EN DIRECTO: Celta - Málaga

GRADA DE RÍO

El Celta busca reengancharse al tren que lleva a competiciones europeas ante el colista

18 mar 2018 . Actualizado a las 20:50 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Votación
Elige al mejor del Celta ante el Málaga
Entrevista
Hugo Mallo estalla contra los pitidos

"La afición es libre de opinar" dijo el lateral de Marín pero no se quedó ahí: "Cuando se escucha algún silbido a mí me toca los huevos, si fuésemos perfectos estaríamos en el Bayern de Munich" dijo dolido el canterano del Celta que recuerda a la afición que "sabemos de donde venimos"

Final
No hay tiempo para más

Se acabó el partido. Tremenda oportunidad ha perdido el Celta de seguir en la lucha por Europa ante el peor equipo de la liga española. 

Min. 91
Tres de descuento

Es lo que le queda a este partido.

Min. 90
¡Al palo el Málaga!

¡Perdonan los malagueños! Porque es el Málaga pero otro equipo te destroza. Lestienne mandó un buen pase  de Keko al palo con un remate desde dentro del área. Esto es lo que pasa cuando dejas vivo a un rival herido. 

Min. 88
Unzué pide un último arreón

Lo intenta el Celta pero da la sensación de que el Celta ha desaprovechado 45 minutos de oro para llevarse tres puntos de aquí. Ahora más corazón que cabeza. 

Min. 86
Esto se acaba...

...y seguimos dándole vueltas a la que ha fallado Aspas. Desde ahí la ha tirado fuera el delantero con Roberto ya vencido.

Min. 81
¡¡¡¡Lo que ha fallado Iago Aspas!!!!

A puerta vacía falla el de Moaña tras una progresión brillante de Maxi Gómez con pase de la muerte que venía precedido de un pase genial de Radoja. Estaba solo el de Moaña para fulminar al Málaga... y la ha tirado fuera. No se lo cree Balaídos. 

Agota los cambios el Málaga

Entra Recio y sale Lacen. Posición por posición. Antes había retirado José González al Chory Castro para dar entrada a Lestienne.

Min. 77
Tremendo cabreo de Aspas

Puñetazos al suelo de Iago que se desespera con el colegiado al entender que no está estando acertado. Le metió el brazo Luis Hernández y Aspas reclama un codazo. Está muy encendido protestando cada decisión del colegiado. Que se ande con cuidado porque tiene amarilla y está encendido el delantero. 

Min. 75
El Málaga quiere responder

No quiere el Málaga que el Celta cree peligro y que reaccione tras más de una hora de letargo futbolístico. Le quedan quince minutos a los de Unzué para tratar de rascar algo ante el colista de la competición. 

Min. 70
¡Al palo Sergi Gómez!

A la madera el central tras el centro de Lobotka. Ocasión buenísima del Celta. El rechace cayó dentro del área pero el colegiado entendió que Boyé se ayudó de la mano para controlar el balón. Ha despertado el Celta. 

Min. 67
Primer cambio en el Málaga

Mueve también el banquillo el entrenador del Málaga. Se retira Success y entra Keko. Por cierto que se ha pillado un cabreo tremendo con Pione Sisto antes del cambio por darle un pase por alto cuando el moañés la quería por bajo. No ha sido la mejor la reacción del moañés. También Roberto le ha sacado una mano magistral al delantero para evitar el primero del partido y seguir aumentando la frustración del internacional español. 

Min. 65
Primer cambio en el Celta... y es doble

Hay que mover ficha porque esto no está funcionando. Entran Radoja y Boyé. Se marchan Sisto y Brais Méndez. 

Min. 63
¡A punto de marcar el Celta!

Lo hizo todo bien el equipo de Unzué excepto el final. Fantástico pase entre líneas del Tucu, por el único sitio por donde podía existir un pase. Rompía el fuera de juego el Chory Castro y Maxi Gómez recogió el balón dentro del área. Se le fue un poco el control pero logró sacar el pase... a ninguna parte. Sin remate no hay gol.

Asistencia
Algo más de 17.000 espectadores

Esta es la cifra de asistentes hoy a Balaídos.

Min. 60
Amarilla para Jonny

Se está estirando el Málaga que está siendo mejor que el Celta en esta segunda parte. Agarrón de Jonny para frenar a Isaac Success y es una tarjeta de libro. Tiene peligro el nigeriano que ya dejó grandes minutos de fútbol en su anterior etapa en el fútbol español en las filas del Granada. 

Min. 56
Amarilla para Hugo Mallo

El lateral, desde el suelo tras haber caído, trastabilla a Diego Rolan. Amarilla clara. 

Min. 55
¡Pide penalti Iago Aspas!

Dice Undiano que se levante al moañés pero la falta existe sobre el 10. Puede haber discusión de si es dentro o fuera del área porque la acción ocurre sobre la línea del área grande pero aquí hay moviola. 

Min. 50
El Málaga insiste con su intensidad

Se fueron los ánimos caldeados al descanso y parece que todavía queda alguna rencilla en esta reanudación. Tumbadosobre el césped Miguel Torres que se ha llevado un pisotón en la mano de Brais Méndez. En cualquier caso parece que no había intencionalidad del canterano. 

Min. 46
¡Arranca la segunda parte en Balaídos!

Pone el balón en movimiento el Málaga, a ver si vemos algo de fútbol en esta segunda parte.

Descanso
No parece muy contenta la afición

Algunas de las opiniones del partido que nos llegan a través de Twitter...

DESCANSO
Undiano pita el final y tranquiliza los ánimos

Se estaba calentando el partido y Undiano decide cortar por lo sano no añadiendo ni un solo minuto. Se marcha enfadado Aspas pero rápido, no quiere más problemas el delantero. Retiran los equipos técnicos a los jugadores de ambos equipos. A enfriar los nervios en el vestuario. 

Min. 44
Ojo que hay lío

Tangana en el campo entre el lateral y el de Moaña. Cruce de declaraciones entre ambos que se dicen de todo menos bonito y se monta el follón. Empujones y compañeros separándolos. Amarilla para los dos y se acabó el problema para el colegiado. 

Min. 41
Lujos de Sisto en un desierto de fútbol

Ruleta del danés antes de volver loco a Rosales y sacarle la amarilla. Muy activo el extremo. Se comen los jugadores del Málaga al colegiado. 

Min. 37
Partido de errores en Balaídos

Vaya patada al aire de Ignasi Miquel cuando trataba de despejar un balón. Preparaba la caña para aprovecharlo el Tucu pero estuvo rápida la defensa para corregir. Por cierto, qué maravilla ver sacar a Lobotka con el balón jugado desde atrás. 

Min. 35
Sistooooooooooooooooooo! Fuera!

Bueno, pues ya tenemos la primera ocasión del partido para el Celta. «Solo» ha tardado 35 minutos en llegar... Buen recorte de Pione Sisto a Luis Hernández pero el disparo, con rosca, se fue fuera. 

Min. 33
Aburrimiento e impaciencia

No hay manera de ver ocasiones en este partido que está siendo poco atractivo para el espectador. De hecho si alguien lleva peligro es el Málaga. Se impacienta la grada de Balaídos. 

Min. 27
¡Vaya palo le han dado a Maxi Gómez!

Entrada sin balón feísima al uruguayo. Ha sido Miguel Torres que no se lleva la amarilla de Undiano pese a las protestas de Hugo Mallo. Por cierto que entre Sergio y Jonny se han hecho un lío durante un saque del portero que aprovechó el Málaga para robar. Menos mal que se trata del colista que le cuesta muchísimo crear peligro pero otro equipo de primera sanciona muhcísimo este tipo de errores.

Min. 24
¡Mala salida de Sergio y ocasión para el Málaga!

Que poco seguro estuvo sergio a la salida de un córner del Málaga. Salió con los puños por delante pero nunca llegó a tocar el balón en su vuelo. No supo aprovechar el Málaga y el balón se fue a córner. En el segundo lanzamiento de esquina no supo el Málaga crear peligro. 

Min. 20
No está fino el Celta

Barullo en el área del Celta y mal despeje de Lobotka, recupera el Chory Castro dentro del área y trata de poner un centro que le sale de manera pésima. Saque de puerta para Sergio. El Málaga que no puede mientras el Celta que parece que no quiere. 

Min. 15
Más voluntarioso el Málaga

A arreones intenta llegar el Málaga a la portería de Sergio pero nada. Muy planos los de José González que aunque rondan las zonas de peligro no generan ninguna ansiedad a la defensa celeste. Debe dar un paso adelante el equipo de Unzué que está más que capacitado para llevarse tres puntos de este coque de manera relativamente plácida. 

Min. 9
Llega el portero juvenil del Celta

Acaba de llegar Fran Barbosa a Balaídos. Lo hemos visto sentarse en el banquillo. La baja de Rubén ha obligado al club a interrumpir el descanso del joven meta pero por una razón así, entendemos que estará encantado. 

Min. 7
El motivo de la baja de Emre, una gripe

Sorprendía la ausencia del turco en la lista que estaba siendo de la partida en las últimas fechas y un proceso gripal parece estar detrás de esa baja. 

Min. 6
Minutos de tanteo

Se echaba la mano a la cadera Sergi Gómez que parece tener alguna molestia. Buscaba progresar el Celta con una primera internada por la banda pero no creó ningún peligro Tucu Hernández. Ritmo lento el del partido. El Málaga quizás con algo más de ansia pero se notan las carencias de los andaluces. 

Min. 3
Buscaba la primera el Málaga

Diego Rolan contra el mundo trataba de progresar para buscar opciones de disparo ante la portería de Sergio. Estuvo bien la defensa del Celta que cortó al delantero que protestaba una falta. El Celta jugando con su indumentaria habitual. El Málaga, de naranja. 

Min. 1
Arranca el partido

¡Pone el balón en movimiento el Celta! Luce el sol en Vigo. Fantástica tarde para reengancharse al tren de Europa. 

Saque de honor
Ana Peleteiro homenajeada

La atleta barbanzana e ilustre celtista, Ana Peleteiro, que se acaba de colgar el bronce en los mundiales de Birminghan en triple salto ha sido la encargada de hacer el saque de honor.

Lesión
Se cae Rubén

Rubén se ha lesionado durante el calentamiento y no podrá ser de la partida. Ocupará su sitio Sergio en el once.

Previa
Día clave con novedades en el once

Os recordamos que Emre Mor está fuera de la lista de Unzué por problemas físicos y que Brais Méndez es titular. Os ampliamos todos los datos de la previa que hoy os contamos en La Voz de Galicia.

Previa
Los obsequiados llegando a Gol

El fondo del estadio de Balaídos comienza a llenarse con algunos de los peñistas que aprovechando la promoción del club, lucen las sudaderas que el Celta les ha regalado. Qué bonito día, y cómo luce el sol, muy apetecible esta tarde de domingo para ir al fútbol. 

Previa
Brilla el sol en Vigo

Amenazaban lluvia en Vigo pero de momento la tarde aguanta. Muy apetecible de hecho el césped del municipal de Balaídos, uno de esos días en los que da gusto calzarse las botas.

Previa
Vídeo en directo

Nuestro compañero Pablo Carballo está en Balaídos y nos cuenta en directo el ambiente en Balaídos.

Previa
Alineación del Málaga

Este es el once del Málaga. Diego Rolan y En-Nesyri serán los dos puntas del equipo andaluz. 

Previa
Once del Celta confirmado

Sergi Gómez y Roncaglia serán la pareja de centrales. Tucu Hernández ha convencido a Unzué y será titular de nuevo. Vuelve Pione Sisto y el canterano Brais Méndez es también de la partida.

Muy buenas tardes y bienvenidos a una nueva oportunidad del Celta para enganchar el tren de Europa. Parece un día perfecto para ello. Los de Unzué se miden al colista, un Málaga que jornada tras jornada se hunde en la clasificación y que es incapaz de sumar una victoria desde hace meses y que acumula siete derrotas consecutivas. ¿Qué mejor manera de cerrar un fin de semana dulce para el celtismo tras la inauguración de la nueva sede que con una victoria hoy?