Así fue la tercera jornada de los Juegos: España ganó a Noruega en balonmano, a Japón en baloncesto con Abalde en el quinteto inicial y Valero logró el bronce en mountain bike

La Voz

DEPORTES

BRIAN SNYDER

Además, Muguruza y Carreño siguen adelante, Dressel ganó su primer oro en 4x100 libres, Titmus batió a Ledecky en los 400 libres, Rusia se llevó una medalla que se le resistía 25 años y Elosegui, un diploma en eslálon en aguas bravas

26 jul 2021 . Actualizado a las 17:40 h.
Calendario
El tifón obliga a cambiar finales

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 decidieron este lunes modificar también la fecha prevista para la final de la prueba de surf, que se suma a otros cambios en las competiciones de arco y vela, debido a la llegada de un tifón.

El tifón número 8 de la temporada en el Pacífico tocará tierra en la región central de Japón, donde se encuentra Tokio, y en el noreste del archipiélago a partir de mediodía del martes, lo que puede causar intensas precipitaciones y rachas fuertes de viento, según la Agencia Meteorológica nipona.

Baloncesto
La crónica
Natación
Nadar entre bombas, como Ayman Kelzi
Voley Playa
Gavira y Herrera caen contra Noruega

Los españoles sucumbieron en el desempate del segundo set, y tendrán que hacer cuentas para clasificarse cuando todavía queda un partido de la fase de grupos por disputarse.

Ciclismo XCO
Valero: «Di pedales como si no hubiera un mañana»

El ciclista español David Valero ha asegurado tras lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en la modalidad de XCO (Cross Country Olímpico) de bicicleta de montaña: «El calor y la humedad ha jugado a mi favor, soy de Granada y ha ayudado. Al final tenía a pocos segundos la medalla, me dije de pensar en mi hijo y familia y empecé a darle a los pedales como si no hubiera un mañana. Enganché al grupo de la medalla de bronce y jugué mis cartas».