En directo: Levante - Celta

F.Bouzas

GRADA DE RÍO

Miguel Angel Polo | EFE

El Celta visita el Ciutat de Valencia en busca de la primera victoria del curso, tras el empate de la primera jornada en Balaídos

27 ago 2018 . Actualizado a las 22:29 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Final
Declaraciones de Hugo Mallo

«Ha costado, hemos sufrido pero supimos defender bien el resultado. Tiene mérito sobre todo fuera de casa, el Levante es un equipo que se nos ha dado muy bien. Sabemos que Pione tiene un potencial increíble, los jugadores de arriba son determinantes para nosotros. Aún nos queda mucho que mejorar, acoplarse mucho más».

Min 90+6
Final, ¡Victoria del Celta!

¡Se acabó, primera victoria del Celta esta temporada! Los goles de Pione y Maxi en la primera parte dieron tres puntos muy importantes para inaugurar el casillero de victorias. En el Levante Morales recortó distancias pero el Celta supo sufrir en el tramo final.

Min 90+4
Doble ocasión de Eckert

El canterano está siendo el protagonista en el descuento; primero tras recibir un fenomenal pase de Boufal y disparar fuera y, acto seguido, con un chut cruzado que acabó atajando Oier.

Min 90
Agota cambios el Celta

Tercera sustitución de Mohamed, se marcha Maxi Gómez y entra en su lugar Eckert. Se añaden seis minutos de partido en Valencia, el Celta acaricia la primera victoria.

Min 88
¡Buscó el gol olímpico Boufal!

Grandes minutos de Boufal desde su entrada en el terreno de juego, participando muchísimo en los contragolpes y dejando detallazos de su inmensa calidad. Ahora intentó un gol olímpico, rechazó Oier sobre la línea. Grandes minutos del marroquí.

Min 85
Segundo cambio de  Mohamed

Tercer y último cambio para el Celta, se marcha Pione Sisto y entra en su lugar David Costas. Más madera de Mohamed para blindar al equipo. Últimos minutos de partido en el Ciutat de Valencia.

Min 83
¡A punto de sentenciar Pione!

¡Contragolpe del Celta! Condujo Boufal, cedió para Pione, derechazo del danés que se marcha rozando el palo izquierdo, qué oportunidad se le ha ido al Celta para sentenciar.

Min 81
Gol del Levante, marca Morales

Recorta distancia el Levante, marca Morales. Engañó Morales a Sergio, gol del Levante que pone el 1-2 con más de diez minutos de juego por delante.

Min 79
¡Penalti de Sergio sobre Raphael!

Penalti a favor del Levane, regateó Dwamena a Sergio, pita penalti el colegiado, que amonesta al meta del Celta.

Min 77
Amonestado Campaña

Otra tarjeta ahora, para Campaña por una dura falta sobre Maxi, amarilla clarísima. Pausa ahora de hidratación, últimos minutos de juego.

Min 75
¡Gran parada de Sergio a Roger!

¡Otra vez Roger Martí! Gran disparo del delantero del Levante, le pegó con la derecha desde la frontal, voló Sergio para desviar el esférico a córner. Gran mano del meta de Catoira.

Min 72
Último cambio en el Levante

Tercera sustitución en el Levante, se marcha Bardhi y entra en su lugar Rochina. Siguen pasando los minutos, el Celta cada vez más cerca de los tres puntos.

Min 69
¡A la cruceta Pione y al palo Araújo!

¡Vaya doble ocasión del Celta para cerrar el partido! Falta directa de Pione que se va a la cruceta, en el rechace metió el centro Hugo Mallo y Araujo se encontró con una mano felina de Oier y el esférico se fue al palo.

Min 66
Entra Boufal al campo

Mueve ficha Mohamed, primer cambio en el Celta, se marcha Iago Aspas y entra en su lugar Boufal. Le quedan dos cambios a los celestes, uno al equipo local.

Min 63
Amarilla para Hugo Mallo

Primera amonestación del partido, clara, es para Hugo Mallo por derribar por detrás a Bardhi, no la protesta el jugador de Marín.

Min 60
El Celta resiste con la puerta a cero

Pese a conceder demasiadas ocasiones, la falta de precisión del Levante permite al Celta seguir con la puerta a cero y con una ventaja de dos goles que ahora mismo es oro. Resta media hora de juego para el final del duelo, el Celta intentar maximizar y alargar sus posesiones.

Min 57
Segundo cambio en el Levante

Segunda sustitución en el Levante, se marcha Jason y entra el ariete Raphael Dwamena. Más efectivos en ataque para Paco López.

Min 54
Sergio frena el intento de Morales

Vuelve a generar peligro el Levante; centro raso de Jason desde la derecha, le pegó de primera Morales dentro del área, atrapó Sergio. Sigue generando oportunidades el equipo granota, sigue venciendo el Celta 0-2.

Min 51
Probó el disparo Maxi

Jugada elaborada del Celta en ataque; Aspas, Junior Alonso, Pione y Maxi, a la media vuelta le pegó el ariete argentino, el remate final con la zurda, atajó Oier con seguridad.

Min 48
¡Qué ocasión ha fallado Roger!

Ocasión clamorosa para Roger. Asistió Morales, Roger mano a mano ante Sergio, el disparo se le fue a las nubes. ¡Qué oportunidad ha tenido el Levante

Min 46
Comienza la segunda parte

¡Arranca el segundo tiempo en Valencia! Con un cambio en el Levante, se marcha Doucouré y entra en su lugar Prcic.

Min 45
Final de la primera parte

Se acaba el primer tiempo, manda el Celta 0-2 gracias a los goles de Pione Sisto y Maxi Gómez, directos a por la primera victoria de la temporada. Restan 45 minutos en el Ciutat de Valencia.

Min 42
Fran Beltrán marca el ritmo

De nuevo el jovencísimo mediocentro está ofreciendo unas excelentes prestaciones; marcado el ritmo del Celta, todos le buscan para la distribución. Fran Beltrán está siendo de nuevo uno de los más destacados, aunque Pione Sisto está siendo el principal protagonista.

Min 39
Recta final del primer tiempo

Últimos minutos de la primera parte, el segundo gol ha cambiado el partido, el Celta ahora domina más la posesión, con combinaciones largas, el marcador es claro a favor de los celestes.

Min 36
¡GOOOOOOOOOOL DEL CELTA, GOOOOOOOL DE MAXI!

¡No perdona el matador, GOOOOOOOOOOOOOL DE MAXI GÓMEZ! Espectacular la jugada de Pione Sisto, fenomenal pase a Maxi Gómez, quien con una frialdad tremenda definió ante Oier para poner el 0-2- La dinamita del Celta rompe el partido.

Min 33
Se retoma el partido tras pausa de hidratación

Altas temperaturas en Valencia, el partido se ha parado para una pequeña pausa de hidratación. Buen nivel del Celta en ataque, más flojo en defensa, donde los tres centrales están sufriendo mucho ante las acometidas del Levante. Lo importante es que los tres puntos ahora mismo irían camino a Vigo, sigue el 0-1.

Min 30
Buena intervención de Sergio

Otra llegada por banda derecha del Levante, centro de Coke que rechazó Junior Alonso, despejó de cabeza a la frontal del área, ahí apareció Bardhi, le pegó con la diestra el macedonia, atajó muy seguro Sergio.

Min 27
Partido de poder a poder

Partidazo en el Ciutat de Valencia, con ocasiones para los dos equipos, ritmo altísimo, intensidad, detalles de enorme calidad; Levante y Celta están ofreciendo un enorme espectáculo. De momento vale la genialidad de Pione Sisto para dar ventaja a los gallegos; 0-1.

Min 24
¡Cabezazo alto de Roger!

¡Ahora responde el Levante! Gran ocasión de los granotas, triangulación ofensiva, Morales acabó metiendo un gran centro desde la banda derecha, cabeceó Roger, ¡alto!

Min 22
¡La ha tenido Maxi Gómez!

Llegó Hugo Mallo por la banda derecha, centro preciso del de Marín al primer palo, Maxi Gómez en el primer palo llegó con todo, pero no conectó el remate. Se llevan las manos a la cabeza el de Marín y el uruguayo, gran ocasión la que se le ha escapado al Celta.

Min 19
A punto Pione de aprovechar el fallo de Oier

Mala salida de Oier, que despejó mal fuera del área un balón por el que pugnaba Maxi, el esférico le cayó a Pione, que le pegó desde 40 metros con la portería vacía, Postigo evitó el tanto. El partido no tiene tregua.

Min 16
No está defendiendo bien el Celta

Pese a ir por delante en el marcador el Celta está sufriendo mucho en defensa, está llegando con mucha facilidad el Levante a la portería de Sergio. Ahora probó el disparo Morales, atajó con seguridad el meta del Celta.

Min 13
Error de Junior Alonso que pudo costar caro

Pérdida de balón de Júnior Alonso en campo propio, robó Jason que metió un gran centro al segundo palo, el remate de Roger lo atajó Sergio.

Min 10
¡GOOOOOOOOOOLAAAAZO DE PIONEEEEEE SISTOO!

¡GOOOOOOOOOOL DEL CELTAAAAAAAA, GOLAAAAAAZO DE PIONE SISTO! Jugada personal del danés, se marcha de Coke, apura línea de fondo y sin apenas ángulo, derechazo descomunal, potentísimo ante el que no pudo reaccionar Oier. Se adelanta el Celta, 0-1.

Min 8
El ritmo del partido es trepidante

El equipo es un ida y vuelta, no existe el centro del campo; el Levante domina más la posesión pero el Celta empieza a dar señales ofensivas, comienza a hilar fútbol los celestes.

Min 6
El Celta trata de asentarse en su nuevo dibujo

Con tres centrales (Roncaglia, Araújo, Cabral) y con Hugo Mallo y Junior Alonso en los carrileros, el Celta trata de asentarse pero de momento sufre con la velocidad y verticalidad de Morales entre líneas. Tiene mucho que ajustar ahí Mohamed tras estos primeros minutos.

MIn 3
¡Morales da el primer aviso!

Ha salido fortísimo el Levante, con Morales comandando las operaciones. Primera acción escorado en banda izquierda, se adentró en el área, apuró línea de fondo tras superar a Roncaglia, sacó el centro y rechazó Sergio. 

Min 1
¡Arranca el partido!

¡Comienza el partido, arranca este Levante - Celta! Primeros compases de partido, el Celta busca la primera victoria de la temporada.

Previa
Saltan los dos equipos

Al césped los protagonistas, se saludan los jugadores y el equipo arbitral, se procede al sorteo de campos. Va a arrancar el choque en el Ciutat de Valencia.

Previa
Banquillo de los dos equipos

En el Celta esperarán su oportunidad: Rubén, Costas, Okay, Emre Mor, Boufal, Brais Méndez, Dennis. Por parte del Levante: Aitor Fernández, Chema, Prcic, Rochina, Pedro López, Raphael y Luna.

Previa
Once en el Levante

Ya hay once también en el Levante, Paco López sale de inicio con: Oier; Coke, Postigo, Róber, Toño; Campaña, Doukouré, Bardhi; Jason, Morales y Roger.

Previa
¡Once del Celta!

¡Ya tenemos once del Celta! Sale con tres centrales Mohamed; Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Cabral, Júnior Alonso, Lobotka, Beltrán, Iago Aspas, Maxi Gómez, Sisto.

Previa
Posible cambio de sistema

Mohamed baraja un cambio de sistema para el duelo de esta noche. La entrada de Roncaglia podría suponer la defensa de tres con dos carrileros, un esquema que ya probó en varios amistosos de pretemporada. La otra opción sería mantener el 4-3-3 de la primera jornada.

 

Previa
El Celta visita un campo talismán

El Celta busca la primera victoria de la temporada en un campo talismán, el del Ciutat de Valencia, en el que nunca ha perdido en Primera División. Sería la primera victoria a domicilio desde el pasado mes de enero.

El Celta juega en Valencia el primer partido a domicilio de la temporada y será ante el Levante. Los celestes buscan la primera victoria de la temporada tras el empate en la jornada inaugural en Balaídos, ante el Espanyol. Los granotas llegan al choque después de la contundente y sorprendente victoria en el Benito Villamarín con un Morales estelar.

En cuanto al once hay muchas dudas en el Celta. Mohamed podría optar por dar entrada a Roncaglia, lo que conllevaría una modificación del dibujo, que volvería al esquema de tres centrales y dos carrileros, una probatura que ya experimentó en pretemporada en varios duelos amistosos. Si el zaguero argentino no es de la partida se mantendría el 4-3-3, en el que Fran Beltrán se mantendría como eje en el centro del campo tras su partidazo ante el Espanyol; Aspas, Maxi y Pione sería el tridente ofensivo.

El duelo arranca a partir de las 20.15 horas, en el Ciutat de Valencia; Levante - Celta.