En directo: Mercado de fichajes

Sigue aquí todos los rumores, intereses, negociaciones y traspasos oficiales del fútbol nacional e internacional


El Getafe se refuerza con el uruguayo Cristóforo

El centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, que pertenece a la Fiorentina, jugará esta temporada cedido en el Getafe, según informó el club madrileño.

Cristóforo, de 25 años, comenzó jugando en Peñarol de Montevideo hasta que en 2013 llegó a España para jugar tres temporadas, de 2013 a 2016, en las que vistió la camiseta del Sevilla en 56 ocasiones.

Álex Alegría, cedido al Rayo

El delantero centro cacereño Alex Alegría, que pertenece al Betis, jugará esta temporada en el Rayo en calidad de cedido, con opción de compra, según informó el club madrileño.

Alex Alegría, de 25 años, comenzó su carrera profesional en el Cacereño, antes de incorporarse al filial del Betis en 2012. Con el conjunto sevillano llegó al primer equipo y debutó el 1 de marzo de 2015 frente al Mirandés.

El Leganés anuncia la llegada de Sabin Merino

El Leganés hizo oficial una incorporación más en la última hora del mercado. «El C.D. Leganés y el Athletic Club llegaron a un acuerdo para cerrar la cesión del atacante Sabin Merino Zuloaga, de 26 años de edad, para la próxima temporada.

El futbolista vizcaíno, que ha defendido la camiseta rojiblanca en las tres últimas campañas, lucirá el dorsal '18' y será presentado en la segunda semana de septiembre», anunció.

Lo Celso, la guinda del Betis

El Real Betis anunció este viernes por la noche, fecha límite del mercado, la incorporación en calidad de cedido del internacional argentino Giovani Lo Celso, procedente del Paris Saint-Germain.

El cuadro de Quique Setién, que se tiene opción de compra, anunció a pocos minutos del final del mercado el refuerzo ofensivo de un Lo Celso que cambia París por Sevilla.

Eibar y Barça acuerdan la cesión de Cucurella

El lateral izquierdo Marc Cucurella jugará en Ipurúa esta temporada; el Barça ha cerrado su cesión al Eibar, sin opción de compra.

 

Juan Bernat, nuevo lateral del PSG

El lateral zurdo español Juan Bernat, procedente del Bayern de Múnich, y el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, del Stoke City inglés, pasan esta mañana los exámenes médicos para fichar por el París Saint-Germain (PSG), desveló hoy el entrenador Thomas Tuchel.

Borja Mayoral, cedido al Levante

El Levante ha hecho oficial este viernes la cesión del delantero Borja Mayoral para la temporada en curso tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid, club de procedencia del futbolista.

Mayoral, de 21 años, viajó en la mañana de este viernes a Valencia para someterse al reconocimiento médico como paso previo a rubricar el contrato de cesión por una temporada.

Coentrao se va al Río Ave

El lateral izquierdo del Real Madrid Fábio Coentrão ha sido presentado hoy como nuevo refuerzo del Rio Ave portugués, club de la ciudad de Vila do Conde, de la que es natural el internacional luso.

Coentrão jugó cedido la pasada temporada en el Sporting de Portugal, donde se ganó un puesto de titular e, incluso, fue convocado para la selección de Portugal, aunque renunció a ir al Mundial de Rusia.

Las Palmas ficha a Timor

El polivalente centrocampista valenciano David Timor, de 28 años, se ha convertido en nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, procedente del Girona, para las cuatro próximas temporadas, según ha anunciado el club catalán.

La UD Las Palmas se hace con los servicios de un futbolista que llegará al Estadio de Gran Canaria con el aval de haber disputado 84 partidos en Primera División y 106 en la categoría de plata del fútbol español.

Promes, el nuevo ariete de Machín

El extremo izquierdo Quincy Promes ha fichado para las próximas cinco temporadas por el Sevilla FC, al que llega procedente del Spartak de Moscú, donde ha sido el máximo goleador de la 'Premier League' de Rusia, con 15 goles en 26 partidos, según informa el club hispalense en un comunicado.

Recio, nuevo jugador del Leganés

El Málaga ha alcanzado un acuerdo con el Leganés para traspasar al centrocampista José Recio al club madrileño, con el que el jugador malagueño se ha comprometido para las próximas tres temporadas, según informaron este viernes fuentes de la negociación.

José Luis García del Pozo, de 27 años y conocido como Recio en el mundo del fútbol, no participó en el entrenamiento matinal del Málaga y, tras culminar las negociaciones con el Leganés, emprendió el viaje a Madrid para pasar el reconocimiento médico preceptivo y firmar su nuevo contrato.

El Espanyol tiene nuevo lateral

El Espanyol ha anunciado a través de un comunicado un acuerdo con el Málaga para incorporar como cedido al lateral derecho venezolano Roberto Rosales hasta el final de esta temporada, tras las conversaciones mantenidas entre ambas entidades desde hace semanas.

La contratación del futbolista está supeditada a que Rosales supere la revisión médica habitual, prevista para este viernes por la mañana. Si no hay sorpresas, el jugador será presentado a las 13.30 horas en el RCDE Stadium.

Pablo de Blasis, nuevo centrocampista del Eibar

El mediocampista argentino Pablo De Blasis deja el fútbol alemán tras cuatro temporadas para jugar a partir de ahora en la Liga española.

El jugador sudamericano, de 30 años, fichó por el Eibar procedente del Mainz y tendrá con el conjunto vasco un contrato por dos temporadas, informaron hoy ambos clubes en sendos comunicados.

Imbula jugará cedido en el Rayo

El centrocampista belga Giannelli Imbula, que pertenece al Stoke City inglés, se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Rayo Vallecano en calidad de cedido, informó el club madrileño.

Imbula, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del París Saint Germain y el Guingamp, club con el que debutó en la Primera francesa hasta su marcha al Olympique de Marsella en 2013.

 

Marco Borriello ficha por el Ibiza

El delantero internacional italiano de 36 años Marco Borriello, un jugador histórico en el Calcio es el flamante nuevo refuerzo de la Unión Deportiva Ibiza, que milita en Segunda B, según ha confirmado el club balear este jueves de manera oficial.

En un escueto comunicado, el Ibiza anuncia que Borriello, de 36 años, se incorporará al equipo ibicenco de la Segunda B a partir de este viernes con el objetivo de reforzar la institución presidida por el empresario y ex presidente del consejo de administración del Valencia Amadeo Salvo.

El Real Madrid hace oficial a Mariano

Confirmado, el culebrón protagonizado en estos últimos días por Sevilla, Olympique de Lyon y Real Madrid ya tiene fin. El canterano blanco regresa a Chamartín como el propio club ha confirmado a través de un comunicado.

Será presentado el viernes y firmará por cinco temporadas.

Sandro a la Real, se retira Agirretxe

La Real Sociedad ha acordado con el Everton la cesión del delantero Sandro Ramírez, que llegará este jueves a San Sebastián para firmar su nuevo contrato con la entidad txuri urdin, ha confirmado el presidente del club, Jokin Aperribay. El delantero había sonado también para la delantera del Celta de Vigo.

Aperribay se ha mostrado prudente al decir que la Real está «bastante cerca» de incorporar a Sandro, ya que hay acuerdo con él y con el Everton y llegará mañana «si todo va bien». Ha aclarado también que llegará cedido sin opción a compra.

El presidente, quien ha confirmado la llegada de Sandro tras el acto de despedida a Imanol Agirretxe, confía en poder contar con él este jueves y ha asegurado que si se confirma el fichaje del exjugador del Barça el equipo no necesitará otro atacante.

Imbula ultima su llegada al Rayo

El centrocampista belga Giannelli Imbula, que pertenece al Stoke City inglés, se encuentra muy cerca de convertirse en jugador del Rayo Vallecano, según han informado este martes a EFE desde el club.

Imbula, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del París Saint Germain y el Guingamp, club con el que debutó en la Primera francesa hasta su marcha al Olympique de Marsella en 2013.

Alcácer, rumbo a Dortmund

El delantero barcelonista Paco Alcácer podría convertirse este martes en nuevo jugador del Borussia Dortmund, después de que este lunes ha viajado a Alemania para someterse a una revisión médica.

El jugador se ha desplazado con permiso de la entidad barcelonista. Según algunas informaciones, el acuerdo entre ambos clubes podría cerrarse mediante el pago de unos 2,5 millones de euros por la cesión para este curso además de la ficha íntegra del delantero.

El Girona ficha al ariete Doumbia

El Girona ha hecho oficial este martes la incorporación del delantero marfileño Seydou Doumbia, que se comprometerá con el conjunto rojiblanco para las próximas tres temporadas y que llega con la carta de libertad, tras de rescindir su contrato con el Sporting de Portugal.

El atacante, que cumplirá 30 años el próximo 31 de diciembre y que será presentado como nuevo futbolista gerundense este miércoles, aterriza en el Estadi Municipal de Montilivi para competir por la titularidad en la posición de delantero centro con el hondureño Choco Lozano y con el uruguayo Christian Stuani, cuya continuidad en el Girona no está asegurada a falta de pocos días para que finalice el mercado de traspasos.

Alanís, nuevo defensa del Oviedo

El Real Oviedo y el central mexicano Oswaldo Alanís llegaron a un acuerdo para las dos próximas temporadas después de que el jugador rescindiera su contrato con el Getafe y empezara a negociar la pasada semana su fichaje por el equipo de sus compatriotas del Grupo CARSO Carlos Slim y Arturo Elías.

El jugador, de 29 años, se incorpora al Real Oviedo para debutar en la Segunda División española tras haber llevado a cabo la pretemporada en las filas del Getafe, equipo de Primera con el que no llegó a disputar ningún partido y del que salió oficialmente hace unos días por el exceso de centrales zurdos de la plantilla.

Guedes regresa al Valencia

El Valencia CF anunció hoy que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Paris Saint-Germain para el traspaso definitivo del delantero internacional portugués Gonçalo Guedes.

El club anunció la operación a través de un comunicado publicado en su página web en el que informa de que el jugador viajará este martes a Valencia para firmar su nuevo contrato como jugador blanquinegro.

 

Fin al culebrón De La Bella

El lateral izquierdo Alberto De la Bella se incorporará a la Unión Deportiva Las Palmas tras alcanzar un acuerdo con la Real Sociedad para la rescisión del año de contrato que le quedaba.

Tanto la Real Sociedad como el Las Palmas han hecho oficial el fichaje del lateral catalán, que firmará para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

De la Bella, a un paso de Las Palmas

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, manifestó este viernes en una entrevista concedida a los medios oficiales del club isleño que tiene un acuerdo cerrado con el defensa De la Bella, a la espera de que el jugador rescinda su actual contrato con la Real Sociedad.

Ramírez ha añadido que el propio club vasco ha dado luz verde a la operación, y espera que durante la tarde de este viernes se pueda hacer oficial la incorporación del lateral catalán, quien llegaría a Gran Canaria este sábado, presenciaría el partido Las Palmas-Albacete, y sería presentado el próximo domingo.

Raúl de Tomás vuelve cedido al Rayo

El Real Madrid ha cedido por una temporada al delantero Raúl de Tomás al Rayo Vallecano, club en el que jugó la última campaña, informó este viernes el club franjirrojo.

«Raúl de Tomás es nuevo jugador del Rayo Vallecano 2018-19. Llega cedido una temporada desde el Real Madrid.¡Bienvenido de nuevo R.D.T!», anunció el equipo de Vallecas en su cuenta de Twitter.

Foulquier, al Getafe

El lateral derecho francés Dimitri Foulquier jugará cedido esta temporada en el Getafe por el Watford inglés, según ha informado este jueves el conjunto madrileño.

Foulquier, de 25 años, tiene experiencia en la Liga española tras su paso por el Granada entre 2013 y 2017, periodo en el que disputó un total de 98 partidos.

También ha jugado en el Rennes y el curso pasado, cedido por el Watford, en el Estrasburgo, disputó 19 partidos.

El Rayo se mueve en el tramo final

Dos incorporaciones importantes las que ha hecho el Rayo Vallecano. La primera de ellas una apuesta a largo plazo. Llevaban tiempo detrás de él y finalmente los vallecanos han firmado a Álvaro García para las próximas cinco temporadas. El jugador procede del Cádiz.

La segunda, aún sin confirmar a falta de los famosos flecos, de peso. Los madrileños recuperarán a su gran hombre gol del pasado año, uno de los grandes artífices del regreso a la primer división al obtener la cesión de Raúl de Tomás por una temporada más. 

 

Cadamuro firma dos temporadas con el Nàstic

El Nàstic hace oficial el fichaje, para las próximas dos temporadas, del defensa Liassine Cadamuro, que ha estado a prueba con el conjunto tarraconense la última semana y que mañana pasará el receptivo reconocimiento médico previo a la firma de su nuevo contrato.

Cadamuro, de 30 años y con nacionalidad franco-argelina, llega libre al conjunto tarraconense, después de jugar la pasada temporada con el Servette suizo y el Nimes, equipo con el que disputó 18 partidos y consiguió el ascenso a la Ligue 1 francesa.

La nueva incorporación del Nàstic destaca por su contundencia, su juego aéreo y su buen posicionamiento defensivo. Además es un zaguero polivalente, que tanto puede actuar de central como en los laterales.

Álvaro Jiménez, al Sporting

Puedes leer toda la información sobre el fichaje del extremo por el equipo asturiano aquí

Oficial: El Sporting ficha a Álvaro Jiménez

Álvaro Jiménez
Álvaro Jiménez

El extremo andaluz ya está a disposición de Baraja

Álvaro Jiménez es oficialmente nuevo jugador del Sporting. El extremo, que ayer estuvo en Málaga para superar las pruebas médicas, y que, finalmente, rompió su acuerdo con el club andaluz, llegó a última hora de la mañana a Gijón y tras pasar pasar por segundo día consecutivo nuevas pruebas médicas, firmó por el equipo rojiblanco. Jiménez, 23 años, entrenará esta misma tarde con el equipo y mañana será presentado a las 12:30 horas. El club no ha especificado información sobre el acuerdo. Sin embargo, el Getafe sí que ha notificado que se trata de una cesión, sin opción de compra

Seguir leyendo

El Alavés ficha a un ex Las Palmas

El Deportivo Alavés ha reforzado su ataque con la cesión del delantero argentino Jonathan Calleri, que llega ya tiene experiencia en el fútbol español tras su paso la pasada temporada por la Unión Deportiva Las Palmas.

Calleri, de 24 años, se formó en el All Boys de su país antes de fichar por el Boca Juniors. Posteriormente vistió la camiseta del Sao Paulo brasileño, con el que se erigió en máximo anotador de la Copa Libertadores, antes de llegar a la Premier inglesa cedido al West Ham.

El verano pasado, el bonaerense debutó en la Liga Santander para vestir la camiseta de Las Palmas, donde también jugó como cedido, y ahora llega para completar el ataque del Alavés, que el próximo domingo recibirá al Espanyol en la segunda jornada liguera.

El Leganés presenta a En-Nesyri

Youssef En-Nesyri, delantero marroquí fichado por el Leganés procedente del Málaga, se refirió al precio pagado por él y aseguró que su objetivo es demostrar que la inversión merece la pena.

https://twitter.com/CDLeganes/status/1030387638015016960

«Sé que mi fichaje ha sido caro pero voy a dar todo lo que tengo para demostrar a todo el mundo que merece la pena que esté aquí. Yo no pienso en la oferta económica, sólo en dar todo lo que tengo para mantenernos en Primera y en dar lo mejor de mí», explicó durante su presentación.

Sobre su posición en el campo, comentó: «En Málaga tuve minutos, he estado dos años. Aquí trabajaré mucho. Me da igual dónde me quiera poner el entrenador, en banda o punta. Lo más importante es tener minutos y competir».

Bacca, al Villarreal y Castillejo, al Milan

El delantero colombiano, Carlos Bacca, reconoció en su segunda presentación como futbolista del Villarreal que el submarino amarillo siempre fue su «prioridad» y que tenía «muchas ganas» de volver.

«El Villarreal siempre fue mi prioridad. Además estaba muy tranquilo ya que sabía que Calleja quería contar conmigo y por mi parte tenía muy claro que quería volver. Considero que el Villarreal forma una familia muy unida y es un honor volver a formar parte de ella», señaló Bacca en su presentación.

El colombiano regresa al club después de estar la temporada pasada cedido. Un intercambio con el Milan que deja al conjunto castellonense sin una de sus piezas clave en ataque, Samu Castillejo, pero que les devuelve al autor de 18 goles y 7 asistencias durante la pasada campaña. 

Nyon vuelve a la Liga

Allan Nyom, lateral derecho franco-camerunés que se incorpora al Leganés cedido por el West Bromwich, afirmó que le hace mucha ilusión volver a la Liga tras disputar la competición en el pasado con el Granada.

.https://twitter.com/CDLeganes/status/1030411326928154624

«Estoy muy contento de estar aquí. Cuando me hablaron de la oportunidad de fichar por el Leganés estuve encantado. Me han tratado muy bien. Mis compañeros son muy simpáticos. Hay muy buen grupo y estoy seguro de que haremos una gran temporada», dijo.

«Por supuesto que es una ilusión volver a la Liga. Es una liga muy fuerte, igual que la Premier. Competir en Primera División es siempre bonito y es un reto. Lo daré todo y esperemos que me salga bien», señaló durante su presentación.

 

Pjanic renueva con la Juventus

El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic renovó este martes su contrato con el conjunto turinés hasta 2023, al prolongar por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

«El centro del campo 'bianconero' seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anuncia que el jugador bosnio ha prolongado el contrato que le vincula al Juventus hasta 2023», reza el comunicado publicado por el conjunto turinés.

 

Betis y PAOK negocian la cesión de Tosca

El Real Betis y el PAOK de Salónica negocian la cesión del club español al griego por una temporada del defensa rumano Alin Tosca.

Fuentes de la operación han informado este martes de que el acuerdo entre las partes es total y esperan que éste se oficialice en las próximas horas, cuando el futbolista viaje a Grecia para someterse al preceptivo examen médico.

Odegaard, cedido al Vitesse

El centrocampista noruego del Real Madrid Martin Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés, tras el acuerdo alcanzado por los dos clubes para que el futbolista extienda su crecimiento lejos del fútbol español.

El Real Madrid informa en un comunicado oficial del acuerdo de cesión alcanzado con el Vitesse Arnhem, para la cesión de Odegaard hasta el 30 de junio de 2019.

El club blanco tenía numerosas peticiones sobre la mesa y el jugador ha decidido regresar a los Países Bajos, donde ha jugado las dos últimas temporadas en el Heerenveen.

El PSG busca una salida a Lo Celso

El París Saint Germain (PSG) está abierto, si recibe una oferta interesante, a vender al internacional argentino Giovani Lo Celso, que no es prioritario para el entrenador Thomas Tuchel y apenas lo ha alineado desde el comienzo de la temporada, cuenta hoy «L'Équipe».

El diario deportivo explica que por el momento el club no ha recibido ninguna propuesta para el traspaso de Lo Celso (22 años), que llegó a la capital francesa en enero de 2017 después de pagar 14 millones de euros al Rosario y tiene contrato hasta junio de 2021.

El Sevilla se refuerza con Maxime Gonalons

El Sevilla FC y la AS Roma han alcanzado un acuerdo para la incorporación como cedido por una temporada al conjunto nervionense de Maxime Gonalons, mediocentro de 29 años que cuenta con una amplia experiencia.

Nacido en la localidad francesa de Vénissieux, Gonalons se formó en la cantera del Olympique de Lyon, donde fue pasando etapas hasta llegar al primer equipo en la temporada 2019/10. En total, disputó 334 partidos con el equipo francés en los que anotó 12 goles y dio 13 asistencias.

El Sporting presenta a Javi García-Noblejas

El Sporting de Gijón ha anunciado hoy la incorporación del lateral zurdo Javier García-Noblejas, que llega con la carta de libertad y procedente del Rayo Vallecano, como recambio de emergencia del capitán Roberto Canella ya que en la primera plantilla no había ningún defensa izquierdo.

García Noblejas tiene 25 años y se formó en la cantera del Real Madrid y pasó por el Getafe, Elche, Albacete, Rayo Vallecano y Córdoba, donde en el que jugó cedido por el conjunto vallecano y en el que la pasada temporada sólo disputó un partido y ni siquiera al completo.

Modric niega contactos con el Inter

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, desmintió con un comentario a una publicación en Instagram, que contactase este verano con el Inter de Milán para abandonar el fútbol español y recalar en el italiano.

«Esta es la mayor tontería de la historia», replicó el jugador madridista a una publicación que señalaba que tras la denuncia del Real Madrid al Inter por contactar con un jugador con contrato en vigor, FIFA estableció contacto con Modric, según La Gazzetta Dello Sport, que dijo que pidió a sus representantes que llamasen al club italiano para negociar su incorporación y poder compartir equipo con sus compatriotas Perisic, Brozovic y Vrsaljko.

Filipe Luis, muy cerca del PSG

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este domingo la titularidad de Filipe Luis frente al Valencia, remarcó que su cabeza está «solo» en ese encuentro y apuntó que «siempre» quiere «lo mejor» para todos los futbolistas que han dado «un montón» en el equipo rojiblanco.

La posibilidad de la marcha del lateral brasileño, con una oferta del París Saint Germain, antes del cierre del mercado de fichajes, el próximo 31 de agosto, marcó las dos primeras preguntas de la rueda de prensa  «Lo que puedo comentar de Filipe Luis es lo que saben. Es un jugador que nosotros queremos mucho, importantísimo para el equipo y para el grupo. Mañana va a jugar y mi cabeza está solo en la importancia que tiene el encuentro con el Valencia. Está claro que para todos los futbolistas que nos han dado un montón siempre quiero lo mejor y es un jugador importante para nosotros», valoró Simeone.

Julio Baptista firma con el Cluj rumano

El CFR Cluj ha anunciado el fichaje hasta el final de temporada del centrocampista internacional brasileño Julio Baptista, que llevaba sin equipo desde hace casi dos años.

«Nos complace anunciar que hemos completado la transferencia de Julio Baptista», publica el club rumano en sus medios oficiales para dar a conocer la llegada del exjugador de equipos como Sao Paulo, Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Roma o Málaga.

 

El Valladolid se refuerza con Duje Çop

El Real Valladolid y el Standard de Lieja han alcanzado un acuerdo para la cesión, hasta el final de la presente temporada, del delantero centro internacional croata Duje Cop, sobre el que la entidad blanquivioleta se reserva una opción de compra, según ha confirmado la misma.

El Málaga tiene nuevo delantero; Koné

El delantero marfileño Mamadou Koné jugará esta temporada en el Málaga cedido por el Leganés y reforzará la línea de ataque del equipo entrenado por Juan Ramón Muñiz, anunció este viernes el club malagueño.

Koné, de 21 años, debutó profesionalmente en el Racing de Santander con el que disputó 398 minutos en la temporada 2011-12 en Primera División y, tras curtirse en Segunda y Segunda B con el primer equipo, se marchó cedido al Oviedo en la campaña 2015-16.

Las Palmas anuncia la llegada de Maikel Mesa

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado este viernes la llegada al equipo amarillo del centrocampista Maikel Mesa, procedente del Gimnàstic de Tarragona, y la salida del grancanario Vicente Gómez, a quien el club dará la carta de libertad.

Además, el máximo dirigente del club isleño ha cerrado la puerta al atacante isleño Tanausú Domínguez, 'Tana', jugador que pretendía salir de la entidad, petición a la que no accederá la Unión Deportiva.

El Valencia vende a Zaza al Torino

El Valencia CF ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el Torino FC, conjunto que milita en la Serie A italiana, para la cesión, con compra obligatoria, del delantero transalpino Simone Zaza.

«El Valencia CF ha llegado este viernes a un acuerdo con el Torino FC para la cesión con compra obligatoria del delantero italiano Simone Zaza. El club quiere agradecerle su compromiso y esfuerzo en su etapa como valencianista y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa en la Serie A»,

El Barça traspasa a Marlon al Sassuolo

El Sassuolo confirmó este jueves el fichaje del defensa brasileño Marlon Santos da Silva Barbosa, que llega al equipo de la Serie A italiana (Primera División) procedente del Barcelona.

«La Unione Sportiva Sassuolo Calcio comunica que ha completado la siguiente operación de mercado: Marlon Santos da Silva Barbosa (1995, defensa). Fichado a título definitivo con opción de recompra para el Barcelona», se lee en el comunicado oficial del equipo italiano.

Patrick Roberts llega cedido al Girona del Manchester City

El Girona anunció este jueves la incorporación de la primera cara nueva respecto la pasada temporada, la de Patrick Roberts, un prometedor atacante inglés de tan solo veintiún años que llega cedido por el Manchester City.

Con la llegada de Roberts, que en los dos últimos días ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros, el conjunto de Eusebio Sacristán incorpora a un habilidoso extremo zurdo que suele actuar en la banda derecha.

El Barça cede a Sergi Palencia al Girondins Burdeos

El Girondins de Burdeos confirmó este jueves la incorporación del capitán del filial azulgrana, Sergi Palencia, que se unirá a sus filas en calidad de cedido por un año y sin opción de compra.

«Defensa polivalente, Palencia puede también jugar como lateral derecho e izquierdo. Rápido, vivo y combativo, se ajusta perfectamente al perfil buscado por el Girondins de Burdeos para abordar todas las competiciones en las mejores condiciones posibles», indicó su nuevo equipo en un comunicado.

Millonario fichaje del PSG

El París Saint Germain (PSG) anunció este jueves el fichaje de una de las jóvenes promesas del fútbol alemán, el defensa Thilo Kehrer procedente del Schalke 04, que ha firmado para cinco temporadas con el club de la capital francesa.

En un comunicado, el PSG precisó que Thilo Kehrer (21 años, natural de Tubinga, en la región de Stuttgart), se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2023. No dio el monto del contrato, aunque en los últimos días la prensa había hablado de un traspaso de 37 millones de euros.

Omeruo, nuevo zaguero para el Leganés

El Chelsea ha anunciado este miércoles la cesión para la temporada 2018/2019 del defensa internacional nigeriano Kenneth Omeruo en el Leganés y le ha deseado suerte en el equipo madrileño. «Kenneth Omeruo jugará este curso a préstamo en el Leganés, de la Primera División española. Mucha suerte», informaron los 'Blues' en un comunicado, publicado en su página web.

El futbolista africano, de 24 años, que puede jugar de central o lateral derecho, llegó a Stamford Bridge en 2012 procedente del Standard de Lieja, pero no disputado aún ningún partido oficial con la casaca azul.

El Athletic recupera a Unai Simón

El portero Unai Simón jugará la próxima en el Athletic Club, que ha alcanzado un acuerdo con el Elche para acabar con su cesión «de forma anticipada», por lo que el cuadro bilbaíno refuerza su portería tras la marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea y la lesión de Iago Herrerín.

«El Athletic Club, tras acuerdo con el Elche CF SAD, recupera al jugador Unai Simón, quien se espera que comience a entrenar el jueves 16 de agosto con el resto de compañeros del primer equipo», señala el club en un comunicado.

Djaló, nuevo central del Extremadura

El defensa Marcelo Amado Djaló Taritolay, que ha sido internacional con la selección española sub-17, se incorporará en calidad de cedido al Extremadura UD en esta temporada de debut en la Segunda División de la Liga 123 procedente del Fulham inglés.

El club extremeño ha confirmado, a través de una nota de prensa, que este jugador, nacido en Barcelona (08/10/1993), reforzará la plantilla azulgrana en una temporada que se inicia este fin de semana.

 

El Málaga incorpora a Dani Pacheco

El Getafe ha informado este miércoles que el centrocampista Dani Pacheco, que tenía contrato hasta 2019, ha sido traspasado al Málaga, poniendo fin a su etapa de dos años en el conjunto madrileño.

Pacheco, de 27 años, pone fin a su exitosa etapa en el equipo madrileño y también a su capítulo profesional junto a José Bordalás, el técnico que mayor rendimiento ha sacado de sus cualidades y que le ha hecho tener más continuidad.

El Sporting pierde a Barba

El Sporting ha traspasado al central Federico Barba al Chievo de Verona, culminando las negociaciones mantenidas entre los dos clubes desde hace días y, aunque no ha desvelado el montante de la operación, el club rojiblanco había remitido a los clubes interesados a la cláusula de rescisión que es de 3 millones de euros.

El Sporting confirmó esta operación a través de su página web en una escueta nota de prensa en la que también agradece al central italiano su profesionalidad a lo largo de la temporada que defendió la camiseta rojiblanca y le desea suerte en su futuro profesional tras haberse comprometido con el equipo italiano por cuatro temporadas.

 

Chuli, cedido al Extremadura

El delantero onubense Manuel Jesús Vázquez Florido, 'Chuli', que pertenece al Getafe, jugará esta temporada cedido en el Extremadura UD, según anunció este martes el equipo madrileño.

Chuli, de 27 años, llegó al Getafe en enero de 2017, en el mercado de invierno, y en su primera temporada en el equipo madrileño logró el ascenso a Primera, disputó 18 partidos y marcó cinco goles.

La pasada campaña, con el Getafe en la máxima categoría, solo disputó un partido de Copa del Rey frente al Alavés. En el mercado de invierno salió cedido al Lugo, en el que disputó 12 partidos y marcó un gol.

Bakayoko al Milan

Se están moviendo cosas en el fútbol italiano. El AC Milan ha confirmado la llegada del delantero Bakayoko. Se trata de una cesión con opción de compra.

Y ojo que esto no para, suena cada vez con más fuerza el nombre de Samu Castillejo para la escuadra milanista. 

El Roma se lleva a N'Zonzi

Era uno de los culebrones del verano y por fin ha encontrado un final. Steven N'Zonzi, centrocampista y pieza esencial del Sevilla la pasada temporada, abandona Nervión para superar el reconocimiento médico con el Roma de Monchi.

El internacional francés jugará en el conjunto romanés pese a que ninguno de los dos clubes se han pronunciado sobre los detalles de la operación. En el twitter del Sevilla ni siquiera mencionan ningún movimiento respecto al jugador.

El Valencia se hace con la cesión de Cheryshev

Valencia y Villarreal han alcanzado un principio de acuerdo para el regreso del internacional ruso a Mestalla donde ya jugó defendiendo los colores del club valencianista en la temporada 2015-2016. Más madera para Marcelino. 

Keita Baldé se suma al proyecto del Inter

El internacional senegalés, que ha disputado el Mundial de Rusia con su selección, regresa a la liga italiana. Lo hará formando parte del Inter de Milán tras alcanzar la fama internacional formando parte de el Lazio. Llega cedido del Mónaco con opción de compra para el equipo italiano. 

El Rayo Majadahonda pesca en Inglaterra

El recién ascendido Rayo Majadahonda se ha hecho con los servicios del delantero Toni Martínez. Llega en calidad de cedido procedente del West Ham.

El Oviedo se lleva a Joselu

El que fuera máximo goleador del Lugo hace dos temporadas regresa al norte tras un paso discreto por el Granada la temporada pasada. Un delantero referencia en la categoría de plata para que los carballones den un paso más en la lucha por el ascenso.

Kevin Gameiro, nuevo jugador del Valencia

El Valencia ha anunciado este domingo que ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la contratación del delantero francés Kevin Gameiro.

De esta forma se ha cerrado una operación que se ha dilatado, después de que hace unas semanas se diera por hecho el acuerdo entre Valencia, Atlético de Madrid y jugador.

Con la llegada de Gameiro y del belga Michy Batshuayi, el Valencia cuenta en la actualidad con cinco delanteros en su plantilla, por lo que en los próximos días se podría acelerar la salida del internacional italiano Simone Zaza.

André Silva al Sevilla

El delantero internacional portugués jugará cedido en el Sevilla esta temporada. Llega procedente del Milán con una opción de compra aunque desde la entidad hispalense no aportan cifras de cuanto debería desembolsar el Sevilla para hacerse con el jugador en propiedad. 

Más opciones en ataque para Machín.

Batshuayi cedido al Valencia

El Valencia ha llegado este viernes a un principio de acuerdo con el Chelsea FC para la cesión de Michy Batshuayi hasta el final de la presente temporada.

Hugo Mallo, celeste hasta el 2023

El capitán del RC Celta, Hugo Mallo, ha renovado con el conjunto vigués cinco temporadas, por lo que vestirá la camiseta celeste hasta 2023, según ha confirmado este viernes el club gallego.

El de Marín, canterano de la entidad, debutó con el primer equipo el 29 de agosto del 2009 frente al Numancia en Balaídos.

El senegalés N'Diaye, cedido por el Villarreal al Málaga

El centrocampista senegalés Alfred N'Diaye jugará esta temporada en el Málaga cedido por el Villarreal, anunció este viernes el club andaluz.

N'Diaye, nacido en París hace 28 años pero internacional por Senegal, se formó como futbolista en el AS Nancy francés, club al que perteneció desde 2004 hasta su salto al profesionalismo.

Posteriormente militó en Turquía en las filas del Bursaspor desde 2011 a 2013 y el Eskisehirspor en la temporada siguiente, con un paso intermedio en el Sunderland inglés antes de jugar en España.

Theo Hernández cedido por el Madrid a la Real

El defensa francés Theo Hernández jugará la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019, en la Real Sociedad en condición de cedido por el Real Madrid, según han confirmado este viernes ambos clubes.

El galo, de 20 años, se incorporó el verano pasado al Real Madrid procedente del Atlético, gracias a las buenas sensaciones en su cesión a un Deportivo Alavés que llegó a la final de la Copa del Rey en 2017.

Sin embargo, el pequeño de los hermanos Hernández no ha gozado de excesivas oportunidades de la mano de su compatriota Zinédine Zidane; jugó 23 partidos, 13 de ellos en LaLiga Santander.

Marc Gual refuerza al Zaragoza

El Real Zaragoza y el Sevilla han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista catalán Marc Gual a la disciplina del equipo aragonés.

El compromiso del delantero internacional sub-21 es para la próxima temporada 2018-2019 con opción para prorrogarlo una campaña más.

El equipo aragonés ha confirmado en su página web la incorporación del delantero, con el que había llegado a un acuerdo a la espera de que la entidad sevillista diese luz verde a su salida.

Jordi Amat recala en el Rayo

Jordi Amat jugará en el Rayo Vallecano las próximas cuatro temporadas, tras el acuerdo alcanzado por el club madrileño y el Swansea

Vietto cedido con opción de compra al Fulham

El Atlético de Madrid ha confirmado el acuerdo con el Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League, para la cesión, con opción de compra, del delantero argentino Luciano Vietto.

Vietto llegó a la entidad colchonera en el verano de 2015. El jugador argentino sumó en el Atlético un total del 38 partidos (25 de LaLiga, siete de Liga de Campeones y seis de Copa del Rey). Antes, en el Villarreal, vivió su gran año con 20 goles en 48 partidos.

En el equipo de Diego Pablo Simeone, Vietto fue cedido en dos ocasiones. En el Sevilla, en la temporada 2016-2017, anotó 10 goles en 31 encuentros. En el último mercado de invierno, el ariete llegó a préstamo al Valencia, donde sólo pudo realizar cinco dianas en 19 choques.

Sergio Rico refuerza la portería del Fulham

Cedido por el Sevilla, sin opción de compra, Rico recala también en la liga inglesa

El Brighton se lleva a Montoya

Martín Montoya deja el Valencia para fichar por el Brighton. El acuerdo se cifra en unos seis millones y medio de euros.

Dan Burn y Peter Gwargis refuerzan al Brighton

 

La «Roca» Sánchez al West Ham

El West Ham ficha al colombiano Carlos «La Roca» Sánchez, que militaba en la Fiorentina.

El Everton contrata al delantero carioca Bernard

El Everton confirma la llegada de Bernard, delantero brasileño, libre tras desvincularse del Shakhtar Donetsk. Firma por cuatro años.

Hefele al Nottingham Forest

El defensa Michael Hefele cambia el Huddersfield Town por el Nottingham Forest de Aitor Karanka

Yerry Mina y André Gomes, al Everton

El Everton paga al Barça 30M? + 2M? en variables por el traspaso de Yerry Mina y 2,5M? por la cesión de André Gomes. El acuerdo está cerrado

Adrián Marín firma por tres temporadas con el Alavés

El Alavés ha anunciado este jueves la contratación del lateral izquierdo Adrián Marín, que llega procedente del Villarreal CF para las próximas tres temporadas.

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Adrián Marín para las próximas tres temporadas. Adrián Marín Gómez nació en Murcia, el 9 de enero de 1997. Llegó a la cantera del Villarreal con 11 años. El lateral izquierdo se convierte en el quinto fichaje del Alavés tras las incorporaciones de Jonny Rodríguez, Ximo Navarro, Borja Bastón y Patrick Twumasi

Kalinic es nuevo jugador del Atlético

El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Milan para el traspaso de Niko Kalinic. El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas. 

Nacido en 1988, perteneció a las categorías inferiores del Hajduk Split donde se formó como futbolista. Tras una fugaz cesión en 2006 al NK Istra y HNK Sibenik regresó para debutar en el club de su vida en la primera división croata. Allí se convirtió en un fijo en la línea de ataca del equipo croata donde en dos campaña logró 33 goles.

Navas descarta su salida

Keylor Navas: «Tengo las mismas ganas de irme del Real Madrid que de morirme»

Agencias

El meta descarta su salida tras el fichaje de Courtois y mantiene su deseo de competir por la titularidad

El portero del Real Madrid Keylor Navas ha asegurado que el fichaje del guardameta belga Thibaut Courtois no ha afectado su deseo de permanecer en el tricampeón de Europa, y ha descartado de forma categórica abandonar el club blanco.

«Díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme en este momento», dijo Navas a los periodistas. El internacional costarricense fichó por el Madrid en 2014 y ha sido pieza clave en las tres coronas consecutivas logradas en la Liga de Campeones por el club blanco entre 2016 y 2018.

Sin embargo, el futuro del portero en el club ha sido a menudo puesto en duda. Estuvo a punto de irse al Manchester United en 2015 cuando el fichaje de David de Gea por parte del Madrid se frustró en el día límite de traspasos, mientras que el club también estuvo a punto de contratar al portero Kepa Arrizabalaga en enero pasado desde el Athletic Club.

Seguir leyendo

El Levante realiza el fichaje más caro de su historia

El Levante UD ha anunciado la contratación del centrocampista internacional montenegrino Nikola Vukcevic para las cuatro próximas temporadas

Aunque el club valenciano no reveló el montante de la operación del traspaso con el Sporting de Braga, éste podría ser próximo a los 9 millones de euros, lo que supone el fichaje más caro en la historia del club.

Lucas Pérez seguirá en Londres

Martillazo de Lucas Pérez

La Voz
Lucas Pérez presentado con el West Ham
Lucas Pérez presentado con el West Ham

El West Ham paga 4,4 millones al Arsenal para fichar al coruñés por tres años

Su entorno aseguraba que su intención era cumplir los dos años de contrato que le quedaban con el Arsenal, pero también sostenía que estaba feliz en Londres. Y en la capital de Inglaterra se quedará Lucas Pérez (A Coruña, 1988) para seguir siendo feliz jugando al fútbol. Cambia de barrio, eso sí, y deja el Arsenal de Unai Emery para defender al West Ham entrenado por Manuel Pellegrini, que ha pagado 4,4 millones de euros para hacerse con el coruñés, al que ata con contrato de tres temporadas con opción a otra. Chicharito ya tiene competencia.

Seguir leyendo

OFICIAL | Courtois nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid y el Chelsea han hecho oficial el traspaso de Courtois al conjunto blanco, por un montante cercano a los 35 millones de euros. Kovacic entra en la operación y será cedido una temporada al cuadro londinense.

Gareca seguirá tres años más con Perú

El argentino Ricardo Gareca anunció este miércoles que continuará durante tres años más como seleccionador de Perú, un vínculo que se extenderá de manera automática durante un año en caso de lograr la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Con Gareca en su banquillo, la selección peruana logró el tercer puesto en la Copa América de 2015 y se clasificó para Rusia 2018, en lo que significó un histórico regreso de Perú a una cita mundialista después de 36 años.

El Celta refuerza su centro del campo con el danés Mathias Jensen

El Celta ha anunciado este miércoles la contratación del centrocampista danés Mathias Jensen, que recala en el conjunto gallego procedente del FC Nordsjaelland para las próximas cinco temporadas.

La pasada campaña, Jensen disputó en la Primera División danesa un total de 35 partidos en las filas del Nordsjaelland, en los que anotó doce goles y dio diez asistencias. Se trata del sexto refuerzo del equipo para la temporada 2018-2019, para la que el club vigués ha incorporado hasta la fecha a David Juncá, Okay, Néstor Araujo, Boufal y Fran Beltrán.

Juan Hernández, presentado en Cádiz

El extremo Juan Hernández García jugará como cedido por el Real Club Celta de Vigo hasta el final de la próxima temporada..

Hernández, de 23 años, es natural de Lorca y comenzó su carrera deportiva en el Lorca FC, para pasar luego un año en el Getafe B antes de recalar en el Celta B, desde donde llega cedido al Cádiz.

El sueco Erik Hamrén se convierte en nuevo seleccionador de Islandia

El sueco Erik Hamrén, ex entrenador de Suecia, del Rosenborg noruego y del AaB danés, fue presentado hoy como nuevo seleccionador de Islandia tras la renuncia de Heimir Hallgrimsson después del Mundial de Rusia.

Hamrén, que tendrá un contrato de dos años de duración y ejercía hasta ahora como director técnico en el Mamelodi Sundowns sudafricano, es uno de los entrenadores mejor considerados en el fútbol escandinavo.

El técnico sueco, de 61 años, ganó tres copas en su país con el AIK Solna (1996, 1997) y el Örgryte (2000); una liga con el AaB danés (2007-2008) y otra con el Rosenborg (2008-2009), de donde saltó a la selección de Suecia.

Como seleccionador sueco, cargo que ocupó hasta 2016, logró la clasificación para la fase final de dos Eurocopas (2012, 2016), pero cayó contra Portugal en la repesca para Brasil 2014.


Adama Traoré ficha por el Wolverhampton Wanderers

El jugador español Adama Traoré, que militaba hasta ahora en las filas del Middlesbrough FC, jugará la próxima temporada en el Wolverhampton Wanderers tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes, y cumplirá su tercera temporada en la Premier League.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona e internacional con España Sub-21, Traoré abandona el 'Boro' después de marcar cinco goles en 71 apariciones desde que llegó al Middlesbrough FC procedente del Aston Villa hace dos años.

Una lesión en el hombro durante el partido amistoso de pretemporada contra el Sunderland impidió al extremo viajar con el equipo la semana pasada.

Kepa ya es del Chelsea

El pago de la cláusula de rescisión del portero Kepa Arrizabalaga por parte de Chelsea por valor de 80 millones de euros al Athletic de Bilbao se ha hecho efectivo este miércoles a las 9:22 de la mañana a través de dos abogados del jugador.

El Getafe, pendiente de la salida de Djené

Nicolás Rodríguez, director deportivo del Getafe, repasó este martes la actualidad del club y se mostró «cauto» al hablar del futuro del defensa internacional togolés Djené Dakonam, del que espera se quede y no salga de la plantilla en los próximos días.

A falta de dos días para que la Liga inglesa cierre su mercado de verano, el Getafe permanece atento al futuro del central togolés Djené Dakonam, uno de los futbolistas que más interés ha generado por equipos foráneos y que el conjunto madrileño no quiere vender y espera retener en su plantilla.

Serdar Gurler, el fichaje más caro en la historia del Huesca

La SD Huesca ha llegado a un acuerdo con el jugador turco Serdar Gürler para las cuatro próximas temporadas por unos dos millones de euros, con lo que se convierte en el fichaje más caro en la historia de la entidad oscense.

Gürler, extremo derecho, nació en Francia hace 26 años, aunque ha formado parte de la selección de Turquía desde las categorías inferiores hasta debutar con la absoluta, según ha informado la entidad oscense.

Samu Castillejo, ¿rumbo al Sevilla?

El centrocampista del Villarreal Samuel Castillejo no se ha ejercitado hoy con sus compañeros ante la posibilidad de que se cierre su salida del club en dirección al Sevilla FC.

Desde el Villarreal no se ha confirmado oficialmente esta operación, aunque no se descarta que quedara cerrada en las próximas horas con la salida del futbolista.

El Levante firma al ariete Raphael Dwanema

El Levante UD ha anunciado el fichaje del jugador ghanés Raphael Dwanema, procedente del Zurich, hasta el año 2022.

El jugador, de 22 años, ha jugado la última temporada en el club suizo, con el que ha disputado 56 encuentros, en los que ha sumado veinticinco goles.

El Chelsea va a pagar la cláusula de Kepa

El meta internacional Kepa Arrizabalaga fue este martes el principal punto de atención en el entrenamiento con el que el Athletic Club volvió al trabajo en Lezama tras gozar el lunes de su segunda jornada de descanso en todo lo que va de pretemporada, ya cuatro semanas.

Los rumores apuntan a que el Chelsea hará efectivo el pago de la cláusula de rescisión del meta, que asciende a 80 millones de euros.

Cazorla firma con el Villarreal

El centrocampista asturiano Santiago Cazorla ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para jugar está temporada en el equipo castellonense tras haber superado el periodo de prueba que el futbolista y el club se habían marcado en esta pretemporada.

Cazorla, que como internacional es doble ganador de la Eurocopa con la selección española (2008 y 2012) y que ya había jugado en el Villarreal, inició la pretemporada con el objetivo de probar si estaba en condiciones de trabajar al ritmo del resto de los jugadores y tras un mes de entrenamientos, el futbolista ha decidido continuar en activo, tras varios años en los que ha sufrido constantes lesiones.

El Levante tiene nuevo delantero

El delantero nigeriano Moses Simon, procedente del Gent belga, jugará en el Levante UD las próximas cinco temporadas, informaron este lunes fuentes del club valenciano.

El jugador, de 23 años, ya se encuentra en Valencia y ha pasado la revisión médica para incorporarse al equipo que entrena Paco López.

Keisuke Honda, al Melbourne City

Tras desvincularse del Pachuca mexicano, el futbolista japonés Keisuke Honda fichó hoy por el Melbourne City de la Liga australiana. «¡He firmado! ¡Tengo muchas ganas de verlos en Australia!», indicó el jugador de 32 años en su cuenta de Twitter.

Honda, una de las grandes estrellas de la selección de Japón en el Mundial de Rusia, firmó un contrato de una temporada y se estima que cobrará 2,98 millones de dólares australianos (2,14 millones de dólares estadounidenses).

Witsel, fichaje inminente con el Dortmund

El belga Axel Witsel está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Borussia Dortmund, anunció hoy el club alemán.

Witsel, de 29 años, llegó hoy a la concentración del Dortmund en la localidad suiza de Bad Ragaz tras haber informado a su club, el Tianjin Quanjian, de que activará una cláusula de su contrato que le permite fichar por otro equipo.

El Dortmund ya llegó a un acuerdo con el internacional belga hasta 2022 y está a la espera de que la FIFA apruebe en los próximos días la operación, tasada según medios en 20 millones de euros (23,1 millones de dólares).

Arturo Vidal, presentado en el Camp Nou

El nuevo jugador del FC Barcelona, Arturo Vidal, aseguró este lunes haber disputado muchos partidos en «equipos importantes», aunque con su fichaje por el club azulgrana llega «a lo más alto del mundo», y mostró su «hambre» para «ganar cosas importantes».

«He jugado en equipos importantes, pero hoy llego a lo más alto del mundo», afirmó el jugador chileno a los medios de comunicación en la rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad, Éric Abidal.

Fichaje de relumbrón para el Extremadura

El exinternacional español Diego Capel ha fichado por el Extremadura UD por dos temporadas, según ha hecho publico el club azulgrana.

El extremo natural de Albox (Almería) llega a Almendralejo (Badajoz) después de haber recopilado una experiencia en diversas ligas extranjeras, además de la española, donde ha militado en el Sevilla FC.

Aaron Martín, a un paso del Mainz

El Espanyol ha alcanzado un principio de acuerdo con el Mainz 05 alemán para la salida del lateral izquierdo Aarón Martín, tal como ha informado la entidad blanquiazul a través de un comunicado.

El futbolista ha viajado esta misma mañana desde Manchester, donde está concentrado el equipo catalán para disputar un amistoso, a Alemania. La voluntad del club blanquiazul es cerrar la operación en las próximas horas.

Aleix Vidal regresa al Sevilla

El Barcelona y el Sevilla han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Aleix Vidal. El Sevilla pagará 8,5 millones de euros, más 2 millones en variables. De este modo, el futbolista de pone fin a su etapa barcelonista después de tres temporadas.

Aleix Vidal ha jugado un total de 49 partidos y ha marcado cuatro goles en las tres temporadas que ha estado en el FC Barcelona. Durante este periodo, el futbolista catalán ha levantado y celebrado hasta ocho títulos: dos Ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. 

 

El camerunés Samuel Eto'o deja el club turco Konyaspor

El camerunés Samuel Eto'o dejará el Konyaspor, con el que tenía contrato hasta 2020, después de llegar a un acuerdo para rescindir su vínculo, según informó hoy el equipo turco.

Eto'o, de 37 años, había llegado en enero al Konyaspor procedente del Antalyaspor. El atacante africano convirtió seis goles en 14 juegos. Según informa la BBC, el próximo equipo del camerunés podría estar en la Ligue 1 francesa o en la Liga española.

Fue justamente en el país ibérico que Eto'o tuvo su mejor época, cuando jugó de 2006 a 2009 en el Barcelona, con el que ganó dos Ligas de Campeones.

El delantero pasó luego al Inter de Milán y allí ganó en 2010 otra Champions. Después de dejar el fútbol italiano, Eto'o pasó por clubes de Rusia, Inglaterra y Turquía.

El Cádiz traspasa al delantero Moha al NK Istra 1961 croata

El Cádiz ha traspasado al delantero Moha Traoré al NK Istra 1961, de la primera división croata, informó este sábado el club andaluz. El jugador catalán, de 23 años, llegó al club amarillo la pasada temporada y llegó a disputar 17 partidos en LaLiga 1/2/3.

En el acuerdo se contempla un cincuenta por ciento para el Cádiz de la cantidad de un futuro traspaso del futbolista. Nacido en Barcelona, Moha anteriormente había militado en las canteras del Espanyol y Elche y, ya como profesional, en el Badalona, Hospitalet y Córdoba B.

El Getafe traslada a Ignasi Miquel

Ignasi Miquel deja la disciplina el Málaga para firmar por el Getafe. El futbolista, que llegó al Málaga CF el pasado mes de diciembre de 2017 procedente del CD Lugo, ha disputado 20 partidos con el cuadro blanquiazul en la élite.

El Elche ficha al venezolano Alexander González

El Elche CF ha anunciado este sábado la incorporación a su plantilla del jugador internacional venezolano Alexander David González, que en la pasada temporada militó en el Huesca.

El jugador, natural de Maracay, tiene 25 años y ocupa la demarcación de lateral derecho, uno de los puestos que el cuerpo técnico del club ilicitano deseaba cubrir para la próxima temporada en Segunda División.

Alexander González se formó en las categorías inferiores del Caracas, González de donde dio el salto al Young Boys suizo con 20 años y, tras diferentes etapas en el Aarau y el Thun, fichó por el Huesca hace tres temporadas, donde se consolidó como uno de los futbolistas importantes del conjunto aragonés.

El año pasado fue clave en el ascenso a Primera del equipo oscense, con 31 partidos y un gol. Además, Alexander González es internacional absoluto con Venezuela, con la que ha disputado 45 partidos.

Seedorf nuevo técnico de Camerún

El que fuera entrenador del Deportivo la pasada temporada se convierte en nuevo seleccionador de Camerún. Le acompañará como segundo el que fuera su compañero en la selección holandesa Patrick Kluivert.

El Lugo cede a Kike Pérez al filial del Valladolid

El Lugo ha anunciado la cesión de Kike Pérez al filial del Real Valladolid. El préstamo del centrocampista toledano será efectivo durante la temporada 2018/19. El conjunto rojiblanco incorporó al jugador hace casi un año, el 9 de agosto de 2017 y se lo cedió al Cerceda, de Segunda B, con el que descendió.

El futbolista de Toledo, que cumplió en febrero 21 años, llegó al Lugo desde el Rayo Vallecano y se comprometió con el conjunto gallego por dos temporadas y una tercera opcional.

Arturo Vidal, nuevo jugador del Barça

El Barcelona ha oficializado su traspaso para las próximas tres temporadas. El centrocampista internacional chileno cobrará nueve millones de euros netos por temporada. El equipo alemán recibirá 18 fijos más tres en variables por su venta.

El Real Oviedo cierra la incorporación del senegalés Ibrahima Baldé

El Real Oviedo hizo oficial el fichaje del senegalés Ihrabima Baldé, delantero procedente del Cluj rumano que se dio a conocer en el Atlético de Madrid y que cierra un contrato de dos años con el conjunto oviedista con opción a una temporada más en función de objetivos.

El atacante, de 29 años, comenzó su andadura europea en 2008 firmando por el Atlético de Madrid, equipo con el que llegó a debutar en Primera División debutando 18 partidos en la máxima categoría del fútbol español y tras el cual cambió hasta cinco veces de equipo en ocho años: Numancia, Osasuna, Kuban Krasnodar, Reims y Cluj, donde ha jugado esta última campaña.

 

Celades será ayudante de Lopetegui en el Madrid

Albert Celades, que hace días dimitió como seleccionador nacional sub-21, será nuevo ayudante de Julen Lopetegui en el Real Madrid, a cuyo equipo técnico de la primera plantilla se incorpora.

Celades, nacido el 29 de septiembre de 1975, como jugador, ha militado, entre otros, tanto en el Barcelona, donde inició su carrera deportiva, como en el Real Madrid (2000-03 y 2004-05).

En 2013 entró a formar parte del cuadro técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), donde fue seleccionador sub-16, sub-17 y sub-21. Precisamente, accedió a dirigir esta última tras la marcha al Oporto de Julen Lopetegui (2014).

Celadés estuvo al frente de la sub-21 cuatro años (subcampeón de Europa en 2017), hasta el 18 de julio de 2018, cuando anunció su marcha del cargo. Asimismo, ha estado presente en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018 como ayudante del seleccionador absoluto.

 

El Arsenal retiene al nigeriano Iwobi

El mediocampista nigeriano Alex Iwobi firmó un nuevo contrato de larga duración con el Arsenal. Iwobi, de 22 años e internacional por Nigeria, llegó a los «gunners» a los nueve años y se formó en la academia juvenil del club, donde ya jugó 98 partidos en el primer equipo.

El Arsenal no informó ni el monto ni la duración del nuevo contrato, aunque la prensa inglesa destacó que el vínculo se extenderá hasta 2023.

Arturo Vidal deja la concentración del Bayern para negociar con el Barça

El centrocampista internacional chileno Arturo Vidal dejó hoy prematuramente la concentración de pretemporada del Bayern Múnich junto al lago Tegern, en Baviera, en medio de rumores insistentes que le sitúan cerca de fichar por el Barcelona.

Según informaciones del portal deportivo alemán Sport1, el jugador abandonó en furgoneta el recinto donde se entrenan sus compañeros.

Se dirigió al hotel en el que se aloja la plantilla durante la concentración preparatoria del partido de mañana contra el Manchester United y, a primera hora de la tarde, abandonó el establecimiento en compañía del director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidziz, aparentemente para ultimar los detalles de la operación con el club español.

Rubén Alcaraz, refuerzo para el Valladolid

Rubén Alcaraz es el tercer refuerzo del Real Valladolid en su regreso a la máxima categoría del fútbol español, tras alcanzar entidad y jugador un acuerdo con el Girona, para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista catalán, que ha firmado con los vallisoletanos hasta el 30 de junio de 2022.

Alcaraz llegó al fútbol profesional en la temporada 2015/16 de la mano del club gerundense, en el que contribuyó a lograr el ascenso a Primera en la siguiente campaña, pero la pasada temporada fue cedido al Almería, donde fue clave con la disputa de 41 encuentros en los que anotó 9 goles.

Fajr se marcha al Caen francés

El Getafe ha traspasado al marroquí Fayçal Fajr al SM Caen, de la Ligue 1 francesa. El Getafe fichó a Fayçal Fajr, procedente del Deportivo, en julio pasado por dos temporadas.

Fayçal Fajr, de 30 años, se formó en la cantera del Le Havre francés, jugó en los cadetes del Rouen y en los juveniles del Oissel. Debutó como profesional en ese mismo equipo en la temporada 2007/2008, donde firmó 4 goles en 20 partidos.

Después, jugó en el ES Fréjus (2008/09), en el Fréjus Saint-Raphael (2009-2011), en el Caen (2011-2014), en el Elche (2014/15) y en el Deportivo (2015-2017), antes de legar al Getafe.

Víctor Gómez renueva por el Espanyol hasta 2025

El Espanyol ha renovado al futbolista Víctor Gómez hasta el 30 de junio de 2025, que jugará con el filial esta temporada y la siguiente y luego dará el salto al primer equipo, tal como ha informado la entidad blanquiazul mediante un comunicado.

El lateral tiene 18 años y el club catalán confía mucho en su proyección en el Espanyol. La temporada pasada fue titular indiscutible con David Gallego y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de España. 

Pedro renueva con el Chelsea

El jugador español Pedro Rodríguez ha extendido un año más su contrato con el Chelsea F.C. inglés y permanecerá en Stamford Bridge hasta el verano de 2020, anunció hoy el club londinense.

El extremo tinerfeño, de 31 años, llegó a la capital británica en 2015, procedente del F.C. Barcelona

Gabriel Jesus amplia su contrato con el Manchester City hasta 2023

El Manchester City ha ampliado por dos temporadas el contrato del delantero de 21 años Gabriel Jesus, por lo que seguirá ligado a los 'citizens' hasta 2023, según anunció el club este viernes en un comunicado.

«Puedo decir que venir al Manchester City fue la mejor decisión que tomé en mi vida, porque mientras estoy aquí mejoro como profesional y como persona. El City es un club enorme y sigue creciendo. Espero poder seguir haciendo felices a los aficionados», declaró el delantero durante su acto de renovación.

El internacional con Brasil llegó al equipo entrenado por Pep Guardiola en enero de 2017, y desde entonces ha marcado 24 goles en 53 partidos con los celestes.

El delirio del Córdoba... Sandoval regresa al banquillo

El madrileño José Ramón Sandoval ha sido nombrado entrenador del Córdoba para la próxima temporada, un mes y medio después de no haber sido renovado en un cargo en el que le sustituyó Francisco Rodríguez Vílchez, que el jueves dimitió sin haber dirigido ni un sólo partido.

 

El Dépor obtiene la cesión de Domingos Duarte

El RC Deportivo ha incorporado al central portugués Domingos Duarte, del Sporting de Lisboa, a expensas de que el jugador supere el reconocimiento médico y se cierre la operación con el conjunto gallego.

El jugador luso, de 23 años y 1,90 metros de altura, llegará al Deportivo cedido por el Sporting de Lisboa, que la temporada pasada se lo cedió al Chaves.

En la máxima categoría del fútbol luso ha disputado 58 partidos con las camisetas de Os Belenenses, al que fue prestado en 2016, y el Chaves, y ha marcado un gol.

Duarte cubre la baja del brasileño Sidnei Rechel, que este mismo jueves fue traspasado por el Deportivo al Betis y llega cedido sin opción de compra. 

El Betis ficha a Sidnei para las próximas cuatro temporadas

Deportivo y Betis han oficializado el traspaso de Sidnei que cierra tras cuatro campañas su estancia en A Coruña. El futbolista firma por el cuadro verdiblanco por cuatro temporadas.

El argentino Rolón se marcha cedido al Génova italiano

El centrocampista argentino Esteban Rolón jugará la próxima temporada cedido en el Génova italiano, anunció el Málaga.

Después de varios días de entrenamientos con el conjunto italiano, hasta este jueves no se resolvieron los diferentes aspectos que retrasaron el hacer oficial la cesión del futbolista.

Rolón, que llegó la pasada temporada al conjunto blanquiazul procedente del Argentinos Juniors de su país, disputó 422 minutos en LaLiga Santander y 95 en la Copa del Rey.

Higuaín se va cedido al Milán

El delantero argentino Gonzalo Higuaín jugará la próxima temporada en el Milan, al que llega en calidad de cedido con derecho de compra, en una operación que ve también la vuelta del defensa Leonardo Bonucci al Juventus de Turín y el pase del joven central Mattia Caldara al club milanista.

Higuaín, tras dos campañas en el Juventus, al que llegó procedente del Nápoles y tras el entonces traspaso récord de 90 millones de euros, será presentando en las próximas horas como nuevo jugador del Milan.

Lo hará, inicialmente, en calidad de cedido a cambio de unos 18 millones de euros, pero con un derecho de compra en favor del Milan cifrado en otros 36 millones de euros.

La operación contempla asimismo una subida en los emolumentos que hasta ahora percibía Higuaín en el Juventus Turín, que eran de unos 8 millones de euros netos anuales. Ahora, apuntan diversos medios locales, pasará a recibir unos 9 millones netos anuales.

Juventus y Milan, asimismo, han acordado un intercambio de defensas. El veterano Bonucci (31 años), tras una temporada en el club milanés, al que llegó a cambio de unos 40 millones de euros, volverá a un equipo turinés en el que militó en el ciclo 2010-17. A cambio, el joven Caldara, de 24 años y una de las más firmes promesas defensivas italianas, pasa al equipo milanista.

Caldara fichó por el Juventus Turín en enero de 2017, a cambio de 15 millones de euros que fueron al Atalanta, donde permaneció cedido esta última campaña. Ha sido ya internacional absoluto con italiana en una ocasión.

El Córdoba cesa a su técnico.... sin llegar a debutar

El entrenador Francisco Rodríguez Vílchez ha dejado de ser el técnico del Córdoba, sin haber debutado en el cargo, tras rescindir de mutuo acuerdo el contrato que el urcitano firmó el pasado 28 de junio y del que no ha cumplido ni tres meses del año con opción a otro que tenía firmado.

Francisco llegó al Córdoba para sustituir a José Ramón Sandoval, quien salvó del descenso a Segunda B a los verdiblancos en la pasada campaña. El preparador de 40 años estuvo en el CD Lugo la pasada campaña. Antes, había dirigido al filial de la UD Almería y a su primer equipo, además de una corta etapa en el UCAM Murcia hace dos campañas.

El Newcastle ficha al japonés Muto por cuatro años

El Newcastle confirmó hoy el fichaje del delantero Yoshinori Muto, proveniente del Mainz, con lo que se se convertirá en el primer futbolista japonés en la historia del club de fútbol inglés.

Muto, de 26 años y 25 veces internacional por Japón, firmó un contrato por cuatro años y ya tiene su permiso de trabajo, comunicó el club.

Muto es el quinto nombre de Newcastle en este mercado de pases, ya que antes incorporó al defensor suizo Fabian Schaer, compró definitivamente al arquero Martin Dubravka tras el préstamo de la temporada pasada y al mediocampista surcoreano Ki Sung Yueng, mientras que extendió por una temporada con el Chelsea el préstamo del lateral brasileño Kenedy.

El Levante ficha a Sanjin Prcic para las tres próximas temporadas

El Levante ha anunciado el fichaje del centrocampista bosnio Sanjin Prcic, quien llega libre al conjunto valenciano tras haber concluido su contrato con el Rennes de Francia, y que jugará las tres próximas temporadas en el club valenciano.

El jugador, de 24 años, ya ha pasado el reconocimiento médico y se incorporará al resto de la plantilla en la concentración en Ermelo como segundo fichaje del club levantinista.

Sanjin Prcic se formó en el FC Souchaux francés y jugó en calidad de cedido con el Torino y el Perugia. Además, ha sido internacional con la selección de Bosnia, donde debutó con la absoluta en 2012.

El guardameta Raúl Lizoain rescinde su contrato en Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este jueves el acuerdo alcanzado para la rescisión de contrato del guardameta Raúl Lizoain, cuya vinculación con la entidad isleña finalizaba en 2019.

Lizoain, de 27 años, debutó con el equipo amarillo en la temporada 2011-12 ante el Huesca, y defendió en 77 ocasiones la portería de la Unión Deportiva: 32 partidos en Primera División, 24 en Segunda, 18 en la Copa del Rey, además de tres promociones de ascenso.

Borja San Emeterio nuevo jugador del Lugo

El CD Lugo y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Borja San Emeterio. El lateral derecho de 21 años será jugador albivermello durante las próximas tres temporadas.

El Leganés refuerza su delantera con el uruguayo Michael Santos

El delantero uruguayo Michael Santos se ha convertido en nuevo jugador del Leganés tras alcanzar un acuerdo con el Málaga para ejecutar una cesión durante la próxima temporada, informaron ambas entidades en un comunicado.

El ariete charrúa anotó 17 goles en 36 partidos con los asturianos siendo el quinto máximo anotador de la categoría.

En la temporada anterior con el conjunto malacitano en Primera División jugó 14 partidos, convirtiendo tres tantos. Santos, de 25 años, comenzó su carrera profesional en el Club River Plate de Uruguay, donde disputó 105 partidos y marcó 51 tantos. Además, ha sido dos veces internacional absoluto con Uruguay.

 

El Manchester City incorpora al defensor holandés Sandler

El Manchester City completó la incorporación del defensor holandés Philippe Sandler, informó hoy el club campeón de Inglaterra.

Sandler, de 21 años, llega al City proveniente del Zwolle a cambio de 3,9 millones de dólares, sin que se haya informado el monto ni la duración de su vínculo con el nuevo club.

El futbolista, que jugó cuatro partidos con la selección juvenil holandesa y que también se puede desempeñar como mediocampista, se mostró entusiasmado con la posibilidad de llegar al equipo que dirige el español Pep Guardiola.

El Espanyol renueva a David López hasta el 2023

El Espanyol ha renovado al central David López hasta el próximo 30 de junio de 2023 y ha fijado su cláusula de rescisión en 50 millones de euros, ha informado el club blanquiazul.

El futuro de David López era una de las grandes incógnitas del mercado. En las últimas semanas, clubes como el Fulham inglés se han interesado por el futbolista, pero finalmente el Espanyol y el canterano han alcanzado un acuerdo. 

El meta André Moreira cedido por el Atlético al Aston Villa

El portero portugués André Moreira jugará la próxima temporada en el Aston Villa en calidad de cedido, después de que su club, el Atlético de Madrid, y la entidad inglesa, ahora en la Championship, llegasen a un acuerdo este miércoles.

Moreira, de 22 años, llegó al club rojiblanco en el verano de 2016, aunque no contó con oportunidades en el primer equipo. Así, estuvo cedido el pasado curso en el Sporting de Braga y Os Belenenses de la liga portuguesa.

Borja Viguera refuerza el ataque del Numancia

El Numancia ha confirmado el fichaje del delantero Borja Viguera, máximo goleador de Segunda división en la temporada 2013-14, que llega al equipo soriano tras militar las últimas temporadas en el Sporting de Gijón, cedido por el Athletic Club.

Viguera tiene 31 años, nació en Logroño y es un delantero centro con amplia experiencia en el fútbol profesional. En la temporada 2013-14, Viguera fue pichichi de Segunda división, con 25 goles en 42 partidos. Formado en el Berceo riojano, ingresó en las categorías inferiores de la Real Sociedad en edad juvenil.

Ha jugado en la Real Sociedad, Nástic de Tarragona, Albacete, Alavés, Athletic de Bilbao y Sporting de Gijón, donde militó como jugador en los dos últimos años.

El nuevo futbolista numantino ha firmado para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2020.

El Celta paga la cláusula de Fran Beltrán

El internacional sub-19 Fran Beltrán se convirtió este miércoles en el quinto fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2018-19, después de que el conjunto gallego abonase su cláusula de rescisión (ocho millones de euros) en LaLiga.

El centrocampista, de 19 años, firma un contrato con la entidad gallega hasta junio de 2023, y llega a Balaídos tras despuntar en el Rayo de Vallecano, con el que jugó 71 partidos en Segunda división.

Beltrán se formó en las categorías inferiores del Getafe CF y, desde 2013, en las del Rayo Vallecano. Con dieciséis años se integró en la plantilla del Rayo B y debutó en Tercera División. En el verano de 2016, el joven futbolista dio el salto al primer equipo.

El Sevilla traspasa al Tucu Correa a la Lazio

El Sevilla anunció este miércoles la venta del extremo Joaquín Correa al Lazio italiano, al que se marcha tras dos temporadas en el equipo andaluz, en las que disputó 77 partidos oficiales.

El 'Tucu' Correa no participó ya en el entrenamiento del pasado lunes, ya que viajó a la capital italiana para cerrar su fichaje por el conjunto romano.

Digne, nuevo jugador del Everton

El lateral izquierdo francés Lucas Digne ha dejado de ser jugador del FC Barcelona, que ha alcanzado un acuerdo con el Everton para el traspaso del francés, por 20,2 millones de euros más 1,5 variables, ha informado la entidad azulgrana.

El futbolista, que estaba de gira con el Barcelona por Estados Unidos, dejó la concentración el lunes para desplazarse primero a Barcelona y después a Liverpool, donde ayer se sometió a pruebas médicas.

El Atlético cede a Vrsaljko y ficha a Santiago Arias

El Atlético de Madrid anunció este martes la cesión del lateral croata Sime Vrsaljko al Inter de Milán italiano para la próxima temporada, con opción de compra, y el fichaje para las próximas cinco temporadas del lateral colombiano Santiago Arias, procedente del PSV Eindhoven holandés.

La cesión de Vrsaljko está supeditada a la formalización de los documentos y al reconocimiento médico por parte del club italiano, según informó el Atlético de Madrid. De esta manera, el lateral croata, finalista del Mundial de Rusia con su selección, deja el conjunto rojiblanco, al que llegó hace dos temporadas procedente del Sassuolo italiano por unos 16 millones de euros.

 

Becerra, traspasado al Nástic

El Real Valladolid y el Gimnàstic de Tarragona han alcanzado este martes un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del guardameta Isaac Becerra al club catalán, han informado fuentes del club vallisoletano.

El cancerbero deja la disciplina blanquivioleta después de dos temporadas en Valladolid en las que ha disputado un total de 35 partidos, 34 de ellos en su primera campaña.

 

Caparros pide paciencia para el regreso de Aleix Vidal

El director de Fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, pidió «marcar los tiempos con tranquilidad» de cara a la posible vuelta a Nervión del azulgrana Aleix Vidal, y avanzó que el argentino Joaquín Correa tiene prácticamente hecha su salida a la Lazio porque la consideraban «interesante» para el equipo sevillista.


El Atlético cede a un nuevo canterano

El Atlético de Madrid anunció este martes la cesión del portero Carlos Marín, jugador del filial rojiblanco, al Betis para la próxima temporada.

Marín, portero almeriense de 21 años, llegó al Atlético en 2009 y ha disputado con el filial rojiblanco la última temporada y media, además de ser el guardameta del conjunto rojiblanco en la 'UEFA Youth League', la competición de canteras paralela a la Liga de Campeones, en dos temporadas: la 2014-15 y la 2016-17.

El portero andaluz, que ha participado puntualmente en los entrenamientos del primer equipo durante las anteriores temporadas, se quedó en el dique seco la campaña pasada por una lesión en el hombro izquierdo en el mes de octubre que le obligó a pasar por el quirófano.

El posible sustituto de Vrsaljko está en Madrid

El lateral derecho colombiano Santiago Arias, jugador del PSV Eindhoven holandés, está en Madrid con permiso de su club y podría ser jugador del Atlético próximamente, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la operación, que dependería de la salida del croata Sime Vrsaljko.

Arias, lateral derecho de 26 años nacido en Medellín (Colombia) que ha disputado las últimas cinco temporadas en el PSV Eindhoven con el que ha ganado tres Ligas, llegó ayer a Madrid según adelantó Libertad Digital y pudo confirmar EFE.

El lateral 'cafetero' está en la capital de España con permiso de su club, donde se podría cerrar su llegada siempre en función de lo que ocurra con Vrsaljko, lateral rojiblanco y finalista con Croacia en el pasado Mundial de Rusia cuya cesión al Inter de Milán se negocia en paralelo a la llegada de Arias.

Peybernes a un paso del Sporting

El defensa central del Lorient Mathieu Peybernes se presenta como el principal candidato a sustituir en el Sporting a Federico Barba si, como se prevé, el Parma italiano hace efectiva la cláusula de rescisión de 3 millones de euros, indicaron fuentes del club gijonés.

Peybenes, de 27 años y amplia experiencia en la Primera división francesa, llegaría en calidad de cedido.

Al jugador francés se le espera en las próximas horas en Gijón para pasar los pertinentes exámenes médicos e incorporarse al desplazamiento que la primera plantilla rojiblanca va a realizar mañana a León y Portugal.

 

Higuain y Vidal pueden ser las nuevas bombas del mercado italiano

El fútbol italiano se prepara para dos movimientos importantes: el argentino Gonzalo Higuaín dejará la Juventus para jugar a préstamo en el Milan y el Inter fichará al chileno Arturo Vidal, también en calidad de cedido.

Así lo aseguraron hoy, respectivamente, la televisión Sky Sport Italia y el periódico «La Gazzetta dello Sport».

Higuaín, de 30 años, llegó a la Juventus en 2016 como el fichaje más caro de la historia del club por los 96 millones de euros que pagó la «Vecchia Signora» al Napoli.

El récord fue batido este año con el fichaje de Cristiano Ronaldo por 112 millones que fueron a la caja del Real Madrid. La llegada del portugués cerró la puerta a Higuaín en la delantera.

El argentino jugaría a préstamo en el Milan, que, según Sky Sport Italia, se reservaría una opción de compra por 36 millones de euros.

En la misma operación, el defensa Leonardo Bonucci regresaría del Milan a la Juve y Mattia Caldara haría el camino inverso, es decir, dejaría la Juve para jugar a partir de ahora con el equipo «rossonero».

Por su parte, «La Gazzetta dello Sport» publicó que Arturo Vidal está muy cerca de dejar el Bayern Múnich para jugar cedido en el Inter de Milán.

El centrocampista chileno, de 31 años, jugaría a préstamo en el club italiano, pero a la vez alargaría su contrato con el Bayern de 2019 a 2020. El año que viene, el Inter debería pagar cerca de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Vidal, que ha jugado 100 partidos con la selección chilena, llegó al Bayern en 2015 procedente de la Juventus y desde entonces ganó tres veces la Bundesliga.

Presentan a Pozo en el Rayo

El extremo malagueño José Ángel Pozo declaró este martes que está «contento» con su fichaje por el Rayo Vallecano y apuntó que es «una temporada ilusionante» por su debut en Primera y el reto que le supone dar el salto a la máxima categoría.

Pozo, de 22 años, se formó en la cantera del Real Madrid, club del que salió en 2012 para incorporarse a las categorías inferiores del Manchester City inglés.

Debutó como profesional con el Manchester City el 24 de septiembre de 2014 frente al Sheffield Wednesday en la Copa de la Liga y llegó a disputar tres partidos de la Liga inglesa contra el Sunderland, Everton y Leicester.

En 2015 se incorporó al Almería, en el que ha estado las últimas tres temporadas en Segunda, en las que ha disputado un total de 104 partidos y ha marcado seis goles.

«Mi prioridad siempre ha sido venir aquí y el club lo sabía. Es una temporada muy ilusionante y estoy muy feliz de defender esta camiseta porque han sido semanas complicadas», dijo Pozo, cuyo fichaje por el Rayo se alargó más de lo previsto por ambas partes.

Otra salida en el Nàstic

El Nàstic de Tarragona y el centrocampista andaluz Carlos García han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio del 2019.

García llegó a Tarragona la temporada 2015-2016 procedente de las categorías inferiores del Real Betis Balompié y disputó un total de 16 encuentros con el filial grana, el Pobla de Mafumet, en Segunda División B.

La temporada 2016-2017, marchó cedido al Atlético Sanluqueño y en la pasada campaña, la 2017-2018, militó tanto en la UD Logroñés como en el FC Jumilla, también cedido.

El club ha decidido finalizar la vinculación con el futbolista, que no ha conseguido convencer al técnico, José Antonio Gordillo.

Bigas cambia Las Palmas por Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar y la Unión Deportiva Las Palmas cerraron un intercambio de jugadores, a falta de los «correspondientes reconocimientos médicos», con la llegada del defensa Pedro Bigas al conjunto 'armero' en calidad de cedido y el fichaje de Christian Rivera por los canarios para las próximas cuatro temporadas.

«La operación que supondrá la cesión con opción de compra de Pedro Bigas a SD Eibar y el traspaso de Christian Rivera a UD Las Palmas está pendiente únicamente de los correspondientes reconocimientos médicos», explicó el club vasco en un comunicado. «Este movimiento permitirá que Pedro Bigas recale en el conjunto armero en calidad de cedido, guárdandose éste una opción de compra a la conclusión de la temporada», añadió.

Cristiano ya se entrena con la Juventus

Cristiano Ronaldo hizo su primer entrenamiento como jugador del Juventus y sudó la camiseta del conjunto transalpino junto a los jugadores del club que disputaron las rondas finales del Mundial de Rusia.

El delantero portugués, tras pasar el lunes el reconocimiento médico en el 'JMedical' (dependencias sanitarias del club), visitó por primera vez el 'JTC' (Juventus Training Camp) para ponerse a disposición de los preparadores físicos y realizar su primer entrenamiento con la camiseta blanquinegra.

Ronaldo se ejercitó junto a los jugadores de la plantilla que disputaron algún partido más allá de la fase de grupos del último Mundial de Rusia: el uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Cuadrado y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Rafinha no habla sobre los rumores de su salida del Barcelona

El centrocampista brasileño Rafinha dijo no saber nada sobre su futuro y reiteró que es jugador del FC Barcelona, con el que se encuentra de gira por Estados Unidos, y hoy participó en una rueda de prensa previa al partido que mañana su equipo va a disputar frente a la Roma.

«No sé nada sobre mi futuro; de verdad que si lo supiera sería el primero en decirlo», declaró Rafinha durante la rueda de prensa que se celebró en el AT&T Stadium de Arlington (Texas). «Lo que sí tengo muy claro es que soy jugador del FC Barcelona».

Rafinha sí admitió que lo había pasado «muy bien» durante la etapa que permaneció con el Inter, pero que no tenía ninguna idea de si iba a volver a la liga italiana.

«Todos son rumores, pero reconozco que lo pase muy bien allí y me gustaría volver», valoró el jugador brasileño. «Lo que ahora me ocupa es centrarme al máximo en mi preparación de cara a la próxima temporada para coger el ritmo que siempre se pierde con las vacaciones».

El centrocampista del FC Barcelona, que estuvo acompañado en la rueda de prensa por el defensa Sergi Roberto, también reconoció que le gustaría que su hermano Thiago Alcántara pudiese volver al FC Barcelona.

El hispano-brasileño ve en su hermano a un jugador ideal para el Barcelona y destacó que su encaje dentro del equipo sería «perfecto».

Nuevo traspaso millonario en la Premier

El Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League inglesa, ha cerrado el fichaje del delantero internacional serbio Aleksandar Mitrovic por 22 millones de libras (24,6 millones de euros).

Mitrovic, de 23 años, que llega procedente del Newcastle United, ya jugó la segunda mitad de la temporada pasada en las filas del conjunto londinense, en segunda división, y anotó 12 goles en 20 encuentros disputados.

«Estoy tremendamente feliz y orgulloso de estar aquí y de ser oficialmente futbolista del Fulham. Tengo mucho amor por los aficionados, son increíbles. Hicimos historia la temporada pasada y ahora queremos seguir haciendo cosas importantes», señaló el serbio, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

El Atlético presenta a Gelson

El extremo portugués de 23 años Gelson Martins, nuevo futbolista del Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas, aseguró que el mensaje que le transmitió su nuevo entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, fue muy importante para su llegada al club rojiblanco.

«El mensaje de Simeone fue muy importante para mí, dijo que creía mucho en su equipo y que pensaba que yo podía añadirle valor y por eso he venido, para añadir algo más», señaló en su presentación como nuevo jugador rojiblanco en el estadio Wanda Metropolitano

El extremo no quiso comentar la situación con su anterior club, el Sporting de Portugal, del que se desvinculó alegando causa justa por la crisis que vivió el conjunto lisboeta en la última campaña y que realizó una denuncia ante la FIFA en la que exige un pago de 100 millones por la teórica cláusula de rescisión del jugador y otros 10 por los salarios que debería tener con el Sporting hasta 2022.

Nuevo portazo al Real Madrid

El entrenador del Paris Saint-Germain francés, el alemán Thomas Tuchel, dijo tras la victoria de su equipo por 3-2 contra el Atlético de Madrid en Singapur que cree que el delantero uruguayo Edinson Cavani se va a quedar en el club galo.

«Creo que se va a quedar en el PSG, nadie me ha comentado nada y creo que se va a quedar. No hay pensamiento de que se vaya. Hablé con él y Cavani no mostró interés en abandonar el equipo», manifestó Tuchel tras el partido correspondiente a la 'International Champions Cup' en el Estadio Nacional de Singapur.

Lewandowski tampoco será el 9 del Real Madrid

El nuevo entrenador del Bayern Munich, Niko Kovac, ha sido muy claro al respecto:

«La posición está muy clara, no dejará el club porque tenemos un delantero de primer nivel. Y ciertamente no queremos dejarle salir. Tiene contrato y sin duda lo cumplirá» .

«Somos el Bayern, tenemos un máximo goleador y no vamos a dejar que nadie de fuera nos diga que lo hagamos aquí... Después de todo, Robert Lewandowski es sinónimo de éxito, de goles, y lo demostrará en el futuro».

El Betis retiene a su delantero estrella

El delantero centro del Betis Loren Morón ha ampliado su compromiso con el equipo bético, con el que el pasado 30 de enero firmó hasta 2021, hasta junio de 2022, informó este lunes la entidad verdiblanca.

Loren, de 25 años, fue la revelación del Betis en los quince partidos que jugó la pasada temporada, en los que tras subir del filial logró siete goles en la segunda vuelta, capacidad anotadora que, entre otras virtudes, ha continuado en la presente pretemporada.

Fruto de su buen rendimiento desde que se le hiciera ficha del primer equipo, el Betis le puso al delantero marbellí una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, cifra al alcance de grandes del fútbol europeo y que ha hecho reaccionar a la dirección deportiva bética en forma de ampliación de contrato.

El delantero afronta ahora su segunda temporada en el conjunto verdiblanco, en cuyos escalafones inferiores recaló desde el Vélez en enero de 2015 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo y en cuyo primer equipo debutó en este 2018.

Digne se despide del Barcelona

El lateral izquierdo francés Lucas Digne, de 25 años, confirmó los rumores de su posible marcha del FC Barcelona, presumiblemente con destino al Everton inglés, reconociendo que jugar de blaugrana había sido «un sueño» y agradeciendo a todos los estamentos del club.

«En los últimos dos años, ha sido un sueño de niño que he podido realizar. Quiero decir 'muchas gracias' a todos. Primero al Club, que me ha dado todo desde que he llegado. Gracias a todos los fisios, el staff con quien he trabajado, los preparadores físicos, la gente de la seguridad, de la cocina... Todos hacen que el club sea una 'famiglia', expresó en las redes sociales.

Llegado al Camp Nou en 2016 procedente del Paris Saint-Germain, tras estar cedido en la Roma, Digne regresó a Barcelona desde la gira que está realizando el Barça en tierras estadounidenses. De hecho, el galo no disputó ningún minuto en el primer amistoso de pretemporada ante el Tottenham.

Correa a un paso de la Lazio

El delantero argentino del Sevilla Joaquín 'Tucu' Correa no ha participado en el entrenamiento que este lunes ha celebrado su equipo, ya que ha viajado a Roma para cerrar su fichaje por el Lazio, que pagará «algo menos de 20 millones» por su traspaso, según fuentes de la operación.

El aún jugador sevillista se despidió anoche de sus compañeros a través del delegado del plantel, Juan Martagón, después de que el Sevilla y el Lazio acordasen los términos de su traspaso, que se hará oficial en cuanto supere el trámite del reconocimiento médico en la capital italiana.

Joaquín Correa, que en los próximos días cumplirá 24 años, ha sido internacional absoluto con Argentina en tres ocasiones y habrá permanecido en el Sevilla dos temporadas, en las que ha disputado 77 partidos oficiales y ha marcado 15 goles.

El Atlético sigue adelante con el fichaje de Gelson

El Atlético de Madrid presentará este martes en el Wanda Metropolitano (12.30 horas) al extremo internacional portugués Gelson Martins, uno de sus nuevos fichajes para la próxima temporada.

El equipo rojiblanco anunció la semana pasada el fichaje de Martins como agente libre y provocó el enfado del Sporting portugués, que lamentó el «comportamiento inaceptable» del Atlético y presentó una queja formal ante la FIFA solicitando indemnizaciones y sanciones deportivas tanto para el club como para el jugador.

El Rayo Majadahonda sigue siendo noticia

El Rayo Majadahonda ha incorporado como cedido por una temporada al centrocampista gallego de 21 años Fede Varela, procedente del Oporto portugués.

El futbolista, que pasó por las categorías inferiores del Celta de Vigo, aterrizó en el filial de su club de pertenencia tras una etapa en el Stade Nyonaisse suizo, donde contabilizó más de veinte partidos en los que anotó tres goles.

Posteriormente el último curso, y tras arrancar la campaña en la categoría de plata del fútbol luso de la mano del mencionado filial, fichó por el Portimonense en el tramo final. Eso le permitió disputar doce encuentros en el escalón superior.

Nuevo defensa para el Granada

El central José Antonio Martínez se convirtió este lunes en la quinta incorporación para la próxima temporada del Granada, conjunto al que llega para una campaña cedido por el Éibar.

El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se cerró este lenes y contempla que José Antonio llegue al club rojiblanco en régimen de préstamo para la campaña venidera desde el Éibar, club que lo fichó al inicio del verano, informó el Granada a los medios.

El central onubense, de 25 años, se formó en la cantera del Alcalá y después pasó al Sevilla Atlético, donde coincidió con el actual entrenador del Granada, Diego Martínez, antes de militar las dos últimas temporadas en el Barcelona B.

Claudio Pizarro regresa al Werder Bremen

El ex internacional peruano Claudio Pizarro regresará la próxima temporada al Werder Bremen, el equipo que lo trajo a Europa y con el que ha fichado por quinta vez.

Pizarro, de 39 años, regresa al Bremen tras haber estado en la última temporada en el Colonia, equipo con el que no tuvo muchos minutos debido a las lesiones y que descendió al final de la temporada. «En las últimas semanas hemos estado hablando con Claudio y tanto él como nosotros expresamos el deseo de pudiera terminar su carrera el Weser Stadion», explicó el director deportivo del Bremen, Frank Baumann.

«Me alegro mucho de tener una oportunidad más, quiero terminar mi carrera en el club con el que empezó mi periplo por Europa», dijo el jugador.

Tito regresa al Rayo

El lateral derecho Roberto Román Triguero, 'Tito', que jugó en el Rayo entre 2009 y 2016, vuelve al club de Vallecas al fichar este domingo por una temporada, hasta 2019, según informó el equipo madrileño.

Con el descenso a Segunda en 2016, Tito puso fin a una extensa trayectoria en el Rayo Vallecano, club al que llegó en 2009 procedente del Alcorcón.

El Rayo firma a Advíncula

El lateral derecho peruano Luis Advíncula, que pertenece al Tigres mexicano, jugará la próxima temporada cedido en el Rayo Vallecano, según ha informado este domingo el club madrileño, que se guarda una opción de compra.

Advíncula, de 28 años, tiene una dilatada trayectoria profesional que comenzó en Perú en equipos como el Juan Aurich y el Sporting de Cristal, en el que estuvo hasta 2012.

Caro acaba en Albacete

El Albacete se ha hecho con los servicios del meta José Antonio Caro Díaz, horas después de firmar por el Valladolid procedente del Sevilla.

El guardameta llega cedido con opción de compra, por lo que podría no volver a Pucela, pese a que el Valladolid haya cerrado hoy su traspaso con el club sevillista.

Nuevo portero para el Valladolid

El Real Valladolid ha cerrado con el Sevilla el traspaso de José Antonio Caro Díaz (La Palma del Condado -Huelva-, 3-05-1994) hasta el 30 de junio de 2021. El guardameta, formado en la cantera del Sevilla, ha desarrollado su carrera profesional íntegramente en el Sevilla Atlético, en el que ha disputado 46 partidos de Segunda División en las dos últimas temporadas.

Keko regresa a Pucela

El Real Valladolid y el Málaga han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Sergio 'Keko' Gontán Gallardo (Madrid, 27-12-1991) hasta el final de la presente temporada por lo que el jugador, que ya fue blanquivioleta durante la segunda parte de la temporada 2009/10, regresará al club vallisoletano.

Keko se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y, tras su etapa en el Real Valladolid, encadenó sendas cesiones al Girona y el Cartagena.

Villar acaba en Pamplona

El extremo derecho onubense Juan Villar ha asegurado que insistió «mucho» a los gestores del CD Tenerife para que escucharan la oferta del CA Osasuna, ya que no «quería desaprovechar la oportunidad» que le brindaba el cuadro navarro.

El atacante, que jugará la próxima temporada en el CA Osasuna, ha comentado que se trata de «una decisión personal» en la que tuvieron que ver las continuas lesiones que sufrió la temporada pasada, al tiempo que ha recalcado que en el club trataron de convencerle para que se quedara «en todo momento».

Juan Villar ha relatado que el año pasado fue «difícil» para él, ya que no se adaptó a la isla y no pudo dar «todo lo que tenía que haber dado».

El atacante ha comentado que pidió que escucharan la oferta del CA Osasuna, aunque ha recalcado que en el CD Tenerife no se lo pusieron fácil porque querían que siguiera.

«Les dije que hablaran con el club y luego les pedí que llegaran a un acuerdo. Fui insistente», ha comentado el jugador, quien ha recalcado que «las carreras de los futbolistas son muy cortas y hay que aprovechar oportunidades como esta».

Nuevo atacante para el Tenerife

El CD Tenerife se ha hecho con los servicios del atacante onubense José Naranjo, quien se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2022.

José Naranjo, que hoy sábado cumple 24 años, militó la pasada campaña, en calidad de cedido, en el CD Leganés, equipo con el que disputó 22 partidos (16 de Primera División y seis de la Copa del Rey) y anotó un gol.

Con anterioridad, el jugador cuajó su mejor temporada en el Nástic de Tarragona, en el curso 2015/2016, donde marcó 16 goles en Segunda División.

https://twitter.com/JoseNaranjo7/status/1023178786374934528

El Málaga suelta lastre

El defensa Bakary Koné y el Málaga han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le restaba, según ha anunciado el club malagueño.

La pasada campaña fue cedido al Estrasburgo de la Ligue 1, donde jugó 28 partidos y consiguió un gol. Koné se une a las salidas de los centrocampistas Jony Rodríguez y el argentino Emanuel Cecchini, y el defensa venezolano Mikel Villanueva, cedidos al Alavés, Banfield y Reus, respectivamente.

 

Ivi cambia de estadio en LaLiga

El Levante ha anunciado este viernes que el centrocampista Iván López 'Ivi' jugará cedido la próxima temporada en el Real Valladolid.

Ivi, con contrato en vigor con el Levante hasta 2021, abandona Valencia después de haber jugado la pasada temporada 32 partidos en Primera división y haber anotado 5 goles.

Sin embargo, su participación en el tramo final de la campaña, con Paco López en el banquillo, fue de más a menos y en las últimas cinco jornadas de LaLiga no jugó por pequeñas molestias y por decisión técnica del entrenador valenciano.

El Levante fichó a Ivi procedente del Sevilla el pasado verano por una cantidad cercana a 1,2 millones de euros.

Problemas para el Atlético

El Sporting portugués ha lamentado el «comportamiento inaceptable» del Atlético de Madrid en el fichaje del extremo Gelson Martins, fichado como «agente libre» esta misma semana, y ha presentado una queja formal ante la FIFA solicitando indemnizaciones y sanciones deportivas tanto para el club como para el jugador.

El pasado miércoles, el Atlético anunció el fichaje para las próximas cinco de temporadas de Martins como «agente libre» al entender que el jugador estaba totalmente desvinculado del Sporting, después de la polémica entre el que fuera presidente del club luso, Bruno de Carvalho, destituido por los socios en junio, y varios jugadores a final de la pasada temporada.

Sin embargo, el Sporting cree todavía tiene derechos sobre Martins y entiende que el Atlético ha demostrado un «comportamiento inaceptable» con este movimiento que dice «repudiar».

«El Consejo de Administración del Sporting Clube de Portugal Futebol SAD -que en esta negociación y en cualquier otras sólo defenderá los mejores intereses del Sporting de Lisboa y de nadie más- deliberó por unanimidad presentar una queja ante la FIFA con una solicitud de indemnización al jugador y al club y la solicitud de sanciones deportivas para ambos», anunció la entidad lisboeta en un comunicado.

Golovin acepta la propuesta del Mónaco

Aleksandr Golovin jugará en el Mónaco, que ha ganado la subasta por sus servicios al abonar 30 millones al CSKA de Moscú. El futbolista parecía destinado a jugar en el Chelsea, pero el club de la competición francesa le ofreció un mejor proyecto deportivo a nivel individual.

Villar a un paso del Osasuna

El atacante onubense Juan Villar , que en las últimas horas se ha vinculado con el CA Osasuna, ha abandonado la concentración del CD Tenerife en Marbella, y regresará a la isla, donde está previsto que hoy ofrezca una rueda de prensa.

El club ha informado esta mañana de la comparecencia pública del jugador, que estaba concentrado con el equipo que entrena Joseba Etxeberria y que ayer no participó en el partido de los canarios ante el Al Wasl de Emiratos Árabes.

La operación podría rondar los 750.000 euros, un dinero que el Tenerife desea reinvertir para remodelar su frente ofensivo.

Lemar pasa el reconocimiento médico del Atlético

El centrocampista francés Thomas Lemar acudió este viernes a pasar reconocimiento médico con el Atlético de Madrid para su incorporación a la pretemporada del club madrileño, después de haber acortado sus vacaciones, con apenas doce días de descanso tras proclamarse campeón del mundo con Francia.

Lemar, que llegó ayer a Madrid pese a que los jugadores que llegaron a la final del Mundial de Rusia tenían permiso hasta el 6 de agosto, acudió esta mañana a la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, para someterse a la revisión médica preceptiva antes de realizar su primera sesión de trabajo como jugador rojiblanco.

Oficial, Alejo cambia de club

Iván Alejo deja la banda de Eibar y llega a la del Getafe, donde a falta de confirmación oficial, jugará las próximas cuatro temporadas después de abonar un traspaso de 4 millones de euros por sus servicios. El club vasco hace así caja para financiar la llegada de Sergio Álvarez a su mediocampo.

El Leganés obtiene la cesión de Rolan

El atacante uruguayo, Diego Rolan, jugará la temporada que viene cedido en el Leganés.

El futbolista llegó días atrás a los entrenamientos del Deportivo, aunque desde un primer momento dejó claro que su intención era salir a un club que dispute una competición superior a la Segunda división.

El club pepinero tendrá una opción de compra sobre el jugador que ya estuvo cedido la pasada temporada en el Málaga.


Otro jugador más con destino a Pucela

El Levante ha anunciado este jueves que el centrocampista Iván López 'Ivi' jugará cedido la próxima temporada en el Real Valladolid.

Ivi, con contrato en vigor con el Levante hasta 2021, abandona Valencia después de haber jugado la pasada temporada 32 partidos en Primera División y haber anotado 5 goles.

El Levante fichó a Ivi, de 24 años, procedente del Sevilla el pasado verano por una cantidad cercana a 1,2 millones de euros.

Más salidas en el Dépor

Tanto el club gallego como el Newcastle United Football Club, equipo de la Premier League inglesa, han llegado hoy a un acuerdo para el traspaso de Fabian Schär a las urracas de Newcastle.

Con esta operación concluye, tras una temporada, la relación entre el central internacional suizo y el Dépor, con el que disputó 27 partidos oficiales entre LaLiga y la Copa del Rey, marcó 2 goles y dio 2 asistencias.

La selección brasileña apuesta por Tite

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', aceptó hoy la invitación de la Confederación Brasileña de Fútbol para seguir en el cargo al menos hasta el Mundial de Catar 2022.

La CBF confirmó el cierre de la negociación con el entrenador este miércoles y, aunque la cifra del contrato no fue revelada, se espera que sea superior a los 600.000 reales (134.604 euros) que venía ganando mensualmente.

«Con eso la selección brasileña tiene garantizada la continuidad del actual proyecto por el próximo ciclo», explicó el órgano rector del fútbol brasileño en un comunicado.

«La CBF está invirtiendo en un proyecto de largo plazo al garantizar la continuidad del técnico frente a la selección por seis años y medio. Creemos que la planificación cuidadosa y su ejecución con criterios conducirá al fútbol brasileño a los resultados que esperamos», afirmó el director ejecutivo de la entidad, Rogerio Caboclo.

El Chelsea completa su portería

El veterano Robert Green, de 38 años, completa la portería del Chelsea por el momento, a la espera de lo que pueda ocurrir con sus otros guardametas. El futbolista procede del también inglés, Huddersfield.

El Eibar mejora su mediocampo

El Eibar ha hecho oficial el fichaje por las próximas cuatro temporadas del centrocampista Sergio Álvarez, que procede del Sporting de Gijón y que se caracteriza por «su gran visión» de juego y «su buen criterio de balón».

«Con 78 partidos en Primera División y un centenar en Segunda, todos ellos con el Real Sporting de Gijón, Álvarez se caracteriza por su gran visión. Es un jugador con buen criterio de balón, buenas ayudas defensivas y orden táctico», indicó el club 'armero' en un comunicado.

El avilesino de 26 años, que debutó con el primer equipo del Sporting en la temporada 2009/10 y llegó a ser uno de sus capitanes, se unirá este jueves a la concentración de pretemporada con su nuevo club en Austria.

Nuevo central para el Sevilla

El Sevilla anunció el fichaje del defensa central franco-marfileño Joris Gnagnon, procedente del Stade Rennais, por cinco temporadas, segundo refuerzo para la zaga andaluza tras el conocido por la mañana del ex del Celta Sergi Gómez.

«El Sevilla FC y el Stade Rennais FC han acordado el traspaso del defensa central de 21 años Joris Gnagnon al conjunto sevillista. Tras llegar a Sevilla y pasar el pertinente reconocimiento médico, Gnagnon ha firmado su contrato por las próximas cinco temporadas».

Gnagnon se asentó como titular en el Rennes la última temporada y media. Además, el central es internacional Sub-21 con Francia, después de que fuera anteriormente convocado por Costa de Marfil, país de origen de su familia, sin que llegase a debutar.

Jonny traspasado del Celta al Atletico y cedido al Wolves

Celta y Atlético han hecho oficial el traspaso del lateral vigués Jonny Otto que firma por seis temporadas por el cuadro colchonero, aunque la primera la pasará cedido en la liga inglesa con el Wolverhampton. Jonny abandona el Celta tras seis temporadas y 183 partidos de Liga en Primera División con el primer equipo, 211 encuentros en total. 

Brandon Thomas cedido al Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha llegado este miércoles a un acuerdo con el Stade Rennais francés para la incorporación al equipo pamplonés del delantero Brandon Thomas Llamas mediante una cesión sin coste en la que el club navarro pagará una parte de la ficha.

El jugador, de 23 años, será propiedad de la entidad rojilla en el caso de que se logre el ascenso a LaLiga Santander por un importe de dos millones de euros.

El Celta traspasa a Sergi Gómez al Sevilla

El Sevilla FC ha anunciado este miércoles el fichaje del central español Sergi Gómez, de 26 años, para las cuatro próximas temporadas, hasta el 2022, tras el acuerdo alcanzado con su anterior club, el Celta.

Gómez, formado en la cantera del FC Barcelona antes de dar el salto a LaLiga Santander con el conjunto vigués, refuerza la zaga del equipo hispalense y cubre la salida del francés Clément Lenglet al club blaugrana.

El Atlético ficha al extremo portugués Gelson Martins por seis temporadas

El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje del extremo portugués Gelson Martins para las próximas seis temporadas, que jugó la temporada pasada en el Sporting de Portugal pero llega como agente libre, según el club rojiblanco.

Gelson, extremo derecho de 23 años nacido en Cabo Verde y con nacionalidad portuguesa, con cuya selección ha sido internacional, es un futbolista de largo recorrido por la banda, y supone la cuarta incorporación del Atlético, tras Rodrigo Hernández, Antonio Adán, el francés Thomas Lemar y el argentino Nehuén Pérez.

Nuevo refuerzo del Extremadura

El Extremadura ha fichado al medio centro Borja Granero Niñerola (Valencia, 30/06/1990) para reforzar el primer equipo en su regreso a la Segunda División.

El jugador, que también puede actuar de defensa central, procede del Racing de Santander, en el que ha militado cinco temporadas, según ha informado este martes el club extremeño.

Además, ha pasado por el Recreativo de Huelva, el Valencia Mestalla y el Villajoyosa CF.

Nuevo guardameta en la Premier

Fabri abandona el Besiktas de Estambul, en el que militaba desde hacía dos temporadas, y ha fichado por el Fulham de Londres.

El guardameta canario de 30 años llega a la Premier League con un contrato de tres temporadas y la opción de renovar por doce meses más, si bien la cifra que el club londinense ha pagado para hacerse con sus servicios no ha trascendido.

El Barcelona le roba un fichaje a Monchi

Un día después de que la Roma de Monchi haya anunciado el fichaje del brasileño Malcom desde Burdeos, el Fútbol Club Barcelona se ha adelantado a última hora y acaba de anunciar su acuerdo con el futbolista y el Girondins de Burdeos.

La operación podría rondar los 38 millones de euros más tres posibles en variables, así como el jugador firma por 5 temporadas.

El Huesca refuerza su zaga con la cesión de Etxeita

La Sociedad Deportiva de Huesca, debutante en la Liga Santander, ha reforzado su defensa con la cesión del internacional español Xabi Etxeita, que llega procedente del Athletic Club.

El central renovó hasta 2019 con el Athletic el pasado mes de enero, pero finalmente cumplirá su último año de contrato en el Huesca y el próximo verano será libre para decidir su futuro.

Por su parte, el Huesca se garantiza la experiencia de un jugador con más de un centenar de partidos en la máxima categoría y que en 2015 llegó a debutar con la selección española en un partido contra Ucrania.

Piccini al Valencia por cuatro temporadas

El Valencia ha anunciado la contratación del lateral derecho italiano Cristiano Piccini para las cuatro próximas temporadas, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Piccini llega al Valencia traspasado por el Sporting de Portugal en una operación que, según fuentes próximas al club, podría estar en torno a los ocho millones de euros.

El futbolista italiano, de 25 años, tiene experiencia en la competición española, ya que jugó tres temporadas en el Real Betis, club que lo traspasó la pasada campaña al Sporting.

El italiano se convierte en el quinto fichaje del Valencia para la próxima temporada, tras las contrataciones de Geoffrey Kondogbia, Uros Racic, Daniel Wass y Mouctar Diakhaby

El Albacete incorpora a Malsa y a Ortuño

El Albacete Balompié ha hecho oficial la incorporación como cedido por una temporada, con opción de compra, de Mickaël Malsa, medio centro francés que pertenece al Fortuna Sittard, de la primera división holandesa. Malsa, de 22 años, internacional absoluto con la selección de Martinica, es un futbolista formado en las categorías inferiores del FC Sochaux francés, con el que se estrenó en la Ligue 1 con 19 años.

El cuadro manchego ha llegado también con la Major League Soccer (MSL) de Estados Unidos para que Alfredo Ortuño (Yecla, 21 de enero de 1991) regrese al equipo en el que debutó en el fútbol profesional (2008) y le ha firmado para tres temporadas.

El Barcelona cede a Douglas al Sivassor turco

El lateral derecho brasileño Douglas Pereira pasará cedido en el Sivasspor turco su último año del contrato de cinco temporadas con el FC Barcelona, siendo esta la tercera cesión consecutiva tras las anteriores a Sporting de Gijón y Benfica.

Desde que fichó por el Barcelona en 2014 procedente del Sao Paulo, el defensa ha jugado ocho encuentros como blaugrana, ganando ocho títulos. En la temporada 2016/17 estuvo cedido en el Sporting de Gijón en Primera División (23 encuentros), mientras que el pasado curso estuvo prestado en el Benfica portugués (11).

Nacido en Monte Alegre de Goiás, estado de Goiás (Brasil, 1990), Douglas pasará en la ciudad de Sivas junto a Robinho y Arouna Koné (ex-Sevilla y Levante) la última temporada en la que el diestro mantendrá relación contractual con el equipo catalán.

El central Álex Muñoz jugará en el Zaragoza

Álex Muñoz será jugador del Real Zaragoza las tres próximas temporadas, a falta de la pertinente firma de los contratos, según informa el club aragonés.

Alejandro José Muñoz Miguel (Alicante, 30-07-1994) juega de central o de lateral izquierdo y llega al cuadro aragonés procedente del Sevilla Atlético, donde ha militado las dos últimas campañas habiéndolo hecho con anterioridad en el Hércules.

Dos incorporaciones más del Rayo Majadahonda

El club madrileño sigue planificando su nuevo vestuario con la llegada de Luso para el mediocampo y del lateral izquierdo David Morillas. Dos futbolistas con experiencia en el fútbol español.

Rafa Mir llega a Las Palmas

Las Palmas hace oficial la cesión de Rafa Mir, el delantero formado en la cantera del Valencia jugará un año en la isla después de ser fichado por el Wolverhampton de la Premier League.

El Rayo se queda con su central en propiedad

El central uruguayo Emiliano Velázquez, que jugó en el Rayo la pasada temporada en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, ha fichado este lunes por el equipo vallecano para las próximas tres temporadas, hasta 2021.

Velázquez, de 24 años, se formó en el Danubio de Montevideo, con el que debutó el 3 de junio de 2012 y ganó la Liga de Uruguay 2013/2014, en la que fue elegido mejor defensa del campeonato.

En 2014 fichó por el Atlético de Madrid, pero permaneció cedido dos temporadas en el Getafe, con el que jugó 39 partidos de Liga, antes de regresar de nuevo al equipo rojiblanco.

Sigue la racha de nuevos porteros en España

Raúl Fernández-Cavada firma tres años con Las Palmas tras llegar con la carta de libertad procedente del Levante.

El cancerbero se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, equipo con el que debutó en Primera División en la temporada 10/11 y con el que disputó varios encuentros en la Europa League, en las temporadas 11/12 y 12/13.

El Getafe también presenta a su portero

Nico Rodríguez presentó al internacional serbio, Nemanja Maksimovic, que ha llegado al Getafe procedente del Valencia, así como al portero madrileño David Soria, que ha fichado por el Getafe para las próximas cuatro temporadas.

El Albacete apuesta por otra cesión

El club de Segunda División está reforzando su plantilla con varios jugadores cedidos y el último en la lista es Mickaël Malsa, sobre el que el Albacete se guarda una opción de compra. Malsa es un pivote formado en Francia, aunque ha pasado por varios países europeos a sus 22 años.

Sigue siendo la mañana de los porteros

Primeras palabras de Adán en su nuevo club, el Atlético de Madrid. El guardameta aseguró en su presentación en el estadio Wanda Metropolitano que ha elegido «uno de los mejores clubes del mundo» en lugar de haber tomado «otro camino más fácil y seguir jugando con facilidad en otro club».

«Me apetecía un gran reto. Creo que podía haber elegido otro camino más fácil y seguir jugando con facilidad en otro club, pero he elegido venir a uno de los mejores clubes del mundo donde quiero ganar. Y vengo a un equipo campeón, un equipo gigante, con unos objetivos grandísimos», dijo Adán.

Así se está moviendo el mercado en España

La inflación en el precio de los fichajes también ha llegado a Primera división, aunque curiosamente, hasta la fecha los directores deportivos españoles están gastando un porcentaje muy reducido para mejorar sus delanteras. Una posición que históricamente siempre ha sido la más cara, frente a otras como la de defensa central o portero.


El gol cotiza a la baja en la Liga

M. Olmeda / M. Cabaleiro | Colpisa

Solo 69 de los 520 millones gastados en fichajes se han destinado a delanteros

El fútbol consiste en marcar goles y se entiende que por ello los delanteros sean las piezas más cotizadas del mercado. No falta quien afirme que para lograr la permanencia bastan un buen portero y un goleador solvente, y un sinfín de ejemplos demuestran que a la hora de ganar títulos la ecuación es similar. Sorprende por tanto que en un verano de récord en lo que a gasto en fichajes se refiere, los equipos de Primera guarden la chequera cuando se trata de firmar anotadores.

Con todo agosto por delante, los clubes de la Liga ya han invertido la friolera de 520 millones en reforzar sus plantillas. El tope histórico anda en los 580 de la temporada 2015-2016 y todo apunta a que, con el Real Madrid afilando la billetera para fichar uno o dos relevos para Cristiano, la barrera de los 600 millones quedará en anécdota. También pasará por caja el Barça para incorporar una pieza más a un centro del campo cada vez menos identificado con La Masía.

Seguir leyendo

El Levante refuerza su portería

El Levante UD y CD Numancia han acordado el traspaso del guardameta vasco Aitor Fernández, que se compromete con la entidad levantina por cuatro temporadas más otra opcional.

El meta guipuzcuano, formado en la cantera del Athletic Club, fichó en la temporada 2012/13 por el filial del Villarreal CF, equipo con el que llegó a disputar 94 encuentros en tres temporadas y media hasta su llegada al CD Numancia en la 16/17.

Reina ya es uno más en el Milan

El veterano portero español se incorpora a la disciplina milanesa días después de conocerse que su nuevo club podrá jugar competiciones europeas al haber prosperado su recurso ante la sanción de la UEFA por incumplir el Fair Play financiero.

Reina llega con la carta de libertad al acabarse su contrato en el Nápoles.

El Real Madrid sigue presentando fichajes

El Real Madrid presentará esta mañana a su nuevo guardameta de nacionalidad ucraniana. Lunin pisará por primera vez el césped del Bernabéu con su nueva camiseta y a continuación atenderá a los periodistas en la sala de prensa.

Lunin destaca por su gran envergadura, desde su 1,91 de estatura, y por la proyección en una carrera corta pero que le ha llevado ya a debutar con su selección. El meta ucraniano se estrenó en la élite con el Dnipro en la temporada 2016/17.

Los sorianos estrenan portero

El guardameta Juan Carlos se ha convertido este lunes en el noveno refuerzo del Numancia para esta temporada y llega al equipo soriano con la misión de sustituir a Aitor Fernández, el mejor portero de la Segunda División durante la pasada campaña y que ha sido traspasado al Levante que ha pagado su cláusula de rescisión (1,5 millones).

Procedente del Real Oviedo, Juan Carlos Sánchez (Calviá, Islas Baleares, 1987), tiene 31 años y a lo largo de su trayectoria ha defendido las porterías de Villarreal, Elche y Real Oviedo con el que jugó la temporada pasada.

Insua, cedido al Huesca

El central gallego del Schalke 04 Pablo Insua, ex del Deportivo y del Leganés, jugará cedido la próxima campaña en el recién ascendido Huesca, que consigue la cesión por una temporada tras no haber podido destacar en año pasado en la Bundesliga por graves problemas de salud.

Insua solo pudo jugar un encuentro la pasada temporada en la competición alemana «tras caer enfermo en septiembre de 2017», explicó el club germano en el comunicado de la cesión.

«Pablo ha sobrevivido varios meses por la pericarditis y lo hizo brillantemente. Habiéndose recuperado completamente en primavera, es importante que pueda jugar la mayor cantidad posible», explicó Christian Heidel, director deportivo de los mineros.

Boufal refuerza al Celta

El mediapunta franco-marroquí Sofiane Boufal es nuevo jugador del Celta de Vigo para la próxima temporada, tras acordar el equipo vigués una cesión con opción de compra con el Southampton inglés.

Nacido en París (septiembre 1993), pero internacional marroquí, se formó y debutó al más alto nivel con el Angers francés. La temporada 2015/16 la completó a muy buen nivel con el Lille (14 goles en 43 partidos), lo que le llevó a firmar con el Southampton.

Con los «santos» jugó 59 encuentros en dos temporadas, marcando cuatro goles. Uno de ellos, anotado el pasado mes de octubre ante el West Bromwich Albion, fue elegido el mejor gol de la Premier League en la temporada 2017/18.

Con la selección de Marruecos ha jugado cinco encuentros (entre 2016 y 2017), pero finalmente no fue convocado por Hervé Renard para el Mundial de Rusia.

Quique González, sexta incorporación del Deportivo

El delantero de Osasuna firmará por el Dépor para las próximas cuatro temporadas tras anunciar el cuadro coruñés el pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 1,7 millones de euros. El vallisoletano inició su carrera en el equipo de su ciudad y también pasó por el UD Logroñés, el Guadalajara, el Almería, con el que jugó en Primera División, el Racing Club de Santander y el conjunto navarro.

En mayo cumplió 28 años y en Segunda División ha disputado 148 partidos y ha anotado 39 goles, 4 de ellos la temporada pasada en Osasuna.

Neymar se queda en el PSG

El delantero brasileño Neymar Júnior ha confirmado que la próxima temporada seguirá vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain, ya que «no ha cambiado nada» en su «cabeza» y sigue decidido a cumplir el «desafío» que se marcó el pasado verano cuando cambió el Barcelona por el club galo.

«Continúo. Tengo contrato con el Paris Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. En mi cabeza no ha cambiado nada. Espero que la próxima temporada sea exitosa, vamos a intentar conquistar títulos», apuntó Neymar en declaraciones a la cadena Fox Spors.

Preguntado por su relación con el club francés, el brasileño aclaró que «está bien». «Las especulaciones son cosa de la prensa, que inventa historias y acaban especulando demasiado. Es un tema que me aburre. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por el club y por la afición», remarcó, reafirmando su compromiso con el PSG en su primera comparecencia desde que Brasil fue eliminada del Mundial hace dos semanas.

Sidnei se va traspasado al Krasnodar

Pendientes solo de cerrar los últimos flecos de la operación, el Deportivo ha anunciado el pase de Sidnei, tras cuatro temporadas en el club, al Krasnodar ruso, que realiza su pretemporada en Austria. El Dépor ha autorizado al futbolista a que realice las pruebas médicas previas al cierre de la operación a lo largo del fin de semana

Cardona se incorpora al Éibar

El Eibar ha anunciado esta tarde que el delantero Marc Cardona, procedente del Barcelona, será jugador del Eibar durante la próxima temporada.

El futbolista llega a Ipurua cedido para una temporada, aunque el club armero se reserva una opción de compra sobre el jugador ilerdense de 23 años.

Semedo, cedido al Huesca

El defensa portugués Ruben Semedo jugará la próxima temporada en el Huesca tras el acuerdo alcanzado con el Villarreal, club propietario del futbolista, y el propio futbolista, que se suma a la causa aragonesa en su histórico debut en la Primera División del fútbol español.

Semedo, de 24 años, retoma su carrera en la entidad blaugrana después de que el pasado viernes pagase la fianza que le mantenía en prisión por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia tras dos denuncias durante 2017.

Después de haber sido expedientado por el Villarreal, donde sólo disputó cinco partidos entre Liga y Europa League, busca una nueva oportunidad en Huesca. Semedo ha sido internacional con Portugal Sub-21 en ocho ocasiones y ya jugó en España en las filas del Reus, cedido por el Sporting de Lisboa hace cuatro temporadas.

Nueva baja en el Granada

El central argentino Hernán Menosse dejó de ser este jueves jugador del Granada al llegar a un acuerdo con el club para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el final de la temporada venidera, informó la entidad granadinista.

Menosse era uno de los jugadores de la actual plantilla con contrato en vigor que no contaba para la próxima temporada, por lo que desde hacía semanas ya conocía la intención del club de concluir su vinculación.

Todo listo para recibir al crack brasileño

El Real Madrid ha anunciado que la presentación del joven delantero brasileño Vinicius Jr., una de las caras nuevas en su plantilla de cara a la próxima temporada, se celebrará este viernes a las 12.30 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

«Posteriormente, Vinicius Jr. pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa», detalló el club, en línea con el protocolo habitual en las presentaciones.

Primeras palabras de Musto en Huesca

El último fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca, el argentino Damian Marcelo Musto, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del conjunto altoaragonés, ha señalado que sobre el terreno de juego «el sacrificio, la entrega y el compromiso no se negocian», según se informa en la página web del club .

El centrocampista ha explicado que ha cumplido «el sueño» de jugar en España «en un equipo con una proyección tan rápida» y que espera «ir creciendo a la par que la institución». Igualmente ha comentado que para un jugador sudamericano hacerlo en Europa es «el sueño» y que aunque la oportunidad le llega ahora, con 31 años, tiene «la misma hambre que con 17 y 18 años», además de «madurez para saber manejar las situaciones».

 

Nueva presentación en el Villarreal

Santiago Cáseres fue presentado como jugador del Villarreal. El centrocampista de 21 años firmó por 5 temporadas tras ser traspasado por Vélez en una operación cercana a los 9 millones de euros.

El Liverpool ficha a Alisson por 75 millones de euros

A falta de confirmación oficial, el guardameta brasileño deja la Roma para fichar por el Liverpool, que desembolsará 75 millones de euros, convirtiendo a Alisson en el meta más caro de la historia del futbol. El guardameta ya está en Inglaterra y en las próximas horas se oficializará el traspaso.

El Cádiz también mejora su plantilla

El Cádiz ha anunciado este martes la incorporación del centrocampista francés Karim Azamoum, que se comprometerá por tres temporadas, procedente del Troyes de su país.

El traspaso se realiza a coste cero, aunque existen diferentes cláusulas por objetivos favorables al Troyes, informó el club gaditano.

El futbolista nació en la localidad francesa de Rognan hace 28 años y en la anterior campaña disputó treinta partidos en la primera división francesa con el Troyes. De ellos, diecisiete fueron completos, de los veintiséis que jugó como titular.

Primeras palabras de Odriozola con el Real Madrid

El nuevo jugador del Real Madrid, Álvaro Odriozola, dijo que su nuevo compañero y competidor por el lateral derecho, Dani Carvajal, es «un referente» para él, al que tiene «respeto» pero advirtió que viene a «pelear por el puesto y a dar el cien por cien».

«A mí no me da miedo ningún reto. A Carvajal le tengo respeto, es un referente, pero vengo a pelar el puesto y dar el cien por cien por esta camiseta», aseguró en la conferencia de prensa posterior a su presentación como nuevo jugador blanco en el estadio Santiago Bernabéu.

«Es un jugador en el que me he fijado mucho en su forma de jugar. Pero por supuesto yo vengo a ganarme el puesto, a dar lo mejor. El que sale beneficiado de esta pugna es el Real Madrid, vamos a luchar los dos por jugar», señaló.

 

El Valencia renueva a Marcelino hasta 2020

El Valencia y el técnico Marcelino García Toral han acordado alargar hasta 2020 el contrato que les une, según anunció este miércoles el club en un comunicado.

El contrato original del entrenador asturiano, firmado la pasada primavera, acababa en junio de 2019, por lo que este nuevo acuerdo lo prolonga una campaña más. Hace unas semanas Mateu Alemany, director general del club, confirmó la voluntad de ampliar ese contrato aunque aseguró que los meses de verano no eran el mejor momento y señaló que afrontarían la negociación a partir de septiembre.

Renato Santos presentado con el Málaga

El atacante portugués Renato Santos fue presentado con el Málaga. Se trata de una apuesta de Caminero, que se estrena como director deportivo de la entidad malagueña durante este verano.

Octavo refuerzo del Numancia

Los sorianos siguen rehaciendo su vestuario después de rozar el ascenso a Primera División y lo hacen con Yaw Yeboah, que jugó la pasada temporada en Oviedo, aunque no cumplió las expectativas generadas, y llega cedido por el Manchester City.

Barral también se va a Japón

El delantero español abandona la Segunda División después de no renovar su contrato con el Cádiz, donde había disparidad de opiniones al respecto.

Barral anunció su propio fichaje por un club de la Segunda japonesa a través de su Twitter.

Adiós España, hola Japón

Andrés Iniesta llega a su nuevo club japonés rodeado de medios de comunicación y fans.

El mediocampista español jugará en el Vissel Kobe después de vestir la camiseta del Barcelona durante toda su carrera deportiva.

El Extremadura se refuerza a pares

Primeros movimientos del nuevo club de Segunda División, que se refuerza con Tienza y Lomotey.

Siguen los cambios en la RFEF

Albert Celades deja su cargo como entrenador de la selección Sub21 española. La Federación todavía no ha anunciado a su sustituto, marcando los tiempos habituales de la gestión.

Talento portugués para el Málaga

El delantero portugués Renato Santos es nuevo jugador del Málaga para las tres próximas temporadas, según anunció este martes el club malagueño.

Santos, tiene 26 años, llega procedente del Boavista, donde militó tres campañas y en la última jugó 25 partidos y marcó cinco goles.

El Lugo ficha a un mariscal para la defensa

El CD Lugo ha anunciado este martes el fichaje del central portugués Miguel Vieira, que se incorpora al club gallego traspasado por el Paços de Ferreira.

Vieira se ha comprometido por tres temporadas con el conjunto rojiblanco, hasta el 30 de junio de 2021.

El Lugo asegura que el jugador ha sido ?uno de los defensas revelación? de la primera categoría del fútbol luso la temporada pasada.

 

Blind deja el United y vuelve al Ajax

El Manchester United ha confirmado a través de su página web la vuelta del defensa holandés Daley Blind al Ajax de Amsterdam.

En un escueto comunicado, el United hizo oficial la marcha de Blind, quien se encontraba en su último año de contrato, tras firmar por los 'Diablos Rojos' en 2014.

El defensa llegó de la mano de su compatriota Louis Van Gaal por 14 millones de libras (15,8 millones de euros), pero no gozó de continuidad a las órdenes del portugués José Mourinho, con el que solo disputó siete partidos la temporada pasada.

Pese a que el United no dio cifras oficiales de la venta, la cadena británica Sky Sports calcula que el fichaje ronda los 14 millones de libras, que podrían ascender hasta los 18 (20,3 millones de euros) en función de variables

Maksimovic firma por el Getafe

El futbolista serbio Nemanja Maksimovic ha sido traspasado por el Valencia este lunes al Getafe, club con el que ha firmado un contrato de seis temporadas, según informó el club madrileño.

El centrocampista serbio, de 23 años, llegó la pasada temporada al Valencia procedente del Astana, pero apenas dispuso de ocasiones en el club de Mestalla.

A pesar de que no se han hecho oficiales las cifras del traspaso, fuentes conocedoras de la operación indicaron que el Getafe podría haber abonado cerca de 5 millones de euros al club de Mestalla, que se ha guardado un opción de recompra.

Cristiano: «La Juve no es un paso atrás, siempre adelante»

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus Turín, al que llega procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista para ir al juventino «no es un paso atrás, siempre es adelante».

«No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de 'Champions'. Espero llevar al Juventus al nivel más alto», dijo Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa de su presentación.

Cristiano Ronaldo, además, dijo con cierto ironía que la del Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como «un momento especial» los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó de chilena el gol en Liga Campeones con el Real Madrid.

VÍDEO EN DIRECTO: Presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus

En directo: Presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus El astro portugués se presenta en sociedad en Turín con su nuevo equipo

Cristiano, aclamado durante su reconocimiento médico

La expectación en Turín es máxima ante la llegada del astro portugués. Miles de personas le han acompañado en los exteriores del centro médico en el que ha pasado reconocimiento antes de su presentación oficial como nuevo jugador de la Juve

Cristiano, aclamado por cientos de seguidores durante su reconocimiento médico El futbolista, convertido en nuevo ídolo de los aficionados de la Juve

Borja Bastón, el nuevo ariete del Alavés

El Swansea City, equipo de la Segunda división inglesa, confirmó este lunes, a través de su página web, la cesión del delantero español Borja Bastón al Alavés.

Bastón vuelve a la Liga española tras descender la campaña pasada con el Málaga; en los 20 partidos de liga que disputó con los malagueños anotó dos goles.

 

 

Manu del Moral refuerza al Nástic

El Gimnàstic de Tarragona hizo oficial este domingo el fichaje del delantero centro Manu del Moral para la próxima temporada con opción a una más.

El delantero jienense llega tras rescindir su contrato con el Numancia, equipo en el que aún le quedaba una temporada más de contrato, y en el que ha logrado un total de ocho goles esta última campaña en la Liga 123.

El Lugo ultima el fichaje de Miguel Vieira

El CD Lugo ultima el fichaje del central portugués Miguel Vieira, que ha jugado las últimas temporadas en el Paços de Ferreira. Fuentes próximas a la negociación confirmaron a Efe que las conversaciones entre las partes han avanzado en sentido positivo y quedarán cerradas en las próximas horas.

Vieira tiene 28 años y la campaña pasada disputó 32 partidos con el conjunto luso, al que aportó cuatro goles en la máxima categoría del fútbol portugués.

El Numancia cierra la cesión de Alejandro Sanz

El Numancia ha anunciado este lunes el fichaje del mediocentro Alejandro Sanz, que llega procedente de la Real Sociedad en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio de 2019, aunque con opción de prorrogar el contrato dos años más.

El centrocampista se ha convertido así en el séptimo refuerzo del Numancia para la temporada 2018/19 tras las incorporaciones ya anunciadas de Fran Villalba, Alain Oyarzun, Noguera, Taliby, Jordi Sánchez y Atienza.

Manu del Moral recala en el Nástic

El Gimnàstic de Tarragona hizo oficial el fichaje del delantero centro Manu del Moral para la próxima temporada con opción a una más.

El delantero jienense llega tras rescindir su contrato con el Numancia, equipo en el que aún le quedaba una temporada más de contrato, y en el que ha logrado un total de ocho goles esta última campaña en la Liga 123.

El Chelsea paga 57 millones de euros por Jorginho

El Chelsea hizo oficial este sábado la contratación del centrocampista brasileño nacionalizado italiano Jorge Luiz Frello Filho «Jorginho», procedente del Nápoles, por 50 millones de libras (56 millones de euros).

El italiano se une de esta manera a Maurizio Sarri, quien esta mañana fue confirmado como nuevo entrenador de los londinenses tras la destitución el viernes de su compatriota Antonio Conte.

El Chelsea, a través de un comunicado emitido en su página web, ha destacado el perfil de «jugador creador» de Jorginho, así como su «importante» papel« en el Nápoles de Sarri.

El Betis paga 20 millones por William Carvalho

El Real Betis Balompié ha anunciado este viernes la incorporación del centrocampista portugués William Carvalho, que firma por el conjunto andaluz hasta 2023.

A través de un montaje en Twitter, en el que se ve a Marc Bartra junto al jugador, la entidad bética anunció el fichaje. «Lo prometido es deuda Marc Bartra ¡aquí tienes la foto con tu nuevo compañero!», señaló el club verdiblanco, que, de esta forma, suma su quinto fichaje para la temporada 2018-2019, tras los porteros Joel Robles, Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui.

Jonás Gutiérrez firma con Defensa y Justicia

Jonás Gutiérrez, ex-jugador del RCD Mallorca y del Deportivo de la Coruña, ha firmado -a sus 35 años- con el club argentino Defensa y Justicia tras finalizar contrato con el también argentino Independiente de Avellaneda.

«Defensa y Justicia se sigue armando. Ahora, tenemos el orgullo de informar que Jonás Gutiérrez, el »Galgo« vuelve a ponerse la verdeamarilla. Jonás llega a Defensa luego de rescindir su vínculo con Independiente, club donde jugó la última temporada», explicó el club de la Superliga argentina.

David Soria firma por el Getafe

El Getafe anunció este viernes el fichaje del portero del Sevilla David Soria, que firmará un contrato por las cuatro próximas temporadas, según informó el conjunto madrileño en un comunicado oficial publicado en su página web.

Después de la salida de Vicente Guaita, Soria es el tercer refuerzo del Getafe para la portería tras la llegada de Rubén Yañez, que regresó tras su cesión al Cádiz, y del argentino Leandro Chichizola.

Kakuta regresa al Rayo Vallecano

El delantero franco-congoleño Gaël Kakuta jugará las próximas cuatro temporadas en el Rayo Vallecano, después de finalizar su etapa en el Hebei China Fortune, según ha informado este viernes el club madrileño.

El extremo izquierdo, de 27 años, afronta así su segunda etapa en el equipo franjirrojo, después de militar en él en la temporada 2014-15; en aquella ocasión, de la mano de Paco Jémez, disputó 35 partidos y anotó cinco goles.

Primeras palabras de Lenglet como culé

El futbolista francés Clement Lenglet, reciente fichaje del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas y que llega procedente del Sevilla FC, declaró a su llegada a la Ciudad Condal que tiene el deseo de «ganar títulos y jugar lo máximo posible» en el conjunto azulgrana.

«Estoy muy contento, es un honor para mí. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta. Quiero ganar títulos y jugar lo máximo posible para crecer como futbolista. Quiero disfrutar del estadio», afirmó en declaraciones a los medios oficiales del club culé.

Ruben Castro rescinde con el Betis y firma con Las Palmas

El delantero canario llegará a Las Palmas con la carta de libertad. Rubén Castro se marcha siendo el máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié, el punta ocupa un lugar destacado entre las leyendas del club de las Trece Barras.


El Osasuna ya tiene lateral derecho

Después de estar atado por el Córdoba, los problemas financieros de la entidad verdiblanca han roto la operación y Nacho Vidal jugará finalmente en Pamplona.

Zurda interesante para el Lugo

El club gallego refuerza su mediocampo con el ex jugador del Nástic y Sporting. Juan Muñiz es conocido por su buen golpeo de balón con la pierna zurda.

Segundo refuerzo portugués en Gijón

El Sporting completó su lateral derecho con el fichaje esta mañana del portugués André Geraldes.

Geraldes, de 27 años, llega al Sporting procedente del Os Belenenses, donde jugó cedido por el Sporting de Lisboa y donde coincidió con el centrocampista André Sousa, que llegó días antes a Gijón.


El Majadahonda sigue formando su nuevo vestuario

El Rayo Majadahonda anunció la llegada de Aitor Ruibal cedido por una temporada por el Betis, club con el que tiene contrato hasta el año 2020.

El Tenerife apuntala su plantilla

El CD Tenerife ha confirmado este jueves su segundo refuerzo: el colombiano Joao Rodríguez, que ha llegado a la isla procedente del Chelsea inglés en calidad de cedido.

El jugador colombiano, de 22 años, participará en el primer entrenamiento de la pretemporada del Tenerife, que tendrá lugar este viernes por la tarde.

Se trata de la segunda incorporación blanquiazul, tras el fichaje del vasco Iker Undabarrena.

Joven promesa para Soria

El internacional por España en las categorías inferiores, Fran Villalba, se ha convertido en el séptimo refuerzo del Numancia para la temporada 2018-19, en la que llega al club soriano en calidad de cedido por el Valencia con la intención de ayudar y crecer como futbolista.

Villalba, centrocampista de 20 años por el que muchos equipos han mostrado interés por incorporarlo a su disciplina, ha sido presentado hoy por el Numancia, junto con el extremo donostiarra Alain Oyarzun, formado en la cantera de la Real Sociedad y que jugó la última temporada en el Real Zaragoza.

Presentados Funes Mori y Pedraza

El central argentino Ramiro Funes Mori destacó este jueves, en su presentación como jugador del Villarreal, que fichar por el club castellonense supone «un gran reto» para él.

«Decidí venir por el estilo de juego del Villarreal. He visto al equipo en los últimos años y es mi estilo. Llego con mucha ilusión. Estoy muy contento por esta oportunidad. Espero hacer una gran pretemporada y adaptarme lo antes posible al grupo a LaLiga», dijo el futbolista argentino.

Por otra parte, el extremo cordobés Alfonso Pedraza dijo este jueves, durante su presentación como futbolista del Villarreal, que está «muy agradecido» al club castellonense por haberlo recuperado ya que considera que es «un privilegio» regresar a la entidad en la que se formó.

«Cada año que pasa el Villarreal crece en todos los sentidos. Estar en este club es un privilegio. Para mí, el Villarreal es un número 1 en el trabajo. Mi máxima ilusión es que el Villarreal quede lo más arriba posible y vamos a trabajar mucho para ello», dijo Pedraza.

Merino también vuelve a España

La Real Sociedad ha hecho oficial hoy el fichaje del centrocampista del Newcastle Mikel Merino para las cinco próximas temporadas, hasta junio de 2023.

El club donostiarra ha firmado un contrato largo con Merino, que destacó como internacional sub-21 con España. Una política habitual en el presidente, Jokin Aperribay, cuando se trata de jugadores de futuro, como ya pasó con el belga Adnan Januzaj, el central Diego Llorente o el joven cántabro David Concha.

Aketxe regresa a España

El Cádiz ha anunciado este jueves la incorporación del centrocampista vasco Ager Aketxe, que retorna al club gaditano cedido por el Toronto, club canadiense en el que militó la segunda mitad de la pasada temporada.

Aketxe ha firmado con el Cádiz por la próxima temporada, después de haber jugado con los andaluces en la segunda vuelta de la temporada 2016-2017 a las órdenes del que será de nuevo su entrenador, Álvaro Cervera.

La llegada de Lenglet ya es oficial

El jugador francés Clément Lenglet vestirá la camiseta del FC Barcelona durante las próximas cinco temporadas tras el pago de 35,9 millones de euros de su cláusula de rescisión en el Sevilla FC por parte del club blaugrana, y será presentado este viernes.

«El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Clément Lenglet, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Sevilla FC», desveló el club en un comunicado.

Incorporación para Benítez

El Newcastle mantiene a Robert Kenedy como cedido. El medio zurdo de 22 años seguirá su formación junto a Rafa Benítez, mientras sigue siendo propiedad del Chelsea.

Inui presentado por el Betis

El centrocampista japonés Takashi Inui ha recalcado que «el estilo del Betis es justo lo que buscaba» y un factor importante para firmar el que será «seguramente el último contrato» de su carrera, tal y como ha explicado durante su presentación celebrada en la Embajada de España en Tokio.

«A mis 30 años, este es seguramente mi último contrato. El estilo del Betis es justo lo que buscaba, por eso decidí afrontar este desafío. Quiero jugar y de disfrutar del fútbol y llevar al Betis lo más arriba posible», explicó Inui durante su presentación, recogida por la web del club verdiblanco.

Seri sale finalmente del Niza

El Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League inglesa, ha hecho oficial este jueves el fichaje del centrocampista marfileño Jean-Michael Seri para las próximas cuatro temporadas.

Seri, de 26 años, que en los últimos meses sonó para recalar en grandes como Barcelona, Chelsea, Nápoles y Sevilla, entre otros, ha optado por fichar por los 'Cottagers', con los que ha firmado un contrato hasta 2022 con la opción de un curso más.

Sigue la moda de fichar y ceder jugadores

El Deportivo Alavés ha anunciado la contratación para las tres próximas temporadas del mediocentro Javier Muñoz, que llega procedente del Real Madrid Castilla, y su cesión durante la próxima campaña al Real Oviedo.

Muñoz, de 23 años, se formó en el CD Parla antes de llegar en categoría cadete a la cantera del Real Madrid, donde llegó al Castilla hace cuatro años. Tras tres temporadas en el filial blanco, el madrileño salió cedido la pasada temporada al Lorca, donde disputó 37 partidos, anotó cinco goles y repartió cinco asistencias.

Nuevo refuerzo para Guardiola

El Manchester City oficializó la contratación del centrocampista argelino Riyad Mahrez, del Leicester, en una cifra superior a los 67 millones de euros.

El jugador de 27 años firmó un contrato por cinco temporadas, hasta 2023. «Estoy muy contento de haberme unido al City, un equipo que juega un gran fútbol bajo el mando de Pep Guardiola», dijo Mahrez, citado por el club.

Calidad ucraniana para el West Ham

El West Ham sigue tratando de mejorar su plantilla y lo hace con el fichaje del ucraniano Andriy Yarmolenko, todo un referente del fútbol europeo.

Fichaje mundialista

El Villarreal fichará al mexicano Miguel Layún para las próximas tres temporadas informaron fuentes próximas al club castellonense, que hará oficial la operación en los próximos días.

El jugador, que ha participado en el Mundial de Rusia, ha jugado en la segunda mitad de la pasada campaña en el Sevilla cedido por el Oporto, pero el club andaluz no ha ejercido su opción de compra.

Dongou es el nuevo punta del Lugo

El CD Lugo ha confirmado este martes el fichaje del delantero camerunés Jean Marie Dongou, que la temporada pasada jugó en el Nàstic de Tarragona.

Dongou, según apunta el conjunto gallego, se incorpora con la carta de libertad tras haber concluido su vinculación con el equipo catalán, del que ha llegado también el director deportivo rojiblanco, Emilio Viqueira, y el portero Alberto Varo, cuyo fichaje ha sido anunciado este mismo martes.

Se confirma la venta de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid hace oficial el traspaso de su estrella, Cristiano Ronaldo, a la Juventus, tal como se venía comentando en los últimos días. 

Ronaldo se va después de haberse convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.


Adán será el suplente de Oblak

El Atlético de Madrid anunció este martes el fichaje hasta junio de 2020 del portero madrileño Antonio Adán, que llega procedente del Real Betis para reforzar la competencia con el esloveno Jan Oblak.

«El Atlético de Madrid y el Real Betis han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Antonio Adán a nuestro club. El portero se convierte en nuevo jugador de nuestro club para las próximas dos temporadas», confirmó el club rojiblanco.

 

El Lugo mejora su portería

El CD Lugo ha anunciado este martes el fichaje del portero Alberto Varo, del Nàstic de Tarragona, que se ha comprometido por el club gallego hasta 2020 con opción a prorrogar la vinculación una temporada más.

El guardameta, que tiene 25 años, militó las dos últimas temporadas en el filial del FC Barcelona cedido por el Nàstic, club en el que el actual director deportivo del Lugo, Emilio Viqueira, ejerció ese mismo cargo en las anteriores campañas.

Piernas uruguayas para el Arsenal

El Sampdoria, de la Serie A (máxima categoría italiana) confirmó este martes el traspaso del centrocampista uruguayo Lucas Torreira al Arsenal, al que llega tras acumular 74 partidos y marcar cuatro goles en su carrera en el equipo genovés.

El Nástic también tiene nuevo jugador

El Nàstic de Tarragona ha anunciado la llegada del delantero Luis Javier Suárez Charris, que llega cedido hasta final de temporada procedente del Watford inglés.

Suárez jugó la pasada temporada en el filial del Real Valladolid de Segunda División B y anteriormente lo hizo en el filial del Granada.

Torres elige club

El futbolista español Fernando Torres confirmó hoy su marcha al Sagan Tosu japonés tras finalizar su etapa en el Atlético de Madrid.

«Hubo muchas opciones, muchas propuestas de todos los continentes, y entendimos que esta era la mejor», explicó el jugador en un acto promocional en Madrid.

 

Nuevo portero para el Getafe

El portero gerundense Rubén Yáñez, que la pasada temporada jugó en el Cádiz, se ha convertido en portero del Getafe para las próximas tres temporadas, según ha informado el club madrileño.

Yáñez, de 24 años, llegó al Real Madrid en 2011 y entre 2015 y 2017 formó parte de la primera plantilla blanca, con la que ganó una Liga española, 2 Ligas de Campeones, 1 Mundial de clubes y 1 Supercopa de Europa.

 

Isma López deja el Sporting

El futbolista Isma López se marcha del Sporting para jugar en Chipre porque considera que no estaba «aportando al equipo» y en el momento de su despedida ha agradecido el trato recibido durante las cinco temporadas en las que defendió la camiseta rojiblanca.

«Llegué al Sporting sin apenas partidos como profesional y lo hice a un club histórico, uno de los mejores del país, que me lo dio todo. Quise seguir mientras me sentía importante, mientras podía aportar, y veo que ya no es así y quiero ser honrado tal como me inculcaron mis padres, por eso me voy», manifestó el jugador en su despedida.

Nuevo delantero para el Mallorca

El Mallorca ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo con el delantero Carlos Castro y su club de origen, el Sporting de Gijón, para que el futbolista formado en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo firme por dos temporadas con el equipo balear.

El Celta estrena lateral

El lateral izquierdo David Juncá aseguró este martes que en cuanto le trasladaron la oferta del Celta de Vigo tenía claro que su deseo era jugar en Balaídos la temporada 2018-19.

?Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de dar lo mejor de mí para que el equipo esté lo más arriba posible. Cuando mi representante me comunicó que estaban interesados en mí no lo dudé ni un segundo?, declaró durante el acto de presentación el ex futbolista del Eibar.


Wass cambia de club español

El Valencia CF ha anunciado este martes el fichaje del jugador danés Daniel Wass, hasta ahora en el Celta y que firmará contrato para las próximas cuatro temporadas y con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

En un comunicado, el club 'che' confirmó el acuerdo con el conjunto vigués para el traspaso del centrocampista, quien ha firmado su primer contrato como blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022.

El Albacete mantiene a su delantero estrella

El Albacete ha hecho oficial que Roman Zozulia «renueva una temporada más» con el club y ratifica las declaraciones de su director deportivo, Mauro Pérez, que por la aseguró que «era un secreto a voces» y que ya se había llegado «a un principio de acuerdo».

El Huesca se prepara Primera División

El club oscense se sigue preparando para su primera temporada en Primera División y se refuerza con el atacante hondureño, Jonathan Toro, que jugaba en el Gil Vicente.

Wilshere cambia de club, pero no de ciudad

El West Ham de Manuel Pellegrini se refuerza con el mediocampista Jack Wilshere de 26 años, que firmará tres temporadas con el club londinense después de hacerse famoso en el Arsenal.

Buffon ya es parte del PSG

El nuevo guardameta del Paris Saint-Germain, el italiano Gianluigi Buffon, ha asegurado que llega al equipo francés «con el entusiasmo de un niño» y que quiere demostrar que todavía es «un gran portero», además de afirmar que jugará hasta que su cuerpo «ya no pueda soportarlo».

«Obviamente tengo 40 años, pero tengo buena salud y una buena mente. Intentaré demostrar que todavía soy un gran portero. Quiero jugar hasta que mi cuerpo ya no pueda soportarlo. Cuando ese sea el caso, me detendré. Cuando empecé en la Juventus, quería estar cómodo y tener éxito. Llego a París con el entusiasmo de un niño», señaló durante su presentación.

Primeras palabras de Marcano en Roma

El defensa español Iván Marcano, presentado este lunes como nuevo jugador del Roma, aseguró que el equipo capitalino era «el mejor proyecto deportivo» para seguir creciendo, tras vivir los últimos cuatro años en el Oporto.

«La Roma era el mejor proyecto deportivo para mí, el club me quiso, me sentí halagado. Tenía otras ofertas, estaba bien en Oporto, pero decidí dar el paso y venir a este club», afirmó Marcano en la rueda de prensa organizada en el centro deportivo de Trigoria.

Nuevo portero para la Roma

El Roma anunció este lunes el fichaje del portero brasileño Daniel Fuzato, que firmó un contrato hasta 2022 con el conjunto «giallorosso», tras disputar la última temporada en el Palmeiras.

«AS Roma informa de que ha firmado con el Palmeiras el contrato para la adquisición a título definitivo de los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Daniel Cerantula Fuzato», reza el comunicado oficial publicado por el club.

Fuzato, de 21 años, firmó un contrato de cuatro temporadas y reforzará a un Roma que ya cuenta con el meta brasileño Alisson Becker y el italiano Antonio Mirante.

Experiencia para la delantera del Alcorcón

El delantero balear Víctor Casadesús, que la pasada campaña jugó en el Tenerife, es desde este lunes nuevo jugador del Alcorcón para las dos próximas temporadas.

El Leganés ficha a Vico y lo cede

El Leganés ha hecho oficial la cesión del centrocampista cordobés de veinticuatro años Fede Vico al Granada durante la próxima campaña tras confirmar su contratación hace apenas unos días.

Vico, quien no ha trabajado junto al resto del grupo en el primer entrenamiento de pretemporada celebrado en la Instalación Deportiva Butarque, retornará de esta manera a la categoría de plata después de jugar su última etapa en el Lugo.


Más refuerzos para el Getafe

El valenciano Robert Ibáñez se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe para las próximas cuatro temporadas.

El extremo derecho, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Valencia, club con el que llegó a debutar con el primer equipo el 29 de agosto de 2014 frente al Málaga.

Tras salir del Valencia jugó en el Granada, Leganés y Osasuna, su último club, con el que disputó la pasada campaña 17 partidos y marcó dos goles.

El Celta también traspasa a Wass

El Celta de Vigo y el Valencia han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Daniel Wass, quien firmará un contrato con el conjunto valencianista hasta 2022 si supera el reconocimiento médico al que ha sido sometido a primera hora de esta mañana.

El futbolista, que anoche ya se despidió de los que fueron sus compañeros estos últimos años en Balaídos, cumplirá así su sueño de fichar por un club que compita en la Liga de Campeones. La operación se cerrará en unos seis millones de euros.

Se confirma el traspaso de Borja Iglesias

El RCD Espanyol y el R. C. Celta de Vigo han cerrado el traspaso del delantero Borja Iglesias Quinta. El club blanquiazul abonará diez millones de euros por el atacante gallego, que firmará por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 28 millones de euros.

El futbolista ha optado por la propuesta del RCD Espanyol a pesar de las importantes ofertas que ha recibido.

¡Oficial, Paulinho vuelve a China!

Un año después de llegar al Camp Nou, Paulinho deja el Barcelona para regresar al Guangzhou Evergrande, el club chino paga 50 millones de euros por su traspaso.

El Granada refuerza su centro del campo

El Granada anunció este domingo el fichaje para esta temporada del centrocampista argentino Nicolás Aguirre, procedente del Chongqing Lifan, de la Primera división china, y que se convierte en la tercera nueva incorporación de los rojiblancos.

Nico Aguirre, con 28 años recién cumplidos y que debutará en el fútbol europeo, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Arsenal argentino y, posteriormente, jugó también en su país en el Atlético de Rafaela y el Lanús.

Las Palmas ficha a Cala

El defensa sevillano Juan Torres Ruiz 'Cala' jugará en la Unión Deportiva Las Palmas las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, según ha anunciado este sábado el club isleño de Segunda División.

Cala, de 28 años, se incorporará con la carta de libertad procedente del HN Jianye, equipo de la Superliga de China, y tiene previsto llegar a Gran Canaria el próximo lunes por la tarde para ser presentado al día siguiente a mediodía como sexto refuerzo del conjunto amarillo para la próxima temporada.

El PSG hace oficial a su nuevo portero: ¡Buffon!

Tras despedirse de la Juventus después de media vida defendiendo la portería de la vecchia signora, Buffon aterriza en la ciudad de la luz. El PSG suma otro nombre de relumbrón a su nómina de estrellas. El guardameta italiano ha sido presentado a través de este ingenioso vídeo. Cómo dominan el marketing los parisinos.

Segundo fichaje del Rayo Majadahonda

El conjunto madrileño refuerza su portería Ander Cantero, exjugador del Villarreal. El club de Majadahonda realizará varios cambios en su vestuario después de ascender a Segunda División.

El Oviedo hace más espacio en su vestuario

El Real Oviedo y el jugador Héctor Verdés han rescincido el contrato que unía a ambas partes, por lo que desde este momento el futbolista valenciano deja de pertenecer a la disciplina del Real Oviedo

El defensa central cierra así su etapa en Asturias.

El canterano del Atlético se va a Alemania

Pierre Kunde deja el Atlético de Madrid y firma por el Mainz 05 alemán. La pasada temporada jugó como cedido en el Granada en Segunda División.

El Ajax asegura la continuidad de su delantero

Klaas-Jan Huntelaar renueva con el Ajax hasta el verano que viene. El ex del Real Madrid marcó 13 goles y 8 asistencias en la liga holandesa.

El Leganés sigue incorporando jugadores

El centrocampista Rubén Pérez ha firmado con el Leganés para las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, después de confirmar su adiós al Granada, por lo que continuará vistiendo la camiseta blanquiazul tras dos campañas ejerciendo de pepinero en calidad de cedido.

Gual renueva con el Sevilla

El delantero Marc Gual ha ampliado su vinculación con el Sevilla FC hasta 2021, dos temporadas más de la que aún tenía en vigor, según confirmó este viernes el conjunto sevillista, en el que espera poder dar el salto al primer equipo.

El Zaragoza comienza a cerrar su plantilla

El colombiano Jeison Medina, nuevo jugador del Real Zaragoza, ha sido presentado hoy ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que ha asegurado que su objetivo es «anotar más de 20 goles» en la temporada de su debut en el conjunto aragonés.

«Soy fuerte en el juego aéreo, soy muy rápido y tengo buenos movimientos, entonces creo que eso me va a ayudar a anotar muchos goles», dijo.

El Betis cambia de portero

El portero Joel Robles ha manifestado este viernes, en su presentación como futbolista del Real Betis, que se siente «orgulloso de haber tomado la decisión de venir a este club», lo que considera «un gran salto» tras haber pasado «cinco años muy buenos en el Everton, aunque haya tenido momentos complicados».

El Alcorcón también mejora su plantilla

El centrocampista valenciano Jaime Gavilán, que disputó 203 partidos en la Primera División española entre 2003 y 2014 en el Valencia y el Getafe, se ha convertido este viernes en nuevo futbolista del Alcorcón procedente del Chennaiyin indio.

Gavilán, de 33 años, se formó en la cantera del Valencia, club con el que debutó en Primera el 19 de abril de 2003 frente al Valladolid, en el estadio José Zorrilla.

Refuerzo para el Alavés de Abelardo Fernández

El Deportivo Alavés ha incorporado al defensa central Joaquín «Ximo» Navarro, procedente de la UD Las Palmas, para las tres próximas temporadas.

El jugador granadino, de 28 años, destaca por su polivalencia en la zaga. Comenzó su formación en las categorías inferiores del RCD Mallorca y tras completar una gran temporada en el Mallorca B y pasar por el Recreativo de Huelva cedido, en 2012 comenzó un periodo de cesión de un año con el Córdoba CF.

Primeras palabras de Carlos Martínez en el Oviedo

El ya jugador del Real Oviedo, Carlos Martínez, comentó en su presentación que recaló en el conjunto azul buscando «una oportunidad de volver a disfrutar del fútbol» y destacó que, tras 18 años en la Real Sociedad, afrontar su salida fue «difícil» pero le hizo darse cuenta de lo «privilegiado» que había sido por poder hacerlo.

El lateral derecho añade experiencia al vestuario asturiano en su intento por regresar a Segunda División.

Lucien Favre, presentado como nuevo técnico del Borussia Dortmund

Favre, de 60 años, es un viejo conocido de la Bundesliga alemana de fútbol, donde ya dirigió los destinos del Hertha Berlín y del Borussia Mönchengladbach.

«Es un gran desafío. Cuando un club como el Dortmund le pregunta a uno, no se puede decir que no, es imposible», dijo el flamente entrenador del equipo aurinegro.

Antes de fichar para el Dortmund hasta 2020 estuvo a cargo del Niza francés. Ahora tendrá la misión de mejorar la cultura de juego del Dortmund, que acabó en cuarto lugar en la temporada pasada.

Arthur está cerca de llegar a Barcelona

Declaraciones del mediocampista brasileño en la sala de prensa del Gremio:

«El Barcelona pidió adelantar mi incorporación y es un tema de clubes. Creo que mi salida ha sido buena y transparente para todas las partes y espero volver algún día al salir por la puerta grande».

Presentado el nuevo portero del Sevilla

El portero checo Tomas Vaclik ha manifestado este viernes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que su visita al Sánchez Pizjuán con el Basilea suizo en 2016 «fue una experiencia fantástica» por el «magnífico ambiente», por lo que «estaba deseando venir a jugar a este estadio» delante de «una maravillosa afición».