En directo: Rali de Ferrol

MOTOR GALLEGO

Pepe López se impuso a Cohete Suárez tras una apasionante pugna final en los últimos tramos. El gallego Iván Ares finalizó tercero tras un inoportuno pinchazo en la penúltima especial.

21 jul 2018 . Actualizado a las 22:22 h.

Pepe López y su copiloto Borja Rozada se impusieron en el Rali de Ferrol correspondiente al campeonato de España. Al volante del Citroën R5, Pepe López libró una apasionante batalla por el triunfo final ante Cohete Suárez, que incluso llegó a imponerse en la última especial de la prueba. 

Sin embargo, Pepe López supo administrar la ventaja y logró llevarse la prueba superando en 9.1 segundos al piloto de Hyundai. Pese al triunfo de Pepe López, la federación estudió una reclamación de 10 segundos de Cohete Suárez, que alegó que un vehículo le molestó en una de las pasadas. A las 22.00 horas, se confirmó que la reclamación no prosperaba.

Fuera de la lucha final se quedó el gallego Iván Ares, al que un inoportunísimo pinchazo en el penúltimo tramo le impidió pugnar por la conquista de la prueba. El gallego pudo aguantar la tercera posición.

Vídeo
El podio del Rali de Ferrol
Podio
Tensión en el podio

Mucha tensión en el podio, con el asunto de la reclamación candente. No ha habido saludo entre Cohete Suárez y su copiloto Cándido Carrera a los, hasta ahora, vencedores de la prueba, Pepe López y Borja Rozada.

VÍDEO
¡En directo, ENTREGA DE PREMIOS!
Tiempos
¡La decisión final sobre la reclamación se conocerá a las 22.00!

La incertidumbre permanecerá hasta el final del día en este Rali de Ferrol. La reclamación de 10 segundos de Cohete Suárez continúa en estudio y los resultados definitivos de la prueba no se conocerán hasta las 22.00 horas. Si sale adelante la reclamación, Cohete Suárez ganaría por un segundo.

ÁLBUM
¡Más de 100 imágenes del espectacular Rali de Ferrol

No te piedas las espectaculares imágenes de este Rali de Ferrol, búscate en la galería.