En directo: Olympique Marsella - Atlético de Madrid

El Atlético busca un nuevo título europeo en Lyon, en la gran final de la Europa League ante el Olympique de Marsella


¡Final, el Atlético es campeón de la Europa League!

¡Final, el Atlético de Madrid es campeón de la Europa League! Un doblete de Griezmann y otro de Gabi apuntillaron al Olympique Marsella 0-3. ¡Tercera Europa League para los colchoneros!

Cambio en el Atlético

Sustitución en el Atlético de Madrid, se marcha Griezmann y entra en su lugar Fernando Torres

¡Gooooooool del Atlético, gooooool de Gabi!

¡Sentencia el Atlético, goooooool de Gabi! Se incorporó dentro del área, derechazo de Gabi para poner el 3-0.

Cambio en el Atlético

Sustitución en el Atlético de Madrid, se marcha Correa y entra Thomas. Últimos minutos de partido en Lyon.

¡Zurdazo de Amavi!

Potentísimo el disparo del lateral zurdo del Olympique, chut potente, centrado, atajó con mucha seguridad Oblak, para negar el gol a los galos.

¡Al palo Mitroglou!

¡Ha tenido el gol el Marsella! El centro desde la derecha, cabezazo imponente de Mitroglou, Oblak ya batido y el esférico se estrelló en el palo derecho, ¡se salva el Atlético!

Amarilla para N´Jie y Lucas

Rifirrafe entre ambos jugadores, el árbitro lo soluciona con una amarilla para cada uno de los futbolistas. Se le está agotando el tiempo al equipo galo, manda el Atlético 0-2.

Amarilla para Luiz Gustavo

Primera tarjeta amarilla del partido, es para Luiz Gustavo por un derribo sobre Gabi. Último cuarto de hora de partido, el Atlético, acaricia el título.

Oblak no ha intervenido en la segunda parte

La prueba de la solvencia defensiva del Atlético de Madrid está en que Oblak apenas ha tenido que intervenir en lo que llevamos de segundo tiempo. Desesperado el Olympique.

El Atlético se fía a las jugadas a balón parado

A través del balón parado el Atlético está generando las ocasiones más peligrosas del segundo tiempo. Primero con un saque de falta que no acabó de rematar Godín, y acto seguido con un saque de esquina en el que Koke casi sorprende a Mandanda.

Remate fuera de Sanson

¡Ocasión para el Marsella! Se resbaló Sanson en el momento del disparo, le pegó mordido desde dentro del área, el esférico se marchó alto.

Siguen animando las dos aficiones

Pese al 0-2 en contra, la animosa afición del Marsella sigue haciéndose notar, alentando a los suyos, los hinchas del Atlético, que ven ya muy de cerca el triunfo, tampoco desisten en los cánticos.

Muy tocado el Olympique

El Atlético domina el marcador y también el juego en la final, el Olympique hace tiempo que es incapaz de generar peligro sobre la meta de Oblak. Defiende con suficiencia el Atlético.

Cambio en el Olympique

Cambio en el Olympique, se marcha Ocampos y entra N´Jie, es la segunda sustitución del cuadro galo. Tiene el partido cuesta arriba el cuadro de Rudi García.

¡Cabecea fuera Godín!

¡A punto de sentenciar el Atlético! Cabezazo de Godín en el primer palo, el remate se marchó al lateral de la red, muy tocado el Olympique.

¡Goooooooool del Atlético, marca Griezmaaaaaaaaannn!

¡¡¡¡Doblete de Antoine, GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Griezmann!!! Pase de Koke para Griezmann, quien se adentró en el área, encaró a Mandanda y con clase la picó con la zurda para poner el 0-2. Está decidiendo la final el galo.

Comienza el segundo tiempo

¡Arranca la segunda parte en Lyon! Todo por decidir en esta gran final de la Europa League, manda el Atlético 0-1 sobre el Olympique.

Final del primer tiempo

¡Se acaba la primera parte! Vale el gol de Griezmann en el marcador, el Atlético domina la final, pero queda un mundo, todo por decidir en estos segundos 45 minutos.

Acabando mejor la primera parte el Atlético

Cada vez le cuesta más al Olympique Marsella generar ocasiones, el Atlético cada vez más asentando en defensa y cómodo con el marcador a favor. El gol de Griezmann ha cambiado la dinámica y el escenario del partido.

Muchísima pugna en el centro del campo

Los dos equipos se están fajando por el dominio del centro del campo, el Atlético con Gabi, Saúl y Koke está blindando la zona ancha. Cada vez más poso del equipo rojiblanco en el partido.

El Olympique ha notado el gol en contra

El equipo marsellés ha acusado el gol en contra y la lesión de Payet. Los galos estaban siendo los claros dominadores del partido, pero tras el tanto rival y la lesión de su estrella el Atlético está mejor.

Recta final del primer tiempo

Entramos en los últimos minutos de la primera parte, el Atlético apenas ha tenido la ocasión del gol de Griezmann pero le está bastando para dominar el marcador. Mucho por jugarse todavía en Lyon, va a tener que sufrir mucho todavía el Atlético.

Lesión de Payet

¡No puede seguir Payet! Lesión importante en el partido, se marcha el hombre de más calidad del Olympique, entra en su lugar Maxime López. Nuevo revés para los galos.

Un error castiga al Olympique

El error flagrante de Anguissa está condenando una gran primera parte del Olympique, de momento sigue mandando el Atlético de Madrid en el marcador. Tremendamente disputada esta primera parte.

¡Cabezazo fuera de Ocampos!

Pese al gol sigue insistiendo el Marsella sobre la meta de Oblak, ahora fue Ocampos con un cabezazo que se marcha por encima del larguero. El Atlético marca la diferencia en el marcador, pero el juego y el dominio es de los galos.

¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO, GRIEZMANN!!!!!

¡No perdonó en la primera que tuvo, GOOOOOOOOL DE GRIEZMANN! Error tremendo de Anguissa en la salida de balón, asistió Gabi a Griezmann, que ante Mandanda definió con clase, temple y calidad. Se adelanta el Atlético 0-1.

Genera ocasiones con facilidad el Marsella

El Olympique combina con muchísima velocidad en la circulación, algo que está haciendo sufrir al Atlético. Generando además ocasiones con facilidad, el Atlético apenas está teniendo la posesión.

¡Primer acercamiento del Atlético!

Tímido acercamiento del Atlético, lo intentó Koke con la diestra. Remate forzado, que acabó además desviado, a la derecha de la meta de Mandanda. 

Sigue acumulando llegadas el Olympique

La manija es de los de Rudi García, que tienen el control del partido y lo hacen generando ocasiones de gol. Otro disparo lejano, ahora lo intentó Sarr con un derechazo, fuera. Sufre el Atlético.

Gran inicio del Olympique

Los franceses han comenzado mucho mejor el partido, muy intensos, con una afición enchufadísima que les está llevando en volandas. El encuentro es intensísimo, empieza a aparecer el Atlético.

Remata fuera Rami

¡Otra de los galos! Cazó Rami un balón suelto al borde del área, no se lo pensó el ex del Sevilla, derechazo potente, fuera, a la izquierda de Oblak.

¡La que ha fallado Germain!

¡Ocasión clamorosa para el Olympique! Excepcional pase de Payet para Germain, dentro del área, definió con la derecha, ¡desviado! Gran inicio de los franceses.

¡Arranca la gran final!

¡Comienza la gran final de la Europa League!  Primeros compases de este apasionante Olympique Marsella-Atlético de Madrid.

¡Al césped ambos conjuntos!

Saltan al campo los dos equipos, suena el himno de la Europa League, se saludan los protagonistas, a punto de comenzar la gran final.

Calientan los dos equipos

Los dos conjuntos se ejercitan sobre el césped, animan las dos aficiones, quedan pocos minutos para el arranque del partido en Lyon. Todo a punto para este Olympique Marsella - Atlético de Madrid.

Banquillos de los dos equipos

En el Atlético de Madrid esperarán su oportunidad: Werner, Filipe Luis, Savic, Juanfran, Thomas, Torres y Gameiro. En el Olympique, estarán en el banquillo:Yohann Pelé, N´Jie, Maxime López, Kamara, Rolando, Mitroglou y Sakai.

¡Once del Olympique de Marsella!

¡Ya tenemos once en el Olympique de Marsella! El once lo forman: Mandanda; Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Sanson, Anguissa; Thauvin, Payet, Ocampos; Germain.

 

¡Once del Atlético de Madrid!

Ya tenemos once en el Atlético de Madrid, los rojiblancos sale con: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Gabi, Saúl, Correa, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Los dos equipos ya en el estadio

Ambos equipos ya velan armas en el estadio, a la espera de las alineaciones oficiales de ambos conjuntos. Las aficiones se amontonan en los alrededores del Parc OL, en pocos minutos sabremos los onces.

Ambientazo en Lyon

El Parc OL estará a reventar con más de 60.000 espectadores esta noche, las aficiones del Olympique y del Atlético ya inundan las calles de Lyon, en lo que será una noche espectacular de fútbol.

El Atlético, a por el broche a su gran temporada

El Atlético de Madrid busca en Lyon un nuevo título europeo. Tras el batacazo en Champions, los colchoneros tienen la oportunidad de redimirse logrando la Europa League, que sería el último título de Fernando Torres con los rojiblancos.

La gran final de la Europa League

Llega la gran final de la Europa League, desde Lyon, a partir de las 20.45 horas, Olympique de Marsella-Atlético de Madrid, en el que podría ser el último partido de Griezmann con la camiseta colchonera.

La otra gloria europea para el Atlético

Colpisa

Los de Simeone vuelven como grandes favoritos a la final de un torneo que ya han ganado dos veces

El Atlético vuelve a estar a 90 minutos de ganar un título europeo. «Todo lo que hemos vivido estos años ha sido historia para toda la vida. Ojalá podamos poner una medallita más», deseó Juanfran. Es la quinta final del club en esta etapa iniciada por Diego Pablo Simeone hace seis años y que confirma el gran momento histórico de la entidad si se tiene en cuenta que antes había disputado solo otras seis. Fernando Torres, en las horas previas a su última final continental como atlético, es la voz más autorizada, junto al Cholo, para destacar la importancia que tendría ganar este título en Lyon. «El club tiene un crecimiento que parece imparable. Cuando ves que un equipo llega a finales, gane o pierda disputándolas hasta el último momento, sabes que es consistente, competitivo, ves que es un club importante y estable, donde los grandes jugadores van a querer ir y se van a quedar», recuerda el 9.

Seguir leyendo

El Atlético de Madrid quiere poner el broche a su gran temporada con la conquista de la Europa League, en la gran final que se disputa esta noche en el Parc OL de Lyon, ante el Olympique de Marsella.

En el conjunto colchonero, Griezmann podría jugar esta noche su último partido con la camiseta rojiblanca, ante los incesantes rumores que le ligan con el FC Barcelona. Para el duelo de esta noche, el galo compartirá delantera con Diego Costa. En el resto del equipo, Simeone apostará por un 4-4-2 con Lucas Hernández de lateral y por un mediocampo de galones con Gabi, Koke, Saúl y Thomas.

Por su parte, el Olympique de Marsella busca su primera Europa League, un equiipo dinámico y vertical con Ocampos, Payet y Thauvin como principales estiletes ofensivos. 

Votación
0 votos
Comentarios

En directo: Olympique Marsella - Atlético de Madrid