En directo: La estadounidense Sunisa Lee aprovecha la ausencia de Simone Biles para llevarse el oro en el concurso completo

La Voz

DEPORTES

DYLAN MARTINEZ

La selección española de baloncesto se clasifica para cuartos de final. Carreño derrotó en cuartos de final al número 2 del mundo y peleará por las medallas. Iago López completó la primera mitad del programa de 49er colíder. El noiés Caetano Horta, diploma olímpico tras ganar la final B del doble scull ligero.

29 jul 2021 . Actualizado a las 17:46 h.
Gimnasia
Biles felicita a su sucesora en el concurso completo

Simone Biles no ha dudado en felicitar a su compañera Sunisa Lee, que hoy ha logrado el oro en el concurso completo. En la imagen, ambas con el metal de plata tras la final por equipos que ganó Rusia.

Golf
Adri Arnaus: «Me sentía casi como Usain Bolt»

El golfista español Adri Arnaus ha asegurado que debutar este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio ha sido «un sueño hecho realidad», y se ha mostrado satisfecho tras haber jugado «muy sólido» en una primera jornada que deja un balance «positivo».

«He tenido una sensación diferente a cualquier otro torneo en el momento de salir del 'tee' del 1. Ha sido muy emocionante. Casi me sentía como Usain Bolt. Es un sueño hecho realidad», señaló en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Golf (RFEG).

Baloncesto
Scariolo: «Estoy encantado con la reacción»

El entrenador de la selección española de baloncesto, Sergio Scariolo, que se impuso este jueves por 81-71 a Argentina, se mostró «encantado con la reacción» de su equipo tras el 0-10 inicial del conjunto argentino y destacó la labor de defensa para ganar el partido.

«Creo que íbamos perdiendo de 10 al principio, y no estábamos alertados de la dureza, la intensidad y el talento que Argentina podía poner en pista», explicó el entrenador italiano en la rueda de prensa posterior al partido en el Saitama Super Arena. 

Natación
Caeleb Dressel iguala el récord de los 100 mariposa

El estadounidense Caeleb Dressel igualó el récord olímpico de los 100 mariposa que estableció el singapurés Joseph Schooling en los pasados Juegos de Río, tras firmar este jueves un tiempo de 50.39 en las clasificatorias. Dressel puede presumir de contar en estos momentos tanto con el récord olímpico como con el récord de mundo, que fijó en 49.50 en los pasados Mundiales de Gwanju 2019.

AFP7 vía Europa Press
Baloncesto y fútbol
Los 4, en cuartos

España ya ha metido a sus equipos de baloncesto y fútbol en cuartos de final.