En directo: Mercado de fichajes

La Voz

DEPORTES

SERENA CAMPANINI | EFE

Todos los movimientos de los clubes de cara a la próxima temporada

03 sep 2019 . Actualizado a las 00:14 h.
Lugo
Mathieu Peybernes llega cedido del Almería
Portugal
Jesé Rodríguez jugará en el Sporting de Portugal
Granada
Maxime Gonalons, de Roma a Granada
Huesca
Incorpora como cedido con opción de compra a Doukoré
Leganés
Obtiene la cesión de Kevin Rodrigues

El internacional portugués llega cedido por la Real Sociedad

Málaga
Lorenzo González y Benkhemassa
PSG
Icardi, cedido al PSG

El delantero renueva por el Inter y se va cedido al PSG con opción de compra de 70 millones de euros

Rayo
Saúl García jugará cedido por el Alavés
Lugo
Incorpora a Marcelo Djalo y a Malagón

Ambos llegan libres. Se marcha Guille a la Ponferradina.

Turquía
El Galatasaray hace oficial la llegada de Falcao

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. El Galatasaray ha comunicado el fichaje de Radamel Falcao, quien aterriza con la carta de libertad.

Getafe
Hace oficial la llegada de Kenedy

El interior brasileño procede del Chelsea y se incorpora como cedido con opción de compra

Mallorca
Incorpora al exdeportivista Fabricio

Fabricio, ex del Valladolid, Betis y Deportivo llega a la disciplina del Mallorca, cedido por el Fulham hasta final de temporada

El cuadro bermellón incorpora también a Íñigo Ruiz de Galarreta

Alavés
Magallán llega cedido del Ajax

El central argentino de 25 años es el elegido para cubrir la marcha del chileno Guillermo Maripán.

Calcio
Mkhitaryan, cedido al Roma por 3 millones de euros

El Roma anunció este lunes el fichaje para esta temporada del centrocampista internacional armenio Henrikh Mkhitaryan, cedido desde el Arsenal a cambio de tres millones de euros, según informó el club italiano en un comunicado en su página web oficial.

«El acuerdo también prevé, ante la consecución de determinadas situaciones deportivas, el pago de una cantidad variable de 0,1 millones de euros», según expresó el Roma, con el que el futbolista lucirá el número 77.

Levante
El Deportivo traspasa a Róber Pier al Levante

Róber Pier se ha convertido en jugador del Levante UD hasta 2023. El defensa gallego continuará, por tanto, defendiendo los intereses levantinistas tras militar en el conjunto granota durante los tres últimos años en calidad de cedido por el RC Deportivo.

Valencia
Incorpora a Thierry R. Correia

El futbolista, que proviene del Sporting Club de Portugal, firma hasta junio del 2024 y con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Girona
Asier Riesgo firma por una temporada

Asier Riesgo, que llega libre a Montilivi firma un contrato por una temporada

Mallorca
Cierra la cesión de Abdul Rahman Baba

El joven lateral zurdo, que proviene del Chelsea, se incorpora como cedido hasta el final de la presente temporada

Huesca
Firma al mediapunta nigeriano Kelechi Nwakali

El joven mediapunta, que procede del Arsenal, se enrola en las filas del Huesca para las próximas tres temporadas. 

Girona
Obtiene la cesión de Brian Oliván

El Girona ha alcanzado un acuerdo con el Cádiz para la cesión del lateral izquierdo hasta el final de temporada

Celta
Confirma la llegada de Rafinha Alcántara

El brasileño se incorpora como cedido sin opción de compra, tras renovar con el Barcelona.

Deportivo
Salva Ruiz se desvincula del Valencia para firmar por el Dépor
PSG
El Real Madrid traspasa a Keylor y obtiene la cesión de Areola

El Real Madrid anunció en un comunicado el acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas y la llegada por una año cedido del francés Alphonse Areola.

El último día de mercado se produjo una revolución en la portería del Real Madrid, con la salida de Keylor Navas tras cinco temporadas en el club y la llegada de Areola, portero internacional con Francia y campeón del mundo.

Areola ya fue suplente en el último partido del PSG en la Liga francesa y durante el fin de semana superó el reconocimiento médico con el Real Madrid antes de que se cerrase el acuerdo de cesión entre clubes, junto al traspaso de Keylor Navas por una cantidad que ronda los 15 millones de euros.

españa
Jason Remeseiro jugará en el Getafe

El extremo derecho coruñés Jason Remeseiro Salgueiro jugará esta temporada cedido en el Getafe, según ha informado este lunes el club madrileño. Actuará en calidad de cedido opr el Valencia.

españa
Chicharito al Sevilla

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ha formalizado su fichaje por tres temporadas con el Sevilla, que pagará al West Ham inglés alrededor de ocho millones de euros por el pase.

calcio
Fernando Llorente vuelve a Italia

El Nápoles ha anunciado este lunes el fichaje para las dos próximas temporadas del delantero internacional español Fernando Llorente, que vuelve al fútbol italiano tras su anterior paso por la Juventus.

Llorente, de 34 años e internacional en 24 ocasiones, estaba sin equipo desde que abandonó este verano el Tottenham, con el que llegó hasta la última final de la Liga de Campeones.

El delantero navarro se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti y tratará de aprovechar su experiencia en la Serie A, donde ya jugó dos temporadas con la 'Juve' (2013-15). El Nápoles será así el sexto club de su carrera tras haber defendido también las camisetas de Athletic, Sevilla y Swansea.

Caso Neymar
El PSG quiere dos jugadores y al menos 100 millones

El París Saint Germain (PSG) acepta el montaje propuesto por el Barcelona de incluir en la venta de Neymar a algún otro jugador, pero a cambio del astro brasileño quiere que sean dos y, además, un cheque de al menos 100 millones de euros, y ahí es donde chocan los dos clubes, según «L'Équipe».

Convendrían al PSG Philippe Coutinho (27 años), Nelson Semedo (25) y Ousmane Dembélé (22), pero no Ivan Rakitic (31), puesto que este verano ya ha fichado a dos centrocampistas, Idrissa Gueye y Ander Herrera.

El problema es que el Barcelona no está dispuesto a ceder a dos de esos jugadores: a Coutinho ya le daba por sí solo un valor de 120 millones de euros.

Mientras tanto, Neymar se entrena por separado.

Real Sociedad
Cede a Rulli al Montpellier

La Real Sociedad anunció este domingo la negociación con el Montpellier de la liga francesa para la salida como cedido del meta argentino Gerónimo Rulli. «La Real Sociedad ha autorizado al guardameta Rulli a viajar mañana a Montpellier para pasar reconocimiento médico con el Montpellier de cara a un posible acuerdo de cesión», avanzó el cuadro vasco.

La Real no cuenta con Rulli después de fichar este verano a Alejandro Remiro y tener también a Miguel Ángel Moyá. A falta de confirmación oficial, el argentino dejará la Real tras cinco temporadas, aunque con una cesión que no menciona la opción de compra.

 

Inglaterra
El Arsenal ficha al defensa Kieran Tierney

El Arsenal ha hecho oficial la incorporación del lateral procedente del Celtic, Kieran Tierney. El jugador de 22 años lucirá el dorsal número 3.

Portugal
El Oporto inscribe a Casillas

El Oporto ha inscrito a Iker Casillas para la Liga, a pesar de que lleva apartado de la competición desde el pasado mes de mayo. Actualmente ejerce en la parcela directiva. El cuadro luso lo ha inscrito con el dorsal 1.

 

Calcio
Lukaku ya es del Inter

El traspaso que pagará el cuadro italiano al Manchester United se cifra en 65 millones de euros más 10 en variables

Francia
El PSG traspasa a Rémy Descamps al Charleroi

El París Saint-Germain anunció el traspaso definitivo del portero francés Rémy Descamps al belga Royal Charleroi Sporting Club. El guardameta, de 23 años y formado en el club parisino, firmó su primer contrato profesional con el PSG en mayo de 2016.

En las dos últimas temporadas, había sido cedido a dos equipos de segunda división franceses, el Tours y el Clermont Foot Auvergne, con los que disputó, respectivamente, 21 y 28 partidos.

Segunda
La Ponfe rescinde a Matthieu

El jugador francés de 23 años Amouzou Matthieu se ha comprometido con el Unionistas de Salamanca, después de rescindir su contrato con la SD Ponferradina, en la que ha militado las dos últimas temporadas, según ha confirmado la entidad berciana.

Matthieu, que puede actuar, tanto en el centro del campo, como también en labores defensivas e incluso ofensivas, dada su versatilidad, se ha comprometido con el conjunto charro por una temporada, con una segunda opcional.

Premier
David Luiz se declara en rebeldía

Están siendo intensas estas horas previas al cierre del mercado en Inglaterra. David Luiz ha decidido plantarse y pedir al Chelsea que le deje abandonar el club para fichar por el Arsenal de Unay Emery.

Italia
Lukaku, recibido de madrugada entre vítores en Milán

Su pase al Inter debería quedar cerrado hoy mismo. Dos centenares de aficionados lo recibieron en el aeropuerto a las 02:00 de la madrugada.

Levante
Chema ya no se entrena, rumbo al Nottingham Forest

El defensa Chema Rodríguez no se entrenó este jueves junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Buñol, ya que está a punto de abandonar el Levante y firmar por el Nottingham Forest de Inglaterra.

Chema llegó al Levante procedente del Alcorcón en 2016 y consiguió el ascenso a Primera División en su primera campaña. El defensa ha jugado en el equipo valenciano ochenta partidos entre Liga y Copa del Rey.

Premier
El Birmingham se hace con Fran Villalba

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el Birmingham City para el traspaso del jugador Fran Villalba al club inglés.

El futbolista valenciano, de 21 años, jugó cedido en el Numancia el curso pasado en Segunda División, pero había debutado con el Valencia en la temporada 2015-16 al participar en un partido de Liga contra el Villarreal y en tres de la Copa del Rey.

Valencia
Uros Racic jugará cedido en Portugal

El Valencia anunció este jueves haber alcanzado un acuerdo con el FC Famalicao, equipo recién ascendido a la Primera División portuguesa, para la cesión la temporada que viene del centrocampista serbio Uros Racic.

De este modo, el joven jugador balcánico, de 21 años y que no entraba en los planes de Marcelino García Toral, volverá a buscar minutos y experiencia fuera del club 'che', que ya le cedió la pasada temporada en el mercado de invierno al Tenerife, donde gozó de bastantes oportunidades. 

Newcastle
Se hace con el lateral derecho Emil Krafth

El internacional sueco, procedente del Amiens, llega a la Premier tras el pago de unos 6 millones de euros. Tiene 25 años.

Arsenal
El joven Thompson se marcha al Brentford

El canterano Dominic Thompson deja el Arsenal para firmar por tres temporadas por el Brentford.

Tottenham
Lo Celso está en Londres para firmar con los de Pochettino

Giovanni Lo Celso ha viajado ya a Londres y su pase al Tottenham es cuestión de horas. El internacional argentino recalaría en la Premier con una cesión con opción de compra. El precio de la cesión podría establecerse entre los 16 y los 20 millones de euros y la opción de compra -obligatoria si los londinenses se clasifican para la Champions- ascendería a 40 millones de euros.

Segunda
Alexis Ruano ficha por el Racing de Santander

El central malagueño ha firmado por el Racing de Santander hasta el 2021. La temporada pasada militó en el Al-Ahli de Arabia Saudí. En España había militado en clubes como el Getafe, Sevilla, Valencia y Alavés.

PSG
Traspasa al meta Trapp al Eintracht de Fráncfort

El París Saint-Germain anunció que ha traspasado de forma definitiva al guardameta alemán Kevin Trapp al Eintracht Fráncfort, donde ya jugó cedido en 2018-2019.

El portero, de 29 años, llegó al club parisino en junio de 2015. Con la camiseta del PSG ha disputado 91 partidos, que le hicieron ganar entre otros dos campeonatos de Francia (2016 y 2018), tres ligas (2016, 2017 y 2018) o cinco Supercopas francesas (llamadas Trofeo de Campeones), de 2015 a 2019.

El club parisino agradeció a Trapp su profesionalidad y le deseó lo mejor en esta nueva etapa con el Eintracht Fráncfort, donde antes de sumarse al PSG también había jugado entre 2012 y 2015.

Real Madrid
Bale y James, fuera de la lista a la espera de una salida

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, facilitó una lista de 20 convocados para el amistoso de este miércoles ante el Red Bull Salzburgo austriaco, en la que no entraron ni Gareth Bale ni James Rodríguez. El francés parece tener claro que ni el extremo galés ni el centrocampista colombiano entran en sus planes y ambos se quedaron en Madrid a la espera de ver si pueden resolver su salida del club madridista, al igual que el delantero Mariano Díaz, con el que tampoco parece contar.

Segunda
Gbebon se incorpora libre al Mirandés

El Club Deportivo Mirandés y Simon Gbegnon han alcanzado un acuerdo para que el defensa togolés defienda la próxima temporada la camiseta rojilla.

El futbolista africano, que se puso a las órdenes de Andoni Iraola la semana pasada en calidad de agente libre, se reincorporará ya como jugador del Club Deportivo Mirandés

Mallorca
Trajkovski llega libre y firma por cuatro campañas

Aleksandar Trajkovski (Skopje, Macedonia, 1992) es nuevo jugador del Mallorca y firma para las próximas cuatro temporadas. Trajkovski llega al club como jugador libre después de jugar en el SSD Palermo italiano desde 2015.

En el conjunto italiano, Trajkovski ha disputado un total de  113 partidos en cuatro temporadas (dos en Serie A y otras dos en Serie B), ha marcado 20 goles y ha repartido 16 asistencias.  El nuevo jugador mallorquinista también es internacional absoluto con Macedonia del Norte, equipo con el que ha disputado 39 partidos y ha marcado 12 goles. 

Segunda
La Ponfe se hace con la cesión de Asier Benito

La SD Ponferradina incorpora a su plantilla al delantero Asier Benito (Amurrio, Álava, 1995). El nuevo jugador de la Deportiva llega al Bierzo como cedido por el SD Eibar y hasta la pasada temporada militó en el Bilbao Athletic.

Tras una primera etapa en la cantera del Athletic, Benito pasó por el Aurrera de Vitoria antes de enrolarse en el filial del Deportivo Alavés. En la campaña 15-16 tuvo ocasión de debutar con el equipo en Segunda, participando en dos partidos.

Sevilla
Cede a Ibrahim Amadou a la Premier

El Sevilla confirmó este miércoles la cesión, con opción de compra, para la próxima temporada del centrocampista franco-camerunés Ibrahim Amadou al Norwich de la Premier League inglesa.

El futbolista fue uno de los refuerzos para la pasada temporada cuando fichó por cuatro temporadas por el conjunto sevillista procedente del Lille de su país y disputó un total de 32 encuentros oficiales, 17 de LaLiga Santander, nueve de la Liga Europa y seis de la Copa del Rey.

Villarreal
Traspasa a Víctor Ruiz al Besiktas turco

El Villarreal anunció este miércoles el traspaso al Besiktas turco del central español Víctor Ruiz, que de este modo pone fin a cinco temporadas en las filas de un 'Submarino Amarillo' que ha renovado toda su zaga. Ruiz firma por tres temporadas.

La marcha del defensa catalán se une a las del veterano italiano Daniele Bonera, que formará parte del cuerpo técnico del Milan, y la de Álvaro Fernández, cedido al Olympique de Marsella francés, los centrales del año pasado junto al argentino Ramiro Funes Mori.

Segunda
Un lateral para reforzar al Elche

Andoni, futbolista del Athletic de Bilbao, se incorpora como cedido en el plantel ilicitano.

Inglaterra
El City firma a la perla portuguesa Félix Correia
Italia
Danilo (Manchester City), en Turín, cerca de sellar su pase a la Juve
Segunda
El Extremadura prescinde de Borja García
Segunda
Un lateral derecho para el Oviedo: Juanjo Nieto
Segunda
El Athletic cede a Íñigo Vicente al Mirandés
Primera
Chuli rescinde con el Getafe
Segunda
Ortuño, del Albacete al Oviedo
Segunda
Álvaro Giménez se va del Almería. Jugará en Inglaterra
Segunda
El extremo uruguayo Robert Ergas, al Albacete
Segunda
El Madrid cede al canterano Seoane al Huesca
Segunda
El exdeportivista Borja López, al Sporting
Inglaterra
El Stoke anuncia la marcha de Bojan
Segunda
Alberto García, nuevo portero del Mirandés
Segunda
Raba, cedido por el Villarreal al Huesca
Inglaterra
El Liverpool firma al portero español Adrián San Miguel
Italia
Nainggolan vuelve al Cagliari
Inglaterra
El Manchester rompe el mercado con el fichaje de Maguire
Segunda
Ramón Miérez, cedido por el Alavés al Tenerife
Primera
Sergio Peña deja el Granada
Segunda
Álex Vallejo, ex del Córdoba, refuerza al Fuenlabrada
Segunda B
Íñigo López ficha por el Sanse
Segunda
Olabe llega al Albacete cedido por el Éibar

El Albacete ha conseguido la cesión de Roberto Olabe, centrocampista que pertenece a la Sociedad Deportiva Eibar, según ha informado en un comunicado oficial.

Internacional en las categorías inferiores de la selección y criado en la cantera de la Real Sociedad, Olabe aterriza en el Carlos Belmonte después de pasar por los filiales de Villarreal y Atlético de Madrid «y brillar la pasada temporada en su estreno en la categoría de plata con el Extremadura», ha explicado el club blanco en nota de prensa.

Barcelona
Oficializa el fichaje de Junior

Junior Firpo, el jugador hispano-dominicano de 22 años ya es nuevo jugador del FC Barcelona. Este domingo el club ha hecho oficial su traspaso que se cierra en 18 millones de euros más 12 en variables que dependerán del rendimiento del jugador, junto a una cláusula de 200 millones. Se compromete para las próximas cinco temporadas.

Premier
Kean llega desde la Juve al Everton

El Everton ha hecho oficial este domingo la incorporación de Moise Kean, delantero italiano de la Juventus de Turín de 19 años. Se ha comprometido para las cinco próximas temporadas.

Betis
Júnior no viaja ante su inminente fichaje por el Barcelona

El lateral izquierdo Júnior Firpo no viajó en la mañana de este domingo con la expedición del Real Betis a Casablanca (Marruecos), donde el equipo sevillano juega esta noche un amistoso (21.00 horas) ante el equipo local, el Raja, ante su inminente fichaje por el FC Barcelona.

El club verdiblanco anunció este domingo la lista de veintitrés jugadores que se desplazan a la ciudad marroquí y en ella no se incluye al futbolista hispanodominicano.

Las negociaciones entre el Betis y el Barça para el traspaso de Júnior, que se han prolongado durante varias semanas, están cerca de cristalizar, con lo que el internacional sub-21 español podría integrar el lunes la expedición barcelonista que partirá de gira por Estados Unidos.

Júnior, de 22 años y que este mismo verano se proclamó con España campeón de Europa en categoría sub-21, se ha formado desde edad cadete en los escalafones inferiores del Betis, con cuyo primer equipo debutó en el invierno de 2018 y ha disputado 43 partidos oficiales, en los que ha marcado cinco goles.

 

EE.UU.
El argentino Cristian Pavón ficha por Los Galaxy

El delantero del club argentino Boca Juniors Cristian Pavón confirmó que continuará su carrera en Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

«A Los Angeles Galaxy», indicó a través de sus redes sociales Pavón, quien fue contratado por petición del entrenador argentino del conjunto estadounidense, Guillermo Barros Schelotto.

El pase del delantero de 23 años, que disputó el Mundial de Rusia con Argentina, se concretó como cesión por un año y medio a cambio de 2.000.000 de dólares, según informa la prensa local.

Pavón comenzó su carrera en Talleres de Córdoba y luego pasó por Colón de Santa Fe, antes de llegar en 2015 a Boca, donde disputó 162 partidos, marcó 37 goles y obtuvo cinco títulos.

Segunda
El Alcorcón incorpora al defensa Carlos Pomares

Tiene 26 años y jugó la pasada temporada con el Extremadura, equipo con el finalizó su situación contractual y no renovó.

Brasil
Juanfran jugará en el Sao Paulo con Dani Alves

El club Sao Paulo brasileño, que el jueves confirmó la repatriación del lateral internacional Dani Alves, anunció este sábado la contratación del lateral español Juanfran, que estaba sin club desde que venció su contrato con el Atlético de Madrid.

Juan Francisco Torres, de 34 años, aceptó el desafío de disputar la Liga brasileña el resto de esta temporada y la de 2020 tras haber conquistado 7 títulos con el Atlético de Madrid, según anunció el conjunto tricolor en su página en internet.

Mallorca
Salva Sevilla renueva hasta el 2021

Salva Sevilla vestirá la camiseta del Mallorca hasta el 2021. Así lo ha anunciado el club mallorquín este viernes, después de llegar a un acuerdo con el centrocampista almeriense, que hasta el momento ha disputado 79 partidos oficiales y ha marcado nueve goles como mallorquinista.

Rusia
El Barcelona traspasa a Malcom al Zenit

El futbolista jugará en el Zenit de San Petersburgo. El conjunto ruso pagará al Barcelona 40 millones de euros más 5 millones de euros en variables, según publica el conjunto catalán. El Barça se reserva una plusvalía en el caso de una futura venta del jugador brasileño.

Brasil
Dani Alves jugará en el Sao Paulo

El club Sao Paulo brasileño anunció este jueves la contratación del veterano lateral derecho Daniel Alves, uno de los futbolistas con mayor número de títulos en el mundo y que ha pasado por clubes como Barcelona, París Saint Germain, Juventus y Sevilla.

La contratación, anunciada en el último día de la ventana de incorporaciones del fútbol brasileño, fue confirmada en un vídeo que el club tricolor de la mayor ciudad de Brasil publicó en sus redes sociales y en el que Alves recuerda al Sao Paulo como el club de su corazón desde niño.

«Podía haber escogido cualquier lugar para jugar, pero opté por regresar a Brasil por mi país, por mi pueblo y por mi club de corazón», afirmó en el propio vídeo Alves, titular habitual de la selección brasileña desde 2006 y que cuenta con cuatro títulos con la Canarinha, con la que ha disputado dos mundiales.

«Es irreal, pero estoy aquí», agregó Alves, de 36 años y que este mes fue capitán de la selección brasileña que conquistó la Copa América, torneo del que salió con el título de mejor jugador.

Segunda
El Zaragoza traspasa a Pep Biel

Militará en el equipo danés del Copenhague

Bélgica
Jordi Amat deja el Rayo para jugar en el KAS Eupen

El KAS Eupen belga hizo este jueves oficial el fichaje del central catalán Jordi Amat, que hasta ahora militaba en las filas del Rayo Vallecano y que llega en calidad de cedido con obligación de compra al final de esta temporada.

El defensa español llega a Bélgica tras el descenso a Segunda división del conjunto madrileño y con la experiencia de 123 encuentros en Primera, 52 en la Premier League y nueve en la Europa League.

Primera
Fajr regresa al Getafe

Faycal Fajr, centrocampista del Caen, jugará por segunda vez en el Getafe después de firmar un contrato por las próximas dos temporadas, según informó este jueves el conjunto madrileño en un comunicado oficial.

El jugador marroquí vivirá su segunda etapa en el Getafe, club en el que disputó 33 partidos oficiales en la temporada 2017/18 tras llegar procedente del Deportivo. Después de ese curso, se marchó a la Ligue 1 de Francia, donde el pasado curso fue titular indiscutible, sumó 40 encuentros y marcó 5 goles.

Premier
Pepé se convierte en el fichaje más caro del Arsenal

El Arsenal y el Lille han comunicado que llegaron a un acuerdo para el traspaso del extremo marfileño Nicolas Pépé. El jugador de 24 años ha firmado un contrato hasta 2024 con el cuadro londinense y se convierte en el fichaje más caro de la historia del equipo gunner que desembolsa 80 millones de euros para hacerse con los servicios del zurdo. Supera así los 64 millones que pagó en su día por Pierre-Emerick Aubameyang

Primera
El Levante ficha al central costarricense Óscar Duarte

La pasada campaña jugó en el Espanyol y ficha por las dos próximas temporadas, con opción a una más.

Segunda
Juan Carlos Real, al Huesca
Primera
Zlatanovic, al Mallorca
Segunda
El central serbio Sipocic, al Tenerife
Primera
El exdeportivista Adrián López, del Oporto al Osasuna
Segunda
El exdeportivista Arribas, al Oviedo
Segunda
Manu García, del Extremadura a la Ponferradina
Primera
El madridista Mayoral ya luce la camiseta del Levante
Argentina
De Rossi, flamante refuerzo de Boca

Boca Juniors oficializó la llegada del italiano Daniele de Rossi, proveniente del Roma. El italiano, de 36 años, estampó su firma con el conjunto argentino por una temporada.

España
Shinji Okasaki reforzará al Málaga

El Málaga hizo oficial la llegada del japonés Shinji Okazaki, procedente del Leicester inglés. El centrocampista se convirtió en el primer refuerzo del equipo andaluz para el próximo curso.

2ªB
Jonathan Pereira, del Alcorcón al Nàstic
Rumanía
El hijo de Rivaldo, al Viitorul rumano
Segunda
El Atleti cede a Héctor Hernández al Fuenlabrada
Primera
El Sevilla cede a Aleix Vidal al Alavés
Primera
Darwin Machis, al Granada
Segunda
El Cádiz tantea el fichaje de Dani Alves a través de Twitter
Tercera
El hermano de Pogbá ficha por el Manchego
Segunda
El Alavés cede a Diéguez al Alcorcón
Turquía
El exbarcelonista Douglas, al Besiktas
Japón
Vermaelen jugará en Japón junto a Iniesta
Primera
El Madrid manda a Vallejo al Wolverhampton
Primera
El Betis traspasa a Boudebouz al Saint-Étienne
Segunda
El Fuenlabrada consigue la cesión de Anderson, del Sochaux
Primera
El Madrid cede a Javi Sánchez al Valladolid
Segunda
El Lugo firma a Canella
Segunda
Saveljich, al Rayo Vallecano
Primera
Zambo, al Villarreal
Segunda
Álex Muñoz, del Zaragoza al Tenerife
Primera
Hernán Pérez abandona el Espanyol y se va a Catar
Segunda
Nico Hidalgo, traspasado por el Cádiz al Racing de Santander
España
El Madrid compra a Soro, pero lo deja cedido en el Zaragoza
España
Yangel Herrera, al Granada
Segunda
Jurado, presentado con el Cádiz
Primera
Nyon, al Getafe
Segunda
Oriol Riera y Miguel Ángel, al Fuenlabrada
ESegunda
Drolé, al Las Palmas
Segunda
Enric Franquesa, al Mirandés
Segunda
Álex Muñoz rescinde con el Zaragoza
Inglaterra
Dani Ceballos acordó su llegada al Arsenal

El Arsenal hizo oficial el arribo del español Dani Ceballos, proveniente del Real Madrid. El centrocampista, de 22 años, llega a préstamo al club londinense por una temporada.

Marc Valiente, al Sporting
Shaq Moore, al Tenerife
Navarro, Rosales y Braithwaite, al Leganés




España
Nemaja Gudelj, nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla FC anunció la llegada del serbio Nemanja Gudelj. El centrocampista jugará en la entidad andaluza durante las próximas cuatro temporadas.

Argentina
Eduardo Salvio jugará en Boca Juniors

Boca Juniors hizo oficial la llegada del extremo Eduardo Salvio, proveniente del Benfica. El argentino firmó su contrato y ya realizó su primer entrenamiento con el equipo xeneize.

España
Koné, nuevo refuerzo del Dépor

El Deportivo anunció el fichaje costamarfileño Mamadou Koné, que llega cedido por el Leganés. El delantero, de 27 años, llega al club coruñés con opción de compra.

España
Manu García retorna al Sporting

El Real Sporting de Gijón llegó a un acuerdo con el Manchester City para la incorporación de Manu García. El joven centrocampista, que firmó contrato por las próximas cinco temporadas, vuelve al club asturiano después de seis años.

España
Dani Martín, nuevo portero del Betis

El Real Betis hizo oficial la llegada del portero Dani Martín, proveniente del Sporting de Gijón. El asturiano, de años, firmó con la entidad verdiblanca hasta el 2024.

España
Mario Hermoso, nuevo jugador del Atlético

El Atlético de Madrid anunció que llegó a un acuerdo con el Espanyol para el traspaso de Mario Hermoso. El jugador, de 24 años, firmó su contrato por cinco temporadas.

España
Samu Sainz reforzará el Girona

El Girona anunció hoy un acuerdo con el Leeds United para el fichaje del madrileño Samu Saiz, de 28 años. El centrocampista, que se convierte en la sexta incorporación del nuevo proyecto rojiblanco, se ha comprometido con el club de Montilivi hasta junio del 2023. 

 

España
Moi Gómez ficha por el Villareal

El Villarreal hizo oficial la contratación del centrocampista Moi Gómez por las próximas cuatro temporadas. El jugador alicantino, proveniente del Sporting de Gijón, regresa al club castellonense, institución a la que llegó en el 2006, con 11 años, para recalar en el Infantil B.

España
Kieran Trippier, nuevo refuerzo del Atlético

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para el traspaso Kieran Trippier. El defensa inglés firmó su contrato con el equipo dirigido por Diego Simeone por las próximas tres temporadas.

España
El Betis ficha a Alfonso Pedraza

El atacante, de 23 años, llega en calidad de cedido por el Villarreal. Además, el Betis contará con opción a compra no obligatoria al término de la próxima temporada.

España
Maxi Gómez cambia Vigo por Valencia

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Club Celta de Vigo para el traspaso del delantero internacional uruguayo Maxi Gómez, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 140 millones de euros.

 

España
Denis Suárez y Santi Mina vuelven a casa

El RC Celta acaba de cerrar el retorno de uno de los canteranos más queridos y que más huella ha dejado en el celtismo, con el que convivió desde que tenía nueve años de edad e ingresó en la cantera celeste. Santi Mina regresa a su equipo tras cuatro temporadas lejos de Vigo una vez sellado el acuerdo entre el club olívico y el Valencia, que ha sido posible gracias a la seriedad y firmeza del RC Celta y del propio Santi Mina. Con este anhelado regreso, el RC Celta suma ya diez canteranos en el primer equipo e inunda de ilusión al celtismo con un conjunto repleto de futbolistas criados en A Madroa al calor de la afición céltica.

Santi Mina, quien firma cinco temporadas, debutó en Primera División con el RC Celta en febrero de 2013, con 17 años de edad, sustituyendo a Iago Aspas, con el que volverá a compartir vestuario y delantera a partir de ahora. Con el primer equipo celeste anotó doce goles.

El otro nuevo refuerzo del RC Celta para la temporada 2019/2020 no podía ser más especial para el celtismo. El club vigués y el FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Denis Suárez (6 enero, 1994), lo que supondrá el regreso del canterano celeste a su casa.

Ocho años después de salir hacia el Manchester City, Denis Suárez volverá a enfudarse la camiseta del RC Celta durante las próximas cuatro temporadas. Una vez supere el pertinente reconocimiento médico, el centrocampista de Salceda regresará al club en el que se formó y con el que llegó a debutar con el filial en Segunda B con apenas 16 años y cuando todavía estaba en edad cadete.

España
Soldado y Domingos Duarte, nuevos jugadores del Granada

El central portugués Domingos Duarte y el delantero español Roberto Soldado han llegado a un acuerdo con el club granadino para formar parte de su plantilla. El central, exjugador del Deportivo, llega a cambio de 3 millones de euros. Soldado vuelve a España donde jugó en Valencia y Villarreal.

Italia
El Roma ficha al portero Pau López

El club de la capital de Italia informa de que ha fichado a título definitivo, desde el Real Betis, los derechos a las prestaciones deportivas del jugador Pau lópez, a cambio de 23,5 millones de euros fijos?, informó el club romano en un comunicado.

España
Griezmann se va al Barcelona

El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros.

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

España
El Villarreal incorpora a Alberto Moreno

El Villarreal CF ha hecho público el fichaje de Alberto Moreno por las próximas cinco temporadas. El jugador llega en condición de libre tras finalizar la vinculación contractual que mantenía con el Liverpool FC hasta el pasado mes de junio, club con el que alzó la Champions League de la última temporada. Tras el entrenamiento de mañana, el lateral izquierdo, de 27 años, será presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

españa
El Atlético renueva la cesión de Morata y lo comprará en verano de 2020

El Atlético de Madrid y el Chelsea han llegado este sábado a un acuerdo para el traspaso de Álvaro Morata al conjunto rojiblanco, que se hará efectivo el 1 de julio de 2020, y antes, la próxima temporada, el futbolista jugará en calidad de cedido en el Metropolitano.

De esta manera, ambos clubes acuerdan que el delantero madrileño disputará esta campaña en calidad de cedido, condición en la que llegó a Madrid en el pasado mercado invernal. El traspaso definitivo se hará efectivo al inicio de la temporada 2020-21, después de que el Chelsea solicitara su 'recall' y las negociaciones hayan culminado en este acuerdo.

Francia
Ander Herrera ficha por el PSG

El centrocampista español Ander Herrera se convirtió en jugador del París Saint-Germain tras terminar su contrato con el Manchester United. Ficha hasta el 30 de junio del 2024. «París es la ciudad más bella del mundo. Prometo trabajo, profesionalidad y pasión. También prometo mejorar mi nivel de francés porque creo que el idioma es muy importante para la comunicación de un equipo», dijo Ander Herrera.

Formado en el Zaragoza, y dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa en Bilbao, Herrera militaba en el club de Old Trafford desde el 2014, disputando con los red devils 189 partidos. Fue titular en la final de la Europa League ganada en el 2017 y elegido mejor jugador de la final de Estocolmo. En un campeonato tan físico como el inglés, su calidad en el pase y su implicación en tareas más a la sombra compensaron su falta de potencia y sus discretas estadísticas (20 goles en total en Mánchester).

Italia
Buffon vuelve al Juventus

El Juventus confirmó ayer la vuelta al club del portero italiano Gianluigi Buffon, que seguirá una temporada más en activo a sus 41 años tras protagonizar un breve paso por el Paris Saint-Germain francés. Buffon, que ya jugó en la Juve entre los años 2001 y 2018, ha aceptado ser el suplente del polaco Szczesny.

Villarreal
Albiol regresa a España

Raúl Albiol firma con el Villarreal para los próximos tres años después de una larga etapa en el Nápoles.

Inglaterra
Ayoze Pérez, al Leicester

El Leicester City fichó al español Ayoze Pérez, procedente del Newcastle United, por 30 millones de libras (33 millones de euros), según anunciaron este jueves los 'Foxes'.

Ayoze, de 25, firma por cuatro temporadas con el Leicester, después de haber pasado cinco años en el Newcastle.

En la campaña pasada, fue el máximo anotador de las 'Urracas' con doce tantos.

Ayoze llegó al Newcastle en 2014 procedente del Tenerife a cambio de 1,5 millones de libras y en sus cinco temporadas en el Newcastle ha marcado 48 goles en 195 apariciones.

Villarreal
Rubén Peña ficha por el Submarino

El Villarreal ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Eibar por Rubén Peña, que jugará en el club amarillo las próximas cinco temporadas, informaron fuentes del club castellonense.

El lateral derecho abulense, de 27 años, será presentado este viernes a ante los medios de comunicación en una rueda de prensa y comenzará la pretemporada con la plantilla el lunes.

Rubén Peña ha jugado en el Real Valladolid, Guijuelo y Leganés, antes de dar el salto a Primera División en el Eibar, con el que disputado 96 encuentros oficiales y marcado cuatro goles.

Además, en el conjunto vasco ha retrasado su posición original de extremo derecho para jugar como lateral con vocación ofensiva o de carrilero.

Inglaterra
El regreso de Angeliño es oficial

El lateral vuelve al City de Guardiola tras dos años en Holanda. Los ingleses pagan por su regreso 12 millones de euros.

Inglaterra
El Manchester City confirma el fichaje de Rodri

El Manchester City ha confirmado este jueves la contratación para las cinco próximas temporadas del centrocampista internacional español Rodrigo Hernández, un día después de que el Atlético de Madrid anunciara que el club inglés había abonado su cláusula de rescisión, tal y como recoge Europa Press. 

 

«Lo que ha logrado el City en los últimos dos años ha sido increíble y quería ser parte de un equipo tan talentoso. No solo son los títulos que han ganado, sino la forma en que lo ha logrado jugando un fútbol de ataque. Es un estilo que me emociona, al igual que las ambiciones del club. Estoy deseando comenzar a trabajar con Pep Guardiola y mis nuevos compañeros. Espero que podamos lograr grandes cosas juntos», deseó Rodrigo en sus primeras palabras como citizen.

 

Italia
Buffon regresa a la Juventus

Después de una temporada sin demasiado brillo en el PSG, Gianluigi Buffon regresa al equipo en el que se hizo leyenda. El campeón de mundo con Italia vuelve a Turín para reforzar la portería de una Juventus que busca abordar el gran reto pendiente, levantar el título de la Champions League. 

Inglaterra
Frank Lampard, nuevo entrenador del Chelsea

Frank Lampard será el nuevo entrenador del Chelsea. Tras la marcha de Mauricio Sarri, el conjunto de Stamford Bridge recupera a una de sus grandes leyendas para hacerse cargo de la primera plantilla. Difícil papeleta para el inglés, que ha perdido a Hazard, su mejor jugador, en el año de regreso a la Champions League. 

 

Atlético
Día intenso en la casa colchonera

Tras ingresar el dinero por Rodrigo, ha llegado la bomba en forma de fichaje multimillonario.

Atlético
El City le birla a Rodrigo al Atleti y los colchoneros anuncian a Héctor Herrera

El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje por tres temporadas del centrocampista internacional mexicano Héctor Herrera, libre tras finalizar contrato con el Oporto, la cuarta incorporación del conjunto rojiblanco y que llegará esta noche a Madrid para incorporarse a su nuevo club.

Un movimiento que llega después de que el centrocampista internacional español Rodrigo Hernández completase su marcha del Atlético de Madrid con el pago de la cláusula de rescisión de 70 millones de euros en la Liga para tomar rumbo al Manchester City, tras un año en el club rojiblanco.

Minutos antes de las 14.00 horas, cuatro personas, representantes legales del futbolista y del conjunto inglés, acudieron a la sede de la Liga para depositar el importe de la cláusula del medio centro, que se desvincula del conjunto rojiblanco para sumarse al proyecto de Pep Guardiola en el City, por la tarde el Atleti lo hizo oficial.

Segunda B
Ian Mackay ficha por el Sabadell

Es oficial. El portero gallego vestirá la camiseta del equipo arlequinado, que la pasada temporada terminó por la zona media de la tabla clasificatoria del grupo tercero de Segunda División B. El último equipo del coruñés fue el Murcia.

España
Operación salida en el Madrid

El Real Madrid intensifica la operación salida iniciada con el adiós de Marcos Llorente, en una semana en la que, tras el traspaso al Chelsea del croata Mateo Kovacic, espera cerrar operaciones abiertas por Theo Hernández, Raúl de Tomás, Sergio Reguilón, Martin Odegaard y Borja Mayoral, antes de encarar algunas de mayor entidad.

Dani Ceballos, el costarricense Keylor Navas, el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez son operaciones más complejas que encara el Real Madrid y que demandan más tiempo. El club blanco ingresó de momento 85 millones de euros con dos traspasos, los de Llorente al Atlético de Madrid y Kovacic al Chelsea. Las próximas salidas serán las de Theo Hernández al Milán y Raúl de Tomás al Benfica, que dejarán algo más de 40 millones. Mientras, el Real Madrid negocia traspasos como el de Borja Mayoral a la Real Sociedad, que también confía en llevarse cedido a Odegaard.

Sergio Reguilón ya dio el visto bueno a su salida cedido al Sevilla por petición expresa de Lopetegui. Son más complejos los casos de Ceballos, con numerosos pretendientes, y Keylor Navas, que estaba destinado a salir y ahora más cerca de sufrir un vuelco. En el caso de James la opción con más posibilidades es la del Nápoles.

Francia
Pablo Sarabia abandona el Sevilla y firma por el PSG

El centrocampista español Pablo Sarabia ha abandonado el Sevilla para fichar por el Paris Saint-Germain, equipo con el que ha firmado contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

«El Sevilla FC y el Paris Saint-Germain han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Pablo Sarabia al conjunto francés», anunció en un comunicado el equipo andaluz, que tenía muy difícil retener al jugador debido a los 18 millones de euros que tenía como cláusula de rescisión.

Formado en la cantera del Real Madrid, Sarabia, de 27 años, creció en la máxima categoría en las filas del Getafe, donde jugó durante cinco temporadas hasta que en 2016 fichó por el Sevilla.

España
El delantero holandés Luuk de Jong, cuarto fichaje del Sevilla

El delantero holandés Luuk de Jong, procedente del PSV Eindhoven, ha firmado este lunes un contrato por cuatro temporadas, hasta 2023, con el Sevilla y se convierte en el cuarto fichaje sevillista para la próxima temporada, anunció el club andaluz.

El internacional por Holanda, de 28 años y cuyo traspaso se ha cifrado en unos quince millones entre fijos y variables, según la prensa holandesa, se une así a las incorporaciones del medio Joan Jordán (Eibar), el central brasileño Diego Carlos Santos (Nantes galo) y el delantero israelí Munas Dabbur (Salzburgo austríaco).

Italia
El Juventus hace oficial fichaje Rabiot

El Juventus Turín confirmó este lunes el fichaje del centrocampista francés Adrien Rabiot, que llega con la carta de libertad procedente del París Saint Germain y que será presentado oficialmente este martes en el Allianz Stadium.

Rabiot, de 24 años, llegó el domingo al aeropuerto de Turín Caselle con un vuelo privado, y superó este lunes el reconocimiento médico en el J Medical, la clínica de propiedad del Juventus Turín, informó el club campeón de Italia en un comunicado.

El centrocampista francés, un jugador que mezcla técnica, fuerza física y buena rapidez, refuerza el centro del campo del Juventus Turín después de ganar diecinueve trofeos, todos a nivel nacional, en los siete años vividos en el PSG.

España
El Getafe hace oficial los fichajes del coruñés Raúl García y de Jack Harper

Raúl García y el escocés Jack Harper, jugadores del Girona y del Málaga, respectivamente, jugarán en el Getafe a partir de la próxima temporada, según anunció este lunes el club madrileño en su página web oficial.

españa
El Valencia confirma el fichaje de Jason

El Valencia confirmó este lunes el fichaje de David Remeseiro «Jason», que en las últimas campañas ha jugado en el Levante, y que ha firmado un contrato de tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2022. El jugador gallego tendrá una cláusula de 35 millones y el anuncio se ha hecho oficial una vez acabó este domingo su contrato con el Levante, ya que llega libre.

premier league
Kovacic se marcha traspasado al Chelsea

El centrocampista croata Mateo Kovacic ha sido traspasado del Real Madrid al Chelsea, club en el que ya jugó cedido la pasada temporada y por el que firma cinco años.

Como ya había anunciado el Chelsea de forma accidental, con una publicación que saltó antes de tiempo en la aplicación oficial del club el pasado sábado, Kovacic abandona el Real Madrid para pasar a pertenecer al Chelsea en una operación de la que no se han dado cifras pero que se acercan a los 45 millones de euros.

«Realmente disfruté de mi temporada cedido en el Chelsea. Me siento cómodo en el club, me gusta Londres y la Premier», aseguró Kovacic en la web del club londinense que abre con su fotografía con la camiseta 'blue'. «Tuvimos un año exitoso, ganamos la Liga Europa y espero poder hacer una gran contribución en las próximas temporadas», dijo.

Italia
Un clásico que vuelve a Italia (pero al banquillo)

El uruguayo Paolo Montero, exdefensa del Juventus Turín, entre otros equipos, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del San Benedettese, club italiano que milita en la Serie C (la tercera categoría).

«Paolo Montero es el nuevo entrenador del 'Samb'. El acuerdo ha sido alcanzado en la tarde de este jueves tras una reunión con el dueño, Franco Fedeli, y el director deportivo, Pietro Fusco», según el comunicado oficial publicado por el equipo de la región Marcas.

Montero, nacido en Montevideo en 1971, se retiró del fútbol en 2007 en el Peñarol, después de una exitosa trayectoria de nueve años en el Juventus, con el que ganó cuatro títulos ligueros, tres Supercopas italianas, una Copa Intercontinental, una Supercopa europea y una Copa Intertoto.

Empezó la carrera de entrenador en 2014 al frente del Peñarol y, tras unas experiencias en el Boca Unidos uruguayo y en Argentina con el Colón y el Rosario Central, decidió regresar a Italia para un nuevo reto al frente del San Benedettese.

El equipo norteño acabó noveno en la Serie C de este año y fue eliminado por el Südtirol en la primera eliminatoria de ascenso a la Serie B.

Italia
El Bolonia se queda con Sansone y Soriano

El Villarreal anunció este jueves que el Bolonia ha ejercido la opción de compra sobre el centrocampista Roberto Soriano y el delantero Nicola Sansone después de que ambos jugadores hayan militado esta temporada, en calidad de cedidos, en el club italiano.

Los dos futbolistas italianos llegaron al Villarreal en la temporada 16-17 de la mano de Marcelino García Toral, si bien no llegaron a jugar con el entrenador asturiano al ser destituido durante la pretemporada.

Primera
El Espanyol anuncia a David Gallego como técnico

Tras la salida de Rubi, el Espanyol oficializó este jueves a través de un comunicado el anuncio de David Gallego, hasta ahora técnico del filial blanquiazul, como nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas.

Primera
El Betis firma a Rubi hasta el 2022

Tras desvincularse del Espanyol, el Betis ha anunciado la contratación de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' hasta el 2022. 

'Rubi', que será presentado la próxima semana, será el encargado de abanderar un nuevo proyecto tras la salida del club verdiblanco de Quique Setién al término de la pasada temporada.

Primera
Rubi paga su cláusula y deja el Espanyol

El técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha dejado ser el entrenador del Espanyol, equipo con el que tenía contrato hasta el final de la próxima temporada 2019-20 y con el que logró la clasificación para la Liga Europa, tras abonar la cláusula de rescisión, informa el club blanquiazul en su web oficial.

«Joan Francesc Ferrer Sicília 'Rubi' ha abonado esta mañana la cantidad de su cláusula de rescisión y, de esta manera, se desvincula del RCD Espanyol de Barcelona, como el propio técnico ya comunicó la semana pasada al presidente Chen Yansheng», indica el comunicado.

Premier
Jota Peleteiro jugará en el Aston Villa
Primera
La Real renueva a Sangalli

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el canterano Luca Sangalli para ampliar su contrato por dos temporadas más, hasta junio de 2022, ha informado el club guipuzcoano en un comunicado.

Sangalli, que ha debutado este año con el primer equipo, tenía un contrato con el club txuriurdin hasta junio de 2020, pero el club le ofreció prolongar su vinculación durante dos campañas más.

Real Madrid
Eriksen se deja querer por el club blanco... ¡y de qué forma!

El centrocampista danés del Tottenham Christian Eriksen se abrió hoy a la posibilidad de jugar en otro club la próxima temporada si es para mejorar y aseguró que el Real Madrid, con el que se le relaciona, sería un destino ideal.

«Siento que estoy en un momento de mi carrera en el que quizás quiere probar algo nuevo (...) Si me voy, espero que sea para mejorar», dijo en la concentración de la selección danesa Eriksen, que cree que ir al Real Madrid sería «subir un peldaño».

La estrella de la selección danesa dio a entender que el supuesto interés del club blanco no se ha concretado todavía.

«Para ello es necesario que el Madrid llame al Tottenham y le diga que quiere a Christian. Y aún no lo ha hecho, hasta donde yo sé», afirmó Eriksen, que tampoco descarta cumplir el año de contrato que le queda en el club inglés y marcharse luego gratis.

Eriksen mostró su respeto «más profundo» por todo lo que ha vivido con el Tottenham, al que llegó hace seis años procedente del Ajax y con el que viene de disputar la final de la Liga de Campeones, y aclaró que tampoco sería algo «negativo» quedarse.

«Espero que todo se aclare a lo largo del verano, ese es el plan. En fútbol uno nunca sabe cuándo sucede, puede ser en cualquier momento. Sería lo mejor para todos si ocurre lo más rápido posible, pero en el fútbol las cosas llevan tiempo», declaró.

La rapidez con la que se resuelva su situación depende no obstante del presidente del Tottenham, Daniel Levy, y de que algún club haga una oferta por él, matizó el jugador.

«Todo va a depender de las opciones que haya. Si no aparece nada interesante, ¿por qué no quedarse en el Tottenham? Que firme un nuevo contrato con el club va a depender de las condiciones», explicó el centrocampista.

Eriksen se incorporó hoy a la concentración de Dinamarca para preparar los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, dos días después que el resto de jugadores, ya que recibió un permiso especial del seleccionador por haber jugado la final de la Liga de Campeones, que su equipo perdió contra el Liverpool.

Primera
Lopetegui nuevo entrenador del Sevilla

El equipo hispalense apuesta para la próxima temporada en el banquillo por el exseleccionador español.

Tras su frustrado paso por el Real Madrid, al que llegó con su polémico episodio antes del Mundial de Rusia, el entrenador llega al pasillo de Nervión.

Primera
El Real Madrid ya tiene a su delantero

El Real Madrid ha fichado al delantero serbio que procede del Eintracht de Fráncfort. El dinero que desembolsa el equipo de Chamartín no se ha hecho oficial. Oficiosamente se habla de entre 60 y 70 millones.

El delantero de 21 años una de las grandes sensaciones del fútbol europeo esta ampaña, tras marcar 27 goles en la Liga alemana.

Primera
Lucas Pérez regresa a España

El que fuera delantero estrella del Deportivo de La Coruña regresa tras su aventura en la Premier League en las filas del Arsenal y del West Ham United. Firma ahora por el Alavés de Vitoria para las próximas tres campañas.

Primera
El Valencia admite su interés en Denis Suárez

El director general del Valencia, Mateu Alemany, reconoció en una comparecencia de prensa su interés en el futbolista gallego.

 

«La lista de jugadores interesantes es larguísima y Denis Suárez sería uno de ellos», reconoció el directivo

Primera
Mendilíbar renueva con el Eibar

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha asegurado este miércoles, recién firmada su renovación por una temporada más, que «tenía claro» que quería continuar vinculado al club eibarrés.

Ha asegurado, en una rueda de prensa, que prefiere renovar año a año porque «si las cosas salen bien, siempre hay tiempo para poder seguir más tiempo», y ve «innecesario» alargar su compromiso por más temporadas.

Primera
Valverde seguirá en Barcelona

No hay debate en el seno de la directiva del Barça y la continuidad de Ernesto Valverde está «totalmente garantizada», según reiteró este miércoles una fuente oficial de la entidad azulgrana a la agencia EFE.

«Es un tema cerrado, finiquitado», insistió la misma fuente después de que en la víspera se hubieran disparados los rumores sobre la «inminente destitución» del técnico e incluso se hubieran apuntado los nombres de dos de los aspirantes a sucederle: Ronald Koeman y Roberto Martínez.

La decisión es exclusiva del presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, que ha decidido mantener su apuesta por Valverde frente a la opinión de una parte de su directiva, que fue la que filtró a los medios la supuesta pérdida de confianza en el técnico.

Primera
Zaldua renueva con la Real hasta el 2023

La Real Sociedad y el lateral Joseba Zaldua han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador tres temporadas más, hasta junio de 2023, ha anunciado el club en un comunicado. Al jugador donostiarra, titular este año en la banda derecha, le quedaba un año de contrato, pero ha sido una pieza importante desde su vuelta al club y la Real se ha asegurado su concurso por tres años más.

Zaldua, que llegó a los 13 años a la Real Sociedad, jugó la temporada pasada cedido en el Leganés, empujado por la explosión de Álvaro Odriozola, y regresó a la Real este año tras la marcha del lateral donostiarra al Real Madrid.

Primera
El Atlético se hace con el luso Felipe

El Atlético de Madrid ha fichado al central brasileño del Oporto Felipe Augusto de Almeida Monteiro, por lo que se convertirá en el sustituto del defensa uruguayo Diego Godín.

El Oporto ha hecho público el traspaso del jugador en el portal de la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal, cuya operación ha alcanzado los 20 millones de euros.

Felipe cumplió 30 años el pasado 16 de mayo y en las últimas tres temporadas se convirtió en la referencia de la zaga del Oporto.

Se trata de un central formado en el Corinthians de Brasil, que llegó al Oporto en el verano de 2016 y que en las tres campañas fue titular indiscutible, tanto con el actual técnico, Sérgio Conceiçao, como en la etapa de Nuno Espírito Santo.

Primera
El Celta renueva a David Costas

El gallego David Costas extiende su contrato con el Celta hasta la campaña 2022. debutó en el partido oficial con el primer equipo en agosto de 2013 bajo la dirección de Luis Enrique Martínez, quien, a pesar de su edad en ese momento -18 años- lo alineó en 17 partidos de Liga, 14 como titular.

La llegada de Berizzo al banquillo celeste obligó a Costas a buscar minutos en la categoría de plata, ya que el técnico argentino apenas contó con él en su segunda campaña como jugador de la primera plantilla.

Primero en el Mallorca y después en el Oviedo y Barcelona B, disfrutó de la continuidad necesaria para ganar confianza, llegando incluso a debutar con el primer equipos del Barça contra el Murcial en la Copa del Rey. El pasado verano Antonio Mohamed le hizo un hueco en la plantilla del Celta, aunque no contó con él.

La llegada del entrenador portugués Miguel Cardoso cambió su situación, aunque el último relevo en el banquillo del Celta tampoco le favoreció porque Fran Escribá apostó por la experiencia de Cabral y Araujo en el centro de la defensa.

Segunda
Osasuna renueva a David García

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el defensa navarro David García para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. La nueva relación contractual amplía en una temporada la anterior, que expiraba en 2020, informó el club en un comunicado en el que indica que tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

David García Zubiria (14 de febrero de 1994; Ibero, Navarra) está cerrando su quinta temporada en el primer equipo del Club Atlético Osasuna, en el que se formó desde los 9 años. Con 16 debutó en Segunda B con el Promesas y a los 20 le llegó su oportunidad en la primera plantilla. El 30 de agosto de 2014 se estrenó con el primer equipo en La Romareda a las órdenes de Jan Urban.