Sigue en directo todo el mercado de fichajes

Todos los rumores, intereses, negociaciones y traspasos oficiales del fútbol nacional e internacional

.

Jesé Rodríguez, cedido al Stoke City

El delantero español del Paris Saint Germain Jesé Rodríguez jugará cedido en el Stoke City de la 'Premier League' hasta el 30 de junio de 2018, sin que el club inglés tenga opción de compra, según han comunicado este miércoles ambos clubes en sus respectivas webs oficiales.

«Después de unirse en agosto 2016 al Paris Saint Germain, Jesé Rodríguez Ruiz ha sido cedido al Stoke City hasta el 30 de junio de 2018. Esta cesión del delantero español al club inglés no se acompaña de una opción de compra», indica el PSG.

El extremo canario llegó al PSG procedente del Real Madrid por 25 millones de euros en agosto de 2016, después de formarse en el Real Madrid, con el que ganó las 'Champions' de 2014 y 2016, y frenar su progresión por una rotura del ligamento cruzado en un choque de Liga de Campeones ante el Schalke 04 en marzo de 2014.

El Everton ficha a Sigurdsson por 50 millones de euros

Ronald Koeman, entrenador del Everton, ha confirmado este miércoles que su club y el Swansea City han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediapunta internacional islandés Gylfi Sigurdsson.

Sigurdsson, de 27 años, que ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico, costará a las arcas de los 'Toffees' 45 millones de libras (50 millones de euros), y se convertirá en el séptimo refuerzo veraniego del equipo de Liverpool.

«He estado con el médico y me ha dicho que no hay ningún problema. ¡Le he visto ya vestido de azul! Sin embargo, todavía falta que firme el contrato. Hemos trabajado durante mucho tiempo para cerrar esta contratación, era un futbolista clave para nosotros», dijo Koeman.

La Juve ficha a Matuidi

El centrocampista francés Blaise Matuidi llegó hoy a Turín para pasar el reconocimiento médico y fichar con el Juventus, según confirmó el club italiano de la Serie A. «El centrocampista francés ha aterrizado a las 16 horas en el aeropuerto de Caselle y se ha desplazado directamente al JMedical, el centro médico situado en el lado este del Allianz Stadium, donde llevará a cabo las pruebas médicas», anunció el club turinés.

Después el jugador que militaba en el Paris Saint Germain (PSG) tendrá que firmar el contrato que le unirá con el equipo italiano del que aún se desconocen los detalles.

Según algunos medios, el acuerdo entre el Juventus y el PSG ha sido menor de los 25 millones de euros que pedía el club francés

Kevin Prince Boateng deja Las Palmas

El jugador internacional ghanés Kevin-Prince Boateng ha rescindido su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas por «motivos personales irreversibles», según ha comunicado este miércoles el club español de forma oficial a través de su web. «Motivos personales de carácter irreversible provocan esta inesperada salida», indica el comunicado del club canario para argumentar la salida del futbolista, quien esta tarde ofrecerá una rueda de prensa en el Estadio Gran Canaria para despedirse de la afición, en compañía del presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.

«La UD Las Palmas ha entendido la situación personal del futbolista, ya que para la entidad todos los futbolistas que forman parte del plantel amarillo son antes personas que profesionales», añade el club. El pasado mes de mayo, Boateng amplió su vinculación con la Unión Deportiva por tres temporadas más. Sin embargo, la situación personal del jugador, «de carácter irreversible», ha precipitado su marcha y seguirá su carrera deportiva «en un destino que le permita estar cerca de su familia», señala la entidad amarilla.

 

Davinson Sánchez, a un paso del Tottenham

El defensa internacional colombiano Davinson Sánchez ha comunicado a su club, el Ajax de Amsterdam, su deseo de fichar por el Tottenham Hotspur antes de que cierre el mercado de traspasos, revela hoy el diario británico The Independent.

Sánchez, de 21 años, por el que el Barcelona mostró interés en el pasado, es uno de los tres futbolistas que confía en incorporar el técnico Mauricio Pochettino antes del próximo 31 de agosto.

De acuerdo al diario, el defensa cafetero ya ha hecho saber a Marc Overmars, director deportivo del Ajax, su intención de abandonar el club y jugar en la Premier League, en un traspaso que podría rondar los 28 millones de libras (30,7 millones de euros).

El Levante anuncia la llegada de Lukic

El Levante anunció que ha llegado a un acuerdo con el Torino para que el centrocampista serbio Sasa Lukic juegue cedido en Valencia la próxima temporada. Según confirmó el club valenciano en su sitio web oficial, Lukic llega cedido por el Torino sin opción de compra, aunque el Levante tendrá a final de curso un derecho preferencial sobre el futbolista serbio.

Lukic, de 21 años e internacional sub 21 con Serbia, jugó la pasada temporada 14 partidos en la Serie A italiana con el Torino, que pagó 1,7 millones al Partizan de Belgrado en 2016.

El nuevo centrocampista del Levante ya ha debutado esta temporada con el Torino en partido oficial, pues jugó unos minutos del partido de Copa de Italia del pasado 11 de agosto y en el que el Torino se impuso por 7-1 al Trapani.

Carlos Bacca ultima su llegada al Villarreal

El delantero del Milan está a punto de firmar como nuevo delantero del Villarreal en sustitución de Soldado. Se habla de unas cifras de 15 millones de euros por el exdelantero del Sevilla

El Getafe ya tiene un nuevo lateral izquierdo

El lateral izquierdo uruguayo Mathías Olivera, que pertenecía a Nacional, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe para las próximas seis temporadas, hasta 2023, según informó el club madrileño.

Oliveira, de 19 años, se formó en las categorías inferiores del Club Nacional y dio el salto al primer equipo en junio de 2015, aunque no debutó oficialmente hasta el Torneo Clausura de 2016.

El 16 de enero de este 2017, Oliveira buscó minutos y firmó con Antenas de San Carlos, equipo en el que ha jugado los últimos meses.

Con la selección sub'20 uruguaya ha disputado este año el Campeonato Sudamericano en Ecuador, en el que logró la victoria, y la Copa Mundial de Corea del Sur, en el que la Celeste quedó en cuarto lugar.

Javi García, nuevo centrocampista del Betis

El Real Betis Balompié anunció este lunes la incorporación del centrocampista español Javier García, de 30 años, para las próximas tres temporadas, quien se mostró «muy ilusionado» ya que el conjunto verdiblanco fue desde el primer momento su «primera opción», y en él estará acompañado por «la mejor afición de España».

«Estoy muy ilusionado. Han sido unas semanas complicadas porque sabía que estaba la posibilidad de venir aquí. Desde el primer momento el Betis era mi primera opción porque estoy viendo que la gente está muy ilusionada. El club está haciendo un gran esfuerzo para hacer un equipo que compita. Quería estar aquí, estoy contentísimo y con mucha ilusión», afirmó el futbolista murciano en declaraciones facilitadas por el club bético.

Paulinho ya es jugador del Barça

El FC Barcelona ha hecho oficial la contratación centrocampista brasileño José Paulo Bezerra 'Paulinho', por el que pagará 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande chino y que firmará un contrato por cuatro temporadas.

Paulinho, de 29 años, pasará reconocimiento médico, firmará su nuevo contrato y será presentado como nuevo jugador azulgrana el próximo jueves 17 de agosto.

El internacional brasileño, cuarta incorporación del Barcelona para esta temporada tras las de los defensas Nélson Semedo y Marlon Santos y el delantero Gerard Deulofeu, tendrá una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Mbappé, suplente por decisión del club

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, desveló que la suplencia del delantero Kylian Mbappé este domingo en el encuentro ante el Dijon, de la segunda jornada de la Ligue 1, fue decisión del club. El preparador, que no quiso profundizar acerca de esta situación, reconoció que fue decisión de la entidad que Mbappe no disputara ni un sólo minuto en la goleada que el campeón endosó al Dijon (1-4) con tres tantos del colombiano Radamel Falcao.

Mbappe está pendiente de resolver su futuro y abandonar el club monegasco. «El partido se ha puesto fácil y no hemos que saltara al campo. Hemos preferido dar minutos a otros jugadores», explicó Jardim, tras el encuentro frente al Dijon.

Kylian Mbappe fue convocado para el choque de la segunda jornada de la Liga de Francia. Permaneció en el banquillo durante los noventa minutos mientras Jardim agotó sus cambios con otros futbolistas

El capitán del Ghuangzhou da por hecha la llegada de Paulinho al Barcelona

Zheng Zhi, capitán del Guangzhou Evergrande, el equipo de la liga china en el que hasta ahora militaba el centrocampista brasileño Paulinho, aseguró este domingo que éste es ya jugador del Barcelona.

«Su traspaso al Barcelona es un honor no sólo para Paulinho, sino para todos los clubes de la liga china. Le deseamos mucha suerte en España», señaló Zheng Zhi en declaraciones a la prensa tras el encuentro que su club disputó este domingo contra el Henan Jianye.

Zheng también lamentó la marcha de un puntal decisivo para el club: «No podemos incorporar nuevos jugadores, así que esto nos afectará», subrayó el capitán del Evergrande, gran dominador de la liga nacional.

El Borussia Dortmund mantiene la suspensión sobre Dembelé

El Borussia Dortmund alemán anunció la decisión de mantener suspendido hasta «nuevo aviso» al jugador Ousmane Dembélé, por el que está interesado el FC Barcelona,.

El club explicó en un comunicado que la decisión la tomaron de común acuerdo el director administrativo, Hans Joachim Watzke, el director deportivo, Michael Zorc, y el entrenador, Peter Bosz, tras la victoria de ayer del Dortmund en la primera ronda de la Copa de Alemania ante el FC Rielasingen-Arlen. «Ahora estamos concentrados preparando al equipo para el comienzo de la Bundesliga el próximo fin de semana contra el Wolfsburgo», argumentó Zorc, mirando al calendario del equipo amarillo.

Al delantero francés se le ha ofrecido, «por supuesto», la «opción de realizar un entrenamiento individual» a parte del resto del grupo, agregó el director deportivo del Dortmund. Además, el club alemán ha indicado en el comunicado que no prevé volver a comentar públicamente nada relacionado con este asunto. Dembélé fue sancionado este jueves por no presentarse en el entrenamiento, algo que disparó los rumores sobre su fichaje por el FC Barcelona hasta que el club alemán comunicó su rechazo a la oferta de los azulgrana.

El Barça ultima el fichaje de Paulinho

El FC Barcelona sigue buscando refuerzos con el dinero llegado tras la salida de Neymar, que abandonó el club para liderar el proyecto de un PSG que parece no tener límite en su ambición ni en el fondo de su caja fuerte. La primera inversión con los 222 millones de la estrella brasileña apunta a estar destinada a su compatriota Paulinho, mediocentro propiedad del Guangzhou Evergrande que entrena Luiz Felipe Scolari. El precio rondaría los 40 millones que el jugador de 29 años tiene fijado como cláusula, y aunque desde el club azulgrana manifiestan que aún no hay nada cerrado, se espera que se anuncie de manera oficial sin excesiva tardanza.

Con esta adquisición se entiende que el Barça busca profundidad en la medular ya que ningún jugador que ocupe dicha zona ha salido del equipo ni se han producido fuertes rumores sobre ellos, además que desde comienzos de verano ya se intuyó el interés en el fichaje de Paulinho.

El PSG llega a un acuerdo con Fabinho

El París Saint-Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Fabinho, por el que el club de la capital francesa estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros, indicó hoy el diario «L'Équipe».

El centrocampista ya quería formar parte de los parisinos antes del verano y la reciente llegada de Neymar no ha hecho más que incrementar su interés, añadió el rotativo, según el cual el pacto abarca las siguiente cinco temporadas.

Según «L'Équipe», las complicaciones en el fichaje de Kylian Mbappé, del que el Mónaco no se quiere deshacer pese a la voluntad del francés de ir al PSG, ha provocado que los parisinos, pese a no rendirse, den ahora prioridad a Fabinho.

La entidad del Parque de los Príncipes ofreció al Mónaco a principios de julio 45 millones de euros por el jugador, que fue rechazada por el vicepresidente monegasco, Vadim Vasilyev, pero los 15 millones adicionales, según el diario deportivo, podrían hacerle cambiar de idea.

El Besiktas incorpora a Medel

El Inter de Milán confirmó el traspaso a título definitivo del centrocampista chileno Gary Medel al Besiktas, el vigente campeón de la liga turca, mediante un comunicado.

Medel, que conquistó dos títulos de la Copa América con la selección chilena, deja al Inter tras acumular 109 partidos en las tres temporadas vividas en Milán y se prepara ahora para una nueva experiencia en tierras turcas.

El Inter deseó «la mejor suerte» al centrocampista nacido en Santiago de Chile, que aceptó la propuesta del Besiktas para contar con más protagonismo en esta temporada y lucirse en el año que concluirá con el Mundial de Rusia 2018.

En el conjunto de Estambul, Medel se reencontrará con el delantero español Álvaro Negredo, con el que compartió el vestuario durante dos temporadas cuando jugaba en el Sevilla.

El Espanyol refuerza su defensa con Naldo

El RCD Espanyol anunció a última hora de este jueves el fichaje para las próximas tres temporadas con opción a otra si cumple objetivos deportivos del defensa brasileño Edinaldo Gomez Pereira, 'Naldo', que procede del FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia.

Durante la pasada temporada en Rusia, el central jugó 24 partidos entre la liga rusa y la Europa League , y ya conoce LaLiga Santander tras hacerlo en el Getafe en la temporada 2014-2015. A España llegó en 2013 fichado por el Granada, pero nunca jugó en el club andaluz, que le fue cediendo.

Naldo, que superó la revisión médica realizada este jueves de manera privada, se entrenará este viernes con el primer equipo blanquiazul, informó el conjunto catalán, que indicó que el central «viajará de nuevo el fin de semana a Rusia para resolver asuntos personales y volverá el próximo lunes para entrenarse con sus compañeros».

Muniesa refuerza al Girona

El Girona ha anunciado la incorporación del defensa Marc Muniesa, que llega cedido por una temporada procedente del Stoke City de la Premier League.

Con el fichaje del central zurdo de Lloret de Mar (Girona), el equipo catalán ha cumplido uno de los «objetivos prioritarios de la dirección deportiva para el debut en Primera», según revela el propio club en su página web.

A sus veinticinco años, Muniesa llega con el aval de haber defendido la camiseta del Stoke City en 57 partidos de la Premier League en las cuatro temporadas que ha estado en el Reino Unido.

Antes de firmar por el conjunto inglés, el defensa llegó a disputar hasta cuatro encuentros con el primer equipo del FC Barcelona, el equipo en el que creció como futbolista.

Marc Muniesa será presentado como nuevo jugador gerundense el próximo lunes.

Ibrahimovic negocia su vuelta al United

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha revelado este viernes que el club negocia con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic su regreso a Old Trafford una vez se recupere de su lesión.

Ibrahimovic, de 35 años, sufrió, en la recta final de la pasada campaña, una rotura del ligamento cruzado de la pierna que lo tiene alejado de los terrenos de juego durante seis meses, aproximadamente.

El futbolista, que renunció a su salario durante el tiempo de inactividad, se desvinculó del United el pasado 30 de junio, después de sólo una temporada en la entidad, en la que ganó la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, anotando 28 goles y dando 9 asistencias en 46 partidos.

«Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada», dijo hoy Mourinho en la rueda de prensa previa a la primera jornada de la Premier League.

«Está lesionado y aún no está en condiciones de jugar. No es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente; no estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todavía al más alto nivel», apuntó el técnico.

El PSG última el fichaje de Mbappé

El joven prodigio del fútbol francés Kyliam Mbappé ha optado por jugar en el París Saint-Germain, quien le ha ofrecido el segundo salario más alto de la plantilla tras el del brasileño Neymar, 18 millones de euros netos anuales durante 5 temporadas, publica hoy el diario «L'Équipe».

El rotativo asegura que el jugador ha hecho saber a su actual club, el Mónaco, que quiere fichar por el PSG, lo que choca con la voluntad de la entidad del Principado de no vender a un rival en el campeonato doméstico.

Pero Mbappé, de 18 años, ha descartado las otras opciones, sobre todo el Real Madrid, que no ha querido vender a ninguna de sus estrellas para mostrar su intención de convertirle en titular, y el Manchester City, según «L'Équipe».

Frente a esa postura, el club de la capital francesa se ha comprometido a convertir a Mbappé en una de sus estrellas, un puntal de un tridente que formaría junto con Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

La llegada de Neymar al PSG, agrega, ha dejado clara a ojos del atacante francés la ambición del club con el que, señala, considera que puede ganar la Liga de Campeones esta misma temporada.

Wilfrid Mbappé, el padre y representante del jugador, y el director deportivo del PSG, el portugués Antero Henrique, ya han alcanzado un acuerdo, según el rotativo, por lo que ahora solo resta que llegue a buen puerto la negociación con el Mónaco.

En este sentido, el diario indica que el campeón de Francia no quiere rebajar ni un euro los 180 millones en los que han tasado la salida de su estrella.

Esa suma, que se añadiría a los 222 millones de euros desembolsados al Barcelona para hacerse con Neymar, obligan al PSG a vender jugadores por valor de unos 90 millones de euros para no contravenir las normas de equilibrio presupuestario que impone la UEFA, el llamado «fair play» financiero.

Coutinho pide el transfer request

El jugador brasileño Philippe Coutinho ha presentado una «solicitud de traspaso» oficial para que el Liverpool FC le deje libre, ante el interés expresado por el FC Barcelona para ficharle, informó hoy la cadena Sky Sports.

Según este medio británico, el centrocampista ha tomado esa medida de fuerza después de que los dueños del Liverpool, «Fenway Sports Group» (FSG), anunciaran hoy que no aceptarán ofertas por el internacional brasileño, de 25 años.

La dirección del club inglés también ha indicado que no ha recibido por parte de su jugador la petición oficial de salida que le libere de su actual contrato, que renovaron ambas partes el pasado enero para extenderlo durante cinco temporadas y media más, señaló Sky Sports.

Asimismo, la cadena aseguró que el FC Barcelona ha presentado en los últimos días dos ofertas de compra por Coutinho y mientras la última rondaría los 90 millones de libras (99,22 millones de euros), el club español podría llegar hasta los 110 millones de libras (121 millones de euros.

El comunicado con el que el Liverpool cierra las puertas a la venta del jugador refleja la posición del entrenador «red», Jurgen Klopp, quien le considera una pieza clave para el futuro del equipo.

Amath ficha por el Getafe

El Getafe el acuerdo con el Atlético de Madrid para la «compra del 50 por ciento de los derechos» del delantero senegalés Amath N'Diaye, que ha fichado por el club azulón por las próximas cinco temporadas, según informó su nuevo equipo en un comunicado en su página web oficial.

https://twitter.com/GetafeCF/status/895706939472171008

El atacante, de 21 años, que ha hecho la pretemporada con el equipo rojiblanco a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone y que esta tarde ya no se entrenó con el Atlético para cerrar su incorporación al Getafe, militó la pasada campaña en el Tenerife, con el que jugó 41 partidos oficiales y marcó 13 goles.

«Estoy deseando ponerme la camiseta», explicó este mismo jueves en un vídeo en la página web del Getafe de saludo a su nueva afición.

El Borussia rechaza 100 millones por Dembele

El Borussia Dortmund alemán confirmó este jueves haber rechazado una oferta del FC Barcelona por Ousmane Dembele, con el francés aumentando además la especulación sobre su posible marcha al conjunto azulgrana después de ausentarse sin motivo del entrenamiento.

«El FC Barcelona ha hecho una oferta por Ousmane Dembele que no reflejaba ni el extraordinario valor futbolístico del jugador ni su valor en la actual situación económica del mercado de traspasos en Europa. El BVB ha rechazado esta oferta», expresó el Dortmund en un comunicado, donde no indicaba la cifra ofrecida por el club catalán

Además, el extremo francés, al que le quedan cuatro años de contrato con el Dortmund, se ausentó sin razón aparente del entrenamiento de este jueves del equipo germano. «Dembele no estuvo en el entrenamiento. Sinceramente, no tengo ni idea de por qué no estaba aquí. Intentamos ponernos en contacto con él y esperamos que nada malo haya ocurrido», aseguró Peter Bosz, entrenador del conjunto alemán.

Dembele no acude al entrenamiento del Borussia

Ousmane Dembélé, delantero internacional francés, no se presentó este jueves al entrenamiento del Borussia Dortmund, desveló su entrenador Peter Bozs, en medio de los rumores sobre un posible traspaso al Barcelona.

«No vino al entrenamiento de hoy y le hemos intentado localizar, espero que no le haya pasado algo grave», declaró Bozs en una conferencia de prensa.

El técnico rechazó especular sobre las razones de la ausencia del delantero de 20 años, que el día anterior había posado sonriente en la tradicional foto de familia de comienzo de temporada. Desde hace varios días Dortmund y Barcelona negocian el traspaso de Dembélé, que llegaría al club azulgrana para reemplazar a Neymar, que fichó por el París Saint-Germain tras el pago de la suma récord de 222 millones de euros.

El diario alemán Bild informó de la llegada a Dortmund de una delegación del Barcelona, encabezada por el director general del club Oscar Grau y el director deportivo Raúl Sanllehi. Según el periódico, el club alemán exigiría 150 millones de euros al Barcelona por los derechos del joven jugador, suma que la entidad española habría encontrado excesiva. «Dembélé quiere absolutamente fichar por el Barcelona pero tuvo que digerir que los dos clubes no se pusieran de acuerdo ayer sobre el montante del traspaso», añadió Bild. Al parecer está en Paris esperando permiso para volar a Barcelona y completar el traspaso por una cantidad superior a los 100 millones de euros.

El Watford paga 20 kilos por Andre Gray

El delantero inglés Andre Gray se ha convertido este miércoles de forma oficial en el séptimo refuerzo del Watford de cara a la temporada 2017/2018, que arranca el próximo viernes.

 

Gray, de 26 años, llega procedente del Burnley, por 18,5 millones de libras (20,5 millones de euros), aproximadamente, y se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del conjunto del noroeste de Londres, superando la cantidad pagada en agosto del pasado año al Juventus de Turín por el centrocampista internacional argentino Roberto Pereyra.

Al controvertido punta inglés -el pasado año fue sancionado con cuatro partidos por publicar en 2012 en la red social Twitter una serie de mensajes homófobos- le quedaban 12 meses de contrato con el Burnley y ya había descartado la posibilidad de permanecer en Turf Moor.

El Inter paga 20 millones por Dalbert

El Inter de Milán anunció el fichaje del lateral izquierdo brasileño Dalbert Henrique, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022 tras lucirse con la camiseta del Niza en la última temporada de la Ligue 1 francesa.

Dalbert, de 23 años, viajó el martes a Milán para someterse al reconocimiento médico y formalizó hoy su acuerdo con el Inter del técnico Luciano Spalletti, que apostó por el brasileño para reforzar su banda izquierda. Tras formarse futbolísticamente en Brasil en los juveniles del Fluminense y del Flamingo, Dalbert dio el salto al fútbol europeo en 2013, cuando fichó primero por el Académico Viseu portugués y luego por el también club portugués Vitoria Guimaraes.

Firmó por el Niza en el verano de 2016 y disputó 33 partidos con el club del sur de Francia, contribuyendo con actuaciones de buen nivel a la consecución de la tercera plaza liguera, detrás del campeón Mónaco y del París Saint Germain.

Soldado pone rumbo a Turquía

El Villarreal ha confirmado que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Fernerbahce turco para el traspaso de su jugador Roberto Soldado. El conjunto castellonense ha explicado que el acuerdo para la salida de Soldado únicamente está pendiente de «pequeños flecos en el contrato» y la revisión médica,

Soldado, que terminaba su compromiso con el Villarreal en junio de 2018, ha firmado por dos temporadas y una opcional, con una mejora en las condiciones económicas.

Según fuentes próximas a la negociación el acuerdo entre ambos clubes se ha cerrado por una cantidad que ronda los cinco millones de euros.

Mauro Arambarri, nuevo centrocampista del Getafe

El centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que la pasada temporada jugó en el Girondins de Burdeos francés, jugará cedido por el Club Atlético Boston River la próxima campaña en el Getafe, con opción de compra, según informó el club azulón.

Arambarri, de 21 años, inició su trayectoria profesional en Uruguay, en Defensor Sporting, con el que debutó en septiembre de 2013 y del que salió en enero de 2016 rumbo a Francia, al Girondins de Burdeos.

En el conjunto galo apenas ha tenido continuidad y su paso por el Girondins se resume en solo 12 partidos disputados.

Con la selección de Uruguay ha jugado un par de torneos a nivel internacional en la categoría sub'20. El campeonato Sudamericano de 2015, en el que quedó el conjunto charrúa tercero, y el Mundial de Nueva Zelanda 2015, en el que cayeron eliminados en octavos.

El Betis cierra el fichaje de Boudebouz

El Real Betis confirmó este miércoles el fichaje hasta el 30 de junio de 2021 del centrocampista ofensivo franco-argelino Ryad Boudebouz, que procedente del Montpellier HSC francés y se convierte en el octavo fichaje para el conjunto verdiblanco.

Nacido en la localidad francesa de Colmar, el futbolista, de 27 años, comenzó su carrera profesional en el FC Sochaux, donde jugó durante cinco temporadas para posteriormente pasar al Bastia y finalmente al Montpellier, equipo en el que destacó el año pasado con 11 goles y 9 asistencias. Además, ha sido internacional con Argelia en 25 ocasiones.

«Es un gran paso llegar a un club tan emblemático, del que conocía un poco su historia. Además, Aissa Mandi y Jonas Martin ya me habían hablado de él. Por mi estilo de juego, desde pequeño quería jugar y evolucionar en España, y para mí es un gran paso poder evolucionar en este club», expresó Boudebouz a los medios oficiales del Betis.

El futbolista cree que el estilo de su nuevo equipo le «beneficia» y que el juego de LaLiga Santander le puede venir «bien». «Esto me va a permitir evolucionar mi carrera, demostrar que puedo ayudar a este equipo y buscar más victorias. Tengo ganas de exprimirme completamente en España», admitió.

Kranevitter deja el Atlético por el Zenit

El Zenit ruso hizo oficial hoy la contratación del futbolista argentino Matías Kranevitter, que no rindió como se esperaba en el Atlético de Madrid.

El mediocampista de 24 años llegó al equipo entrenado por su compatriota Diego Simeone en 2015 procedente de River Plate como uno de los más prometedores mediocampistas del fútbol argentino llegando incluso a debutar con su selección.

Kranevitter formó parte del plantel de River Plate que conquistó la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana en el curso 2014-2015.

La pasada temporada jugó cedido en el Sevilla de Jorge Sampaoli, donde tampoco llegó a convencer al Atlético, que ahora ha permitido su marcha al fútbol ruso tras registrar tan solo once apariciones con los rojiblancos.

En el Zenit se reencontrará con sus ex compañeros de River Sebastián Driussi y Emanuel Mammana, además de jugar con su también compatriota Leandro Paredes, todos fichados en este mercado de pases.

El Leganés tiene nuevo refuerzo

El Leganés ha anunciado la incorporación para las tres próximas temporadas del defensa central argentino con pasaporte español Ezequiel Múñoz, quien a sus veintiséis años llega procedente del Génova.

Formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, con quien llegó a debutar como profesional disputando un total de veintidós partidos, en el año 2010 comenzó su andadura en Italia firmando por el Palermo.

A esa entidad pertenecería un total de cinco temporadas, los últimos meses de esta etapa como cedido en la Sampdoria. Posteriormente firmó por el Génova, con quien jugó dieciocho partidos en su primera campaña y treinta y dos el pasado curso.

Muñoz ya se ha unido a los entrenamientos con el resto de la plantilla y será presentado el miércoles día nueve de agosto a las 12.30 en el estadio de Butarque con su nueva camiseta, en la que lucirá el número diecinueve.

Carlos Vela deja la Real Sociedad por la MLS

Carlos Vela dejará la Real Sociedad el próximo mes de enero para enrolarse en la Major League Soccer. El conjunto donostiarra ha hecho oficial el acuerdo.

Tomás Pina regresa a España

El Deportivo Alavés anunció este lunes la incorporación del centrocampista español Tomás Pina, de 29 años, para la próxima temporada en calidad de cedido, con opción a compra, tras llegar a un acuerdo con su club de procedencia, el Brujas belga.

«El Deportivo Alavés ha cerrado la contratación de Tomás Pina. El centrocampista jugó la temporada pasada en el Club Brugge KV, con el que disputó la Supercopa de Bélgica. El nuevo alavesista llega cedido con opción de compra», comunicó el conjunto de Vitoria en su página web.

Tomás Pina comenzó su carrera en el fútbol con el CD Móstoles, previo paso al RCD Mallorca, donde se consagraría como jugador profesional llegando a disputar un total de 3 temporadas con la primera plantilla. Tras su etapa mallorquinista, el centrocampista tomó rumbo a Vila-real en 2013, militando 3 campañas con el conjunto castellonense antes de marcharse traspasado el año pasado al Club Brujas de Bélgica, con el que ha jugado 6 partidos.

 

Los granotas hacen oficial a Ivi

Se dijo en su momento que el Deportivo se planteó su fichaje pero el delantero, ya ex del filial sevillista, será jugador del Levante para las próximas temporadas.

Un nombre menos para la secretaría técnica blanquiazul.

¿Va Mourinho a por Bale?

«Si Bale juega mañana es una señal evidente de que sus planes son seguir en el Real Madrid. Si no juega, me pelearé con otros que lo quieran. Si Bale estuviera en la puerta de salida, yo le esperaría al otro lado y me pelearía con otros entrenadores por él». Con estas palabras calentó José Mourinho la previa de la Supercopa de Europa que medirá este martes en Skopje (Macedonia) a su Manchester United con el Real Madrid. Un choque que supondrá el reencuentro del técnico luso con el que fuera su equipo y por una de cuyas estrellas jamás ha escondido su interés el de Setúbal.

Mourinho ya le tiró los tejos a Bale hace unas semanas en Santa Clara (California), cuando aprovechó el partido de la International Champions Cup que enfrentó a los 'red devils' con la escuadra de Chamartín para saludar a Bale y espetarle un «no puedo comprarte porque no hablas» en el túnel de vestuarios. El preparador anhela un futbolista de banda y ve en Bale al hombre ideal para recoger el legado de los Cantona, Beckham y Rooney, jugadores todos ellos que fueron en su día el santo y seña de la afición de Old Trafford.

.

Mourinho, que se ha llevado a toda su plantilla a Skopje, incluyendo a Phil Jones y Eric Baily, que no podrán ser de la partida, manifestó su «ilusión» por disputar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, «un equipo con mucha historia y trofeos». Subrayó su determinación de conseguir la victoria y aunque alertó de la «obvia diferencia entre el ganador de la Champions y la Europa League», adujo que en fútbol todo es posible. «Pensamos que podemos ganar», enfatizó.

A Sneijder aún le queda fútbol

Fue una gran estrella del fútbol europeo, llegó incluso a formar parte de la plantilla del Real Madrid en su día, y aunque parecía que vivía sus últimos días de fútbol en Turquía, Wesley Sneijder vuelve a darnos una sorpresa.

El Niza, equipo en el que también juega el polémico delantero italiano Mario Balotelli, ha anunciado la contratación del centrocampista holandés. Sólo falta el reconocimiento médico para que Sneijder pueble el centro del campo de los franceses.

Negredo, a un paso del Besiktas

El delantero Álvaro Negredo ya no entrenó este miércoles con el Valencia y abandonó pronto la ciudad deportiva del club valenciano, a la espera de que su pase al Besiktas turco se haga oficial en las próximas horas.

Ambos clubes cerraron ayer el acuerdo para el traspaso del jugador español, que llegó al Valencia al comienzo de la campaña 2014-2105 a cambio de treinta millones de euros.

Tras dos campañas en el club de Mestalla, el futbolista madrileño jugó cedido en el Middelsbrough inglés durante el pasado curso y, acabada la cesión, empezó la actual pretemporada con el Valencia a las órdenes de Marcelino García Toral.

Getafe refuerza su portería con Emiliano Martínez

El Getafe CF ha anunciado este miércoles la llegada en forma de cesión del guardameta argentino Emiliano Martínez, procedente del Arsenal FC, convirtiéndose así en la décima incorporación del conjunto madrileño de cara a su regreso a Primera División, donde competirá en principio con Vicente Guaita y Filip Manojlovic por la titularidad.

El portero de 24 años, que durante las dos últimas temporadas ha actuado como tercer guardameta 'gunner', se formó como futbolista en las categorías inferiores del Club Atlético Independiente de su país natal. Tras una gran actuación en el Campeonato Sudamericano sub-17, el Arsenal consiguió hacerse con sus servicios en 2009 con la mira puesta en un futuro prometedor.

Sin embargo, su participación en el conjunto dirigido por Arsène Wenger ha sido testimonial desde entonces, disputando apenas 13 encuentros oficiales entre todas las competiciones. Meras presencias bajo palos que le han valido al argentino, no obstante, para sumar dos títulos de FA Cup y una Community Shield a su palmarés.

Cuestión de tiempo según el PSG

Son días de felicidad y bromas en las redes sociales del Paris Saint-Germain. Su twitter echa humo con los aficionados del equipo pidiendo que cierran el fichaje de Neymar. Ante la avalancha de peticiones, el gestor de redes del conjunto galo ha decidido tomárselo a guasa y ha anunciado que el fichaje estrella para la delantera es... ¡¡¡Pauleta!!!

El exdeportivista es un ídolo en París tras su exitoso paso por el Parque de los Príncipes pero la broma no ha saciado las ganas de ver al brasileño de los hinchas por lo que el encargado de Twitter del PSG ha acabado dando su brazo a torcer.

Con un enigmático reloj de arena y la palabra 'soon' (pronto en inglés) ha dado a entender que el anuncio oficial de la contratación del astro brasileño es inminente.

Caicedo cambia el Espanyol por la Lazio

El Espanyol ha hecho oficial este miércoles el traspaso del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo al Lazio por 2,5 millones de euros.

La operación estaba virtualmente cerrada ayer, pero un pequeño trámite documental impidió anunciar el acuerdo definitivo. Las negociaciones por el internacional se han alargado durante dos semanas e incluso el jugador pasó revisión médica el pasado sábado.

La entidad catalana ha agradecido al futbolista «su profesionalidad y los momentos de alegría con los que ha hecho disfrutar a la afición y al club», a través de un comunicado.

Caciedo ha jugado un total de 103 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul y ha marcado 24 goles. El atacante ha militado en la entidad catalana tres temporadas y en la última, con Quique Sánchez Flores en el banquillo, su protagonismo cayó en picado.

Berizzo ya tiene a su mariscal

El central internacional danés Simon Kjaer firmó este miércoles un contrato como nuevo jugador del Sevilla para las próximas cuatro temporadas, con lo que se convierte en el séptimo refuerzo de la plantilla en lo que va de verano. Kjaer llegó el martes a Sevilla y hoy superó satisfactoriamente las pruebas médicas, tras lo que acudió a las oficinas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar su nuevo contrato, informó el club andaluz en un comunicado.

El defensa danés estará ya el jueves a las órdenes del entrenador del equipo, el argentino Eduardo Berizzo, en la sesión preparatoria matinal fijada en la ciudad deportiva. Kjaer, procedente del Fenerbahçe y de 28 años, ha disputado 67 encuentros con Dinamarca y antes del equipo turco también jugó en el Roma y el Palermo italianos, el Wolfsburgo alemán y el Lille francés.

Éste es el séptimo refuerzo sevillista en el período estival tras el delantero colombiano Luis Muriel (Sampdoria italiano), los centrocampistas argentinos Éver Banega (Inter italiano) y Guido Pizarro (Tigres mexicano), el lateral francés Sébastien Corchia (Lille) y los extremos Manuel Agudo 'Nolito' y Jesús Navas, ambos del Manchester City inglés.

El Alavés contrata a Rodrigo Ely para la zaga

El Deportivo Alavés ha fichado al defensa central Rodrigo Ely para las próximas cuatro temporadas, por lo que continuará en el club vitoriano tras jugar cedido durante media campaña. Con esta incorporación, el Deportivo Alavés cubre la plaza que había dejado el central marroquí Zou Feddal, traspasado al Real Betis

El futbolista ítalo-brasileño convenció durante la pasada campaña a los dirigentes albiazules, quienes han negociado con su club de procedencia, el Milan, para reforzar la zaga alavesista.

 

 

Ely llegó en el pasado mercado de invierno al Deportivo Alavés tras una cesión acordada con el conjunto «rossonero». Con el paso de las jornadas el defensa fue ganándose un sitio en la zaga albiazul y concluyó la temporada como uno de los futbolistas de confianza de Mauricio Pellegrino. Ely disputó 10 partidos en LaLiga Santander, en los que anotó un gol, y también disputó la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Neymar regresa a España antes de viajar a París

Neymar sigue siendo un día más el nombre del mercado. El futbolista brasileño tiene en vilo al Barcelona y al PSG desde que abandonara la concentración del equipo culé el pasado sábado para atender compromisos comerciales.

Se marchó a China, pasó por Dubai y por último hizo este martes un giro inesperado para regresar a España, quién sabe si con su futuro ya resuelto.

En la ciudad condal tendrá dos opciones: incorporarse a la disciplina de Ernesto Valverde, para la que está citado este miércoles, o despedirse de forma definitiva de sus compañeros antes de viajar a París a firmar su nuevo contrato. El runrún continúa.

Aleix García y Douglas Luiz, cedidos por el Manchester City

El Girona ha hecho oficial las incorporaciones de Aleix García y Douglas Luiz, dos jóvenes centrocampistas defensivos que llegan a préstamo desde el Manchester City.

Nacido en 1997, Aleix García firmó por el conjunto 'citizen' en el verano de 2015 y, el año pasado, ya debutó en la Premier League de la mano de Josep Guardiola.

El nuevo centrocampista del Girona también tiene experiencia en la Primera división española, en la que se estrenó con el Villarreal.

Precisamente, en el equipo 'groguet' es donde García creció como futbolista y logró situarse dentro del grupo de los jóvenes futbolistas más prometedores de España.

Antes, entre 2002 y 2005, el centrocampista había dado sus primeros pasos en el mundo del balompié en el equipo de su ciudad natal, Ulldecona (Tarragona).

Aleix García competirá por un sitio en el once de Pablo Machín con jugadores como Pere Pons, Àlex Granell, Eloi Amagat o Douglas Luiz, cuya llegada al Girona también se ha oficializado este martes.

Matías Vecino firma por el Inter

El centrocampista uruguayo Matías Vecino se sometió este martes a la revisión médica con el Inter de Milán italiano, según confirmó el club de la Serie A, que pagaría 24 millones de euros a la Fiorentina por hacerse por los próximos cuatro años con el internacional.

El jugador sudamericano, de 25 años, aterrizó en Florencia hace tres años y medio procedente del Nacional de Montevideo de su país y jugó 31 partidos la temporada pasada, en los que anotó tres goles.

Jesús Navas vuelve a casa

El Sevilla ha hecho oficial el regreso de Jesús Navas al club hispalense, donde firmará por tres temporadas. Esta ha sido la curiosa manera del conjunto sevillano de anunciar la vuelta del canterano:

Macropresentación de Neymar en París

El París Saint-Germain quiere hacer una gran presentación del brasileño Neymar en el centro de París, frente a uno de los emblemáticos monumentos de la ciudad, y no en el Parque de los Príncipes, como suele ser habitual, según informó hoy la radio «Europe 1».

El club ha solicitado los permisos para llevar a cabo este acto, que ha sido validado por las autoridades de la capital, indicó la emisora. Por ello, se han designado ya patrullas de gendarmería para garantizar la seguridad de esa presentación, señaló «Europe 1», que apuntó como posible escenario de la misma la plaza del Trocadero, situada frente a la Torre Eiffel.

De esta forma, el PSG quiere poner de manifiesto la magnitud del traspaso, que sería el más caro de la historia (222 millones de euros), más del doble que el del francés Paul Pogba al Manchester United, que ostenta el récord. El diario «L'Équipe» asegura que el club francés considera que el fichaje está cerrado «al 60 %», aunque reconoce que hay un 40 % de opciones de que no se cierre.

La prensa catarí afirma que el jugador brasileño hará escala en Doha a su regreso de China para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con los propietarios cataríes del PSG.

Pablo Maffeo, cedido al Girona por tercera vez consecutiva

El carrilero Pablo Maffeo jugará una temporada más en el Girona, después de que una tercera cesión consecutiva por parte de su club de origen, el Manchester City, según informa la entidad catalana. El joven defensa se estrenó con el equipo de Montilivi en la temporada 2015-16, cuando llegó como fichaje del mercado de invierno. Posteriormente, el rendimiento de Pablo Maffeo hizo que se repitiera cesión en la campaña 2016-17, también como incorporación invernal. El jugador ha disputado veintisiete minutos con la camiseta del Girona, con la que ha anotado dos goles y con la que se estrenará ahora en la Primera División española.

Maffeo nació en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí el 12 de julio de 1997 y, desde la temporada 2013-14 forma parte de la plantilla del Manchester City, con la que el cuadro de Montilivi mantiene vinculación y que será el club invitado al Trofeo Costa Brava del próximo 15 de agosto.

Salihamidzic, nuevo director deportivo del Bayern

El exinternacional bosnio Hasan Salihamidzic fue designado como nuevo director deportivo del Bayern Múnich, anunció el club alemán. «Con Hasan traemos al club a alguien que conoce bien el Bayern, que fue jugador del club y con quien me hubiera gustado jugar en mi época de activo», dijo el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge.

Rummenigge recordó que Salihamidzic, como jugador del Bayern, había estado presente en dos momentos claves de la historia del club: la legendaria derrota en la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United en Barcelona en 1999 y el triunfo ante el Valencia dos años después en Milán. «Además Hasan habla cinco idiomas con lo que se puede comunicar muy bien con todos los jugadores extranjeros que tenemos», agregó.

El presidente del club, Uli Hoeness, por su parte, dijo que Salihamidzic es la persona perfecta para impulsar el nuevo camino que tiene seguir el Bayern. «Ha dicho que tenemos que apartarnos de los fichajes millonarios de cien millones de más, volver a las raíces e impulsar la cantera y nadie es mejor para ello que Hasan, un hombre que viene desde abajo, que llego a Alemania a los 16 años sin sus padres y huyendo de la guerra», dijo Hoeness.

Salihamidzic, por su parte, subrayó su identificación con el club y dijo que durante los nueve años que había jugado en el Bayern no había tenido que tenía «una relación laboral sino una relación de familia».

Matic pasa del Chelsea al Manchester United

El Manchester United sigue con su reconstrucción y firma al mediocentro Nemanja Matic, procedente del Chelsea por un montante cercano a los 50 millones de euros

Jesús Navas regresará al Sevilla

El extremo derecho internacional Jesús Navas, que el pasado 30 de junio acabó contrato con el Manchester City inglés, ha acordado su regreso al Sevilla, que se hará oficial cuando su representante, Margarita Garay, se persone en la capital hispalense para el acto protocolario de la firma.

Fuentes de la operación ha informado que Navas y el Sevilla están de acuerdo para vincularse durante las próximas tres campañas, después de que el futbolista y su padre aceptasen la tercera oferta presentada por el club, si bien la directiva sevillista no dará por hecho el fichaje hasta tanto no se suscriba.

Jesús Navas, de 31 años y 33 veces internacional con España, con la que fue campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2012, se formó en desde edad infantil en el Sevilla, con cuyo primer plantel debutó en 2003 y permaneció hasta su traspaso en 2013, tras ganar dos Copas UEFA, dos Copas del Rey y dos Supercopas, una de Europa y otra de España.

Neymar pasaría reconocimiento médico con el PSG

El futbolista brasileño Neymar, del Barcelona, llegará a Doha «en las próximas horas» para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el París Saint-Germain (PSG), informó este lunes el diario catarí Al Watan.

Neymar se someterá a las pruebas médicas en la clínica Aspetar y mantendrá una reunión con el presidente del club francés, el catarí Naser al Jelaifi, para firmar su nuevo contrato, según el rotativo.

El jugador tenía previsto viajar a China para cumplir una serie de compromisos publicitarios, después de haber participado en los últimos días en un torneo amistoso con el Barcelona en Estados Unidos. El club parisino es propiedad del fondo de inversión Qatar Sports Investment (QSI) desde 2011.

Sigue el culebrón

Neymar sigue sin abrir la boca mientras le rodean todo tipo de especulaciones. Ayer hablaron sobre la actualidad del brasileño sus compañeros Denis Suárez y Cilessen. La respuesta del portero, lo más divertido de esta infinita novela por entregas.

Denis Suárez valora la posible salida de Neymar El centrocampista espera que el brasileño termine quedándose en el Barça

Más centro del campo para Míchel

El Málaga ha firmado a un nuevo centrocampista con la esperanza de hacer olvidar a Míchel al recién salido Pablo Fornals. Se trata del jovencísimo Emanuel Cecchini, argentino procedente de Banfield y que ya se ha puesto la camiseta malaguista. 

https://twitter.com/MalagaCF/status/890581255347208192

Firma hasta junio del 2022.

Vuelta a casa

Alberto de la Bella vuelve a Anoeta. El lateral se encontraba cedido en Grecia, en el Olympiakos. El club vasco apuesta ahora por el lateral al que le ha comprado el billete de vuelta a España. Además la entidad donostiarra le ha renovado su contrato hasta junio del año 2019.

Operación salida en el Atlético

El Atlético de Madrid anunció hoy la cesión del defensor uruguayo Emiliano Velázquez al Getafe para la próxima temporada, al que regresa para disputar su tercera campaña; mientras que el centrocampista ghanés Bernard Mensah jugará a préstamo en el Kasimpasa turco.

Velázquez, fichado en agosto de 2014 del Danubio uruguayo, retornará esta temporada al club azulón, en el que jugó dos temporadas entre 2014 y 2016, disputando un total de 43 partidos. Tras una temporada cedido en el Sporting de Braga portugués, se reencuentra con Getafe en su regreso a LaLiga Santander.

En el caso de Mensah, fichado en julio de 2015 al Vitoria de Guimaraes portugués, jugará la próxima temporada en el Kasimpasa de la Primera División de Turquía. El medio africano jugó las dos últimas temporadas cedido, la primera precisamente en el Getafe y la segunda en el Vitoria de Guimaraes luso.

Un fichaje retransmitido por Twitter

El culebrón Neymar se está librando en Twitter. Los futbolistas de uno y otro equipo (Barcelona y PSG) se han convertido en los representantes improvisados del futbolista ante el mutismo generalizado. Ahora es el centrocampista brasileño del equipo de París el que cuelga este intrigante mensaje.

«Se lo está pensando...» y nada más añade el jugador que fue preguntado como iban las negociaciones. Lo nunca visto.

Wellington, billete de ida y vuelta

Lo destacamos por poco habitual. El Girondins de Burdeos ha dado marcha atrás con la incoporación de Wellington Silva, ex del Almería y actualmente en el Fluminese. La causa: no haber superado el reconocimiento médico.

Para que luego digan que estas pruebas médicas son un mero trámite.

Feddal, cerrado

El Real Betis Balompié anunció este lunes el fichaje del defensa marroquí Zouhair Feddal, de 28 años, para las cuatro próximas temporadas, tras desvincularse del Deportivo Alavés, club en el que militó la pasada campaña.  Con la llegada del marroquí Feddal, el cuadro bético confirma su sexto fichaje para la temporada 2017/2018 tras las incorporaciones de Víctor Camarasa, Sergio León, Cristian Tello, Andrés Guardado y Jordi Amat, además de estrenar técnico con Quique Setién. 

.

La Juventus reacciona

La salida de Bonucci fue un palo, es cierto, pero el equipo de Turín quiere salir del shock a base de fichajes y hoy ha anunciado uno de categoría. Bernardeschi, uno de los jugadores más prometedores del calcio, abandona la Fiorentina para vestir la camiseta de la Juventus hasta el año 2022.

La vecchia signora pagará por el centrocampista 40 millones de euros a abonar en tres ejercicios según ha informado la propia insitución desde su web oficial.

Fornals paga su cláusula

El centrocampista del Málaga y pieza importante de los andaluces, Pablo Fornals, ha depositado el dinero de su cláusula de rescisión en la sede de La Liga y abandona el Málaga. Su destino más probable es el Villarreal.

https://twitter.com/MalagaCF/status/889444812784627712

La salida del jugador no ha sentado nada bien al entrenador del club malacitano y ha dejado este mensaje en sus redes sociales. Parece que el madrileño tiene algo que decir a sus directivos...

¿El defensa más caro de la historia?

El Manchester City de Pep Guardiola ya tiene su quinto fichaje para esta temporada. Se trata de Benjamin Mendy, ex del Mónaco, que según la prensa inglesa habría costado 60 millones de euros lo que lo convertiría en el defensa más caro de la historia

Más presión para Guardiola que con el desembolso de este año se ve obligado a levantar algún título si quiere continuar su aventura inglesa.

El West Ham no para

Tras anunciar la contratación de Chicharito Hernández en el día de ayer, el West Ham United ha confirmado la llega de otro cañonero: Marko Arnautovic. 

20 millones de libras pagan los londinenses al Stoke City por el austriaco que tendrá que pelear por hacerse un hueco en la punta de ataque con el mexicano. 

 

Viernes azulón

¡Otro fichaje más del Getafe en esta tarde de viernes! Están que no paran en el Coliseum y han anunciado la llegada de Vitorino Antunes, lateral izquierdo por el Dinamo de Kiev

Morata, oficialmente del Chelsea

Ya posa con sus nuevos colores el exdelantero del Real Madrid y la gran bomba del mercado de fichajes. El internacional español ha lanzado un mensaje en inglés a sus nuevos aficionados.

Xisco luchará por ascender

Como ya le ocurrió en su segunda etapa en el Deportivo, Xisco peleará esta campaña por el ascenso a primera división defendiendo los colores de Osasuna en una nueva aventura en el fútbol español.

El delantero llega a Pamplona tras finalizar su vinculación con el Muangthong United Football Club de la primera división tailandesa. Su cláusula será de 6 millones de euros y firma por dos temporadas.

El Getafe cubre su portería

Era una posición sobre la que se ha especulado mucho en el club madrileño y hoy los getafenses han fichado, por fin, a un nuevo cancerbero. Se trata del joven arquero serbio Filip Manojlovic, internacional con las categorías inferiores de su país y que ya ha entrado en una convocatoria con la absoluta serbia.

El jugador firma para las próximas cuatro temporadas. Su anterior propietario era el Estrella Roja aunque no ha tenido demasiada continuidad en el club y ha salido como cedido las últimas tres temporadas.

Vuelve un viejo conocido

El Granada acaba de anunciar la incoporación de Christian Stuani para las tres próximas temporadas. El veterano atacante de 30 años ya conoce lo que es jugar en la liga española aunque durante las dos últimas temporadas perteneció al Middlesbrough.

Stuani conoció el fútbol español formando parte de las plantillas del Albacete, Levante, Racing de Santander y Espanyol. Ahora inicia una nueva etapa en el recién ascendido Girona.

Van Dijk se quiere ir

Otra vez arranca el culebrón. Tras la surrealista situación vivida en el pasado mercado donde tenía todo hecho por el Liverpool vuelven a aparecer todo tipo de rumores en torno a Van Dijk. Su incorporación por los «reds» acabó frustrada pero el defensa no está dispuesto a pasar un año más en el Southampton.

El central se ha declarado en rebeldía y le ha pedido a su entrenador, Mauricio Pellegrino, que le deje salir. De momento ya está entrenando al margen del grupo a la espera de lo que pase con su futuro.

Chicharito ficha por el West Ham

El delantero internacional mexicano Chicharito será jugador del West Ham United la próxima temporada después de haber cerrado su etapa como jugador del Bayer Leverkusen, donde militó las dos últimas campañas, para certificar así su regreso a la Premier League.

El Madrid presenta a Ceballos

El nuevo centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos ha asegurado que está donde quiere estar a pesar de las numerosas ofertas que había recibido de otros clubes, que llega para «aprender de los mejores» y que la presencia de Marco Asensio en el equipo ha sido «un factor importante» para su llegada al Bernabéu.

«No tuve duda, estoy donde he querido estar. El presidente se puso en contacto conmigo y a partir de ahí no escuché mas ofertas. Solo quería jugar en el Real Madrid. Sé la competencia que hay. Voy a trabajar cada entreno y cada minuto que me de el mister para hacerme un hueco y formar parte de este equipo», afirmó Ceballos en la rueda de prensa de su presentación como nuevo futbolista blanco, celebrada este jueves en el Santiago Bernabéu.

Mónaco denuncia contactos ilegales con Mbappé

El AS Monaco ha reconocido su «pesar» por el hecho de que «grandes clubes europeos siguen manteniendo contacto con Kylian Mbappé sin su autorización» y ha amenazado con llevar a esos clubes ante la FIFA y ante la Liga Francesa de Fútbol para la apertura de procedimientos disciplinarios.

«El AS Monaco observa con pesar que grandes clubes europeos siguen manteniendo contacto con Kylian Mbappé (y su entorno) sin su autorización. El AS Monaco quiere recordar a estos clubes que tales actos son contrarios al artículo 211 del Reglamento Administrativo de la Liga Francesa de Fútbol (Ligue de Football Professionnel) y al artículo 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de los Jugadores de la FIFA», recuerda el club francés en un comunicado«.

»Para acabar con esta inaceptable situación«, el equipo monegasco ha reconocido que »considera pedir a la Liga Francesa de Fútbol (Ligue de Football Professionnel) y a la FIFA la apertura de procedimientos disciplinarios en contra de los clubes contraventores«

Jorge Meré a punto de fichar por el Colonia

El central del Sporting de Gijón Jorge Meré tiene prácticamente ultimado su fichaje por el Colonia, según el diario alemán «Express».

De acuerdo con este medio, el jugador se encuentra ya en esa ciudad alemana para someterse a un examen médico, por lo que su fichaje podría hacerse oficial de forma inminente.

Meré, internacional sub-21, se despidió como central del Sporting el pasado domingo, aunque sin desvelar cuál será su destino para la próxima temporada, entre rumores que le situaban en el Málaga o el Sampdoria de Génova.

Según el rotativo colonés, el club alemán habrá pagado un traspaso de nueve millones de euros por el jugador, cuyo contrato con el Sporting expiraba el 2020.

La Juventus firma al sustituto de Dani Alves

El Juventus anunció este jueves en un comunicado el fichaje del internacional italiano Mattia De Sciglio, procedente del Milan, que llega al club turinés a título definitivo a cambio de 12 millones de euros fijos, más otros 500.000 euros en variables.

De Sciglio, lateral derecho de 24 años, se sometió el miércoles al reconocimiento médico en el «J Medical», la clínica de propiedad del club, y firmó hoy un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2022.

El italiano era una petición del técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, que ya le había entrenado en su anterior etapa en el Milan y que le eligió para reforzar su banda derecha tras la marcha del brasileño Dani Alves al París Saint Germain.

Tras entrar en 2002 en los juveniles del club milanés, De Sciglio debutó con el primer equipo a los 19 años, precisamente con Allegri en el banquillo, y llegó a ser el capitán del Milan a los 23 años.

Morata: «¿Volver?... Difícil»

El delantero español Álvaro Morata, traspasado este miércoles al Chelsea, declaró que, «si Dios quiere», este jueves estará en un club «que en los últimos años» siempre le «ha querido» y que ve «difícil» regresar una tercera vez al equipo blanco.

«Ha sido un verano un poco extraño para mí, Han pasado muchas cosas. Al final, si Dios quiere, mañana estaré en un club que en los últimos años siempre me ha querido, con un míster con el que he estado hablando constantemente y estoy muy contento», dijo.

«Me he entrenado, me he preparado para lo que pueda pasar. Estaba claro que al final el objetivo era éste. El fútbol es así. Me da pena irme del Real Madrid, pero espero que me vaya bien allí», agregó. «Siempre desearé lo mejor al Real Madrid, menos cuando juegue contra el Chelsea», señaló.

A la pregunta de si espera tener más protagonismo con el Chelsea, Morata dijo: «Si no, no me hubiera ido del Real Madrid».

Además reveló que, al despedirse del técnico Zinedine Zidane, le dio «muchas gracias por todo» y le he deseó «suerte para este año».

Sobre un hipotético regreso al Real Madrid, comentó: «Una tercera vez... difícil. Ahora mismo es una cosa que no me planteo».

«Me voy contento. He ganado cuatro títulos, dos Champions. La última vez que puse la camiseta del Real Madrid fue en Cibeles», dijo.

Oficial: Morata al Chelsea

La de Morata se convierte en la operación más cara de la historia protagonizada por un futbolista español, superando los 58 millones de euros que pagó el Chelsea al Liverpool por Fernando Torres en enero de 2011. Es también el traspaso que más dinero ha reportado a las arcas blancas, rebasando los 75 millones que desembolsó en 2014 el Manchester United por el argentino Angel Di María..

 

Morata y el Chelsea revientan el mercado

Álvaro Morata se convierte en el jugador español más caro de la historia después de que el Chelsea haya desembolsado 80 millones de euros al Real Madrid por el delantero canterano que pasó por la Juventus. A falta de oficialidad, el acuerdo está cerrado.

Un meta turco para el Málaga; Cenk Gonen

El guardameta turco Cenk Gönen ha fichado por el Málaga para las tres próximas temporadas, anunció hoy el club malagueño.

Gönen tiene 29 años, mide 1.90 metros y llega procedente del Galatasary, donde estuvo dos temporadas en las que disputó cinco partidos en la primera y ocho en la pasada.

El jugador malaguista se formó en el Göztepe y el Denizlispor, con el que jugó 35 partidos en la Liga turca entre 2008 y 2010, lo que le valió fichar por el Besiktas, con el que estuvo cinco temporadas y logró la Copa de su país en 2011.

Además, ha sido en dos ocasiones internacional absoluto ante Georgia y Finlandia en 2012.

Zent Gönen es el sexto fichaje del Málaga tras los porteros Roberto Jiménez y Andrés Prieto, el defensa francés Paul Baysse, el centrocampista Adrián González y el delantero Borja Bastón.

Panucci, nuevo seleccionador de Albania

El ex futbolista italiano Christian Panucci fue presentado hoy como nuevo seleccionador de Albania, a la que pretende clasificar para la Eurocopa de 2020.

Panucci, de 44 años, aseguró en su primera rueda de prensa como técnico de Albania que su objetivo es conseguir un billete para el torneo europeo de dentro de tres años.

El ex internacional italiano sucede así en el cargo a su compatriota Gianni de Biasi, que renunció en junio tras seis años al frente de la selección albanesa. De Biasi clasificó al país a su primer torneo internacional en la Eurocopa de Francia 2016.

El último trabajo de Panucci como entrenador antes de desembarcar en Albania fue en el Ternana Calcio, de la segunda división italiana. Antes había sido ayudante de Fabio Capello en la selección rusa.

Durante su carrera como defensa, Panucci disputó 56 partidos con la camiseta de Italia y brilló en clubes como el Real Madrid o la Roma.

Albania está actualmente tercera del Grupo G en la clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018, a siete puntos de España e Italia, los líderes. A falta de cuatro partidos, sus opciones de conseguir un billete son prácticamente nulas.

La Juventus presenta a Szczesny

La Juventus presentó al guardameta polaco Wojciech Szczesny, procedente del Arsenal, tras superar el martes el reconocimiento médico en el «J Medical», la clínica propiedad del club turinés.

Szczesny aseguró que aceptó la oferta del Juventus porque es un club con mentalidad ganadora y dijo que la competencia con el capitán Gianluigi Buffon le ayudará a crecer, en una rueda de prensa organizada en el Allianz Stadium de Turín.

El portero polaco, que jugó cedido en el Roma en las últimas dos temporadas, fichó por el Juventus a cambio de 12.2 millones de euros y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021, según informó el club mediante un comunicado.

Juan Carlos pasa a ser del Málaga

El centrocampista Juan Carlos Pérez ha firmado con el Málaga hasta la temporada 2020-2021 y se ha convertido a todos los efectos en jugador malaguista tras jugar las dos pasadas temporadas en calidad de cedido por el Braga portugués. 

El PSG pagaría la cláusula de Neymar

El París Saint Germain pagará la cláusula de rescisión del futbolista brasileño del Barcelona Neymar Jr., de 222 millones de euros, informó hoy la televisión brasileña Esporte Interativo.

El canal televisivo aseguró que el club parisino pretende hacer el anuncio del fichaje dentro de dos semanas, tras abonar la totalidad de la cláusula de rescisión de Neymar.

El delantero brasileño, de 25 años y que lleva cuatro temporadas en el Barça, habría sido convencido por la directiva del PSG para liderar el nuevo proyecto del club francés, en el que sería la máxima estrella del equipo, algo que en Barcelona recae en el argentino Leo Messi, según la misma fuente.

Otro de los motivos citados por el canal de televisión para el cambio de club de Neymar serían la llegada a París de su compatriota y amigo Daniel Alves, anunciado recientemente como nuevo refuerzo del PSG.

Joe Hart es Hummer

El exportero del Manchester City al que Guardiola descartó para la portería, Joe Hart, es nuevo jugador del West Ham United según ha anunciado el club con una original anuncio en Twitter

Lo hace en calidad de cedido tras una temporada de préstamo en el Torino italiano. El jugador, canterano del City, alberga todavía esperanzas de recuperar la portería en el club de su vida. De momento tendrá que esperar defendiendo este año los colores del West Ham.

El Milan, a por Morata

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, confirmó el interés de su club por el delantero español del Real Madrid Álvaro Morata, pero puntualizó que la entidad madridista tendrá que aceptar las «condiciones» de los milaneses.

«Seguimos a Morata desde el principio del mercado. Él nos dio su disponibilidad, aunque luego hubo unas complicaciones a causa de la final de la Liga de Campeones y de que otros equipos entraron en la negociación», afirmó Mirabelli, en una entrevista con «Premium Sport». «Eso provocó que esa opción se detuviera. Podrá reanudarse, pero solo con nuestras condiciones», agregó.

El director deportivo explicó, además, que el delantero español no es el único perfil que interesa al Milan, ya que también se tiene en consideración el posible fichaje del internacional italiano Andrea Belotti, máximo goleador del Torino en la pasada campaña con 26 dianas.

Fichaje exótico para el Getafe

El Getafe hizo este lunes oficial el fichaje del centrocampista japonés del Tenerife Gaku Shibasaki, que jugará en el conjunto dirigido por José Bordalás las cuatro próximas temporadas.

Tras la llegada del delantero Ángel Luis Rodríguez, del defensa Bruno González y de hacer efectiva la compra de Álvaro Jiménez, Daniel Pacheco y Francisco Portillo, el Getafe anunció hoy su tercera cara nueva para la temporada que empezará en agosto.

Shibasaki llegó a España el pasado curso para jugar en el Tenerife, donde firmó 16 partidos en Segunda División en los que anotó dos goles. Estuvo a punto de ascender a Primera División, pero el Getafe, en la última eliminatoria para subir de categoría, se lo impidió.

Formado en el Kashima Antlers de su país, desarrolló allí toda su carrera antes de llegar a España. A sus 25 años, atesora algún premio y en el Mundial de Clubes 2016, en el que llegó a marcar un gol al Real Madrid y fue proclamado Balón de Bronce del torneo.

Además, es internacional absoluto con su país y ha llegado a participar en la Copa Asiática 2015. El Getafe, que presentará a Shibasaki el próximo viernes a las 11:00 horas, contará con un interior zurdo habilidoso y veloz para su regreso a Primera División.

Llega Wakaso

Otro fichaje más del Alavés que está que no para. Esta vez se trata del centrocampista Mubarak Wakaso que afrontará su sexta aventura en España tras su escaso éxito en Elche, Villarreal, Espanyol, Las Palmas y Granada.

El jugador llega procedente del Panathinaikos, es internacional con Ghana y ha firmado para las próximas tres temporadas con los vitorianos.

Neymar se deja querer por el PSG

Neymar parece encontrarse algo más incómodo de lo normal en el Barcelona, que acaba de celebrar la renovación de Leo Messi pero encuentra un nuevo problema con otra de sus estrellas. Según el diario 'Sport', el brasileño se está dejando llevar por aquellos que le recomiendan poner fin a su etapa en el club catalán.

A punto de comenzar su quinta temporada como azulgrana, el extremo se ha incorporado a los entrenamientos del equipo tras acudir a la presentación de Rakuten, la tienda online más grande de Japón, como patrocinador del Barcelona en Tokio. Pero al parecer, a diferencia de ocasiones pasadas, este verano se ha dejado querer.

Entre los equipos que han mostrado interés por el jugador de 25 años destacan los dos de la ciudad de Mánchester, tanto United como City, el Real Madrid, siempre en busca de talentos mundiales y, el que suena con más fuerza en las últimas horas, el Paris Saint-Germain.

Además, durante estas últimas semanas, Neymar ha provocado la inquietud de público culé con sus declaraciones. «Quién sabe el día de mañana. Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe.¿El Manchester? Sí. o el Eibar» dijo el pasado 10 de julio.

El Levante fima a Enis Bardhi

El Levante anunció hoy la contratación del centrocampista macedonio Enis Bardhi, procedente del Ujpest húngaro, hasta 2020, con la posibilidad de ampliar 2 años más el contrato.

Según confirmó el Levante en su sitio web oficial, el club valenciano cerró un acuerdo con el Ujpest para el traspaso de Bardhi, y el jugador firma contrato con el club valenciano hasta 2020.

Bardhi, que acaba de cumplir 22 años, ha jugado las tres últimas campañas en el Ujpest y es internacional sub'21 con Macedonia, combinado con el que ha participado en el reciente Europeo de la categoría

El goleador lucense se va a Almería

El que fuera la gran amenaza de la delantera del Lugo en las últimas campañas ya tiene nuevo destino: El Almería. 

Pablo Caballero, de 30 años, ha disputado cerca de cien partidos en las últimas dos temporadas y media que ha militado en el cuadro lucense, en las que ha anotado más de veinte goles; y anteriormente jugó en su país en el Racing Club, Almirante Brown, Tigre y Ferro. La de Caballero es la segunda incorporación hecha pública este lunes por el Almería tras la del lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán, quien llega cedido por una temporada por el Watford inglés. 

Fichaje récord en Ipurua

El Eibar ha pagado 4 millones de euros por hacerse con los derechos del defensor portugués Paulo Oliveira para las próximas 4 temporadas. 

« es un central corpulento con buena salida de balón que la temporada pasada disputó 13 encuentros de Liga con el Sporting de Portugal». Así definen en la web del club armero a su nuevo fichaje que ya ha sido internacional con la selección lusa. Se convierte en el fichaje más caro abonado por los eibarreses hasta la fecha.

Lucas para suplir a Lucas

Lucas Leiva es ya exjugador del Liverpool después de que la Lazio haya confirmado su incorporación a la disciplina romana. Ya ha pasado el reconocimiento médico y está listo para firmar por su nuevo club.

El brasileño llega al club para sustituir a su tocayo argentino, Lucas Biglia, que ayer se incorporaba a la concentración del Milan como nuevo jugador rossoneri con algún que otro percance.

El lapsus de Lucas Biglia a su llegada a Milán: «Forza Lazio» Curioso incidente el ocurrido con el jugador argentino cuando le pedían unas palabras para su nueva afición tras fichar por el Milan

 

Lucas Biglia, nuevo jugador del Milan

El Milan ha anunciado la contratación para las próximas tres temporadas del argentino Lucas Biglia, tras el acuerdo alcanzado con el Lazio, club en el que el centrocampista ha militado en las últimas cuatro campañas. El futbolista firmó un contrato hasta junio del 2020. El Lazio recibirá 17 millones de euros por el traspaso al Milan. 

Oficial: Nolito jugará en nervión

Se acabaron los rumores y se abre paso lo que ya es realidad. Manuel Agudo Durán «Nolito» defenderá los colores del Sevilla las tres próximas temporadas.

Se convierte así, a cambio de unos nueve millones de euros, en el quinto refuerzo del Sevilla para este año tras Banega, Pizarro, Muriel y Corchia.

Talento brasileño para Bielsa

El Lille francés que entrena el argentino Marcelo Bielsa va a fichar a dos brasileños del Santos, Thiago Maia y Caju, en una operación se ha fraguado en las últimas semanas y que debe formalizarse próximamente, publica este domingo el diario «L'Équipe».

Thiago Maia firmará un contrato de cinco años con el Lille, que debería pagar 14 millones de euros de cláusula para obtener la libertad, señaló el diario deportivo, que precisó que todo está pendiente de que los dos clubes solventen los últimos detalles una vez que el jugador llegue a Francia.

De esa cantidad, un 60 % se lo quedará el Santos (unos 8,5 millones de euros), mientras que el futbolista se embolsará un 30 % y el 10 % restante será para su agente, Giuliano Bertolucci.

Otros equipos (como el París Saint Germain) se habían interesado por este futbolista de 20 años que consiguió con su selección la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y que ha disputado 32 partidos este año, con dos goles.

Nolito ya está en Sevilla

Nolito ya ha aterrizado en Sevilla donde ha generado una enorme expectación.

El delantero español Manuel Agudo Durán 'Nolito' jugará en el Sevilla las próximas tres temporadas después del acuerdo del club andaluz con el Manchester City, por el cual, a falta del reconocimiento médico, el jugador gaditano retorna al fútbol español.

Tres días después de la sensible salida de Vitolo, el Sevilla anunció un refuerzo de categoría para el equipo de Eduardo Berizzo. El técnico argentino se hizo cargo del Sevilla este verano tras su paso por el Celta de Vigo, donde dirigió al propio Nolito en dos temporadas.

Mariano se va

El Sevilla y el Galatasaray de Estambul han cerrado el traspaso al club turco del lateral derecho brasileño Mariano Ferreira, por el que los hispalenses percibirán algo menos de cinco millones de euros, según informaron fuentes de la operación. El ya exsevillista, de 31 años, ha emprendido viaje a la ciudad otomana, donde firmará un contrato para las tres próximas temporadas con el Galatasaray y percibirá unos dos millones de euros por campaña. La verdad es que su último tuit como sevillista ha sido premonitorio...

 

De Mónaco a Londres

45 millones de euros, que se dice pronto, ha tenido que desembolsar el Chelsea para hacerse por fin con el centrocampista francés Tiémoué Bakayoko. Una millonada que casi en su totalidad irá a parar a las arcas del Mónaco, el club donde el jugador despuntó el año pasado.

Con ese juego de palabras en Twitter, algo así como «volver como azul», en referencia a sus nuevos colores, presumía el jugador francés de su futuro en la premier

Héctor Moreno, a la Roma

El exdefensor del Espanyol y, más recientemente, del PSV se convierte en nuevo defensor de la Roma que está montando Monchi. El jugador ya posa con su nueva camiseta.

Nolito a punto de regresar

Era uno de los grandes deseados por la grada de Balaídos, pero el suspirar por el regreso de uno de los últimos grandes ídolos en Vigo podría estar a punto de terminar. La incorporación del gaditano a las filas del Sevilla está cerca de concretarse.

Nueve millones de euros es la oferta que los sevillistas han puesto encima de la mesa. La mitad de lo que les costó a los «citizens » su traspaso hace dos temporadas. El extremo firmaría por 3 años y regresaría junto al entrenador que le llevó a la selección española: Eduardo Berizzo.

Vuelve Götze

No es una cara nueva para el Borussia Dortmund pero puede que sea su mejor fichaje de esta temporada. Mario Götze vuelve a los terrenos de juego.

El alemán ha vuelto a los terrenos de juego en el partido amistoso que su equipo disputó la pasada noche durante la gira asiática que están realizando los alemanes. Llevaba más de cinco meses de baja tratándose de una enfermedad en su sistema metabólico que puso en duda su continuidad como futbolista profesional. 

Bonucci ya es oficialmente rossoneri

Estaba al caer y ya es oficial el bombazo en Italia. Bonucci se marcha al Milan y deja a la Juve sin uno de sus referentes en la defensa. Firma por cinco años por lo que su vinculación con el club terminará cuando cumpla 35 años.

 

El City tira la casa por la ventana para adquirir a Kyle Walker

El Manchester City ha anunciado este viernes el fichaje del defensa internacional inglés Kyle Walker, procedente del Tottenham y que vestirá la camiseta celeste durante las próximas cinco temporadas.

El lateral derecho, de 27 años y que vestirá el dorsal '2', se convierte en el tercer fichaje del City este verano, tras los anunciados del extremo portugués Bernardo Silva y del portero brasileño Ederson Moraes.

Walker se mostró «ilusionado» por incorporarse a la disciplina 'citizen'. «No veo el momento de empezar. Pep Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo y creo que puede ayudarme a alcanzar un nuevo nivel», señaló.

Por su parte, el Director de Fútbol del club, Txiki Begiristain, alabó a la nueva incorporación. «Kyle es un buen lateral, capaz de aportar calidad en ambas porterías. Hemos seguido su progreso en el Tottenham y su desarrollo nos ha impresionado. Actualmente es uno de los mejores laterales derechos de la Premiery, con justicia, un habitual con la selección. Estoy seguro de que será una éxito a partir de esta misma temporada», indicó.

Bonucci, nuevo mariscal defensivo del Milan

El defensa Leonardo Bonucci arribó hoy a las instalaciones del Milan y está a un paso de convertirse en nuevo jugador de los «rossoneri» en un explosivo pase desde la Juventus de Turín.

El Milan publicó en Twitter un video con la llegada del defensor de 30 años a las instalaciones de Casa Milan, donde saludó sonriente a las decenas de aficionados que lo aguardaban. Además, el club italiano publicó en su sitio varias imágenes de la llegada del jugador, lo que da a entender que su fichaje es ya prácticamente un hecho.

Según medios italianos, que desde hace días vienen hablando sobre la posibilidad del traspaso, Bonucci tendrá un contrato de cinco años y el Milan abonará a la Juventus unos 40 millones de euros (45,6 millones de dólares).

Apoyado en la chequera de sus nuevos dueños chinos, el club «rossonero» está revolucionado el mercado de pases italiano en su objetivo de volver a los primeros planos. El fichaje de Bonucci se sumaría al de jugadores como Andre Silva, Fabio Borini y Hakan Calhanoglu.

La transferencia del defensor, sin embargo, sería la más espectacular por su historia en la Juventus, donde juega desde 2010 y ha ganado seis títulos de Liga consecutivos, entre otros logros. Bonucci ha sido parte de la famosa «BBC» defensiva en la Juve junto a Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini.

El Milan terminó en sexto lugar la temporada pasada y tendrá la posibilidad de volver a jugar competiciones europeas después de tres años. Su último título de Liga se remonta al 2011.

El Eibar anuncia el fichaje de Jose Ángel

La Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado este viernes el fichaje del lateral izquierdo José Ángel Valdés, procedente del Oporto, para las tres próximas temporadas. Según informa el club guipuzcoano en su página de internet, el asturiano, de 27 años y que llega al club armero libre tras haber rescindido su contrato con el Oporto, estará vinculado a la disciplina azulgrana hasta junio de 2020.

José Ángel es un experimentado lateral zurdo con proyección ofensiva y con capacidad para jugar en el centro de la zaga que, además en el Oporto, ha militado en el Villarreal, la Roma, la Real Sociedad y el Sporting de Gijón. Se da la circunstancia de que su nombre había aparecido en las últimas fechas como uno de los posibles recambios que habría manejado la Real Sociedad para cubrir la baja de Yuri Berchice, fichado recientemente por el Paris Saint Germain. Tras haber pasado el reconocimiento médico esta misma mañana, José Ángel se ejercitará hoy por la tarde en Ipurua junto a sus nuevos compañeros.

El Chelsea ultima la compra de Tiemoué Bakayoko

El Chelsea inglés ha aceptado finalmente las condiciones del Mónaco para comprarle el joven centrocampista francés Tiemoué Bakayoko (22 años) por los 45 millones de euros que reclamaba, un contrato que debería formalizarse hoy mismo, según «L'Équipe».

Las negociaciones se han prolongado varias semanas porque el Chelsea había propuesto inicialmente 40 millones de euros, pero el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, no estaba dispuesto a bajar de su objetivo, indicó el diario deportivo francés.

Antes de firmar, el jugador debe pasar un control médico en las instalaciones de equipo inglés, un trámite particularmente importante teniendo en cuenta que a finales de mayo fue sometido a una artroscopia de la rodilla derecha para tratar de poner fin a unos dolores persistentes desde un partido el pasado mes de febrero.

El club del Principado se había hecho con los servicios de Kakayoko en el verano de 2014 y pagó por él 8 millones de euros al Stade Rennais. Eso significa que, si se confirma el fichaje, habrá conseguido una plusvalía de 37 millones de euros.

El Mónaco ya había logrado otra de 20 millones de euros con la venta de Bernardo Silva, cedido al Manchester City por 50 millones.

Bakayoko ha cerrado una gran temporada con el Mónaco, en el que ha sido una de las grandes bazas para convertirse en campeón de Francia y llegar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Dani Ceballos ya es jugador del Real Madrid

El Real Madrid y el Real Betis Balompié han anunciado este viernes que han llegado a un acuerdo para el traspaso de Dani Ceballos, que firma para las próximas seis temporadas con el club blanco.

El centrocampista sevillano, de 20 años e internacional Sub-21 con España, militó en abril de 2014 en el conjunto verdiblanco, equipo con el que ha disputado 105 partidos y ha anotado un total de siete goles.

El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13.00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, y psoteriormente pisará el césped y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El jugador andaluz se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos el viernes 21 de julio, quedando a las órdenes de su nuevo entrenador, Zinédine Zidane.

«El club agradece a Dani Ceballos los servicios prestados durante su etapa en el club y le desea suerte en su nueva andadura profesional», reza el comunicado del Real Betis.

De esta manera, Ceballos se convierte en el tercer fichaje madridista de este verano, tras los del delantero brasileño Vinicius, procedente del Flamengo, y del defensa francés Theo Hernández, del Atlético de Madrid.

Todo hecho por Semedo

Parece que solo falta la confirmación oficial para que lo que es un secreto a voces sea una realidad. El lateral derecho, internacional con Portugal de 23 años, firmará con el Barça para las próximas cinco temporadas a cambio de 30 «kilos» más variables.

.

Fichajes para olvidar a Vitolo

El Sevilla ha anunciado hoy la contratación del defensa francés Sebastién Corchia. Tiene 26 años y es internacional con la selección francesa. 323 partidos oficiales ha disputado anotando 16 goles. 

Mucho cachondeo entre los internautas tras el anuncio en Twitter preguntando si la operación estaba realmente firmada tras el revuelo levantado por el «caso Vitolo»

Januzaj firma con los vascos

El centrocampista belga Adnan Januzaj, uno de los futbolistas más prometedores del fútbol de su país en los últimos años pese a no acabar de explotar en el Manchester United, jugará el año que viene en Anoeta. Tratará de relanzar su carrera tras no conseguir asentarse entre los titulares de los diablos rojos. Una apuesta fuerte de los txuri-urdin para su vuelta a competición europea.

Cesión de lujo para la Juve

Douglas Costa se marcha cedido a la Juventus. Es la respuesta inmediata del Bayern de Munich a la llega de James Rodríguez. Un préstamos por el que los turineses tendrán que abonar 6 millones de euros.

El club italiano se guarda una opción de compra por 40 millones de euros por si el jugador convence en Delle Alpi

Borja, tercera etapa en Pucela

El exdeportivista Borja Fernández iniciará su tercera etapa en el Valladolid según ha confirmado el club vallisoletano a través de las redes sociales.

El ourensano de 36 años ficha por una temporada

Dani Alves a París

Se le vinculó con el Manchester City de Guardiola, se especuló con su regreso al Barcelona pero Alves ya tiene destino y es otro grande del fútbol europeo: El Paris Saint Germain.

El brasileño llevará el dorsal 32 en esta nueva etapa, el mismo que vistió en su día David Beckham en el Parque de los Príncipes.

Dani Alves, a punto de firmar por el PSG

El futbolista Dani Alves viajó a París para someterse a un control médico en el París Saint-Germain (PSG) y habría alcanzado un acuerdo oral con el club francés que podría concretarse en las próximas 24 horas, informaron los medios franceses.

El internacional brasileño de 34 años llegó hoy a la capital gala para reunirse con el equipo parisino y realizar una serie de pruebas físicas, según el diario «L'Équipe».

Una visita que la cadena «BFM TV» calificó de satisfactoria para el lateral derecho, sin equipo después de la rescisión de su contrato con el Juventus de Turín el pasado 29 de junio, tras una temporada en la que el club conquistó el título liguero y la Copa Italia, además de llegar a la final de la Liga de Campeones.

Alves, exjugador del Barcelona, generó polémicas con la hinchada del club italiano al haber aconsejado al argentino Paulo Dybala irse del Juventus para mejorar y por sus publicaciones en las redes sociales.

La prensa internacional adelantó, poco tiempo después de la rescisión de su contrato con el Juventus, que el brasileño había recibido ofertas de varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

Álvaro Fernández, nuevo portero del Mónaco

El Mónaco anunció el fichaje del joven portero español Álvaro Fernández Llorente, de 19 años de edad, durante las próximas tres temporadas, por lo que el jugador estará ligado al club del Principado hasta junio de 2020.

El internacional sub 19 con España, nacido en Arnedo (La Rioja), llega procedente del Osasuna, en el que estaba como tercer portero y debutó en Primera División el pasado septiembre por una lesión de su compañero Mario Fernández.

«Estoy muy contento de fichar con el AS Mónaco, un club que la pasada temporada demostró toda su ambición deportiva y que se apoya en jóvenes jugadores», destacó.

Fernández añadió que su nuevo equipo cuenta con «todas las estructuras y el saber hacer» para permitirle evolucionar, y avanzó que dará «lo máximo» de sí mismo para hacerlo.

James Rodríguez, al Bayern

El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión.

El Atlético hace una contraoferta a Vitolo

Vitolo y el presidente del Sevilla José Castro han mantenido una reunión para decidir sobre el futuro del jugador, una vez que ayer, tras confirmarse su renovación con el club sevillista recibiera una contraoferta del Atlético de Madrid por la que se doblaban sus emolumentos. 

Fuentes de la operación informaron a Efe de esta reunión crucial para el futuro del jugador en la que, además de Vitolo y Castro, se encuentran el vicepresidente del Sevilla, José María del Nido, y la representante del futbolista, Margarita Garay.

Al parecer el Atlético está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del futbolista, estipulada en 37,5 millones de euros, aunque el presidente sevillista les ha remitido a la nueva, de 50 millones, al considerar que para modificar las condicioens del contrato basta con la firma del representante legal. 

Sin embargo, desde la agencia Bahía, que representa al jugador canario, se mantienen que para modificar las condiciones contractuales es imprescindible que aparezca sea la del propio Vitolo. 

Theo Hernández presentado con el Real Madrid

El nuevo futbolista del Real Madrid, Theo Hernández, ha asegurado este lunes estar «muy contento» durante su presentación con el conjunto blanco, al que agradeció la «confianza» mostrada en su fichaje y no dudó en calificar como «el mejor club del mundo», además de mencionar que llega «para aprender de los mejores jugadores» y para «ganar muchos títulos».

.

«Quisiera agradecer primero al presidente por las palabras que me ha dado, a la directiva por la confianza mostrada en mí en estos momentos vividos, y también a la afición y a los jugadores por el recibimiento que me han dado», afirmó Theo Hernández en sus primeras declaraciones como jugador blanco en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El defensa francés, que lucirá el dorsal 15 en su camiseta, se mostró emocionado y confesó los motivos de su incorporación al club merengue, al llega procedente del Atlético de Madrid. «Estoy muy contento por estar aquí, en el mejor club del mundo, y he venido para aprender de los mejores jugadores y ganar muchos títulos juntos. Lo que quiero decir es muchas gracias a todos y Hala Madrid», expresó.

 

Vitolo planta al Atlético y renueva con el Sevilla

El centrocampista Víctor Machín 'Vitolo', por cuyo fichaje el Atlético de Madrid estaba en principio dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, seguirá cinco temporadas más en el Sevilla, que ha alcanzado un acuerdo con el internacional para ampliar su contrato por dos años más, hasta junio de 2022.

El presidente sevillista, José Castro, anunció esta tarde por sorpresa, en la presentación de los argentinos Éver Banega y Guido Pizarro, esta ampliación y mejora del contrato de Vitolo, que aún tenía tres años más de vinculación con el club andaluz y que ahora verá incrementado sus emolumentos, precisó el mandatario.

Su cláusula de rescisión era de unos 36 millones de euros y con este acuerdo también se incrementa en su cuantía, cifrada por distintos medios de comunicación en alrededor de 50 millones, aunque Castro no quiso desvelar este extremo.

Borja Valero cambia la Fiorentina por el Inter

El Fiorentina hizo oficial   el traspaso a título definitivo del centrocampista español Borja Valero al Inter de Milán y le dio las gracias por «los espléndidos cinco años pasados juntos».

El conjunto toscano confirmó el cierre de la negociación con el Inter a través de un comunicado en su página web, en el que deseó además los «mejores éxitos humanos y profesionales» a su ya exfutbolista.

Valero, de 32 años, superó esta mañana el reconocimiento médico y ya se reunió con sus nuevos compañeros del Inter en Riscone (noreste de Italia) para empezar la preparación de la nueva temporada bajo los órdenes del técnico Luciano Spalletti.

El madrileño deja al Fiorentina tras cinco temporadas en las que disputó 212 partidos, marcó 17 goles y se convirtió en un ídolo de la afición toscana.

Bayern y Juventus a punto de cerrar el traspaso de Douglas Costa

El Bayern Múnich está cerca de formalizar un acuerdo con la Juventus para ceder a préstamo al extremo brasileño Douglas Costa, confirmó hoy el presidente de la junta directiva del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

«La situación actual es que estamos en conversaciones concretas con la Juventus, pero todavía no tenemos un acuerdo listo para la firma», explicó el dirigente alemán. «Definitivamente, puedo describir las conversaciones como positivas, pero no puedo informar de la concreción», añadió el ex internacional alemán.

Informes de medios italianos dijeron que Douglas Costa, de 26 años, podría pasar al campeón italiano a préstamo con una opción de compra posterior. Costa ya ha dicho al Bayern que le gustaría ser traspasado. «Hay una suma y cuando alcancemos esa suma, estaremos listos para cerrar el acuerdo», completó Rummenigge.

Costa llegó al Bayern proveniente desde el Shakhtar Donetsk de Ucrania en la temporada 2015/2016 a cambio de unos 34 millones de dólares. Según medios alemanes, el Bayern pretende unos 40 millones para vender al futbolista de forma definitiva.

Mbappé da calabazas al Real Madrid

Kylian Mbappé se reincorporó al Mónaco, con las tradicionales pruebas físicas, a la espera de decidir su futuro tras el interés por ficharlo suscitado en grandes clubes europeos, como el Real Madrid, el Arsenal o el PSG.

Después de haber pasado las vacaciones en España y en Grecia, el joven francés se unió a otros miembros del Mónaco, como el brasileño Jemerson o el también francés Thomas Lemar, para una primera jornada de exámenes médicos, según informó el equipo a través de un vídeo colgado en Twitter.

El delantero francés, de apenas 18 años, podría convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada, según medios especializados, que, sin embargo, aseguran que el conjunto madridista debería pagar el traspaso más caro de la historia del fútbol.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó recientemente que el entrenador madridista, el también francés Zinedine Zidane, ha seguido con atención la trayectoria de la joven promesa.

Sevilla cierra la contratación de Pizarro

El Sevilla confirmó la contratación del centrocampista argentino Guido Pizarro después de pasar las pruebas médicas tras llegar a un acuerdo con el Tigres de México.

Pizarro firmó por cuatro temporadas y de inmediato se pondrá a las órdenes del nuevo técnico sevillista, el también argentino Eduardo Berizzo, para iniciar la pretemporada junto a sus compañeros.

El volante será presentado hoy ante los medios de comunicación en un acto al que asistirán el presidente del Sevilla, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias. 

Pizarro, jugador al que pretendía Boca Juniors en su país, es uno de los futbolistas que forma parte del nuevo proyecto del seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, ex técnico del club sevillista.

El United rinde homenaje a Rooney

El Manchester United ha hecho un recopilatorio de vídeos y fotos para rendirle homenaje a su máximo goleador de todos los tiempos. El delantero deja el United como máximo artillero de la historia del club por delante de Bobby Charlton. Palabras mayores.

13 años con los diablos rojos que llegan a su fin. Es el adiós de una leyenda, como el propio club publica en sus redes sociales.

Camacho se va entre lágrimas

Camacho dice adiós a la afición del Málaga. El centrocampista se despidió en una emotiva rueda de prensa antes de partir junto a sus nuevos compañeros del Wolfsburgo.

La emotiva despedida de Camacho del Málaga El jugador se emocionó en la rueda de prensa ofrecida

El Chelsea anuncia el fichaje de Antonio Rudiger

El Chelsea ha anunciado este domingo el fichaje de Antonio Rudiger, defensa alemán que ha militado las dos temporadas anteriores en el Roma.

Rudiger, que llevará el dorsal '2' en su camiseta, ha firmado un contrato de cinco años y el coste, aunque no se ha hecho público oficialmente, ha sido superior a los 30 millones de euros.

«Es un sentimiento muy especial porque no todos los jugadores tienen la oportunidad de fichar por un club como este. Estoy muy orgulloso de ser oficialmente jugador del Chelsea», dijo el berlinés.

Debutó con tan solo dieciocho años con el primer equipo del Stuttgart y se consolidó como titular antes de pasar al Roma en 2015, cuando ya había debutado con la selección absoluta germana.

Se perdió por lesión la Eurocopa de 2016 pero en esta última Copa de las Confederaciones ha sido clave para el primer título del conjunto de Joachim Low.

Wayne Rooney regresa al Everton

El Everton ha confirmado el regreso de Wayne Rooney, de 31 años, quien ha firmado un nuevo contrato de dos años. El conjunto inglés ha informado de que el máximo goleador histórico de la selección inglesa ha firmado un contrato de dos años después de acordar su salida del Manchester United, donde jugó desde el 2004, por cuantía no desvelada. 

Wayne Rooney regresa, así, al equipo donde se formó. «Él ama al Everton y estaba desesperado por volver», confesó el técnico holandés Ronald Koeman.

.

Fichaje millonario del United con Lukaku

El Manchester United dio uno de los primeros grandes golpes del mercado de pases al fichar al delantero belga Romelu Lukaku. «El Manchester United se complace en anunciar que acordó un monto con el Everton para la transferencia de Romelu Lukaku?, dice en un comunicado el equipo, que no ofreció detalles de la transferencia.

Medios locales afirmaban, a principios de la semana, que el Everton había aceptado la oferta de 75 millones de libras esterlinas (unos 98 millones de dólares) por el atacante belga de 24 años. Lukaku aún debe pasar el examen médico y ponerse de acuerdo para estar a las órdenes del portugués Jose Mourinho, técnico de los »red devils«.

El atacante, de 25 años, fue el segundo máximo goleador de la Liga inglesa de fútbol la pasada temporada. Lukaku, quien actualmente se encuentra en Los Angeles entrenando con el mediocampista francés Paul Pogba, podría sumarse al United en la gira de pretemporada por Estados Unidos. El atacante volverá así a ser dirigido por Mourinho, quien era el técnico del Chelsea cuando fue vendido al Everton por 28 millones de libras esterlinas (unos 36,1 millones de dólares) en 2014.

El Sevilla ficha a Luis Muriel

El Sevilla y la Sampdoria han alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero colombiano Luis Muriel, por quien el club andaluz pagará unos 20 millones de euros, si bien la entidad genovesa se reservará el 20 % de una hipotética plusvalía. 

Según la prensa colombiana, Muriel habría tomado un avión con rumbo a España la pasada madrugada con vistas a pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por las próximas cuatro temporadas. 

.

Ceballos y el Real Madrid alcanzan un acuerdo

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador del Betis, Dani Ceballos, para que el centrocampista pase a formar parte de la plantilla de Zidane en las próximas temporadas. La operación, pendiente de sellarse en un contrato y ser oficial, se concretará en las próximas horas. 

Ceballos firmará un compromiso para las seis próximas temporadas después de que el Real Madrid abone al Betis más de los 15 millones que figuran en su cláusula de rescisión. 

.

 

El Valencia ya tiene nuevo portero

El Valencia CF ha confirmado la contratación del guardameta brasileño Norberto Murara «Neto», procedente del Juventus de Turín hasta el 30 de junio de 2021

El nuevo portero del Valencia, de 27 años y 1,93 de estatura, tiene una cláusula de rescisión en su contrato de ochenta millones de euros.

Neto viajó esta mañana a Valencia y esta tarde se ha anunciado el acuerdo para la incorporación del nuevo guardameta al club de Mestalla.

Jordi Amat, cedido al Betis

El Real Betis anunció mediante un comunicado oficial este viernes la llegada por una temporada del defensa español Jordi Amat, procedente del Swansea City, en calidad de cedido sin opción a compra, tras haber pasado de manera satisfactoria el pertinente reconocimiento médico.

«El Real Betis Balompié y el Swansea City AFC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jordi Amat al club verdiblanco. El central catalán jugará a préstamo durante la temporada 2017-2018 en Heliópolis», anunció el club bético en su página web.

El central catalán aterriza en Sevilla para convertirse en la quinta incorporación del Real Betis tras las ya anunciadas de Sergio León, Cristian Tello, Víctor Camarasa y Antonio Barragán. El zaguero disputó 19 partidos el pasado curso, 17 de Premier y 2 en la Copa de la Liga.

El Sevilla cerca de fichar a Guido Pizarro

El centrocampista argentino Guido Pizarro abandonó en las últimas horas la pretemporada de los Tigres de la UANL y viajó a Monterrey, donde buscará cerrar las negociaciones para emigrar al Sevilla español.

Pizarro, uno de los líderes del medio campo de los Tigres, campeones del pasado torneo Apertura 2016 y subcampeones del Clausura 2017, es del interés del Sevilla que hace días mantiene conversaciones con los Tigres para fichar al jugador de 27 años.

Formado en el Lanús de su país, Pizarro juega con los «felinos» desde 2013 y ha sido parte importante en los títulos de liga del equipo en los torneos Apertura de 2015 y 2016 por lo que su salida será una baja sensible para el equipo del entrenador brasileño Ricardo Ferretti para el Apertura 2017.

Según fuentes cercanas al club mexicano, el Sevilla pagará más de 10 millones de dólares por el traspaso del jugador. Para paliar la salida del argentino, los Tigres buscan al chileno Gary Medel, integrante de la selección de su país doble campeona de la Copa América y subcampeona de la Confederaciones, quien jugó las últimas temporadas en el Inter de Milán.

El Athletic paga la cláusula de Areso

El Athletic Club ha confirmado el fichaje de Jesús Areso tras abonar los 450.000 euros de la cláusula de rescisión del contrato que mantenía el futbolista con Osasuna y que la próxima temporada, la primera de las cuatro que ha firmado con la entidad bilbaína, jugará en filial rojiblanco.

El fichaje de Areso ha motivado que Osasuna haya decidido romper relaciones con el Athletic al entender que el club vizcaíno ha tenido un «comportamiento abusivo» y le ha arrebatado a un jugador que contaba para la pretemporada de la primera plantilla.

Areso, lateral derecho e internacional sub 18, acaba de cumplir 18 años y ha jugado la última temporada en el Juvenil de División de Honor de Osasuna

Guardado, al Betis

El centrocampista mexicano Andrés Guardado ha llegado este viernes a Sevilla para firmar por dos temporadas con el Real Betis, procedente del PSV Eindhoven holandés, con quien el club andaluz ha alcanzado un acuerdo cifrado en dos millones de euros.

Guardado ha sido recibido en el aeropuerto sevillano por aficionados béticos y el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, quien ayer, durante la presentación del defensa Antonio Barragán, ensalzó las cualidades del mexicano y afirmó que le dará «muchísimas cosas» al Betis, porque «es un gran futbolista con un currículum impresionante».

«Ha elegido al Betis para ponerse a punto y jugar su cuarto Mundial. Esto ya habla de la magnitud y relevancia que tiene. Es un futbolista con experiencia y polivalencia. Además de su calidad técnica, puede jugar en varias posiciones», destacó el balear, quien valoró también «su calidad humana y espíritu competitivo».

Guardado, quien pasará reconocimiento médico antes de rubricar su contrato, es la sexta incorporación del Betis de Quique Setién: tras las de Cristian Tello, Víctor Camarasa, Sergio León, Antonio Barragán y Jordi Amat, aunque en el caso de este último falta su oficialidad por parte del club.

Andrés Guardado, de 30 años, es, con 138 presencias, el quinto jugador que más veces ha sido internacional absoluto con México y volverá a la Liga española diez años después de haber llegado al Deportivo de La Coruña procedente del Atlas de Guadalajara.

Mathieu firma con el Sporting de Portugal

El Sporting de Portugal anunció hoy el fichaje del defensa francés Jérémy Mathieu por las dos próximas temporadas, después de que el Barcelona rescindiese el contrato que mantenía con el jugador.

En un comunicado, el club portugués detalló que la cláusula de rescisión del francés quedará fijada en 60 millones de euros.

Mathieu llevaba varios días entrenando a prueba con el Sporting, como paso previa hacia una posible contratación.

El defensa, de 33 años, jugó las tres últimas temporadas en el Barcelona a las órdenes de Luis Enrique, que lo fichó tras haber militado en el Valencia.

Como azulgrana, Mathieu ha logrado nueve títulos: tres Copas del Rey, dos Ligas, una Liga de Campeones, un Mundial de clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

El Espanyol ultima el fichaje de Granero

El Espanyol está cerrando el fichaje del centrocampista Esteban Granero, ahora jugador de la Real Sociedad pero que llegaría libre a la entidad blanquiazul. El club catalán y el futbolista, que ha pasado revisión médica, ultiman los detalles del acuerdo.

.

Bruno González, al Getafe

El central canario Bruno González, que las últimas temporadas ha jugado en el Betis, se ha convertido en nuevo futbolista del Getafe para las tres próximas temporadas, hasta el 2020. 

El Inter ficha a Milan Skriniar

El Inter de Milán fichó a título definitivo al joven internacional eslovaco Milan Skriniar, de 22 años, que se lució en la última temporada de la Serie A con la camiseta del Sampdoria. Skriniar firmó un contrato de 5 años, hasta el 30 de junio de 2022, y se juntará al equipo que entrena Luciano Spalletti en los próximos días para empezar al pretemporada. 

El Milan no para

Otro fichaje que aterriza para jugar en San Siro. El AC Milan sigue tirando la casa por la ventana y ha anunciado la llegada de Conti, jugador que militaba en el Atalanta.

Lluvia de millones para el club de Bérgamo que se embolsará unos 24 millones de euros.

El Betis confirma a Barragán

El lateral Antonio Barragán vuelve a la liga española en forma de cesión. El Betis ha obtenido el préstamo del lateral que llega tras su paso por el Middlesbrough.

Luz verde para Yuri

Suenan aires de cambio para Yuri Berchiche. El lateral de la Real Sociedad tiene permiso del club para viajar a París para pasar reconocimiento médico con el PSG. El jugador ya había mostrado a la entidad donostiarra su deseo de salir al conjunto dirigido por Unai Emery.

.

El traspaso se cifrará en el entorno de los 15 millones de euros.

El United, a la caza

Llega desde Inglaterra con fuerza el rumor de que se aproximan días claves en Old Trafford. Si lo de Morata parece cuestión de tiempo parece que los diablos rojos podrían tener atado al cotizado Lukake, delantero estrella del Everton.

.

75 millones de libras podría desembolsar el United que busca pólvora arriba tras la baja de Zlatan Ibrahimovic según informan los medios ingleses.

Borja Domínguez al Alcorcón

Si ayer el equipo alfarero anunciaba a Laure, hoy otro ex de nuestro fútbol se convierte en nuevo jugador del Alcorcón.

Borja Domínguez, ex del Rácing de Ferrol y del Celta firma para las próximas tres temporadas.

Roque Mesa a Gales

Era un fichaje que se venía cociendo desde hace tiempo y hoy se ha hecho oficial. Roque Mesa se marcha a la Premier y abandona la disciplina de Las Palmas

11 millones de libras (unos 12,5 millones de euros) ha pagado el club galés por el canario que firma un contrato de 4 años de duración.

¿Guardado de vuelta a España?

Empieza a coger fuerza la posibilidad de que «El Principito» vuelva a la liga española. Si ya defendió los colores del Deportivo hace unos años ahora cambiaría el norte por el sur.

.

El Betis y el mexicano de 30 años parecen haber llegado a un principio de acuerdo. El traspaso con el PSV podría cifrarse en el entorno del millón y medio de euros.

Torres, un año más

Fernando Torres se queda un año más en el conjunto colchonero. La buena temporada del ariete ha convencido a Simeone y le ha valido la renovación. Un año más de «El Niño» que estrenará el Wanda Metropolitano en el club de su vida.

.

Cuéllar a Butarque

Fue el portero titular del Sporting la temporada pasada, descendió con los gigoneses y ahora hace la maleta. El veterano portero defenderá los colores del Leganés para las próximas dos temporadas.

Fin de la historia, Lacazette es «gunner»

Muchas especulaciones. Muchos pretendientes, incluso se habló del Atlético de Madrid como posible destino pero finalmente ha sido el Arsenal el que se ha llevado el gato al agua. Lacazette firma por el Arsenal.

5 temporadas jugará en el Emirates después de que los londinenses se hayan rascado el bolsillo. 53 millones de euros por el jugador que podría suponer la salida de algún otro atacante actualmente en plantilla entre los que se encuentra un tal Lucas Pérez.

Coentrao al Sporting de Portugal

Coentrao deja el Madrid... por un año. El lateral se va cedido al Sporting de Portugal.

Coentrao, que procede del Benfica, ha hecho levantar muchas llagas entre la afición de las «águilas», que también pretendían su fichaje y que mantienen una máxima rivalidad con el otro equipo de la capital.

Theo Hernández ya es del Madrid

Punto y final a uno de los culebrones de lo que va del verano. Theo Hernández cambia de orilla del Manzanares y se va al Real Madrid procedente del Atlético. Firma con un contrato largo, seis temporadas ni más ni menos.

Será presentado el lunes día 10, a las 19:30, en el palco de honor del club antes de pisar el césped del Bernabeu por primera vez como jugador merengue.

Kameni se va al Fenerbahçe

El exportero del Espanyol y del Málaga firma por el equipo turco. Ya ha superado el reconocimiento médico.

Laure al Alcorcón

Después de despedirse de la hinchada deportivisita y tras asegurar que «aún tiene hambre» el defensa seguirá su carrera deportiva en el Alcorcón, en segunda división.

El jugador firma para las próximas tres temporadas.

Edgar Méndez rumbo a México

Edgar Méndez se desvincula del Deportivo Alavés y guía su carrera hacia México, donde estará a las órdenes de Paco Jémez.

Manu, de Lugo a León

Manu, capitán del Lugo enfilará la A-6 dirección León tras confirmarse su fichaje por la Cultural. 

Así lo ha confirmado el club leonés en un comunicado.

Vitolo jugará cedido en Las Palmas

El futbolista grancanario Vitolo actualmente en el Sevilla FC, jugará cedido en las UD Las Palmas hasta enero del 2018 si el Atlético de Madrid afronta su fichaje, ha anunciado hoy el club isleño. 

Las Plamas ha confirmado que llegó a un acuerdo con el conjunto rojiblanco en ese sentido, en una reunión mantenida en la capital de España por Miguel Ángel Ramírez, el presidente del conjunto isleño, con Migel Ángel Marín. 

.

El PSG sigue pujando por Mbappé

Según el diario L'Equipe, el PSG sigue obstinado en la contratación de Kyliam Mbappé y su llegada podría estar cerca después de que el director deportivo y el presidente del conjunto parisino se hayan reunido con el padre del jugador. 

La dirección del club se ha mostrado optimista sobre el resultado de la reunión, según el diario deportivo, y puntualiza también que Mbappé todavía no ha decidido si quiere quedarse en Mónaco o si atiende el interés que ha manifestado, en particular, el Real Madrid.

.

El Leganés logra la cesión de Zaldúa

El conjunto pepinero ha confirmado la incorporación como cedido al lateral derecho de 25 años, Joseba Zaldua. El futbolista afronta su primera experiencia fuera de la Real Sociedad y se convierte en el quinto refuerzo del conjunto madrileño.

Iborra, al Leicester City

El Sevilla y el Leicester han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Vicente Iborra, a expensas de que el Valenciano se desplace a Inglaterra para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato. 

El Aston Villa confirma el fichaje de John Terry

El excapitán del Chelsea, John Terry, continuará su carrera en el Aston Villa. El excapitán de la selección inglesa ha militado las últimas quince temporadas en el Chelsea y ahora intentará que los villanos retornen a la máxima categoría del fútbol inglés.

Terry ha ganado con el Chelsea cinco ligas, cinco Copas, tres Copas de la Liga, dos Supercopas inglesas, así como una Liga de Campeones y una Liga Europa.

Hakan Calhanoglu se somete reconocimiento médico con el Milan

El internacional turco Hakan Calhanoglu, del Bayer Leverkusen, se sometió hoy al reconocimiento médico con el Milan y se convertirá en las próximas horas en nuevo centrocampista del conjunto «rossonero».

Calhanoglu, uno de los mejores especialistas de las faltas directas de Europa, viajó a Milán el domingo y acudió esta mañana a la clínica La Madonnina para realizar los exámenes médicos, informó el club en su página web.

Si, como se espera, el turco supera el reconocimiento, se convertirá en el sexto fichaje del Milan en esta sesión de mercado, después del argentino Mateo Musacchio, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie, el suizo Ricardo Rodríguez y Fabio Borini.

Las Palmas ya tiene nuevo técnico

Manolo Márquez, procedente del filial amarillo, será el nuevo entrenador de Las Palmas la próxima temporada y con opción a una más. 

Márquez, de 48 años, fue el artífice de la mejor campaña en Tercera División de Las Palmas Atlético, culminada con el ascenso a Segunda B. 

Ya se conoce al sustituto de David Vidal

Curro Torres, que hoy mismo ha rescindido su contrato como entrenador del Valencia Mestalla, es ya nuevo técnico del Lorca.

El exjugador del Valencia ocupa así la plaza que dejó David Vidal tras ser cesado pese a conseguir el ascenso con el club murciano a segunda división.

Gonalons a la Roma de Monchi

5 millones de euros. Ese es el precio que la Roma ha pagado al Olympique de Lyon para hacerse con los servicios de Gonalons, de 28 años. 

Este centrocampista defensivo será un hombre importante en el nuevo proyecto del equipo de la capital italiana.

Mathieu, a prueba con el Sporting

El defensa Jeremy Mathieu, por el que el Barcelona pagó en su día 20 millones de euros, ha aterrizado en Portugal para pasar un periodo de prueba con Sporting de Portugal.

.

El Barcelona no quiere darle la carta de librertad y cifra su traspaso en dos millones de euros. Si tras entrenar con el equipo luso el jugador convence al técnico Jorge Jesús, los lisboetas se plantearán su incoporación.

Maksimovic, el primero en llegar

El primer fichaje del Valencia para la temporada 2017/18 ya está en la ciudad. Se trata del joven centrocampista serbio Nemanja Maksmimovic

Firma por 5 temporadas con los chés.

El Milan sigue fichando

El germano-turco Hakan Çalhanoglu, hasta ahora jugador del Bayer Leverkusen, firmará en los próximos minutos su nuevo contrato con el AC Milán.

El medio firmará por cuatro temporadas y se convierte en el sexto fichaje rossoneri tras el luso André Silva (Oporto), el suizo Ricardo Rodriguez (Wolfsburgo), el argentino Mateo Musacchio (Villarreal), el marfileño Franck Kessie (Atalanta) y Fabio Borini (Sunderland).

Kiko Femenía deja el Alavés

El futbolista alicantino Kiko Femenía ha dejado el Deportivo Alavés y ha firmado un contrato por el Watford de la Premier League para las próximas cuatro temporadas. 

El PSG renueva a Marquinhos hasta el 2022

El central brasileño del París Saint-Germain, Marquinhos, renovó su contrato tres temporadas más, hasta el 2022. Desde que fue contratado por el club francés en 2013 a cambio de 31,4 millones de euros procedente de la Roma italiana, el antiguo central del Corinthians ha ganado tres Ligas (2014, 2015 y 2016) y tres Copas de Francia (2015, 2016 y 2017), entre otros títulos.

Mathieu, a prueba con el Sporting de Portugal

El defensa del Barça Jérémy Mathieu se entrenará a prueba con el Sporting de Portugal durante sus vacaciones. El futbolista del Barça, que tiene 33 años, sufrió varias lesiones musculares en su última temporada como azulgrana y el conjunto luso quiere comprobar que se encuentra en un buen estado de forma, antes de ficharlo. 

El central francés, que no entra en los planes del técnico Ernesto Valverde para la próxima temporada, ha accedido a entrenarse con el Sporting, antes de concretar su incorporación, siempre con el visto bueno del Barça, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. 

.

 

Willy Caballero ficha por el Chelsea

El portero argentino Willy Caballero jugará en el Chelsea la próxima temporada. El cancerbero, que había quedado libre en el Manchester City, refuerza la portería del conjunto de Conte después de la salida de Asmir Begoviv al Bournemouth. «Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea, los campeones de Inglaterra. Estoy deseando conocer a mis compañeros y ayudar al club a conseguir más éxitos en esta remporada», valoró.

Tello, al Betis

El club andaluz ha llegado a un acuerdo con el Barça para hacerse con los servicios de Cristian Tello para la próxima temporada a cambio de cuatro millones de euros, más uno de variable. El jugador llegará en los próximos días a Sevilla para pasar el reconocimiento médico, rubricar su contrato y ser presentado. Tello firmará con el Real Betis hasta junio del 2022.

El Barcelona se reserva el derecho de participar en una posible venta del jugador en el caso de que el Betis lo traspase en las próximas temporadas. 

 

Mariano Díaz al Olympique de Lyon

El conjunto francés ha hecho público esta tarde el traspaso de delantero del Real Madrid, Mariano Díaz. El Real Madrid ingresará ocho millones por el traspaso de un futbolista que apenas ha contado en el primer equipo. «Aquí tengo la oportunidad de demostrar lo que valgo», dijo el jugador catalán de origen dominicano. 

El Barça ejerce la opción de recompra sobre Gerard Deulofeu

El Barcelona ha ejercido la opción de recompra hasta el 2019 por el delantero Gerard Deulofeu, que de esta forma abandona el Everton inglés para regresar a la entidad azulgrana dos años después, ha informado el club catalán.

Raúl Lizoain renueva con Las Palmas

El portero Raúl Lizoain ha renovado dos temporadas su contrato con la UD Las Palmas, por el que continuará en el equipo amarillo hasta el 2019. El guardameta canterano, de 26 años, terminaba contrato este 30 de junio, y con el acuerdo cumplirá su séptima campaña como jugador amarilo. 

PSG y Atlético pugnan por Fabinho

El PSG está negociando con el internacional brasileño del Mónaco Fabinho y querría ficharlo para cuatro o cinco temporadas, según L'Equipe, aunque sus intenciones se enfrentan, en particular, al Atlético de Madrid, que ha formulado una propuesta. 

.

Enzo Pérez, rumbo a Argentina

El centrocampista Enzo Pérez ha abandonado el Valencia para incorporarse al River Plate tras dos años anodinos en Mestalla. La marcha del futbolista ha sido cifrada en tres millones de euros, pago que se completará dos y medio después de que el Valencia abonara, a finales de 2014, alrededor de veinticinco al Benfica portugués. 

.

¡Enzo Zidane al Alavés!

El Alavés ha anunciado toda una sorpresa, la contratación de Enzo Zidane procedente del Real Madrid para las próximas tres temporadas.

Enzo Zidane debutó la pasada temporada con el primer equipo del Real Madrid en Copa del Rey donde además anotó un gol.

Adrián González, confirmado

Adrián González ha sido confirmado como nuevo jugador del Málaga. Será presentado la próxima semana.

El centrocamista abandona el Eibar donde había perdido la titularidad con Mendilíbar

 

Habla el representante de Ceballos

Pese a que se daba por hecha su firma con el Real Madrid previo pago por parte de 15 millones de euros, Ángel Haro, representante del jugador, afirma que todavía no hay ofertas en firme por el jugador aunque sí confirma el interés de varios equipos.

.

Una vez finalice el europeo sub-21 las cosas comenzarán a aclararse según el representante. El culebrón por el medio se repite un verano más.

 

Camarasa presentado como nuevo jugador verdiblanco

El exjugador del Levante, Víctor Camarasa, acaba de ser presentado como nuevo jugador del Betis después de que ayer aterrizase en Sevilla.

Firma hasta el año 2022

Enzo Pérez rumbo a Buenos Aires

Enzo Francescoli, entrenador de River Plate ha anunciado a medios argentinos que el traspaso de Enzo Pérez desde el Valencia a River Plate es cuestión de tiempo y que ya se están intercambiando la documentación. 

La operación rondaría los 3 millones de euros. El Valencia pagó 25 por el jugador.

Monchi empieza a moverse

La Roma se ha rascado el bolsillo. 14 millones de euros ha desembolsado el club italiano (más variables) para traerse a una de las jóvenes promesas del Feyenord, vigente campeón de la liga holandesa tras 18 años de sequía.

Se trata del lateral derecho Rick Karsdorp, de 22 años pero ya internacional con la selección holandesa. ¿Un nuevo descubrimiento del exdirector deportivo del Sevilla?

Gomis al Galatasaray

El delantero francés deja la Premier League y se marcha a Turquía. El Galatasaray ha confirmado el movimiento con este posado.

Gomis, de 31 años, probará suerte en el fútbol turco tras una experiencia decepcionante en Gales con el Swansea donde sólo logró anotar trece goles pese a llegar como un jugador prometedor desde fútbol francés.

Banega vuelve a Nervión

Ever Bánega regresa a su casa, al Sánchez Pizjuán, al menos si nada se tuerce. Así lo ha informado el propio club vía redes sociales.

Tras un año en Italia dirigiendo la creación de juego del Inter de Milán, el media punta argentino de 28 años, vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas.

Salomao a Bucarest

El exjugador del Deportivo, Diogo Salomão, ya es nuevo jugador del Dinamo de Bucarest

El jugador se va a Rumanía tras descender con el Mallorca a segunda B

Alves y el City, muy cerca

Tras rescindir su contrato con la Juventus, Dani Alves parece que está decidido a volver a formar tándem con Pep Guardiola en Manchester según avanza TuttoJuve.

El jugador habría rechazado una oferta del Chelsea para jugar con el City los próximos dos años.

Barragán ultima su vuelta a La Liga

Antonio Barragán, exjugador del Deportivo, está a punto de cerrar un acuerdo con el Betis para jugar en el Villamarín la temporada 2016/2017. El jugador militó la pasada temporada en el Middlesbrough donde disputó 26 partidos de liga y uno de copa.

.

Según informan medios locales el jugador llegaría en calidad de cedido al club bético.

Traoré al Lyon

El Olympique de Lyon ha confirmado el fichaje de Bertrand Traoré hasta el 2022

El jugador abandona la disciplina del Chelsea tras pasar la última temporada en el Ajax

«Tensión» entre Cristiano y el Madrid

Cristiano Ronaldo está dolido por el escándalo que se ha generado en torno al procedimiento judicial que se le ha abierto por fraude fiscal, según su amigo personal y actual director deportivo del Lille, Luis Campos, que contó que el jugador le ha dicho que necesita unos días para reflexionar sobre su futuro.

Con los dos que marcó en Riazor, Cristiano Ronaldo llegó a los 51 goles esta temporada: 35 de Liga y 16 en la Champions.
Con los dos que marcó en Riazor, Cristiano Ronaldo llegó a los 51 goles esta temporada: 35 de Liga y 16 en la Champions.

«Creo que en este momento Cristiano Ronaldo necesita unos días de reflexión. Me ha dicho que necesita reflexionar, es normal», añadió.

Balotelli renueva con el Niza

"La bella historia continua" anunciaba el Niza en Twitter. El polémico delantero renueva por un año con los franceses tras una temporada en la que ha alcanzado los 18 goles

Publican la vuelta de Lux a River

Medios argentinos dan por cerrada la incorporación del portero del Deportivo a River Plate.

El meta dejaría el Deportivo tras seis campañas para regresar a su exequipo.

Medios argentinos anuncian el regreso de Lux a River

DPA
.

Dan por hecha la incorporación del meta que habría firmado por dos años

El canal argentino TyC Sports ha anunciado en su página web que River Plate ha cerrado la contratación de Germán Lux por dos temporadas. Según este medio el portero del Deportivo habría acordado con el club no renovar su contrato con la entidad blanquiazul tras diez temporadas en España de las cuales seis fueron en el club coruñés.

Lux, de 35 años, dejó el club «millonario» en 2006 después de lograr allí tres títulos argentinos y ser el portero de la selección que obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El guardameta se sometería mañana a la revisión médica y, en caso de superarla, cumplirá con su primer entrenamiento este martes, indicó el sitio de noticias del canal TyC Sports.

Seguir leyendo

El Barça y Paulinho ya negocian

El internacional brasileño Paulinho reconoce públicamente que negocia su transferencia al Barcelona para la próxima temporada.

Happy birthday my broooooooooooo @samkohansal, love u ❤❤❤

A post shared by Paulinho⚽⚽ (@paulinhop8) on

Sus redes sociales son ya un hervidero de comentarios sobre su posible futuro de blaugrana.

Salah ya conoce Anfield

El internacional egipicio Mohamed Salah ya ha pasado reconocimiento médico con el Liverpool después de que el equipo inglés desembolsase 42 millones de euros a la Roma por su fichaje.

El equipo de Jürgen Klopp refuerza así su línea ofensiva de cara a intentar hacer algo importante esta temporada.

El Zenit pesca en Buenos Aires

El delantero Sebastián Driussi será transferido al Zenit de Rusia por 21 millones de euros (unos 23 millones de dólares), de los cuales 15 millones quedarán para River Plate.

.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, confirmó las negociaciones y avaló la decisión del jugador de ir a jugar a Rusia, pese a que significará la pérdida de una de las piezas más importantes del plantel «millonario», su goleador, que había firmado a fines del año pasado la renovación de su contrato con River hasta 2019. 

Anquela aterriza en el Tartiere

Un rumor que ya es oficial: Juan Antonio Anquela es ya entrenador del Real Oviedo. El técnico abandona el Huesca tras una fantástica última campaña en el club aragonés y firma con los carbayones por una temporada. El técnico será presentado el próximo lunes.

Pellegrino dirigirá al Southampton

Tras una exitosa campaña con el Alavés en la que alcanzó la final de la Copa del Rey Pellegrino se marcha a la Premier, el Southampton ha anunciado su contratación a través de las redes sociales.

La escuadra inglesa se convierte así en el quinta aventura desde los banquillos para el argentino que además del Alavés también ha entrenado a Independiente de Avellaneda, Estudiantes de la Plata y Valencia.

López Garai nuevo entrenador del Reus

El exjugador del Celta, Aritz López Garai, pasa directamente del terreno de juego a los banquillos y dirigirá al equipo catalán en la inminente campaña. 

El de Barakaldo cuelga las botas a sus 36 años y pasa directamente al banquillo del club en el que ha jugado la última campaña y media.

López Garai ha agradecido «la gran confianza» que le ha dado la entidad tarraconense desde su llegada y ha asegurado que no se lo pensó «ni cinco segundos» cuando recibió la propuesta.

Schick pasa reconomiento con la Juve

La Juventus de Turín está a punto de fichar al joven delantero Patrick Schick, que pasó hoy el reconocimiento médico en las instalaciones de club italiano.

El futbolista checo de 21 años viajó a Turín desde Polonia, donde está disputando el Europeo sub 21, para pasar el examen médico.

Schick, actualmente en la Sampdoria, marcó la temporada pasada 13 goles en 35 partidos. Está considerado como uno de los delanteros más prometedores de la Liga italiana.

El atacante ya debutó con la selección absoluta de República Checa, con la que anotó un gol en cuatro encuentros.

Ultimátum para Aubameyang

El Borussia Dortmund le ha dado un ultimátum a su goleador, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang para que decida su futuro antes del 26 de julio, cuando el club alemán empezará la pretemporada, según el diario «Bild».

Si para ese momento no hay una oferta de por lo menos 70 millones de euros por el jugador gabonés, el Dortmund le exigirá que permanezca en el club con el que tiene contrato hasta 2020. Un anuncio que coge al jugador disfrutando de sus vacaciones.

Aubameyang terminó la temporada anterior como goleador de la Bundesliga con 31 goles en 34 partidos, uno más que Robert Lewandowski del Bayern Múnich.

En días pasados se había barajado un traspaso del gabonés al PSG o al fútbol chino pero las dos opciones parecen descartadas.

EL Atlético Nacional negocia con Juan Manuel Lillo

El Atlético Nacional, el campeón colombiano, atribuyó a problemas de salud la salida de su entrenador Reinaldo Rueda y admitió que está «bastante adelantado» el proceso de negociación para llevar al banquillo a Juan Manuel Lillo.

.

Lucas Lima cerca del Barça y Amatha del Atlético

El mediocentro de 26 años del Santos podría tenerlo cerrado con el club azulgrana según la prensa brasileña, mientras que el delantero senegalés del Tenerife sería un refuerzo rojiblanco en época de imposibilidad de fichajes por la sanción de la FIFA.

.

 

Helder Lopes rescinde su contrato con Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado la marcha del lateral izquierdo portugués Helder Lopez, con el que ha llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que tenía firmado.

El luso disputó la pasada temporada 17 partidos, 15 de liga y 2 de Copa del Rey, y anotó un gol. 

Chelsea y Atleti empiezan a negociar por Diego Costa

Diego Costa podría estar más cerca de regresar al Atlético de Madrid después de que el club colchonero haya iniciado negociaciones con el Chelsea, tal y como apunta el diario The Daily Mirror.

El punto más duro parece que podrían ser las exigencias económicas del club inglés, que no se sentará a negociar por menos de 56 millones de euros, una cantidad lejos de lo que tiene previsto ofrecer el club madrileño.

.

Víctor Álvarez no renueva con el Espanyol

El jugador y el club han optado por no renovar el contrato del lateral, uno de los capitanes del equipo, que finaliza a finales de junio, y será agente libre para el próximo mercado de fichajes. 

Anquela, cerca del Oviedo

Juan Antonio Anquela ha decidido no renovar su contrato con la SD Huesca de cara  la próxima temporada. 

A falta de confirmación, el mejor posicionado para ocupar el banquillo asturiano sería el propio Anquela. 

 

Dani Alves, a punto de rescindir su contrato con la Juventus

El lateral brasileño está a punto de rescindir su contrato con la Juventus de Turín, después de que la relación con el club italiano se rompiera a causa de unas polémicas actitudes del futbolista, según el diario Tuttosport

Los representantes de Alves se reunieron con los directivos de la Juventus y harán oficial en breve la salida del futbolista, que es pretendido por varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City de Pep Guardiola. 

.

 

Borja Valero acepta una propuesta del Inter

Según el Corrierre dello Sport, el centrocampista habría aceptado una propuesta del Inter de Milán, que ofrecerá unos cinco millones de euros al Fiorentina. Valero es una de la principales peticiones del nuevo técnico, Luciano Spalletti. 

Tras alcanzar un acuerdo con el madrileño, el Inter está ahora negociando con la Fiorentina para hacerse con la ficha del jugador, por el que pagará entre 5 y 7 millones de euros.

.

Ximo Navarro, presentado con Las Palmas

El futbolista andaluz Ximo Navarro ha manifestado en su presentación como primer fichaje de la UD Las Palmas para la temporada 2017-2018 que eligió al equipo grancanario porque se adapta a su estilo de juego y va «a más» cada temporada, con jugadores «de mucha calidad».

El defensa granadino, de 27 años, abre el capítulo de incorporaciones del equipo canario para la venidera campaña en LaLiga Santander, y se ha comprometido hasta junio del 2020.

Llega a la isla con la carta de libertad, procedente del Almería, y en el Mallorca jugó junto a Pedro Bigas, actual zaguero del equipo isleño.

 

Youceff Attal, a punto de fichar por el Betis

El lateral argelino Youceff Attal, al que Lucas Alcaraz convocó para la selección absoluta e hizo debutar hace una semana, viajará en los próximos días a Sevilla para fichar por el Betis, según la prensa local.

El defensa del Paradou AC, de 20 años, ha convencido a los técnicos béticos durante las días que estuvo a prueba en Sevilla, antes de partir para sumarse por vez primera al combinado nacional.

 

Bruno Gaspar ficha por la Fiorentina

El lateral portugués Bruno Gaspar se ha convertido oficialmente en nuevo jugador de la Fiorentina, al que llega procedente del Vitoria de Guimaraes. Con 24, disputó 36 partido en la última temporada con el equipo portugués y contribuyó con 6 asistencias a la cuarta plaza liguera del club que entrena el luso Pedro Martins. 

Escepticismo en Alemania ante el interés del Bayern por Cristiano

El posible interés del Bayern de Munich por Cristiano Ronaldo, y una presunta oferta de 200 millones de euros que estaría preparando el club bávaro, se observan con cierto escepticismo en el país. 

La prensa alemana se tomó con cierto escepticismo el interés del Bayern por el astro portugués. Pero los rumores sobre ese supuesto interés no tardaron en desaparecer después de que el conjunto alemán lo desmintiese tachando la noticia como «el bulo del día».

A través de un comunicado de prensa, el club quiso evitar que se siguiera extendiendo el rumor y mantener así «informados a los aficionados debidamente».

El presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, reconoció que están muy acostumbrados a que aparezcan rumores sobre posibles fichajes o salidas durante las vacaciones de verano.

«Como norma general no hacemos comentarios sobre estos rumores. Pero ahora, en el caso de Cristiano Ronaldo, queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula», explicó.


Morata podría rechazar al United para irse al Chelsea

El jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, podría rechazar la oferta del Manchester United para finalmente recalar en el Chelsea. El motivo podría deberse al interés del futbolista de volver a trabajar bajo las órdenes de Antonio Conte, según el diario Mirror.

El conjunto de José Mourinho era, hasta el momento, el mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero blanco, pero parece que los «Blues» podrían haberse interpuesto en la operación.

.

El PSG desestima una propuesta de James y se centra en Mbappé

El París Saint-Germain no considera prioritario el fichaje de James Rodríguez, que le fue propuesto por su agente, Jorge Mendes, y prefiere decantar sus esfuerzos en el fichaje de Kylian Mbappé

El club francés tiene otras prioridades para reforzar su sector ofensivo, según Le Parisien. Mbappé, de 18 años, puede costar unos 125 millones de euros a los propietarios cataríes del PSG, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia. El joven futbolista es la prioridad parisiense tras haber abandonado las pistas del chileno Alexis Sánchez, cuyas pretensiones salariales era demasiado altas, y de Pierre-Emerick Aubemeyang, que era el preferido del exdirector deportivo Patrick Kluivert, que ha dejado la entidad.

Según Le Parisien, el portugués del Real Madrid Pepe también puede desembarcar en el PSG, aunque tampoco es la prioridad del club para reforzar su defensa.

.

Ximo Navarro, nuevo jugador de Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este sábado la contratación del defensa Ximo Navarro, procedente de la UD Almería, para las próximas tres temporadas como su primer fichaje para la campaña 2017-2018 en LaLiga Santander. El lateral sonaba como futurible refuerzo del Dépor pero finalmente se enrola en las filas canarias.

El zaguero, nacido hace 27 años en Granada, ha sido internacional sub'21 con la selección española y llega con la carta de libertad tras haber jugado durante la tres últimas temporadas en el Almería, una en Primera División y dos en Segunda.

El nuevo defensa de Las Palmas se formó en las categorías inferiores del Real Mallorca, donde llegó a coincidir con los hermanos gemelos Dani y Javi Castellano, a los que la Unión Deportiva intenta renovar.

Tras dos años cedido en el Recreativo de Huelva y Córdoba, regresó al Real Mallorca, donde también coincidió con Pedro Bigas, quien será su próximo compañero en la línea defensiva del equipo amarillo.

Luis Zubeldia, nuevo técnico del Alavés

El Alavés ha confirmado el fichaje del técnico argentino Luis Zubeldia a pesar de que la contratación está pendiente de la aprobación del Jira Panel de la UEFA, el Comité que revisa el cumplimiento de la titulación de todos los entrenadores no europeos. Zubeldía, de 36 años, procede de Independiente de Medellín y llega como «uno de los técnicos más destacados del fútbol sudamericano», ha indicado el club albiazul en un comunicado.

A pesar de su juventud el nuevo técnico babazorro ha entrenado en Argentina, Ecuador, México y Colombia y cuenta con más de 200 partidos en la máxima categoría. Natural de Santa Rosa (Argentina) fue un prometedor centrocampista, pero una grave lesión de rodilla le obligó a retirarse con 23 años.

El Valencia traspasa a Matthew Ryan al Brighton

El Valencia CF ha hecho oficial este viernes el traspaso del guardameta australiano Mathew Ryan, que estuvo cedido la temporada pasada en el KRC Genk belga, al Brighton & Hove Albion FC inglés tras el ascenso a la Premier League por primera vez en su historia.

«El Valencia CF ha alcanzado este viernes un acuerdo con el Brighton & Hove Albion FC para el traspaso del guardameta australiano Mathew Ryan. El club le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional en Inglaterra», informó en un comunicado oficial la entidad 'che', que recibirá unos 6 millones de euros por la venta.

Ryan, de 25 años, llegó al conjunto blanquinegro en el verano de 2015 procedente del Brujas, después de haber sido nombrado mejor portero de la Liga belga las dos anteriores temporadas. Sin embargo, la competencia bajo palos de Diego Alves y Jaume Doménech le obligó a poner rumbo a Bélgica de nuevo, en forma de cesión, el pasado mes de enero.

Alejo presentado con el Eibar

El último fichaje del Eibar, el centrocampista vallisoletano Iván Alejo, procedente del Alcorcón, ha asegurado hoy que, a pesar de que contaba con otras ofertas, eligió el equipo armero porque hizo una apuesta por él y fue «el primero que se interesó».

Iván Alejo, que será jugador del Eibar hasta 2021, ha asegurado hoy en un rueda de prensa que llega al conjunto guipuzcoano «con ilusión» y «ganas» de hacerse «un hueco en el equipo».

«Tengo ganas de trabajar con un técnico como Mendilibar, que es muy buen entrenador. Yo soy de Valladolid y tengo muchas referencias buenas de él, de gente que le conoció cuando entrenó» al equipo de la capital pucelana, ha dicho Alejo.

El nuevo jugador azulgrana se ha mostrado complacido además con el «estilo inglés» del campo de Ipurua, donde ha dicho tener «muchas ganas de jugar». «Ayer estuve por Eibar y he visto un ambiente muy futbolero», ha señalado.

 

 

Claudio Ranieri, nuevo técnico del Nantes

El experimentado técnico italiano que se proclamó campeón de la Premier League con el humilde Leicester emprende una nueva aventura. Claudio Ranieri acaba de ser anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Nantes.

Donnarumma no seguirá en el Milán

Varapalo para el Milán, el director general de la entidad ha hecho público el deseo del joven meta Donnarumma de no renovar su contrato con el club: «Donnarumma ha comunicado su decisión de no renovar el contrato (2018) con el Milan». Los rossoneros ya buscan guardameta.

El Birmingham, ¿nuevo destino para Terry?

Harry Redknapp, entrenador del Birmingham City, ha confirmado este jueves que está interesado en el fichaje del veterano defensa inglés John Terry, al que ha hecho «una buena oferta».

Terry, de 36 años, se convertirá en agente libre el próximo 1 de julio, un día después de que venza su contrato con el Chelsea, club en el que ha estado los últimos 22 años -19 de ellos en el primer equipo- y con el que ha levantado 13 títulos.

«Le hemos hecho una buena oferta; hemos hecho todo lo que podíamos hacer. Ahora todo depende de John, pero nos encantaría tenerlo en el Birmingham», afirmó Redkapp, en unas declaraciones en la cadena de radio británica TalkSport.

«Hablé con él el otro día (en el partido homenaje a Michael Carrick en Old Trafford) y le dije que firmara con nosotros, que se quedara un año o dos y que, como se está sacando el carné de entrenador, ya veríamos qué pasa después», subrayó el veterano técnico, de 70 años.

Diego Llorente, a punto de firmar por la Real

l presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha confirmado hoy que el fichaje de Diego Llorente «avanza adecuadamente» tras las conversaciones que el club txuri urdin mantiene con el propio jugador, sus agentes y el Real Madrid.

Aperribay, quien ha participado esta mañana en una rueda de prensa sobre cooperación internacional en la Diputación de Gipuzkoa, ha analizado después en declaraciones a los periodistas la actualidad realista marcada por el posible fichaje del defensa central madrileño, que ha estado cedido esta temporada en el Málaga.

El presidente de la Real Sociedad ha confirmado que ayer mismo se reunió con los máximos responsables del Real Madrid y ha insistido en que la posible incorporación de Diego Llorente a las filas realistas «avanza adecuadamente» y «va bien», aunque ha apelado a la prudencia ya que aún no puede darse por cerrada.

Por el contrario, Jokin Aperribay sí ha considerado «muy difícil» las incorporaciones de los delanteros del Atlético de Madrid Ángel Correa y el del Manchester United Adnan Januzaj, pese a ser jugadores, ha dicho, «muy interesantes».

Paco Herrera toma las riendas del Sporting

Paco Herrera será el entrenador del Sporting para la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes esta pasada medianoche y que ha hecho oficial el club este mediodía. La presentación oficial tendrá lugar, según ha anunciado hoy el club, el próximo lunes, 19 de junio, en El estadio de El Molinón a las 13:00 horas.

Herrera, cuya llegada al club gijonés se negociaba desde hace días, vuelve a formar equipo con el director deportivo, Miguel Torrecilla, con el objetivo de reeditar su exitosa etapa en el Celta.

Desde la llegada de Miguel Torrecilla al Sporting como director deportivo se especuló con que Herrera sería el entrenador elegido para devolver al Sporting a Primera división pero no se rubricó hasta la pasada medianoche.

El técnico catalán se encontraba en plena competición tratando de clasificar al Valladolid para la fase de ascenso, lo que no logró. El acuerdo entre ambas parte vincula a Paco Herrera con el Sporting para la próxima temporada con una cláusula de renovación automática en caso de ascenso y el técnico catalán llegará acompañado de su habitual equipo de trabajo.

El Southampton se carga a Claude Puel

El Southampton ha anunciado este miércoles la destitución «con efecto inmediato» del francés Claude Puel después de sólo una temporada en el club. Puel, de 55 años, llegó al equipo del sur de Inglaterra el pasado verano, procedente del Niza, y en su único curso en el estadio de St. Mary's guió al club a la final de la Copa de la Liga (EFL) -la primera gran final del club desde 2003- y a la octava plaza en la Premier League.

«El Southampton confirma hoy que ha finalizado el contrato de Claude Puel con efecto inmediato. Todos en el Southampton queremos darle las gracias a Claude por su trabajo y compromiso este año, y le deseamos mucha suerte de cara al futuro», informaron los 'Saints' a través de un comunicado, publicado en u página web.

La mala segunda mitad de temporada, empañada por la derrota 3-2 en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester United en febrero-, ha resultado clave en la decisión de la junta directiva del Southampton de prescindir de Puel, quien tomó las riendas del club en junio de 2016 tras la marcha de Ronald Koeman al Everton.

El equipo del sur del país sólo ganó uno de sus últimos ocho compromisos ligueros y apenas vio portería en una ocasión en los seis últimos.

El Bayern rompe el mercado; 35 millones por Tolisso

El Bayern Múnich ha hecho oficial su primer gran traspaso del verano con la firma del centrocampista Corentin Tolisso, procedente del Olympique de Lyon. Los bávaros han pagado 35 millones de euros.

En Turquía dan por hecha la llegada de Ozan Tufan al Valencia

El internacional turco Ozan Tufan, actualmente en el Fenerbahçe de Estambul, jugará cedido durante un año en el Valencia, asegura hoy el diario deportivo turco Fanatik.

Según este periódico, el Fenerbahçe y el Valencia han concluido un acuerdo de préstamo con opción a compra por el que Tufan, de 22 años, estará un año en el Valencia, a cambio de 15 millones de euros.

El Fenerbahçe fichó a Tufan hace dos temporadas por 7 millones de euros, pero este año ha jugado principalmente en la selección nacional, en la que atrajo la atención de varios clubes europeos, asegura Fanatik.

El club estambulí no se ha pronunciado sobre el asunto, si bien en los últimos dos días ha anunciado el fichaje de dos nuevos jugadores, el turco-alemán Mehmet Ekici y el francés Mathieu Valbuena.

El Girona ya tiene nuevo guardameta; Gorka Iraizoz

El equipo catalán, recién ascendido a Primera, acaba de oficializar la contratación de Gorka Iraizoz, que llega tras concluir su contrato con el Athletic.

Eusebio Di Francesco, nuevo entrenador de la Roma

El Roma ha hecho oficial el nombramiento de Eusebio Di Francesco como nuevo entrenador, que llega al club romano con un contrato de dos años tras lucirse en las últimas cuatro temporadas al mando del Sassuolo. Di Francesco, que estuvo en el Roma en su carrera de jugador y que conquistó el título liguero en el 2001, será el encargado de sustituir a Lucieano Spalletti, que firmó por el Inter de Milan el pasado 9 de junio.

«Estoy muy feliz por volver al Roma y entrenar a un equipo que representa mucho para mí. Lo daré todo para este equipo consiga los resultados que merece», dijo el nuevo técnico romano.

Ozan Tufan jugará cedido en el Valencia

El internacional turco, Ozan Tufan, actualmente en el Fenerbache, jugará cedido durante un año en el Valencia. Según el diario turco Fanatik, el Fenerbache y el Valencia han concluido un acuerdo de préstamos con opción de compra por el que Tufan, de 22 años, estará un año en el conjunto che, a cambio de 15 millones de euros.

.

Iván Alejo, nuevo futbolista de Eibar

El exjugador del Alcorcón, Iván Alejo, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Eibar hasta el 2021. Alejo ha superado el reconocimiento médico y posteriormente se ha hecho oficial el traspaso.

El futbolista de 22 años, ocupa la posición de extremo derecho. Ha disputado 28 partidos de Liga y siete de Copa del Rey con el Alcorcón en los que ha marcado 3 goles.

Diego Martínez, nuevo entrenador del Osasuna

El técnico vigués, Diego Martínez, será el nuevo entrenador de Osasuna para las dos próximas temporadas. Martínez se despidió con una emotiva carta de su anterior banquillo, el del Sevilla Atlético, del que «espera y desea que queden muchos sueños por vivir juntos».

Jordi Cruyff, nuevo entrenador del Macabi Tel Aviv

Jordi Cruyff se ha convertido en el nuevo entrenador del Maccabi Tel Aviv. Director deportivo del Maccabi desde hace cinco años, y tras «disfrutar cada momento de ello», ha aceptado dar el paso al banquillo. «Ha llegado la hora de cambiar y, desde hoy, he aceptado el reto de ser el entrenador del primer equipo», señaló en su cuenta oficial de twitter.

El nuevo técnico del Maccabi apuntó que está «feliz y emocionado» de este nombramiento y que es «consciente de las expectativas del propietario y de los aficionados».

 

Mathieu Valbuena al Fenerbahce

El futbolista francés Mathieu Valbuena, ha fichado por el Fenerbahçe turco, al que había pedido irse tal y como anunció el Olympique Lyon, en el que ha pasado las dos últimas temporadas. En un comunicado, el conjunto francés indicó que el precio del traspaso es de 1,58 millones de euros, a lo que «podrán añadirse incentivos por un total máximo de un millón de euros».

.

Javi Varas, nuevo portero del Granada

Javi Varas es el primer fichaje del Granada para la próxima temporada en Segunda División. El meta pidió a la afición que esté unida «en los buenos y los malos momentos» y que miren «el futuro con optimismo».

El exportero de Las Palmas, llega al Granada para las dos próximas temporadas, ha afirmado sentirse «muy contento por poder pertenecer a este club». «Prometo mucho trabajo y mucho esfuerzo en el día a día», finalizó el portero.

La Roma se hace con los servicios de Héctor Moreno

El defensa mexicano Héctor Moreno, procedente del PSV Eindhoven, es el nuevo fichaje del Roma y también la primera operación que realiza el nuevo director deportivo del conjunto capitalino, Monchi. «AS Roma está feliz de anunciar la incorporación del futbolista Héctor Moreno, del PSV Eindhoven. El capitán de la selección mexicana firmó un contrato de cuatro años, hasta el 30 de junio de 2021», se lee en el comunicado oficial del club romano.

Moreno, que estuvo cinco años en la Liga española con la camiseta del Espanyol, llega al Roma tras una experiencia de dos temporadas en Holanda con el PSV, equipo con el que conquistó una Eredivisie (Primera División) en el curso 2015/2016. «Estoy muy feliz por llegar al Roma. Es un gran paso para mi carrera. Espero poder contribuir con mi calidad individual a los éxitos del equipo», fueron las primeras declaraciones del mexicano, difundidas por el conjunto capitalino.

El Everton ficha al portero Pickford

El Everton ha llegado a un acuerdo con el Sunderland para el traspaso, por 34 millones de euros, del joven portero internacional inglés Jordan Pickford. Pickford, de 23 años, que se encuentra concentrado en Polonia con la selección inglesa sub-21 para el Campeonato de Europa de la categoría, pasará el pertinente reconocimiento médico y firmará el contrato con los Toffees a la vuelta del torneo.

El equipo entrenado por Ronald Koeman desembolsará 30 millones de libras (25 fijos y cinco en variables) por Pickford, una cantidad que le convertirá en el tercer portero más caro de la historia, tras el italiano Gianluigi Buffon (Juventus) y el brasileño Ederson (Manchester City).

.

Berizzo ya está en Sevilla

Eduardo Berizzo llegó ya está en la capital andaluza para firmar el contrato que le convertirá en nuevo entrenador del Sevilla para las dos próximas temporadas. Berizzo fue recibido en el aeropuerto por el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, junto a quien posó ante los numerosos periodistas y reporteros gráficos que le esperaban.

El preparador argentino llega al Sevilla procedente del Celta, al que ha dirigido en las últimas tres campañas, y sustituye a su compatriota Jorge Sampaoli, quien el pasado 1 de junio se desvinculó del club, tras una temporada al frente del equipo, para hacerse cargo de la selección de su país.

Griezmann amplía su contrato con el Atlético

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha ampliado su contrato por una temporada más con el club rojiblanco, del 30 de junio del 2021 hasta la misma fecha del 2022, en un acuerdo que ya ha sido firmado por el atacante. Más información aquí.

.

El Milan ficha a Andre Silva

El Oporto ha anunciado finalmente lo que era un secreto a voces. El internacional portugués André Silva será el próximo delantero del Milan después de que el club italiano abonase 38 millones de euros fijos más otros dos millones en variables. 

El Alavés se hace con los servicios de Héctor Hernández

El Alavés ha anunciado la llegada del lateral izquierdo de la Real Sociedad, Héctor Hernández, en calidad de cedido para la próxima temporada. El futbolista, de 26 años, llega para cubrir la vacante de Theo Hernández. Se convierte así en la tercera incorporación del conjunto vitoriano, tras las contrataciones de Ermedin Demirovic y de Rubén Duarte.

Fabio Capello, a la aventura china

El entrenador italiano Fabio Capello es el nuevo entrenador del Jiangsu Suning, equipo que compite en la Superliga china reemplazando de esta forma a Choi Yong-soo que se marcha al conjunto coreano FC Seoul, según confirmó este domingo el equipo asiático.

Fabio Capello se marcha a China para entrenar al Jiangsu Suning, del que su ya ex entrenador Choi Yong-soo decidió irse tras caer eliminado en dieciseisavos de final de la Liga de Campeones de Asia por el Shanghai SIPG.

El italiano, que ganó la Champions League con el AC Milan en 1994 y cogió el timón de la selección inglesa en 2010 se pone ahora al mando del conjunto chino que marcha en penúltima posición de la liga y que consiguió un meritorio subcampeonato tanto en Liga como en Copa la temporada pasada.

Gnabry, nuevo soldado de Ancelotti

El Bayern Múnich comunicó hoy el fichaje del centrocampista ofensivo Serge Gnabry, el tercer internacional alemán que arriba para la temporada 2017/2018.

Gnabry, de 21 años, firmará contrato por tres años tras activar una cláusula de salida del Werder Bremen. No se dieron detalles sobre la suma de la transferencia.

«Nos complace que llegue en la persona de Serge Gnabry otro joven internacional germano. Serge ha evolucionado mucho en el Bremen», cita un comunicado del Bayern al presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge. «Para mí es un gran honor sumarme al Bayern. Será una etapa emocionante», señaló el jugador.

El medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 vistió en dos oportunidades la camiseta alemana. Para el Bremen anotó once goles en 27 partidos en la temporada pasada.

Antonio Luna firma por el Levante

El Levante anunció este domingo que ha llegado a un acuerdo con el lateral Antonio Luna para que juegue en el equipo valenciano las cuatro próximas temporadas.

Según anunció el Levante en un comunicado, Luna, de 26 años, ha aceptado la propuesta del Levante tras haber acabado su contrato en el Eibar, donde jugó las dos últimas campañas a las órdenes de José Luis Mendilibar.

El defensa izquierdo, que también ha jugado en el Almería, La Spezia y Hellas Verona italianos, Mallorca o Aston Villa, coincidirá en el Levante con José Campaña, con quien coincidió en el Sevilla y con quien también comparte representante.

Antonio Luna, que también ha sido internacional sub-19 y sub-20 con España, se ha convertido en el primer fichaje del Levante tras haber logrado el conjunto valenciano el ascenso a Primera División.

Natxo González, nuevo técnico del Zaragoza

El técnico vitoriano Natxo González se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Zaragoza con un contrato para las dos próximas temporadas y será presentado a lo largo de esta semana, según ha informado el club maño en su propia página web.

Natxo González ha dirigido al Reus Deportiu las últimas tres temporadas consiguiendo ascender a la Liga 1/2/3, categoría que ha mantenido sin problemas en este curso practicando un fútbol vistoso basado en la posesión del balón. También ha ocupado los banquillos del Sant Andreu y del Deportivo Alavés, con el que logró ascender en la campaña 2012-2013.

 

El United ficha al nuevo Ferdinand; Víctor Lindelof

El Manchester United ha anunciado a última hora de este sábado que ha llegado a un acuerdo con el Benfica por el traspaso del defensa internacional sueco Victor Lindelof.

El conjunto entrenado por José Mourinho desembolsará 31 millones de libras (35 millones de euros) por Lindelof, de 22 años, quien se convertirá en el primer refuerzo veraniego del club inglés.

.

«El Manchester United está encantado de anunciar que ha acordado con el Benfica el traspaso de Victor Lindelof, a falta sólo de la revisión médica, el transfer internacional y el acuerdo con el jugador», informó el United a través de un escueto comunicado, publicado en su página web. «El club hará otro anuncio cuando se cierre el fichaje», prosiguió la misiva.

Lindelof, internacional en 12 ocasiones con la selección absoluta noruega, lleva en las filas del Benfica desde 2012, y se convertirá en el primer fichaje de los 'Diablos Rojos' de cara a la temporada 2017/2018.

Ibrahimovic deja el United

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic no continuará la próxima temporada con el Manchester United y dejará el club inglés tras apenas un año.

El delantero de 35 años, quien se recupera de una grave lesión de rodilla, figura en la lista de jugadores libres que dio a conocer hoy la Liga inglesa de fútbol.

Ibrahimovic llegó al United con un año de contrato y la posibilidad de extenderlo por una temporada más, pero el jugador quedó libre y ahora tendrá la posibilidad de buscar un nuevo destino.

Spalleti, nuevo técnico del Inter

uciano Spalletti, hasta la pasada temporada entrenador de la AS Roma, será el nuevo técnico del Inter de Milán los próximos dos años, según ha informado este viernes el club transalpino.

El preparador de Certaldo, de 58 años, abandonó el conjunto romano la pasada semana, después de llevarlo al subcampeonato en la Serie A y confirmar la participación en la Liga de Campeones tras una campaña al frente del equipo.

Spalletti ya había dirigido a los 'giallorossi' entre 2005 y 2009, una experiencia que se saldó con dos Copas de Italia y una Supercopa, consiguiedo que el club compitiese al más alto nivel en Europa. Desde diciembre de 2009 se hizo con el Zenit de San Petersburgo; en sus cuatro temporadas con el conjunto ruso, ganó dos ligas, una Copa y una Supercopa de Rusia.

Morata, rumbo al Manchester United

Alvaro Morata ha comunicado a los dirigentes del Real Madrid este viernes su firme decisión de abandonar el club blanco este verano, según ha avanzado la web Marca. Se cumplen por tanto las previsiones y el delantero internacional exige un cambio de aires para poder seguir creciendo con vistas al Mundial de Rusia 2018.

Tras conocer la determinación del futbolista y sabedor de que no hay vuelta atrás, el Real Madrid se ha propuesto obtener una cantidad próxima a los 90 millones por el traspaso. Según The Telegraph, el United ya ha llegado a un acuerdo con el jugador y ahora está dispuesto a ofrecer cerca de 70 millones por su contratación.

Milan se refuerza con Ricardo Rodríguez

El Milan confirmó el fichaje del suizo Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo del Wolfsburgo, que se convirtió en la tercera incorporación del club milanés en esta sesión del mercado de traspasos tras el argentino Mateo Musacchio y el marfileño Frank Kessie.

«AC Milan comunica que adquirió a título definitivo del Wolfsburgo el derecho a las prestaciones deportivas de Ricardo Rodríguez», informó el club italiano en un comunicado en su página web.

El ruso Leonid Slutsky, nuevo entrenador del Hull City

El Hull City ha anunciado este viernes que el entrenador ruso Leonid Slutsky dirigirá el club inglés después de la salida de Marco Silva que llevó al equipo al descenso de la Premier League esta temporada.

Slutsky ha dirigido al CSKA de Moscú entre 2009 y 2016, con el que conquistó tres títulos ligueros, después de suceder al técnico español Juande Ramos, y fue seleccionador nacional de Rusia, sustituyendo a Fabio Capello, clasificando a su país en la Eurocopa de Francia de 2016 y dimitió tras caer en la fase de grupos.

El PSG tiene 220 millones para gastar en fichajes

El París Saint-Germain (PSG) puede romper el mercado de fichajes con los 220 millones de euros que tiene para gastar en fichajes en la temporada 2017-2018, una cifra solo superada por el Real Madrid en 2009 (257 millones), publicó hoy el diario francés «Le Parisien».

Algunos de los nombres que suenan para vestir la elástica del PSG son el hispano-brasileño Diego Costa (Chelsea), el argentino Sergio Agüero (Manchester City), la joven estrella del Mónaco Kylian Mbappé, o el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), a quien el diario alemán «Sport Bild» ya lo sitúa en París.

- Willy Sagnol será el segundo entrenador del Ancelotti en el Bayern Múnich

El Bayern Munich ha anunciado este viernes la vuelta al club del francés Willy Sagnol, jugador del club durante casi una década (2000-09) que ahora ejercerá como segundo entrenador en el equipo técnico dirigido por Carlo Ancelotti.

El exjugador, de 40 años, fue internacional con la selección francesa y desarrolló gran parte de su carrera en el Bayern, club al que vuelve ocho años después firmando un contrato por dos temporadas.

«Después de haber perdido a dos de mis asistentes, Paul Clement, que dejó el equipo en invierno, y Hermann Gerland, que se marchó a final de temporada, le pedí a la directiva que fichará un nuevo asistente. Sagnol tiene lo que quería, es exjugador del club y un cierto nivel de experiencia como entrenador. Estoy deseando trabajar con él», explicó Ancelotti en la web del club bávaro.

Se abre el mercado de verano y todos los clubes del planeta aprovechan para remodelar sus plantillas y conseguir los objetivos de la temporada que viene. Aquí tendrás todas las negociaciones, rumores, intereses y traspasos oficiales del mercado de fichajes a nivel nacional e internacional.

Lo más destacado del mercado de verano de fichajes te lo contaremos, con toda la última hora y lo más interesante de los clubes de la liga española, italiana, inglesa, alemana y lo más importante del resto del mundo. 

Votación
7 votos
Comentarios

Sigue en directo todo el mercado de fichajes