Habla Guidetti

«Es una gran fiesta, un buen día. Es muy difícil ante un Madrid que es muy fuerte, pero mira este estadio, esta gente... Me gusta vivir en Vigo, soy gallego», acierta a decir Guidetti a los micrófonos de Gol. 

Machada del Celta

Sufrió muchísimo el equipo celeste pero ya está en semifinales tras aguantar a un Madrid sin demasiadas ideas, pero que estuvo cerca de remontar en el final.

CASI BONGONDA!!

Cabezazo del belga ante Casilla, que despeja el remate en boca de gol. FINAL!!!! El Celta a semifinales de Copa del Rey!!

Cambio en el Celta

Agota sustituciones Berizzo. Aspas deja su sitio a Fontàs. Acaba con cuatro centrales el Celta. 

Falta de Ramos

Balón al área buscando al central sevillano, que hace falta sobre Jonny en el área del Celta. Aspas, tendido en el suelo tras un choque con Danilo.

Añadirán 4 minutos

El partido vuelve a estar en el alero. Un gol del Madrid elimina al Celta, que debe gestionar el tiempo añadido en Balaídos.

GOL DEL MADRID

Gol de Lucas Vázquez. Córner desde la derecha que prolonga Benzema en el primer palo y emboca de cabeza el gallego. 2-2 en el Celta-Real Madrid.

Suena «A rianxeira»

Canta Balaídos festejando ya el pase a semifinales de la Copa. Córner para el Madrid forzado por Morata. Al Madrid se le agota el tiempo y necesita dos goles.

Cambio en el Celta

Daniel Wass deja su sitio a Sergi Gómez. Gran ovación para el danés, que se va después de hacer el 2-1.

Las semifinales, en la mano

El Celta da el golpe con una gran acción de paciencia y puntería. Wass definió con clase y ahora el Madrid necesita dos goles para frustrar la gesta viguesa.

GOOOOOOOL DEL CELTA!!!!

GOOOOOOOOOL DE DANIEL WASS!!!! Aspas arranca por la derecha, aguanta la pelota con clase, se apoya en Marcelo y éste encuentra a Wass en situación favorable. El danés la pone de rosca perfectamente tras la cesión de Jozabed. 2-1 en el Celta-Real Madrid.

Cambio en el Celta

Guidetti, agotado, deja su sitio a Jozabed, que debuta delante de su nueva afición. Tremendo aplauso para el delantero sueco, decisivo en el 1-0.

Chuta Morata!

Dispara el delantero dentro del área, atrapa Sergio. El Madrid ya se vuelca con todo y el Celta está muy metido en su campo. El agobio para defender el 1-2 de la ida.

Centra Danilo

Jugada muy confusa del Real Madrid en la frontal del área del Celta, pero la pelota de Lucas Vázquez para Danilo es muy buena. No así el centro del brasileño, fácil para Sergio.

Cambio en Real Madrid

Morata entra por Isco en el equipo de Zidane.

Se duele Wass

Balón largo para el danés, pero Casilla se le adelanta y despeja limpiamente la pelota, pero luego choca con Wass, que se duele en el suelo.

El Madrid, sin claridad

No acaba de jugar con ideas el Madrid, que sólo asusta cuando encuentra espacios a la carrera o en acciones de estrategia. 

Fuera de juego de Guidetti!!

Error del Madrid en la salida del balón, con Benzema más cerca del área de Casilla que de la de Sergio, Aspas y Wass tocan pero cuando encuentran a Guidetti está en fuera de juego. 

Cambio en el Real Madrid

Entra Lucas Vázquez por Marco Asensio. Primer relevo del Celta-Real Madrid. 

Amarilla para Danilo

Llega tarde el brasileño sobre Marcelo Díaz en el centro del campo. Primera tarjeta para un jugador del Madrid.

Chuta Aspas!

Recibe el de Moaña en la frontal, intenta sorprender a Casilla, pero el disparo le sale mal y se va desviado. 

Piden amarilla a Ramos

Cae Aspas derribado por el central del Madrid. Pitan la falta pero no hay tarjeta para el sevillano.

CHUTA GUIDETTI!!

Gran acción de Jonny rompiendo líneas, encuentra a Guidetti dentro del áreas y el sueco no resuelve con claridad, pero su disparo fuerza córner. Respira el Celta tras minutos de agobio.

La grada, cabreada

Un par de faltas que no señaló en beneficio del Celta y un saque de banda protestado encienden a la grada. Amarilla para Jonny por una entrada sobre Cristiano Ronaldo.

Dispara Cristiano

Otra falta directa del portugués, que sale ligeramente desviada, a la izquierda de Sergio. El Madrid busca el 1-2, que mandaría el partido a la prórroga.

CHUTA BENZEMA

Sufre el Celta. Llegó ahora con muchos metros y muchos hombres el Madrid, Cristiano no resolvió en el punto de penalti y Benzema dispara desviado dentro del área. El peor momento del partido para los locales.

PERDONA EL MADRID!!!

Clarísima ocasión para Sergio Ramos. Kroos la pone desde la derecha y Ramos, en boca de gol, la manda fuera con todo a favor.

Falta de Bongonda

Recupera bien en defensa ante Cristiano pero luego no ve a Danilo, que le roba la pelota y acaba derribando al brasileño. Falta muy peligrosa contra el Celta.

Momento clave

El 1-1 le sigue veliendo al Celta, que no debe perder la compostura a pesar del gol de Cristiano Ronaldo, que llegó en una jugada aislada. MARCELO DÍAZ FUERA!! Buena contra del Celta elaborada desde Guidetti a Aspas, pero el disparo de Marcelo Díaz en la frontal sale desviado.

Gol del Real Madrid

Gol de Cristiano Ronaldo. Falta directa que chuta el portugués, al palo de portero, y Sergio no la alcanza. 1-1 en el Celta-Real Madrid. 

La pierde Cristiano Ronaldo

Asensio a la carrera, cede para Cristiano, que encara a Cabral y se cae en el pico del área. No hay falta. Muy flojo el portugués con campo abierto.

Cabece Ramos

Enésimo balón colgado al área del Celta, Ramos cabecea pero sin peligro, por encima del larguero de Sergio. El Madrid sigue sin generar ocasiones claras de gol. El Celta acumula mucha gente en campo propio. 

Protesta la grada

Danilo cae en el pico del área, señalan falta de Radoja en el lance. Falta muy peligrosa que protestó el Celta y la grada. SACA SERGIO!! Quiere sorprender Kroos con un tiro raso a puerta, Sergio despeja con muchos apuros. 

Al corte Roncaglia

Danilo busca en velocidad a Cristiano pero el central argentino corta su avance y despeja a córner. Kroos desde la derecha, al primer palo, sin peligro para Sergio.

NO CONECTA ASPAS!!

Buscó el pase el de Moaña hacia Guidetti por el centro de la defensa del Madrid, pero no se entendió con el sueco. El Celta amenaza en cada aparición con un Madrid que deja muchos espacios y no está generando peligro como para poner en peligro la eliminatoria para los locales.

Amarilla para Wass

Por protestar una falta sobre Cristiano Ronaldo, que el danés no entendía que fuera. Segunda amonestación para un jugador celeste.

Arriesga el Celta

Marcelo Díaz metiéndose en un lío ante la presión de Benzema y de Kroos. El Madrid quiere apretar pero el Celta amenaza cada vez intentando recuperar en el centro del campo y saliendo rápido.

Pelota para el Madrid

El Celta repliega con Guidetti y Aspas metidísimos en campo propio. El Celta no quiere sorpresas y cede la iniciativa de nuevo a un Madrid sin espacios pero, sobre todo, sin ideas.

Juego parado

Sergio está siendo atendido tras el choque con Cristiano Ronaldo. Se reanuda el juego tras minuto y medio mirando la pierna del portero celeste.

Pide penalti Cristiano Ronaldo

Kovacic busca el pase hacia Cristiano, Roncaglia no llega a la pelota y puede derribar al luso, antes de que Sergio alcanzase la pelota. No señalan nada. Sergio recibe el impacto de Cristiano cuando éste caía en el área.

La cuelga Kroos

Balón sin peligro alguno, Sergio atrapa sin problemas. El Celta está defendiendo bien el balón parado rival. Kroos tampoco está muy inspirado.

NO REMATA NADIE!!

Centro raso al corazón del área del Madrid, Guidetti la deja pasar y nadie le acompaña en la acción. Peligrosísima llegada para el Celta, que sigue haciendo mucho daño cada vez que asoma por campo contrario.

Se reanuda el Celta-Real Madrid

No hay cambios. El Celta, a 45 minutos de la semifinal de Copa del Rey. Bongonda encara a Danilo y su centro lo despeja Ramos.

El Madrid necesita tres goles

El gol del Celta permite a los vigueses jugar con el colchón de que si el Madrid remonta, se irá a la prórroga. El equipo de Zidane necesita tres goles para eliminar a los celestes. 

Fiesta en Balaídos

Así celebró la grada el gol de Danilo en propia puerta, tras gran combinación de Wass, Aspas y Guidetti. 

El Celta reaccionó

El Real Madrid tuvo la iniciativa porque el Celta se la dio, y el partido estuvo cerca de complicarse cuando Cristiano Ronaldo cabeceó en el área, Sergio desvió al palo y en el rechace el luso encontrase el poste. Pero el Celta aguantó el chaparrón del dominio blanco y cada vez fue amenazando más al Madrid, superado en el centro del campo cuando Wass rompe líneas. Austó Aspas en una jugada, perdonó Guidetti en otra y en la tercera llegó el 1-0 con colaboración de Danilo.

DESCANSO CELTA 1-REAL MADRID 0

Llegamos al descanso en Balaídos, que está encendidísimo tras el 1-0 que deja al Celta con un pie y medio en semifinales. El gol de Danilo en propia puerta pone la eliminatoria más de cara para los celestes.

Arrecia la lluvia

Cae agua sobre Balaídos, y el Celta acaricia ya el descanso. GOOOOOOOL DEL CELTA!!! GOOOOOL DE GUIDETTI!!! O más bien Danilo en propia puerta. De nuevo a la espalda del centro del campo del Madrid, aparece Wass entre líneas, Aspas le gana la acción a Nacho y cede a Guidetti. El sueco falla en primera instancia pero el rebote en Danilo se cuela y hace el 1-0 en el Celta-Real Madrid.

Reacciona el Celta!

El equipo de Berizzo se ha soltado en los últimos minutos y está demostrando las fragilidades del centro del campo del Madrid, que no es capaz de superar al celeste ni de achicar cuando defiende. 

No resuelve Radoja!

Córner para el Celta, Roncaglia la gana por alto pero no puede rematar bien, y el balón suelto no lo puede aprovechar Radoja en el segundo palo. CHUTA MARCELO DÍAZ!! Otra rápida jugada del Celta con mucho espacio, Aspas encuentra al chileno en la frontal, arma el zurdazo pero Casilla lo intuye. 

CHUTA GUIDETTI!!!

Otra vez el Celta en el pelotazo desde la portería, Wass molesta pero no toca el balón,que le cae a Guidetti en el área de Casilla. El portero del Madrid despeja el chut del sueco a córner.

Remata Ramos!

Kroos pone el córner desde la izquierda, cabezazo de Ramos en el punto de penalti. Sergio atrapa atento a un remate que no salió muy fuerte.

Centra Marcelo Díaz

Balón parado que pone el chileno en el corazón del área. Despeja la zaga del Madrid. El Celta ha dado un pasito adelante para salir del agobio de los últimos minutos. 

Amarilla para Hugo Mallo

El capitán del Celta agarra a Kovacic, que se iba en velocidad lanzado a la frontal del área de Sergio. Primera amonestación del partido.

PERDONA ASPAS!!!

Grave error del Madrid en la salida de la pelota, regalo de Casemiro para Aspas y el de Moaña no resuelve en el área porque quiere buscar el pase para Guidetti. Clarísima situación de peligro.

CORRIGE JONNY!!

Perfecto al cruce el lateral tras el pase de Benzema a Cristiano, que no está resolviendo el juego que está generando el Madrid. El Celta sufre en el tramo final del primer tiempo por el empuje rival y porque la pelota le dura muy poco a os de Berizzo.

Se lía Cristiano

Benzema hace una acción brillante recibiendo en la media punta, encuentra a Cristiano en carrera, pero el luso evidencia su mal momento, incapaz de irse hacia el área y perdiendo la pelota después en el regate en la frontal.

Se vuelca el Madrid

Ramos ya actuando más que como tercer central, como lateral derecho y llegando al área rival. Guidetti le persigue en un gran trabajo. El Celta se está esforzando en defensa para mantener el resultado. 

No llega Aspas

Radoja lanza la contra del Celta para Aspas, pero Nacho lo intuye y con gran velocidad se anticipa al de Moaña. Es el momento clave del partido, si el Celta resiste este empujón la eliminatoria será más factible.

Se cuela Danilo

Isco habilita a Danilo en el interior del área del Celta, pero el brasileño no resuelve en el punto de penalti. Achuchón del Real Madrid. Sergio, vital con una mano que evitó el gol de Cristiano.

PERDONA CRISTIANO!!

Cristiano acaba de rematar dos veces al palo en la misma jugada. Centro desde la derecha y primero de cabeza, después con el pie, el portugués encuentra la madera. Sergio desvía de manera decisiva el cabezazo de Cristiano.

Centra Cristiano

Sin peligro alguno el intento del portugués caído a banda izquierda. Larga posesión del Real Madrid pero sin encontrar un camino claro a Sergio. El Celta vive con tranquilidad, sin pasar apuros, y el paso de los minutos le acerca a las semifinales de Copa.

Falta de Roncaglia

El central del Celta llega tarde sobre Marco Asensio. Falta que pudo ser tarjeta. El Celta se defiende con suficiencia en este arranque de partido, apenas ha pasado apuros a pesar de los intentos del Madrid.

Horrible Danilo

Intenta el cambio de juego el brasileño hacia Marco Asensio, y el pase es muy defectuoso. El Celta está teniendo poco la pelota y en ocasiones comete errores que están permitiendo al Real Madrid jugar cerca del área de Sergio. Por ahora, sin consecuencias.

SALE CASILLA!

Balón largo para Guidetti, que prolonga el sueco hacia Iago Aspas y el portero del Madrid abandona su portería, y sobre la línea de gol Casilla mete primero la mano por alto y después soluciona la jugada con el pie.

Cristiano fuera

Centro desde la izquierda, cabezazo forzado de Cristiano por encima de Radoja. Sin peligro el remate del portugués.

Falta de Guidetti

Sobre Danilo. Larga jugada de ataque del Madrid, de izquierda a derecha, pero sin peligro. Danilo forzó una falta de Guidetti que puede colgar Kroos al área del Celta.Despeja Wass el centro del alemán.

El Celta, metido en su campo

Los once futbolistas del Celta esperan en la línea de centro del campo para iniciar la presión sobre el Real Madrid, que no encuentra fútbol ni espacios para meterle mano a los locales. 0-0 en el primer cuarto de hora del Celta-Real Madrid.

Pitos a Sergio Ramos

Cada vez que toca la pelota el central del Madrid, bronca de la grada, que le recuerda lo que hizo Ramos a Aspas en el partido de ida. Centro de Benzema desde la derecha, muy pasado, sin posibilidad de remate.

Corrige Hugo Mallo

Isco desborda por el centro y lanza la carrera de Marco Asensio, que encara uno contra uno a Hugo Mallo. El capitán del Celta le gana la partida. No tiene ocasiones claras el Madrid y el Celta vive un inicio de partido tranquilo, por más que la iniciativa sea visitante.

Corta Cabral

Muy atento el argentino ante la aparición de Kovacic, que en carrera no controló el balón de Danilo, que había recuperado en el centro del campo. Ambos equipos con imprecisiones, el paso de los minutos beneficia al Celta, que tiene el marcador de la ida a favor.

Guidetti alto!!

Rápida jugada de ataque del Celta, Marcelo encuentra a Wass en la incorporación del danés, la deja de espuela para Guidetti, que dispara desde la frontal. El tiro sale desviado. Segunda llegada del Celta sobre el área del Real Madrid.

Centra Benzema

Gran acción del delantero francés desde la frontal, pared con Isco y el centro de Benzema desde dentro del área del Celta no crea peligro. 

Casemiro, central

El brasileño se alinea con Nacho y Ramos como centrales. Danilo aparece un poco más adelantado, con una línea de tres centrales. Quiere proteger Zidane a su jugador menos fiable en defensa. El Celta cede la iniciativa pero presiona bien en el centro del campo.

Chuta Isco!!

Pérdida del Celta en zona comprometida, Benzema lanza la contra, Cristiano deja pasar el pase del francés e Isco, con tiempo para pensar en la frontal, dispara para que Sergio atrape. No fue el mejor chut de Isco.

Aparece Bongonda

Carga el belga por la izquierda encarando a Danilo, y obtiene el primer córner para el Celta. Wass la pone corta, despeja en el primer palo la defensa del Madrid. Ramos despeja después el buen balón de Aspas sobre el área, cabeceando una pelota cruzada desde 30 metros.

Otro saque de esquina

Centro desde la izquierda que rechazó Roncaglia a saque de esquina. El Madrid sale presionando en los minutos iniciales. Saca de esquina desde la derecha Kroos y despeja Radoja.

Arranca el Celta-Real Madrid!!

Ya se juega en Balaídos el partido de vuelta de la Copa del Rey. Ambiente de lujo en el estadio vigués, la afición volcada con una cita histórica. Primer córner a favor del Real Madrid, forzado por Asensio en la izquierda. Sin peligro el saque de Kroos.

Equipos a vestuarios

Todo listo en Balaídos para el Celta-Real Madrid. En un rato arranca el vital partido de vuelta de la Copa del Rey, que puede meter a los celestes en semifinales. 

Banquillos de los dos equipos

Por parte del Celta, esperarán su oportunidad en el partido: Iván Villar, Fontás, Jozabed, Sisto, Sergi Gómez, Giuseppe Rossi y Pape Cheikh. Por su parte, en el Real Madrid, estarán junto a Zidane: Keylor, Coentrao, Lucas Vázquez, Mariano, Morata, Enzo Zidane y Achraf.

Once del Celta

Ya es oficial la alineación que ha elegido Berizzo para el Celta-Real Madrid. Vuelven los jugadores que descansaron en Anoeta en el partido de Liga. Roncaglia, central al lado de Cabral.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Wass; Bongonda, Iago Aspas y Guidetti.

Once del Real Madrid

Zidane deja a Lucas Vázquez en el banquillo y juega con Isco y Marco Asensio a la vez. La duda es quién será central al lado de Ramos. Éste es su once para el Celta-Real Madrid:

Real Madrid: Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Kroos, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Así se vivió desde dentro

El recibimiento de la afición viguesa al Celta ha sido impresionante. Así se vivió desde dentro: 

¿Cuál es el ambiente para esta noche?

Un gran recibimiento a los jugadores celestes a su llegada a Balaídos y un campo repleto de ilusión para dar la campanada y plantarse en semifinales de Copa del Rey. ¿Cuál es el ambiente del celtismo para esta noche?

Erik no podía fallar hoy

Este pequeño de cuatro años ha revolucionado al celtismo con su pasión por el Celta. Hoy no ha querido ser menos y ha entonado el «Aspas on fire» con toda su pasión. 

;
Erik, de cuatro años, canta «Aspas on fire» ante el partido de vuelta de Copa Los vídeos de este joven aficionado han llamado la atención del celtismo

Lista de convocados

Berizzo ha convocado a 18 jugadores para el crucial partido de esta noche en la vuelta de cuartos de la Copa del Rey frente al Real Madrid . La lista completa la forman: Sergio, Iván Villar, Hugo Mallo, Fontás, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Jozabed, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Rossi y Pape Cheikh.

Rubén y Beauvue son bajas por lesión. Tucu Hernández es baja por acumulación de tarjetas y no entran en la lista Lemos, Planas, Señé y Orellana.

La fanzone, ya en marcha

Hoy no es un día cualquiera para el celtismo y, aunque el motivo es un partido que no comenzará hasta las 21.15, la fiesta ya está en marcha. Todos los aficionados que acudan a la fanzone celeste pueden ver el trofeo y fotografiarse con él, participar en sorteos y diversas actividades de animación (pista de slot, futbolín, portería hinchable) y, además, conocer a los jugadores Claudio Beauvue y Borja Iglesias entre las19.00 y las 20.00. Aquí te contamos como participar.

El buen ambiente reina en A Madroa

El buen ambiente, el espíritu de equipo y las ganas por conseguir cosas, reinaron en el entrenamiento del Celta en A Madroa en la previa de la eliminatoria de Copa del Rey entre el Celta y el Real Madrid. Risas, bromas y bailes con Guidetti como protagonista, fueron la previa a la concentración de esta noche.

;
Gran ambiente en el entrenamiento del Celta Los aficionados preparan un gran bengaleo para recibir al equipo a su llegada a Balaídos

Aspas y Jonny comenzaron el sueño

Aspas y Jonny, Moaña y Matamá, canterano y canterano. Sus goles dieron comienzo a la hazaña en el Bernabéu que debe culminar esta noche con el paso del Celta a semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid

El Celta se llevó un botín de oro a Balaídos tras asaltar el Santiago Bernabéu propiciando la segunda derrota de la temporada del conjunto blanco. El Toto blindó el centro del campo hace siete días, apostando por un mayor equilibrio con cuatro centrocampistas puros y buscando el desequilibrio y velocidad en Aspas y Bongonda en ataque. El Celta llegó al intermedio muy vivo y muy presente en el partido. El Madrid dominaba y acumulaba ocasiones, pero los vigueses tenían veneno en cada contragolpe. Así fue el partido

Con el once de gala celeste

Para hacer cumbre y plantarse en semifinales el Celta han elegido el camino más lógico: ser fieles a su ideario balompédico. No saltarán al campo a defender el gol de ventaja porque sería una especie de suicidio, sino que buscarán el control de partido a través del balón con la presión alta y con la verticalidad como recurso más preciado.

La apuesta incluye el once de gala con la excepción del Tucu Hernández. El único jugador de campo que repetirá tras el partido de Anoeta es Roncaglia, el defensa para todo de Berizzo que hoy volverá al centro de la zaga. El otro que repite es el portero Sergio Álvarez, que ha vuelto a la titularidad pleno de confianza y en un buen momento.

La ausencia del Tucu Hernández abre las puertas a Guidetti en la titularidad pero con un movimiento de piezas que devuelve a Daniel Wass al trivote y coloca a Iago Aspas en el costado derecho del ataque, dejando al sueco en la posición de nueve.

«A terminarlo en Balaídos con vosotros»

El Celta - Real Madrid de Copa del Rey de esta noche necesita del jugador número 12 celeste. Los jugadores son conscientes de ello y por eso, nada más terminar la gesta del Bernabéu incidieron en la necesidad de contar con la ayuda de la afición para rematarlo en Balaídos.

Sorteo «Foto coa Copa»

El Celta quiere vivir este día por todo lo grande junto a sus aficionados. Por este motivo, la entidad celeste quiere hacer partícipe a todos sus seguidores con una fan zone instalada en los aledaños de Balaídos. A partir de las 12, los aficionados que quieran ganar entradas para el partido deberán acudir a Balaídos, hacerse una foto con la Copa, tuitearla con el hashtag #fanzone y así participar en el sorteo de 2 entradas y 2 camisetas firmadas por los jugadores. No te lo pierdas!!

El Real Madrid y su rol de víctima

«No creo que sea un fracaso si nos elimina el Celta». Zidane afirmó que les «gustan este tipo de partidos» y que no está «preocupado» por la plaga de lesiones porque tiene plantilla suficiente. «No creo que sea un fracaso mayor si nos elimina el Celta, pero no lo pienso, sólo pienso en el partido que debemos hacer», aseveró Zidane. Estas fueron las palabras del técnico blanco. 

;
Zidane: «Parece que estamos últimos» El entrenador francés se lamenta por el exceso de crítica tras la marcha del equipo

«Nos hemos ganado el derecho a soñar»

Así de claro fue el Toto Berizzo en la rueda de prensa previa al partido de esta noche. Describió al del Celta como un vestuario «enfocado, seguro y calmo», ante un partido en el que lucharán porque el «sueño» de avanzar en la competición siga vivo. Y ha incidido en el factor mental: «Imaginamos una cabeza sólida que soporte todos los momentos que tenga el partido. Nos hemos ganado el derecho a soñar».

;
«Nos ganamos el derecho de poder tumbar a un 'gigante'» Berizzo recuerda que el Real Madrid es «favorito contra cualquier equipo del mundo»

Balaídos apunta al lleno

Los precios para el partido de vuelta de cuartos de Copa entre Real Madrid y Celta no serán impedimento para que el estadio presente una gran entrada. Ya no quedan entradas para Marcador, mientras que Tribuna y Río están muy próximas a agotarse. La única grada con cierta disponibilidad era Gol, donde quedaban alrededor de 400 asientos libres, junto con Fondo, abierta exclusivamente para este partido como medida excepcional y donde quedaban alrededor de 350.

«Afouteza» desde todos los rincones

Hoy una noche especial para todo el celtismo. Y no solo para los que tengan la suerte de presenciar el partido en Balaídos, sino que también lo será para todos los aficionados celestes repartidos por el mundo. La ilusión traspasa fronteras, contagia a aficionados de todas las edades y hace que sea imposible no soñar con avanzar a semifinales. 

«Nos hemos ganado el derecho a soñar». Estas fueron las palabras de Berizzo en la rueda de prensa previa al partido de esta noche, en el que el Celta busca culminar una hazaña ante el Real Madrid que inició la semana pasada en el Bernabéu. El 1-2 de la ida en el partido de ida es un tesoro, un guiño a la ilusión, pero el trabajo para tumbar a un gigante todavía no está hecho. La única diferencia será el escenario, ya que los celestes tendrán a un Balaídos entregado como principal aliado. Contaremos en directo y al minuto todas las incidencias de un Celta-Real Madrid que puede ser histórico.

El Celta afronta el partido de vuelta de la Copa del Rey con las piernas frescas después de las rotaciones de hombres clave que le costaron caras al equipo celeste en el choque de Liga en Anoeta. Descansaron entonces Cabral, Jonny, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Wass, Bongonda y Aspas, entre otros. Todos ellos apuntan a ser titulares esta noche en el Celta-Real Madrid, que puede meter a los vigueses por segundo año consecutivo en las semifinales de la Copa del Rey. 

Mientras, en Real Madrid aterriza en Balaídos lleno de bajas y con muchas dudas, después de las derrotas sufridas ante el Sevilla en Liga y el Celta en Copa, y la mala imagen mostrada ante el Málaga el pasado fin de semana. Zidane no puede contar con James, Modric, Varane, Marcelo ni Bale para buscar la remontada. Pero ni Berizzo ni nadie en el Celta se fía del poderío de un rival que es capaz de ganar sin jugar bien.

Votación
7 votos
Comentarios

EN DIRECTO: Sigue el Celta 2 - Real Madrid 2 de Copa del Rey