En directo: Chelsea - Barcelona, Champions League

DEPORTES

Nick Potts | dpa

El Barcelona regresa a Stamford Bridge para medirse al Chelsea en Champions League en el partidazo de ida de los octavos de final

20 feb 2018 . Actualizado a las 22:36 h.
Min 90+3
¡Final, valioso empate del Barça!

¡Se acabó, empató el Barça 1-1 en Stamford Bridge! El gol de Willian lo empató Messi en un duelo gris del Barça que resolvió el argentino en un error de la zaga local.

Min 90+1
Ovación a Iniesta

Cambio en el Barça, segunda sustitución, se marcha Iniesta y entra en su lugar André Gomes. Ovación y cánticos de la afición azulgrana en Stamford Bridge.

Min 88
Final muy trabado de partido

Otra dura falta, otra amonestación, ahora a Busquets por zancadillear a Hazard. Tarascada del centrocampista defensivo al belga.

Min 85
Tarjeta para Morata por protestar

Córner claro para el Chelsea tras un disparo de Drinkwater, señaló saque de puerta el colegiado, protestó Morata pero vio la amarilla el ariete local. Últimos minutos de partido en Londres 1-1.

Min 82
Cambios en el Chelsea

Entra Morata a falta de menos de diez minutos, se ha marchado Pedro Rodríguez en el primer cambio del Chelsea de Conte. También se ha ido Fábregas y ha entrado Drinkwater.

Min 79
Durísima entrada de Rüdiger a Sergi Roberto

Primera amarilla para un jugador del Chelsea, la vio Rüdiger por un plantillazo sobre Sergi Roberto. Amonestado el central local. Se levanta el canterano del Barça.

Min 76
Amonestado Luis Suárez

Último cuarto de hora de partido, el gol de Messi puede ser crucial en la eliminatoria. Vio la amarilla Luis Suárez por protestar al árbitro, segunda tarjeta del partido.

Min 73
¡Gooooooool del Barça, gooooooool de Messi!

¡Empata el Barça, empata Messi! Error tremendo de Marcos Alonso, pase al medio del lateral español, no llega Cesc, muy rápido Iniesta para robar, entrar en el área y pase de la muerte a Messi que no perdona ante Courtois. Empata el Barça en Stamford Bridge.

Min 70
Cerradísimo el Chelsea

No está pudiendo el Barça; el Chelsea multiplica las ayudas en defensa para minimizar a Messi, Luis Suárez, las llegadas de Iniesta y las subidas de Jordi Alba. Pasan los minutos en Londres, veinte para el final.

Min 67
Peligrosísimo el Chelsea a la contra

Obligado por el marcador ahora el Barça ha acentuado la posesión y asume más riesgos, el Chelsea ahora se ve en un escenario en el que se encuentra muy a gusta; contragolpeando con velocidad y verticalidad.