Barcelona 5 - Sevilla 4: La Supercopa de Europa 2015, en directo

M. P. R.

DEPORTES

El Barcelona se proclama campeón de la Supercopa europea tras derrotar a un Sevilla peléon hasta el límite

11 ago 2015 . Actualizado a las 23:27 h.

El Barcelona es el nuevo campeón de la Supercopa de Europa, y arranca la temporada con otro título después de sufrir lo indecible ante un Sevilla peleón, que no se dejó llevar ni con 4-1 en contra en la segunda parte. El equipo de Luis Enrique remontó el tanto inicial de Banega, guiado por un Messi estelar, y pareció sentenciar con un gol al final del primer tiempo y otro al arranque del segundo. Pero la fe del Sevilla mandó el partido a la prórroga, donde Pedro, con un pie fuera del Barça, decidió con un gol de oportunista. El Barcelona estuvo cerca de desperdiciar una clara ventaja por gruesos errores defensivos y por la pasión del Sevilla, hasta el límite de la extenuación pero que casi da la gran campanada.

Final
Cuarto título para Luis Enrique

El Barça del asturiano sigue acumulando títulos después del triplete de la temporada pasada. Arrancó el Sevilla por delante en el marcador, remontó con solvencia el Barça de la mano de Messi, Suárez parecía sentenciar con el 4-1 al poco de la reanudación, pero la reacción del Sevilla llevó la final de la Supercopa europea a la prórroga. Inolvidable final.

Final
Pedro, decisivo

Messi desequilibró de manera tremenda el partido en la primera parte, anotó dos goles y fue un dolor de cabeza para el Sevilla, pero el gol de Pedro en la segunda parte de la prórroga le da la Supercopa al Barça. El Sevilla, que llegó a igualar un 4-1 en contra, muere en la orilla tras un partido heroico.

Min 122
FINAL BARCELONA 5-SEVILLA 4

El Barcelona, campeón de la Supercopa de Europa tras un partidazo.

Min 121
PERDONA EL SEVILLA!!!

Nuevo error garrafal del Barcelona en la defensa de la falta, Immobile recibe solo en el área, pone el centro al segundo palo y Rami no puede definir, el pelotazo le da en la rodilla y no puede controlarlo. Se salva el Barcelona en el último instante.

Min 120
Añadirán 2 minutos

Es lo que queda de la prórroga en el Barcelona-Sevilla. CORTA MATHIEU!! Se tira con todo el francés para evitar la llegada de Mariano en el área del Barça.