Champions League: Atlético 2 - Real Madrid 1, en directo y al minuto la vuelta de las semifinales

El Real Madrid hace valer su ventaja de la ida y jugará la final de la Champions contra la Juventus


El Madrid, a Cardiff

El Real Madrid aguantó el tremendo arreón del Atlético de Madrid en el primer cuarto de hora, cuando el equipo de Simeone hizo dos goles que pusieron en peligro la ventaja de la ida. Pero desde Isco y Modric creció el Madrid, que encontró el gol de Isco tras una excepcional jugada de Benzema, antes del descanso, frenando el ímpetu del Atlético. No hubo mayor historia en la segunda parte, bien gestionada por los blancos, que buscarán una nueva Copa de Europa en Cardiff ane la Juventus.

Final Atlético 2-Real Madrid 1

Acabó el partido, el Madrid a la final de la Liga de Campeones. Navas evitó el 3-1 en el último ataque del Atlético sacando una gran mano al tiro cruzado de Griezmann. Poco importaba ya.

Añadirán 2 minutos

Se termina el Atlético-Real Madrid. La afición agradece el esfuerzo de sus jugadores, pero el Madrid se irá a Cardiff para jugar la final de la Champions League.

Para Keylor!

Otro desborde de Correa termina en un tiro de Gabi, que para Keylor junto al palo derecho. Pero había fuera de juego de Godín, que molestó en la trayectoria del disparo.

Chaparrón en Madrid

Tormenta que se ha desatado en los últimos instantes del Atlético-Real Madrid. Cristiano la manda a la grada y desespera a sus compañeros, desmarcados en el área colchonera.

Cambio en el Real Madrid

Última sustitución del partido. Morata entra por Isco, el mejor futbolista del Real Madrid en el Calderón.

Aplaude el Calderón

La afición local aclama a su equipo. Amarilla para Correa por una entrada sobre Cristiano Ronaldo. Son los últimos minutos del Atlético-Real Madrid, que servirá para meter al equipo de Zidane en la final de la Champions.

No se entienden en ataque

Godín anticipa en campo propio, lanza una contra peligrosísima pero ni Carrasco ni Griezmann se entienden para ir a por la pelota.

Mal Gameiro

Thomas encuentra al francés a la carrera, no puede irse de Ramos y después da un pase horrible para Carrasco. Flojo Gameiro desde que entró al campo.

Sale Navas

Balón muerto en el área, despiste de la zaga del Madrid tras un córner inane, Gameiro lo persigue y Navas evita el peligro metiendo los puños. Buena reacción del tico. 

Último arreón del Atlético

De la mano de Correa, el Atlético busca un nuevo gol para dar algo de mordiente al tramo final del partido. Clarísima la que tuvo Gameiro para hacer el 3-1, igual que en el rechace al tiro de Carrasco.

Perdona el Atlético!

Se cuela Correa por el costado izquierdo, pone el centro raso perfecto para Gameiro, que no define. Córner para el Atlético sin peligro. Salva Savic! A la contra, Marcelo busca la asistencia para Cristiano en el punto de penalti, pero Savic lo evita tirándose con todo para cortar el pase.

Doble cambio en el Madrid

Benzema y Casemiro dejan su sitio a Lucas Vázquez y a Marco Asensio. 

Koke, desviado

Mal disparo del centrocampista del Atlético. Cambio de Simeone, Correa entra por Koke, el último del partido para los rojiblancos.

Últmo cuarto de hora

El Atlético-Real Madrid ya no tiene mayor historia si no media milagro. El Madrid tiene incluso cerca evitar la derrota. Otra vez Benzema se cuela hasta la cocina entre tres rivales, cae en el área y pidió penalti.

BENZEMA FUERA!!

Centro de Marcelo desde la izquierda y remate del francés que se va al lateral de la red. Cabezazo en plancha que sale ligeramente desviado. El Madrid tiene el partido en la mano si no comete errores como el que tuvo Danilo.

Chuta Griezmann!

Recibe en área el francés un pase desde la izquierda, y su remate seco lo despeja Navas a córner. Falta sobre el portero del Madrid en el sque de esquina. 

Gol anulado al Real Madrid

Modric dispara desde la frontal tras un saque de esquina, elbalón se cuela después de que Cristiano intentase desviar casi en área pequeña. Pitan un fuera de juego muy ajustado.

La tuvo el Atlético

De un grave error de Danilo pudo llegar la jugada que abriese de nuevo la eliminatoria. Pero Carrasco fue egoista primero y luego Keylor Navas hizo el resto.

SALVA KEYLOR NAVAS!!!

Error terribe de Danilo, le quita la pelota Carrasco, que busca la rosca, despeja Navas, y en el rechace, Gameiro empujaba pero Navas apareció para sacar un balón franco de gol. Doble intervención de Keylor para evitar el 3-1 en el Atlético-Real Madrid.

Modric e Isco jugando al pilla pilla

Se van como quieren, girándose en el centro del campo, los dos mediapuntas del Madrid, que matan la presión del Atlético, incapaz de echarle el guante a los dos cerebros blancos. Duerme el partido el Madrid tocando de lado a lado.

Centra Carrasco!

Buen envío del belga, raso y que se pasea por el área del Madrid, pero nadie del Atlético lo atacó. Muy poco de los colchoneros desde el 2-0.

A placer el Madrid

El Atlético no es capaz de frenar el juego del Madrid, superior desde Modric e Isco, con el auxilio de Marcelo y la movilidad de Benzema. No está necesitando de los goles de Cristiano para solventar la papeleta en el Calderón.

Piden la expulsion de Gabi

Casemiro se duele de una entrada del capitán del Atlético, que deja un recado en el pie de apoyo. Pudo ser la segunda tarjeta. El Atlético-Real Madrid ha perdido pulso porque los blancos tienen el partido controlado.

Sufre el Atlético

El Madrid mueve bien la pelota y al Atlético le cuesta recuperarla y ya no lo hace en zona de peligro. Panorama que se despeja para los de Zidane, a media hora de amarrar una nueva final e la Champions League.

¡Cristiano fuera!

Isco de nuevo imperial en el centro del campo, apertura para Marcelo, y centro raso que remata Cristiano en semifallo. La pelota sale ligeramente desviada. El Atlético-Real Madrid adquiere claro color blanco.

Cambios en el Atlético de Madrid

Se van Fernando Torres y Giménez, entran Gameiro y Thomas. Relevo en la punta y en el lateral derecho.

Controla el Madrid

Desde Modric e Isco y con la atención defensiva más activada, el Madrid controla el partido. Benzema rompe la jugada entre líneas e Isco chuta desde la frontal, desviado. El Atlético necesita otro golpe de efecto para apurar sus escasas opciones en el partido.

No controla Carrasco!

Buen balón cruzado de Griezmann para la llegada de Carrasco, que coge la espalda a Marcelo pero controla mal con el pecho, se le escapa por línea de fondo. Le cuesta al Atlético encontrar su fútbol.

Más cómodo el Madrid

El partido está muy cuesta arriba para el Atlético, incapaz de volver a sorprender y arrollar al Real Madrid como hizo en el primer cuarto de hora. Sufre el Atleti cuando aparece Isco y Modric.

Griezmann alto!

Patea la falta el francés, por encima de la barrera y del larguero. Sigue el 2-1 en el Atlético-Real Madrid. Menos brío en el arranque de los colchoneros, nada comparado al inicio de partido.

Falta de Isco

Giménez persigue un balón suelto en la frontal, llega tarde Isco y falta en la frontal. No hay tarjeta para el madridista a pesar de la dura entrada.

El Madrid arranca mejor

El Atlético no puede repetir el arranque del partido y el Madrid vive más tranquilo. Godín cabecea en el área un centro desde la derecha, sin peligro. El partido está más abierto y eso beneficia a los blancos. 

Falta sobre Kroos

Desborda el alemán como improvisado extremo zurdo, fuerza la falta de Griezmann en el lateral del área. Falta muy peligrosa. ¡SAA OBLAK! Tiró Cristiano directo a portería, Oblak mete los puños para despejar.

Benzema al rescate

 La victoria del Atlético de Madrid al descanso le sirve para estar a 3 goles de dar la campanada. Salió en tromba el equipo de Simeone, encontró dos goles en 15 minutos con el cabezazo de Saúl y el penalti de Griezmann. Pero el Madrid reaccionó bien, con calma, desde la posesión. Le costaba crear peligro pero mantuvo a raya al Atlético, que no volvió a acercarse a Navas. Hasta que Benzema hizo la jugada del partido, yéndose de tres defensores y generando la situación de gol que acabó transformando Isco.

Descanso Atlético 2-Real Madrid 1

Termina la primera parte en el Calderón, con ventaja local aunque cómoda situación para los blancos tras el gol de Isco. Salió como un relámpago el Atlético, con dos goles en un cuarto de hora, pero el Real Madrid reaccionó con calma y desde la pelota, hasta encontrar el chispazo de Benzema que generó el tanto de Isco.

TREMENDA BRONCA TORRES-CRISTIANO

Se encaran los dos delanteros con el juego parado, y los tienen que separar. Risa burlona de Cristiano y crispadísimo Torres, al que se le leen en los labios graves insultos al portugués.

Chocan Navas y Torres

Fernando presiona al portero en el despeje, y el tico se lleva un duro golpe. Juego parado en el Atlético-Real Madrid, añadirán dos minutos. La eliminatoria está 4-2 para el Madrid, el Atlético necesita tres goles. 

Espectacular Benzema

El francés aparece por vez primera en el partido con una acción brillantísima, con un desborde por la izquierda entre tres jugadores y la línea de fondo. Isco, oportunista para empujar el gol que vuelve a dar mucha ventaja al Real Madrid.

GOOOOOL DEL REAL MADRID!

Gol de Isco! Espectacular Karim Benzema sobre línea de fondo, como extremo zurdo, centro para el remate de Kroos, Oblak evita el gol pero Isco en el rechace hace el 2-1 en el Atlético-Real Madrid.

Córner para el Madrid

Sencillo el centro de Kroos para Oblak. Tramo final del primer tiempo en el Atlético-Real Madrid. Mejor el equipo de Zidane en los últimos minutos, pero incapaz de generar peligro.

Centra Marcelo

De las primeras apariciones del brasileño en ataque, bien vigilado por Saúl e incluso Carrasco. El Madrid insiste con su toque pero no remata con peligro ante Oblak.

Chuta Isco!

Robo del Madrid en campo rival, Danilo la recupera y Cristiano recibe en la frontal, encuentra a Isco en el uno contra uno con Giménez, encuentra sitio para el tiro pero le sale flojo y raso, sencillo para Oblak. El tramo final permite respirar al Real Madrid ante un Atlético que no volvió a atacar después del 2-0.

Preciso Modric

Roba el pase para Saúl en la frontal y sale a la contra con claridad y clase. Cristiano chuta desde lejos a la muralla de defensores atléticos. Amarilla para Gabi por protestar una falta sobre Griezmann, pidiendo tarjeta para Isco. El Atlético-Real Madrid está muy caliente.

Cuatro tarjetas en el Atlético-Real Madrid

Los dos centrales del Atlético ya están amonestados. Ramos y Danilo, en el Madrid. Muchísimo nervio en el partido, con dos goles tempraneros que han incendiado aún más a la grada del Calderón. El Atlético está en la eliminatoria pero hace ya minutos que no asoma por los terrenos de Keylor Navas.

OJO GODÍN!!

Durísimo golpe de Godín sobre Cristiano. Llega tardísimo por detrás y golpea al portugués en el salto. Amarilla para el central uruguayo. Y tarjeta para Ramos por protestar. Muy caliente el Atlético-Real Madrid.

Dura entrada de Casemiro

Se incendia de nuevo el Atlético-Real Madrid por una dura entrada por detrás de Casemiro sobre Griezmann, que salía al galope. No hay tarjeta para el brasileño. 

Poco de Cristiano y Benzema

Isco y Modric intenta generar el fútbol del Real Madrid, pero sus delanteros apenas intervienen. El Madrid tiene la pelota, le dura poquísimo al Atlético, que no sale de su campo ni encuentra las contras.

Sin profundidad el Madrid

Tras el 2-0, la pelota es del Madrid, pero no es capaz de crear ocasiones por más que acumule gente en los últimos 30 metros del campo. El Atlético hace minutos que no inquieta a los defensas blancos.

Otra falta sobre Modric

Koke llega tarde y por detrás, en el centro del campo. El árbitro le advierte al colchonero. Mucha intensidad en el arranque del partido, el Madrid intenta enfriar el inicio del Atlético desde la pelota.


El Atlético en su campo

Hace ya un buen rato que el Atlético no galopa hacia la portería de Navas. Ha dado dos pasos atrás y el Madrid vive más tranquilo, aunque la reacción de los blancos con la pelota no se traduce en peligro ante Oblak. Pasado el ecuador del primer tiempo, el 2-0 promete emociones fuertes.

Crece el Madrid

Empieza a jugar cerca del área del Atlético y a acumular gente en ataque. Dura entrada de Saúl sobre Isco, piden amarilla los jugadores del Real Madrid. Falta peligrosa y el equipo blanco intenta reaccionar tras el tempranero 2-0. Chuta Modric, sin peligro.

Duro Godín

Fue con todo el uruguayo sobre Modric. Al límite de la amarilla. Además agarra a Modric y lo quiere sacar del campo. Isco empieza a aparecer entre líneas y a manejar el ritmo del partido.

Posesión para el Madrid

Juega ahora en campo contrario el equipo de Zidane, que se ha visto aplastado por el inicio del Atlético. Un gol de los blancos vuelve a poner casi imposible el asunto para los colchoneros, que cogen aire para volver a buscar el tercero.

Dos córneres para el Madrid

El Atlético da un paso atrás para coger aire tras el fulgurante inicio de partido. Kroos en dos centros, sin mayor peligro. Despeja a otro córner el Atlético. Cabecea Ramos alto en el último intento.

Arrancada espectacular

El Atlético ha hecho gran parte del trabajo para meterse en la eliminatoria. Dos goles al cuarto de hora meten muchísima presión al Real Madrid. Quedan muchos minutos por elante y el Atlético tiene opciones de una remontada histórica.

GOOOOOL DEL ATLÉTICO!!

Gol de Griezmann! Keylor Navas casi saca el disparo del francés, pero el 2-0 ya luce en el Atlético-Real Madrid. Le queda un gol al equipo colchonero para igualar la eliminatoria.

PENALTI PARA EL ATLÉTICO

Torres fuerza la pena máxima! Controla el Niño ante Varane y es derribado. Otra acción de Carrasco a 200 kilómetros por hora. El partido adquiere dimensiones insospechadas.

¡Corta Filipe!

Contra peligrosa del Real Madrid con la conducción de Isco, pero el pase del malagueño a Cristiano lo intercepta Filipe evitando el control en el área. 

GOOOOL DEL ATLÉTICO

Gol de Saúl! Al tercer córner, Saúl cabecea a la red el envío desde la derecha. Se abre el Atlético-Real Madrid y el Calderón enloquece.

Córner para el Atlético

Esta vez el centro de Koke no genera peligro. El Madrid intenta encontrar el desahogo de Isco y de Modric, por ahora sin demasiado éxito.

Mucho ritmo

El Atlético sale desatado buscando el gol que abra un poco el partido, recuperando en campo rival y saliendo furioso a la contra, pero el Madrid ha podido marcar a pelota parada. El partido está apasionante.

¡PIDE PENALTI CARRASCO!

Impresionante galopada del belga por la derecha, se mete en el área entre una nube de rivales y cae tras no definir el pase en el punto de penalti. Pidió derribo de Varane, no lo concede el árbitro.

Amarilla para Savic

Por falta sobre Isco. Dos tarjetas en cinco minutos en el Atlético-Real Madrid. Muy rigurosa la amonestación. Falta peligrosa desde la derecha. ¡PARADÓN DE OBLAK! El balón llega al segundo palo, remata Casemiro y Oblak saca una mano prodigiosa para evitar el 0-1.

PARADÓN DE KEYLOR NAVAS

Carrasco desborda por la derecha, centro al primer palo y el remate de Koke lo saca Navas pegado al poste. ¡REMATA TORRES! Saque de esquina y cabezazo picado del delantero del Atlético, que sale por encima del larguero.

Amarilla para Danilo

Controla mal, Filipe Luis se anticipa y Danilo patea con peligro al lateral zurdo del Atlético. Primera tarjeta a los 3 minutos. El Madrid tiene un problema si el Atlético busca las cosquillas a Danilo para forzar una segunda tarjeta.

Chuta Cristiano

Primera jugada de ataque del Real Madrid, Cristiano termina con un disparo tibio, sencillo para Oblak. Isco aparece por el centro como mediapunta puro. Quiere acelerar el Atlético desde el minuto uno, Torres no llega al balón profundo de Griezmann.

¡Arranca el Atlético-Real Madrid!

Ambientazo en el Calderón, que aprieta desde el minuto 1 con gritos de ¡Atleti, Atleti! El Madrid juega de negro. La primera jugada termina con Ramos en el suelo tras un balón largo que peleó Fernando Torres. Griezmann remata alto en la primera llegada del Atlético.

Ambiente caldeado

El Atlético-Real Madrid llega con el ambiente caliente tras el tifo de la afición blanca en el Bernabéu, que se tradujo en un cruce de declaraciones entre Sergio Ramos y Gabi en la previa del duelo.

;
Sergio Ramos: «Parece que nos hemos criado en Beverly Hills, aquí también hay gente de barrio» El capitán del Real Madrid opina sobre los mensajes del Atlético

Cargas policiales

Hay cargas policiales en los alrededores del Calderón, vuelan botellas a la policía nacional, incidentes en la previa del duelo.

Incidentes en la previa

Al menos once heridos por cargas policiales a aficionados del Atlético de Madrid que lanzaron botellas a un bus de aficionados del Real Madrid.

Banquillos de los dos equipos

En el banquillo de los dos equipos estarán. Por parte del Atlético de Madrid: Moyá, Lucas, Tiago, Thomas, Gameiro, Gaitán y Correa. Por parte del Real Madrid esperarán su oportunidad: Kiko Casilla, Nacho, James, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio y Morata.

Tensión entre la policía y ultras del Real Madrid

Hay un gran ambiente festivo en toda la ciudad de Madrid, pero se han vivido ciertos momentos de tensión en la Plaza Mayor entre ultras del Real Madrid y la Policía Nacional

La duda Torres o Gameiro

En el plano deportivo la gran duda está en el ataque colchonero, donde Fernando Torres y Gameiro se disputan un puesto para acompañar a Griezmann en el ataque. En el Real Madrid, Zidane volverá a contar con Isco para acompañar a Benzema y Cristiano en el tridente de ataque blanco.

El Calderón, una caldera

La afición del Atlético de Madrid se ha empeñado en creer en el milagro y así se lo lleva transmitiendo a sus jugadores durante toda la semana. Pese a la enorme dificultad de la tarea, la afición sueña con la remontada.

El Real Madrid contra la fe colchonera

Este Atlético de Madrid - Real Madrid es un duelo entre la fe y el fútbol, la pasión del Atlético ante la calidad del Real Madrid. El conjunto colchonero intentará remontar el 3-0 sufrido en la ida en el Santiago Bernabéu

El Vicente Calderón cree y el Atlético de Madrid se empeña en aferrarse al milagro de remontar el 3-0 logrado por el Real Madrid en la ida en el Santiago Bernabéu. Los colchoneros apelan al orgullo, la humildad y el apoyo de su afición para levantar un resultado imposible ante un Real Madrid imponente, muy superior en la ida y que quiere convertirse en el primer club en ganar dos años seguidos la Champions League.

Todo hace indicar que Simeone tirará de la dupla Griezmann y Fernando Torres para intentar el asalto a la meta de Keylor Navas. La clave colchonera es conseguir al menos un gol antes del descanso y buscar un empuje inicial que se lleve por delante la solidez del Real Madrid.

Por su parte, el plan de Zidane es el de sostenerse en la firmeza defensiva, aguantar el arreón inicial del Atlético y matar la eliminatoria en alguna de los contragolpes. Este enfrentamiento entre Atlético y Real Madrid será la reedición de la pasada final de la Champions League y el conjunto blanco quiere seguir siendo la bestia negra de los colchoneros en la competición. A partir de las 20,45, desde el Vicente Calderón, Atlético de Madrid y Real Madrid buscan un billete para enfrentarse a la Juventus en la gran final de Cardiff.

Votación
0 votos
Comentarios

Champions League: Atlético 2 - Real Madrid 1, en directo y al minuto la vuelta de las semifinales