gutiérrez, Petros, Fabián, Joaquín; Sanabria y R. Castro.

Previa
Once del Deportivo

Ya tenemos onces de los dos equipos. Se confirma que Gaizka Garitano sale de inicio con Andone y Çolak titulares. El once completo es el formado por: Lux: Juanfran, Albentosa, Sidnei, F.Navarro: Guilherme, Mosquera; Bruno Gama, Çolak, Fajr: Andone.

Previa
Cuenta atrás para el inicio

Queda apenas una hora para el inicio del duelo, el Deportivo ya está en el Benito Villamarín, partido importante para los herculinos, que podrían irse al parón de selecciones con pleno de puntos tras las dos primeras jornadas.

Previa
El Dépor jugará de negro ante el Betis

Será una de las grandes curiosidades del encuentro, por exigencias ajenas al club, los herculinos tendrán que disputar el partido con una camiseta negra alternativa. Así es la nueva camiseta del Deportivo:

Previa
Superar la marcha del líder

Lucas Pérez está en Londres cerrando su fichaje por el Arsenal y el Deportivo está obligado a superar la marcha del gran faro del equipo, del líder deportivo del club durante los dos últimos años

 

Previa
Çolak y Andone apuntan a titulares

Todo hace prever que Florin Andone será el encargado de sustituir a Lucas Pérez como punta de lanza. La otra variación sería la entrada de Emre Çolak en lugar de Carles Gil.

Previa
Partido uno después de Lucas

El Deportivo disputa su primer partido tras la marcha de Lucas Pérez al Arsenal, visitando el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis. Los herculinos presentarán varios cambios con respecto al primer partido ante el Eibar.

El Deportivo juega esta noche su segundo partido de la temporada, el primero a domicilio, visitando el Benito Villamarín para medirse al Real Betis, en un partido marcado por la ausencia de la gran estrella del Deportivo, Lucas Pérez, que está cerrando en Londres su fichaje por el Arsenal.

El conjunto herculino ha vivido los últimos días pendiente del futuro de dos de sus grandes baluartes; Lucas Pérez y Sidnei, por lo que el encuentro ante los andaluces pareció haber pasado a un segundo plano pese a la importancia de los tres puntos en juego. Con Lucas con los dos pies fuera del equipo, Sidnei será titular en el eje de la zaga una vez el Deportivo se hizo con los derechos del futbolista tras abonar 6,5 millones de euros al Benfica. Además, Emre Çolak y Andone apuntan a titulares tras su suplencia en la jornada inaugural.

Enfrente, el Dépor se enfrentará a un Betis herido en el orgullo tras su dura derrota ante el Barcelona en la primera jornada. El equipo de Gustavo Poyet ha hecho una importante remodelación en su plantilla este verano y es un equipo, al igual que el Dépor, todavía por engrasar. En su primer partido delante de su afición los verdiblancos intentarán dar otra imagen y regalar a los suyos los primeros tres puntos de la temporada. Como curiosidad, el conjunto de Gaizka Garitano tendrá que jugar el partido con una equipación negra debido a problemas de distinción con la camiseta del Betis.