En directo: Deportivo - Real Madrid

Fabián Bouzas

DEPORTES

El Deportivo se estrena en Liga a lo grande en Riazor, recibiendo al campeón de Europa

21 ago 2017 . Actualizado a las 00:19 h.

El Deportivo cayó de pie en Riazor ante el Real Madrid por 0-3 en su debut en la temporada 2017-2018. Los errores individuales condenaron a un buen Dépor al que el Real Madrid exprimió cada flaqueza defensiva.

En la primera parte Andone perdonó dos mano a mano ante Keylor, mientras que el Madrid aprovechó un error de Rubén a disparo de Modric para poner el 0-1 obra de Bale. Casemiro antes del descanso ponía el 0-2 para dejar el partido encarrilado. En la segunda parte el Dépor plantó cara hasta que le duraron las fuerzas pero fue insuficiente ante un Real Madrid que incrementó la ventaja 0-3 con el tanto de Kroos.

Ramos, que debió ser expulsado con 0-2 en el marcador por un manotazo a Schär, se marchó finalmente expulsado en el descuento tras un codazo sobre Borja Valle. Próximo partido, el sábado en el Ciutat de Valencia ante el Levante.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Final
Declaraciones de Mosquera

«Cuando no consigues hacer gol, contra estos equipos te penaliza, el primer gol fue una jugada desafortunada, con un rechace, a partir de ahí nos ha costado. Hemos intentado suplir las carencias corriendo mucho, el equipo no ha estado mal pero ellos llegan en una buena dinámica. La imagen del equipo ha sido buena, le hemos generado ocasiones al Madrid.A Andone ya le entrarán, estamos con él a muerte, no pasa nada»

Min 90+3
Final, derrota del Dépor 0-3

¡Se acabó, venció el Real Madrid  en Riazor, 0-3 gracias a los goles de Bale, Casemiro y Kroos. El Dépor dejó una buena imagen pero muy penalizado por los errores individuales.

Min 90+2
Expulsado Sergio Ramos

¡Roja a Sergio Ramos por un codazo sobre Borja Valle!  Se debió haber ido antes al vestuario el andaluz, aplaude Riazor la decisión

Min 90
Paradón de Keylor

Le vuelve a negar el gol Keylor Navas a Andone. Acertó la intención el costarricense, negado el rumano con el esta noche en Riazor.

Min 89
Penalti a favor del Dépor

Penalti de Carvajal sobre Bruno Gama, penalti claro a favor del Dépor. Tiene la oportunidad el equipo herculino de maquillar el resultado.

Min 88
Rubén despeja ante Asensio

Falta directa de  Asensio, supera la barrera y Rubén despeja para evitar el 0-4. Palomita del meta del Dépor.

Min 87
Disparo de Andone, para Keylor

Gran contragolpe del Dépor, Bruno Gama para Borja Valle, que cedió perfecto para la llegada de Andone, el remate de primeras del rumano, muy centrado lo atajó Keylor Navas.

Min 85
Amarilla para Mosquera

Cartulina para el centrocampista del Dépor, por un agarrón claro sobre Carvajal. Muy riguroso el colegiado con el Dépor, no así con el Real Madrid.

Min 82
Pitos para Lucas Vázquez

Pitada para Lucas Vázquez, último cambio en el Real Madrid, se ha ido Bale y ha entrado el extremo de Curtis. El deportivismo no olvida su tangana el pasado año en el Bernabéu contra el Dépor.

Min 80
Último cambio en el Dépor

Agota sustituciones Pepe Mel, se marcha Fede Cartabia y entra en su lugar Borja Valle. 

Min 78
Lo intentó Luisinho

Poca clarividencia del Dépor en estos últimso minutos, cuando ya flaquean las fuerzas. Lo intentó Luisinho con un disparo desde lejos, el zurdazo del luso se marchó alto.

Min 76
Marcelo dispara alto

Error de Sidnei en el despeje, deja el balón muerto dentro del área y Marcelo remata muy alto. 

Min 73
Recta final del partido

Entramos en el último tramo de partido, el Madrid con el partido bajo control el Dépor lo intenta con las últimas fuerzas. Segundo cambio en el conjunto de Zidane, se va Casemiro y entra Marcos Llorente.

Min 70
Segundo cambio en el Dépor

Segunda sustitución de Pepe Mel, se marcha Celso Borges y entra en su lugar Adrián López que vuelve a tener minutos con el Dépor. Zidane también mueve ficha, se va Isco y entra Asensio.

Min 68
¡Revienta el larguero Guilherme!

Zapatazo con la diestra de Guilherme, no llegó Keylor y el esférico se estrella en el larguero. Está mereciendo el gol el Dépor pero no está teniendo fortuna el Dépor.

Min 66
Así fue el manotazo de Ramos
Min 64
Gol del Madrid, marca Kroos

Llega el 0-3, el Madrid sentencia con el gol de Kroos. Jugada de Bale por la izquierda, recortó ante Mosquera, esperó para la llegada de Kroos y el remate del alemán para poner el 0-3.

Min 62
Cartulina par Cartabia

Dura entrada de Cartabia sobre Casemiro para cortar una contra, la acepta el argentino, amarilla para el extremo. Siguen pasando los minutos en Riazor, el Dépor busca un gol que le meta en el partido.

Min 61
¡Bajo palos Ramos!

La sacó bajo palos el Real Madrid, la sacó Ramos. Cabezazo de Andone tras centro de Bruno Gama y con Navas ya batido Ramos apareció para evitar el 1-2.

Min 58
Amarilla para Modric

Cartulina amarilla para Modric por una entrada sobre Luisinho. Muy permisivo el árbitro con los jugadores del Real Madrid, se está desesperando Riazor con el arbitraje.

Min 55
Lesión de Bakkali

Se lesionó Bakkali. Problema muscular para el belga, que tiene que dejar el partido, entra en su lugar Bruno Gama. Primera sustitución en el Dépor.

Min 53
Tangana entre los jugadores

Manotazo clamoroso de Ramos sobre Schär, el árbitro le muestra la cartulina amarilla a los dos jugadores. Protesta Riazor contra la controvertida decisión del árbitro.

Min 51
Disparo fuera de Kroos

El Madrid aprieta lo intentó ahora desde fuera del área Kroos, derechazo del alemán, tocó en Sidnei y se marchó a córner. 

Min 49
Contragolpe del Real Madrid

Contra rápida del Real Madrid, balón largo de Modric al desmarque de Bale, que puso el centro para Benzema, estuvo ahí rápido Rubén para adelantarse al delantero galo. 

Min 46
Arranca la segunda parte en Riazor

Empieza el segundo tiempo en Riazor, el Dépor tiene 45 minutos por delante para intentar el milagro de intentar puntuar tras el 0-2 del Madrid al descanso.

Marcos Míguez
Min 46
Descanso en Riazor

¡Llega el descanso a Riazor, el Dépor está perdiendo 0-2 ante el Real Madrid! Buena imagen del club herculino, al que dos errores han sido penalizados con dos tantos obra de Bale y Casemiro.

Min 44
Andone está volviendo loco a Ramos

Andone está fajándose contra toda la zaga del Real Madrid, impresionante el derroche físico del rumano en este primer partido de liga. Ramos y Nacho están sufriendo muchísimo con él.

Min 41
El ritmo del partido decae

Al Dépor le ha faltado precisión en la definición y el Real Madrid ha bajado mucho la intensidad tras el segundo gol. El Dépor debería aprovechar el bajo ritmo de juego que está imponiendo el club blanco en el juego.

Min 38
Se enfada Riazor contra el árbitro

Enésima falta de Nacho sobre Andone, pide la tarjeta amarilla Riazor, protesta Mosquera pero no ve la amarilla el central del Madrid pese a la acumulación de infracciones. Últimos minutos de la primera parte, sigue mandando el 0-2  del Real Madrid en Riazor.

Min 35
Bakkali, activo pero impreciso

En ataque, Andone está capitalizando todas las llegadas del Dépor pero Bakkali también está mostrándose muy activo, aunque con poco acierto. Mucho más desaparecido Cartabia en el costado derecho, apenas ha entrado en juego el argentino.

Min 32
El Madrid cada vez más dominador

El Real Madrid vuelve a ser el dominador absoluto de la posesión, Andone cada vez está más vigilado y los recursos del Dépor se esfuman. Se le está complicando el partido al conjunto herculino.

Min 29
El Madrid encarrila el partido

Dos goles sin hacer grandes merecimientos están poniendo al Madrid con el partido encarrilado. No se ha mostrado mejor que el Dépor, no ha hecho ocasiones, pero un fallo garrafal de Rubén un mínimo despiste de la defensa le bastan al conjunto de Zidane para el 0-2.

Min 26
Segundo del Madrid, marca Casemiro

Y llega el segundo del Real Madrid, anota Casemiro el 0-2. Marcelo se internó en el área, le dejaron demasiado tiempo para central, el centro raso para que a placer Casemiro a puerta vacía ponga el 0-2.

Min 24
Amarilla para Bakkali

Tarjeta amarilla, la primera del partido, para Bakkali tras una dura patada del belga sobre Carvajal. Le está ganando la partida el lateral blanco al belga.

Min 21
Gol del Real Madrid, marca Bale

Se adelanta el Real Madrid, marca Bale. Disparo de Modric desde la frontal, grave error de Rubén, al que se le escapa el balón, tocó Benzema y Bale a puerta vacía pone el 0-1. Se adelanta el Madrid de manera injusta en Riazor.

Min 19
Gran oportunidad de Kroos

Ocasión del Real Madrid, conectó Isco con Kroos, que se internó en el área, el remate forzado del alemán, se fue desviado. El Madrid está llegando cada vez con más peligro sobre la meta de Rubén, pero de momento resiste bien el Dépor.

Min 17
Disparo alto de Guilherme

¡Nueva llegada del Dépor! Falta que ejecuta Guilherme, saca la zaga del Madrid y el brasileño recoge el rechace y su disparo se marcha a las nubes. Nueva llegada del Dépor, que está poniendo el peligro. Está mereciendo el 1-0 el cuadro herculino en Riazor.

Min 14
Gran rendimiento del Dépor

Al contrario de la última visita del Madrid a Riazor, el Dépor ha salido con más intensidad y haciendo daño al rival. La velocidad de Andone está poniendo en jaque a la zaga blanca, gran Dépor que ya ha podido ir por delante en el marcador.

Min 12
Atentísimo Schär

Primeros minutos de mucho trabajo para la zaga del Dépor, de momento atentísimos los zagueros especialmente bien el suizo Schär en su debut en partido oficial. Gran impresión del suizo.

Min 10
¡Bakkali remata alto!

Otra del Dépor en el saque de esquina. Cabeceó Bakkali en el segundo palo, le ganó el belga la partida a Marcelo y su remate se marchó arriba. Nueva ocasión del Dépor.

Min 8
¡Otra de Andone ante Keylor!

¡Andone está volviendo loco a la zaga del Real Madrid! Gran balón de Juanfran a la espalda de Ramos, Andone ante Keylor y el remate abajo de nuevo apareció la respuesta del meta del Madrid.

Min 6
¡Paradón de Keylor ante Andone!

Ocasión clamorosa del Dépor. Se impuso el rumano a Ramos en la pelea, se plantó escorado ante Keylor, definió con la diestra pero gran respuesta del costarricense. Gran ocasión para el Dépor.

Min 3
Benzema no encuentra rematador

Ha salido imponente el Real Madrid, monopolizando la posesión ante un Dépor que ha salido muy temeroso. Conectó Isco un centro, remató Benzema buscando alguien para la llegada, pero se paseó el esférico sobre la meta de Rubén.

Min 1
¡Arranca La Liga en Riazor!

¡Comienza el partido en Riazor, primeros compases de Liga en este Deportivo - Real Madrid! 

Previa
Minuto de silencio por las víctimas del atentado en Barcelona

Respetuoso minuto de silencio ahora mismo en Riazor en memoria de las víctimas del atentado en Barcelona.

Previa
Saltan los dos equipos

Al campos los 22 protagonistas, ambientazo en Riazor, suena el himno de club, a punto de comenzar el partido. Espectacular ambiente para este Deportivo-Real Madrid. 

Previa
Ya calientan los dos equipos

Los dos conjuntos ya se ejercitan sobre el césped de Riazor, pitidos a la salida del Real Madrid, gran ovación cuando ha saltado a calentar el Dépor.

Previa
Las mejores imágenes de la previa

Así fue la llegada del Deportivo y del Real Madrid en imágenes. Apenas 30 minutos para el inicio del partido.

Previa
Gran victoria del Fabril en Fuenlabrada

Gran noticia la que llegada desde Fuenlabrada, donde el Fabril ha vuelto a la categoría de bronce, con un gran triunfo. Los de Cristóbal Parralo han vencido a los madrileños 1-2 con goles de Uxío y Pinchi!

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el Deportivo esperarán su oportunidad: Tyton, Fernando Navarro, Arribas, Adrián, Borja Valle, Bruno Gama y Edu Expósito. En el Real Madrid, estarán en el banquillo: Kiko Casilla, Varane, Theo Hernández, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Asensio y Ceballos.

Previa
Ya hay once del Real Madrid

Ya tenemos once en el Real Madrid, rota Zidane. El Madrid sale de inicio con: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Benzema.

Previa
En directo así está el ambiente en Riazor
Previa
Muchos silbidos en la llegada del Real Madrid

Muchos pitos y algunos aplausos en la llegada del Real Madrid a Riazor

Previa
Once del Deportivo

Oficial, ya tenemos once del Deportivo, finalmente SÍ juega Andone como punta de lanza en el once esperado de Pepe Mel: Rubén; Juanfran, Sidnei, SchÄr, Luisinho; Mosquera, Borges, Guilherme; Cartabia, Bakkali y Andone.

Previa
Llega el Dépor a Riazor

Llega el Deportivo a Riazor, ovación y cantos de aliento de los cientos de personas que esperaban la llegada del equipo.

Previa
Extraordinarias medidas de seguridad

Extraordinarias medidas de seguridad antes de la llegada de los equipos, la policía examina las alcantarillas de la calle en la que llegarán los autocares

Previa
Ultimando la llegada de los dos equipos


Previa
Enorme expectación esperando la llegada de los equipos

Los aledaños de Riazor son un hervidero de gente esperando la llegada de los dos autobuses, gran ambiente en A Coruña para el estreno liguero entre Deportivo y Real Madrid.

Previa
Estadísticas favorables al Dépor

Una única derrota en cuatro estrenos ligueros ante el Real Madrid. El cuadro coruñés derrotó a los blancos la única vez que iniciaron en Riazor defensa del título

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Previa
¿Qué once alinearías del Dépor?

Todavía puedes votar en nuestra encuesta por tu mejor once para esta noche, cual sería tu once ideal para derrotar al Real Madrid, vota aquí:

 

Previa
Multitudinaria llegada del Madrid a Alvedro

Cientos de personas arroparon al Real Madrid a la llegada del conjunto blanco a Alvedro esta mañana. Aquí las mejores fotos:

Previa
Andone, duda de última hora

Es la gran duda del partido en el Dépor, las molestias inguinales de Andone tienen en vilo a Mel, que apurará hasta última hora para saber si apostará por el rumano. Si es baja Adrián López ocuparía su lugar en el once.

Marcos Míguez
Previa
El Real Madrid llega ultramotivado

El conjunto blanco llega con la moral por las nubes a Riazor, en un duelo en el que solamente cuenta con las bajas de Cristiano Ronaldo y Kovacic. El resto, Zidane tiene a toda su plantilla disponible para el gran duelo de Riazor.

Previa
Estreno de altura en Riazor

Ha llegado el gran día, comienza La Liga, comienza el espectáculo en Riazor, el Deportivo se estrena contra el campeón de Europa, un Real Madrid que llega con todo a Riazor.

El Deportivo estrena su proyecto 2017-2018 y lo hace a lo grande, en Riazor y recibiendo al doble campeón de Europa, el Real Madrid. Pepe Mel comienza su primera temporada en el Dépor desde cero, habiendo podido trasladar y trabajar su idea durante todo el verano con un equipo que ha ido de menos a más en el período estival.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Para el duelo de esta noche se mantiene la duda de Florin Andone hasta última hora, esa es la gran duda de Pepe Mel que de no poder contar con el rumano alinearía a Adrián López en punta de ataque. El resto todo apunta a que Rubén estará bajo palos, con Juanfran, Sidnei, Schär y Luisinho en la zaga, un trivote formado por Borges, Mosquera y Guilherme y un tridente de ataque con Bakkali y Cartabia por detrás del rumano.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

En el Real Madrid, Zidane llega con la baja de Cristiano Ronaldo y Kovacic. El resto todos disponibles en un conjunto blanco que ha goleado en sus últimas visitas a Riazor. Será a partir de las 22.15 horas, Deportivo - Real Madrid.