La roja viaje de Donald Trump

El presidente de EE.UU. viaja a China y alerta para asumptos como la relacion comercial y la crisis con Corea del Norte

Dpa

El presidente estadounidense llegó al aeropuerto de Pekín en 8 de noviembre por la mañana. Tan pronto llegó al país chino Trump fue recibido con lo mejor que el presidente Xi Jinping podría hacer para le halagar, cómo guardia de honor, banda de música y muchos niños con banderolas chinas y americanas. Empezaba allí una viaje que promete encuentros sobre temas polémicas como el comercio y la crisis con la Corea del Norte. Hay que permanecer en alerta y buscar información a todo momento, ya que el propio presidente Trump no vas a poder nos actualizar en sus redes sociales, pues Twitter y Facebook no son permitidas en el país.

Golf al Parlamento

Durante su gira asiática, Trump subió al estrado del Parlamento de Corea del Sur y empezó a hablar sobre... golf. El presidente del EE.UU. felicitó los surcoreanos por las golfistas que habían vencido partidas en su club de golf, mientras temas de gran importancia estaban siendo esperadas, como la crisis con la Corea del Norte.

Trump urgió "actuación rápida" de Xi Jinping

La visita del presidente estadounidense Donald Trump aun genera polémica en China. Durante un encuentro con Xi Jinping, Turmp urgió a que se implique de forma plena para resolver la crisis con Corea del Norte. Él dijo que "El tiempo pasa, tenemos que actuar rápido"

 

Votación
0 votos
Comentarios

La roja viaje de Donald Trump