Así vivimos el Rali de Ourense - Ribeira Sacra

ANA IGLESIAS / P. G. CUNDÍNS

DEPORTES

La séptima prueba del campeonato gallego de asfalto se celebrócon la disputa de la décima edición de la prueba ourensana, con un Senra dominador

18 sep 2022 . Actualizado a las 00:11 h.
La crónica
Senra, más cerca del título

Víctor Senra acelera hacia el título y se exhibe en la Ribeira Sacra

chiqui gutiérrez

El Campeonato de Galicia de Ralis afrontó, entre las jornadas del viernes y el sábado, su antepenúltima cita de la temporada. Y lo hizo en los alrededores de la ciudad de Ourense, en las carreteras de la Ribeira Sacra, con una prueba en la que una vez más el intratable piloto de Dumbría, Víctor Senra —copilotado en esta ocasión por el de Forcarei, José Murado—, impuso su Skoda Fabia Rally2 ante el también representante de la marca checa, un Alberto Meira que con este resultado se aleja mucho de las opciones para alcanzar un titulo que parece tener dueño desde los primeros compases de la temporada.

Seguir leyendo
Final
Así quedan las copas

Senra se lleva el Supercampeonato y la Top Ten A, Pablo Blanco la N5 y la Top Ten B, Isaac Durán la Top Ten C, Álvaro Castro el Volante FGA y Juan Carlos Pampillón la Pirelli AMF.

TC9 Melias-Luintra
Scratch y rali para Víctor Senra

El líder y vigente campeón del Campeonato Gallego de ralis, Víctor Senra, se llevó el último tramo y fue diez segundos más rápido que sus rivales, que hasta sufrieron pinchazos. Alberto Meira termina segundo a 22.502 y Manu Fernández, tercero a 3:13.163.

TC9 Melias-Luíntra
En vivo, el último tramo

TC8 Castro-Lobaces
Otra vez gana Senra, Meira a 0,6 segudos

La diferencia en la general entre ambos es ahora de 12.163, mientras que Manuel Fernández ya se encuentra a 2:51.404