EN DIRECTO: Villarreal - Celta

Los de Unzué visitan el Estadio de la Cerámica en busca de tres puntos que acerquen al equipo a Europa antes de esperar a los tropiezos de sus rivales por la séptima plaza

LaLiga SantanderLaLiga Santander
Sábado 28 de abril de 2018
Jornada35
6o 54ptos
11o 45ptos
Villarreal CFVillarreal CF
  • Bacca13', 35', 38'
  • Samu90'+3
RC CeltaRC Celta
  • 34'Sisto
20:45
Tanda de penaltis -
4-1
Descanso 3 - 1
6o 54ptos
11o 45ptos

¿Quién te pareció el mejor del Celta ante el Villarreal?

Declaraciones de Cabral

«La primera parte fue peleado, empatamos pero nos hicieron el gol muy rápido. El árbitro no perjudicó pero no es excusa, nos hicieron daño a la contra, pero hay que seguir peleando hasta que haya opciones para ir a Europa. No se acabó el sueño europeo, mientras haya opciones, lucharemos»

¡Final, dura goleada ante el Villarreal 4-1!

Duro varapalo para el Celta, que cae 4-1 merced a un hat trick de Bacca y el tanto de Pione Sisto en el descuento. 

Gol del Villarreal, marca Castillejo

¡A la contra pone el cuarto el Villarreal! Marca Samu Castillejo para matar el partido 4-1, al definir ante Sergio a la contra. Duro varapalo para el Celta.

Se esfuman las opciones del Celta

Se agota el tiempo, no puede el Celta. Córner que cabeceó ahora el Tucu Hernández, remate alto, se le van las opciones al Celta, que ve escaparse el tren europeo.

Tercer y último cambio del Villarreal

Agota cambios Calleja, se marcha Cheryshev y entra en su lugar Sansone. Últimos minutos de juego en La Cerámica.

¡Al palo Cheryshev!

¡Otra del Villarreal! Latigazo de Enes Ünal, rechaza Sergio y el balón muerto, lo remata Cheryshev a puerta vacía, el esférico lo repele el poste.

¡Sergio evita el cuarto!

Mano a mano de Cheryshev con Sergio, el disparo del ruso lo desvió lo justo el meta de Catoira a córner. Último cambio en eL Celta, se marcha Jozabed y entra Emre Mor.

Se marcha Bacca, ovacionado

Segundo cambio en el Villarreal, se marcha Bacca con una ovación atronadora del público, entra en su lugar Enes Ünal. Últimos doce minutos del partido.

Último cuarto de hora de partido

Entramos en la recta final del partido, sigue mandando el Villarreal que no afloja y sigue dominando el duelo y el marcador, 3-1.

Pocas ocasiones en esta segunda parte

Sin apenas ocasiones de ninguno de los dos equipos. Sigue moviendo el banquillo Unzué, segundo cambio, entra Tucu Hernández y se marcha Hugo Mallo. Más ofensivo el Celta, jugará con tres atrás el equipo celeste.

Mueve ficha Unzué

Primer cambio en el Celta, se marcha Brais Méndez y entra Lucas Boyé. El argentino se sitúa en punta junto a Maxi Gómez, cambio ofensivo, siguen pasando los minutos en El Madrigal.

Le cuesta un mundo generar ocasiones al Celta

Incapaz el Celta de incordiar a Asenjo, sin fútbol combinativo, sin verticalidad, sin hacer daño al rival. Apenas la ocasión de Pione en jugada individual, timorato el Celta en ataque cuando necesita al menos dos goles.

Cartulina para Castillejo

Se las está llevando todas hoy Pione Sisto, entrada dura de Castillejo que le cuesta la amarilla al extremo del Villarreal.

Cambio en el Villarreal

Primer cambio en el Villarreal, se marcha el canterano Dani Raba y entra en su lugar Pablo Fornals. No ha hecho cambios Unzué, resta media hora de juego para el final del partido.

Sigue dominando el Villarreal

Hay unos espacios tremendos a la espalda de la defensa del Celta, unos espacios que el Villarreal sigue aprovechando, con la velocidad de Raba, Bacca, Castillejo y Cheryshev. Muy frágil el Celta, que sufre en Villarreal 3-1.

Amarilla para Trigueros

Dura entrada del mediocentro del Villarreal sobre Lobotka, primera cartulina amarilla del partido. Sigue siendo mejor el Villarreal.

¡Buscó la escuadra Pione Sisto!

¡De nuevo Pione Sisto! Desde la izquierda recortó hacia dentro, derechazo buscando la escuadra al palo largo, fantástica mano de Asenjo para evitar el gol.

¡Raba falla el cuarto!

Gran jugada colectiva del Villarrea, de nuevo delicioso centro de Cheryshev desde la izquierda, llegó con todo Raba en el segundo palo, el remate a bocajarro, fuera. Siguen los mismos derroteros en esta segunda parte.

¡Arranca el segundo tiempo!

Comienza la segunda parte en La Cerámica, el Celta tiene 45 minutos por delante para intentar rascar al menos un punto.

Final del primer tiempo

¡Se acaba la primera parte! Está perjudicando muchísimo el colegiado al Celta, pero los errores en defensa están siendo también una condena para los celestes. Manda el Villarreal con el hattrick de Bacca (3-1), Aspas se queja en twitter.

Volea a las nubes de Jozabed

Lo intenta el Celta tras unos minutos dramáticos. Apareció por la izquierda Jonny, centro desde línea de fondo, de volea la enganchó Jozabed, muy desviado. Muy tocado el Celta, al que le va a venir muy bien el descanso.

Bacca está destrozando al Celta

¡Otra de Bacca, desesperado Unzué! Otro balón al espacio, carrera de Bacca hacia portería, derechazo potentísimo ante Sergio, gran mano del meta del Celta para evitar el cuarto. Vendaval del colombiano, incapaz el Celta de frenarle.

¡Y otro de Bacca, hattrick, 3-1!

Desastre en la defensa del Celta, se llevó el esférico Raba en el dos contra uno ante Sergio, cedió para Bacca y el colombiano anota un hattrick (3-1) para poner el partido en bandeja para el Villarreal.

¡Marca otra vez el Villarreal, marca Bacca 2-1!

¡Se vuelve a adelantar el Villarreal, marca Bacca 2-1! Asistencia de Raba a Bacca, que está en fuera de juego, en la carrera supera a Jonny y en el mano a mano derechazo certero del colombiano para volver a poner en ventaja a los locales. Vuelve a mandar el Villarreal en el marcador, 2-1.

¡Gooooooooool del Celta, gooooooooooooool de Pione Sisto!

¡Empata el Celta, gooooooooooooooooooool de Pioneeee Sistoooooooo! Fallo garrafal de Sergio Asenjo, disparo de Pione al palo corto, error tremendo de Asenjo, que no saca el balón y acaba dentro, empate 1-1.

Tocado Cabral

Lleva unos minutos renqueante el central argentino del Celta, tras un golpe en el el muslo, cojea ostensiblemente. De momento sigue en el partido el zaguero.

¡Error clamoroso de Raba, que perdona el 2-0!

Centro medido espectacular de Cheryshev por la banda izquierda, el envío raso a Raba, totalmente solo y a bocajarro remata con la zurda, mal, el disparo se marcha fuera. Manos a la cabeza en el equipo local.

¡Paradón de Asenjo a Pione Sisto!

¡Gran ocasión para el Celta! Peinó Maxi Gómez, no controló bien Brais, el esférico le cayó a Pione, latigazo con la diestra y como pudo se la sacó Asenjo de encima, a punto de empatar el Celta.

Samu Castillejo, un incordio

El Celta está sufriendo muchísimo en las bandas, especialmente por la derecha, con un Samu Castillejo tremendamente incisivo que está volviendo loco a Jonny. El Celta necesita asentar su juego, tener el balón y dominar.

¡Maxi se encuentra con Asenjo!

¡Lo intentó el uruguayo, lo intentó Maxi Gómez!  Bajó el esférico el uruguayo dentro del área, se acomodó el balón a su zurda, disparo potente, raso, atajó Asenjo.

Un despiste muy caro

El Villarreal está aprovechando el monumental despiste defensivo del Celta, no estaba mal plantado el cuadro de Unzué, pero el cuadro local ha aprovechado el primer error celeste. Queda un mundo todavía, trata de contrarrestar con juego el Celta el dominio amarillo en el marcador.

¡Gol del Villarreal, Bacca!

Se adelanta el Villarreal, marca Carlos Bacca. ¡Despiste tremendo entre Hugo Mallo y Sergi Gómez! Se durmieron con el balón suelto, rapidísimo Bacca para coger el esférico, regatear con calidad a Sergio y marcar a puerta vacía, 1-0.

¡Al larguero Bacca!

¡Aviso serio del Villarreal! Centro de Mario al primer palo, peinó Raba y en el segundo palo Bacca picó de cabeza, el esférico se fue al larguero. Susto para el Celta.

El Villarreal se rebela al dominio del Celta

El Celta asumió con mando el dominio en los primeros minutos de partido, pero ahora el Villarreal trata de igualar y equilibrar el partido. Con más controlo ahora el equipo local.

¡A punto de marcar Maxi!

¡Solísimo Brais Méndez dentro del área, disparó el canterano, desviado, el esférico lo tocó Maxi Gómez en área pequeña, a las manos de Asenjo! Ocasión clarísima del Celta para poner el 0-1.

¡Error de Alberola Rojas tremendo!

¡Falta clarísima de Asenjo sobre Wass dentro del área! La señala fuera del área el colegiado, error tremendo del colegiado que le puede costar muy caro al Celta.

¡Arranca el partido!

¡Comienza el partido en Villarreal! Primeros compases de este Villarreal -Celta

Al césped los dos equipos

Saltan los protagonistas, sorteo de campos. Todo a punto en el antiguo Madrigal, a punto de comenzar este Villarreal - Celta.

Ya calientan los dos equipos

Los dos equipos ya se ejercitan sobre el césped de El Madrigal, quedan pocos minutos para que arranque el partido. El Celta busca un triunfo que le haga mantener esperanzas de ir a Europa la próxima temporada.

Once del Celta

Jonny en lugar de Roncaglia es el único cambio de Unzué respecto al once de la pasada jornada. De inicio arrancan en el Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Wass, Jozabed; Brais Méndez, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Los elegidos para el último asalto

Lo esperado. Sin Iago Aspas la responsabilidad en ataque volverá a recaer en Piones Sisto, Brais Méndez y Maxi Gómez. Cabral volverá a ser titular en el eje de la zaga.

Última llamada para una machada que se antoja dificilísima. Quiénes serán los equipos españoles que el año que viene representarán a la liga española en la Europa League parece ser la última incógnita que queda por resolver en la competición.

Hoy dos aspirantes miden sus fuerzas. Celta y Villarreal. El undécimo se mide al sexto clasificado. A ambos conjuntos les separan seis puntos cuando quedan doce por disputarse. A tres puntos ven los de Unzué la séptima posición que también otorga pasaporte para Europa. Al Celta solo le vale ganar. Toca demostrar que los vigueses están un escalón por encima del Getafe o Girona, sus rivales para acceder al viejo continente además del renqueante Sevilla de Montella.

Una vida extra, pero sin margen de error

X.R.C.

La derrota del Sevilla ante el Levante alimenta el sueño del Celta, que no puede fallar en Villarreal

La derrota del Sevilla en la noche de ayer en el Ciutat de Valencia ante el Levante le confiere una vida extra al Celta en su objetivo de meterse de lleno en la pelea por la séptima plaza que da derecho a disputar las previas de la Europa League. Porque los vigueses están ahora a tres puntos reales de los hispalenses (que tienen pendiente la cita con el Real Madrid) pero un triunfo en Villarreal, que sigue siendo obligado, le permitiría al colectivo de Unzué igualar en la tabla, aunque por delante tiene a Getafe y Girona, que el domingo por la mañana se enfrentan en un duelo directo en el Coliseum.

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

EN DIRECTO: Villarreal - Celta