Real Madrid 1-Juventus 1: en directo, la Champions League

M. P. R.

DEPORTES

El Real Madrid no pasa del empate ante la Juventus, que jugará la final de la Champions con el Barcelona

13 may 2015 . Actualizado a las 22:51 h.

El Real Madrid se queda sin la final de la Champions League. El equipo de Ancelotti no pudo con la Juventus, ni siquiera ganar el partido para remontar el 2-1 de la ida. Un gol de Morata en el segundo tiempo igualó el de Cristiano, y el Madrid se quedó sin respuestas para forzar siquiera la prórroga. La Juve será el rival del Barcelona en la final de Berlín.

Final
Impotente Madrid

Empujó con toda su intención el Madrid, que se puso por delante antes del descanso con el penalti marcado por Cristiano. Hubo muchas llegadas y alguna parada de Buffon, pero con el paso de los minutos fue perdiendo chispa el equipo de Ancelotti. Morata empató y Casillas evitó la derrota blanca con dos buenas paradas. El último arreón del Real Madrid no tuvo acierto.

Final
Decepción en el Bernabéu

Fiesta italiana en Madrid que nadie esperaba. Celebran los jugadores de la Juventus el pase a la octava final de la Champions de su historia. Valió el gol de Morata para imponer el 2-1 de la ida. Insuficiente bombardeo del Madrid.

Min 94
FINAL REAL MADRID 1 JUVENTUS 1

El Madrid, eliminado, se queda sin final de la Champions!!La Juventus consigue la hombrada de pasar en el Bernabéu resistiendo el asedio local.

Min 92
No puede Isco

Recibe en el pico del área pero no puede poner el centro ni el disparo. Se le acaba el tiempo al Madrid. FALTA DE SAQUE DE CASILLAS! Quiso hacer el saque de banda y le sale mal. El árbitro lo señala y la Juve gana muchísimo tiempo.

Min 91
No llega Ramos

Enésimo pelotazo sobre el área de la Juventus sin remate. El Madrid lo intenta por alto. Buffon se anticipa a Carvajal en el área tras pase de James. Sigue el 1-1 en el Real Madrid-Juventus.

Min 90
Añadirán 4 minutos en el Real Madrid-Juventus

Últimas ocasiones para que el Madrid fuerce la prórroga. Mucha tensión en el Bernabéu.

Min 89
Cabecea Ramos

ya como ariete, quiere tocar el centro para Cristiano, pero no titubea la zaga de la Juventus. Se le acaba el tiempo al Madrid. Tévez fuerza falta de Carvajal en el centro del campo.

Min 88
Cambio en la Juventus

Pogba, agotado tras su reaparición deja su sitio a Pereyra.

Min 87
SALVA CASILLAS!!!!

Llorente está dando aire a su equipo. Consigue el saque de banda y luego la gana en el área, deja de cara a Pogba, que chuta fuerte pero centrado. Casillas repele y da otra bola extra al Real Madrid.

Min 86
Chicharito fuera!!

Pelotazo desde 40 metros para la carrera del mexicano, que ante Chielini y Bonucci intenta controlar. Le sale sin querer una especie de tiro que coge a Buffon a media salida, pero la pelota sale desviada.

Min 85
Se defiende la Juventus

Balones cruzados sobre el área del equipo italiano pero el Madrid no remata. Pogba arranca desde su área, cruza todo el campo y acaba chocando con Ramos. Falta que da mucho aire a la Juventus.

Min 84
Cambio en la Juventus

Morata deja su sitio a Fernando Llorente. El canterano madridista, protagonista absoluto de la eliminatoria con sus dos goles.

Min 83
Tramo final del Real Madrid-Juventus

Se le agota el tiempo al Madrid, que necesita un gol para forzar la prórroga. Bale chuta desviado desde fuera del área. El cansancio hace mella en los jugadores por las altísimas temperaturas.

Min 82
Buffon se impone

Centro de James malo tras un saque de esquina sacado en corto. La Juventus defiende cómoda. Buffon saca rápido y Tévez y Morata se iban solos pero Casillas anticipa el pelotazo del portero italiano.

Min 80
Chuta Kroos

Muy flojito el intento del alemán tras la dejada de Bale. Lichsteiner se tira al suelo con calambres. La Juventus quiere que el tiempo pase lo más rápido posible. El Madrid necesita un último arreón.

Min 78
Cambio en la Juventus

Pirlo deja el campo y entra en su lugar Barzagli. Ovación para el veterano italiano. El Bernabéu saluda al talento de Pirlo, que ha estado discretísimo en toda la eliminatoria.

Min 77
Corrige Marcelo

Pogba da un buen pase de contragolpe a Morata, que está tieso. Se duerme el español y Marcelo evita la contra. La Juventus está muy metida atrás y al Madrid le falta un gol.

Min 76
Amarilla para Lichsteiner

Por perder tiempo en el saque de banda. La Juventus lo tiene muy claro. Allegri aún no ha realizado ningún cambio.

Min 74
Cabecea Bale!

Córner desde la izquierda y el galés, incansable, remata fuera. Cristiano también la buscaba y venía de cara. La Juventus no sale de su campo desde que Marchisio obligó a esta gran parada de Casillas:

Min 73
Percute el Madrid

Se vuelca con todo el equipo de Ancelotti buscando el empate. Cae Chicharito en la pugna con Evra dentro del área. La Juventus empieza a demorar los saques de banda, porque necesita ganar tiempo.

Min 71
BALE FUERA!!!!

Otra vez Gareth Bale! Cristiano a la vieja usanza como extremo por la izquierda, pone el centro sobre la línea de fondo y en el segundo palo, Bale se impone a Evra pero no puede precisar el remate a un palmo de la portería.

Min 71
Bale fuera!

Otro disparo del galés que se pierde por poco. La Juventus juega con fuego pero el resultado le mete en la final de la Champions. Al Madrid le quedan 20 minutos para al menos forzar la prórroga.

Min 70
Amarilla para Tévez

Recupera Chicharito en el centro del campo, le tira un caño a Tévez y el argentino le derriba evitando la contra.

Así celebró Morata y la Juvntus el gol del empate.

Sergio Perez | Reuters
Min 69
SALVA CASILLAS!!!

Vidal encuentra la llegada de Marchisio por el centro de la zaga del Real Madrid, y el tiro del italiano lo saca Casillas en el mano a mano evitando el gol de la Juventus. 

Min 67
JAMES FUERA!!

Espectacular disparo desde la frontal de James con la zurda, rozando la escuadra. El Madrid lo intenta por todos los medios pero sin demasiada claridad en los últimos metros.

Min 66
Cambio en el Real Madrid

Benzema, que reaparecía tras dos semanas sin jugar, deja su sitio a Chicharito Hernández. Primer relevo del Real Madrid-Juventus.

Min 66
Bronca a Bale

Mide la carrera el galés con Chiellini como hiciera con Bartra en aquella final de Copa, pero se queda sin campo y el Madrid pita a Bale.

Min 65
NO LLEGA MORATA!!!

Gran jugada de contra de la Juventus y el centro de Marchisio, desde la derecha, raso, se pasea por el área y no llega Morata por muy poco...

Min 63
Se vuelca el Madrid

Vuelve a dominar el equipo de Ancelotti ante una Juventus de nuevo metida en su área. El Madrid necesita al menos un gol para ir a la prórroga y repetir así el resultado de la ida (2-1).

Min 62
BALE FUERA!!

Gran jugada entre Marcelo y James, y el centro del brasileño lo remata Bale ligeramente desviado. Otra buena ocasión para el Real Madrid, que paga su poca puntería.

Min 61
Así fue el gol de Morata

Bale se lleva por delante a Evra buscando el remate de cabeza. Intenta reaccionar el Madrid poniendo pelotas en el área de Buffon. Así fue el gol de Morata para el 1-1 en el Real Madrid-Juventus:

Min 59
Falta de Isco

La pierde tras la presión de Pogba y hace falta sobre Pirlo. Momentos de tensión en el Bernabéu, donde sólo se escucha a los aficionados italianos. 

Min 58
No lo celebra

Morata vuelve a no celebrar el gol al Madrid, como ya hiciera en la ida. Ojo que este resultado deja fuera al equipo de Ancelotti. Premio para una Juventus que había pasado muy malos momentos en el partido.

Min 56
GOOOOOOL DE LA JUVENTUS!!

GOOOOL DE MORATA! Balón colgado sobre el área del Madrid, Casillas despeja en primera instancia, la pelota vuelve y la gana Pogba, para que Morata defina en el punto de penalti con un disparo seco. 1-1 en el Real Madrid-Juventus.

Min 55
Falta de Ramos

Sobre Vidal, innecesaria, casi sobre la línea de banda. Opción a pelota parada para una Juventus que no encuentra caminos hacia Casillas pero sigue dentro de la eliminatoria.

Min 54
Imprecisiones en el Real Madrid-Juventus

Ambos equipos cometiendo serios errores en zonas comprometidas del campo. La Juve está siendo peor en el juego de combinación pero sigue con un marcador que le da opciones en el partido. 

Min 53
Atrapa Casillas

Centro muy llovido sobre el área del Madrid, sencillo para el portero.FUERA DE JUEGO DE MORATA!! Error increíble de Marcelo y Tévez asiste a Morata, que está ligeramente adelantado ante Casillas. Vaya susto...

Min 51
Ida y vuelta

Pogba desborda a Carvajal pero pone un mal pase cuando dos compañeros esperaban. En el otro lado, Cristiano da un mal pase a James y Marcelo termina una larga jugada con un disparo que se va fuera. El Real Madrid-Juventus amaga con romperse.

Min 50
MARCHISIO FUERA!

Ahora sí, buena jugada hilada por la Juventus, Tévez encuentra a Marchisio desmarcado en el centro y el chutazo del italiano sale ligeramente desviado. 17 tiros totales del Madrid, 5 de la Juventus en lo que va de partido.

Min 49
Centra Pogba

Pasadísimo el envío del francés desde la izquierda tras unajugada en la que Morata encontró desmarcado a Vidal en la frontal, pero el chileno no resolvió. Tímida intentona de la Juventus en medio de un partido controlado por el Madrid.

Min 48
Sufre la Juventus

El Madrid encajona a la Juve en su campo y el equipo italiano sufre para salir desde atrás con la pelota controlada. No pasa apuros Casillas desde hace minutos. el Madrid tiene en su mano sentenciar la eliminatoria con otro gol.

Min 47
Centro de Marcelo

Demasiado largo para Cristiano. El Madrid sale cómodo en el arranque del segundo tiempo. Parece que la Juventus adelanta un poco sus líneas.

Min 46
Se reanuda el Real Madrid-Juventus

Saltan los mismos onces que arrancaron el partido. El Madrid hizo esperar a la Juventus en el campo, tardando en volver de los vestuarios. Tardó en salir el Madrid porque Cristiano se estaba atando las botas en el túnel...

Así protestó la Juventus el penalti de Chiellini:

DANI POZO | Afp
Descanso
De más a menos

La Juventus comenzó bien, pero poco a poco se fue metiendo más y más en su campo y el Madrid le ahogó. Apenas un tiro de Vidal bien despejado por Casillas y algún buen movimiento de Pogba, Morata y Tévez, pero pocas ocasiones para la Juventus, que ahora necesita marcar.

Descanso
Superior Real Madrid

Arrancó igualado el Real Madrid-Juventus pero poco a poco se fue imponiendo la velocidad y precision del equipo blanco en ataque. Muchas ocasiones, buenas paradas de Buffon y fallos en la definición menos en el penalti que Cristiano marcó tras forzarlo James. 

Así fue la polémica entre Evra y el recogepelotas del Bernabéu:

Min 45+1
Descanso Real Madrid 1 - Juventus 0

Termina el primer tiempo en el Bernabéu. El Madrid gana con gol de Cristiano y estaría en la final de la Champions si esto termina así.

Min 45
Añadirán un minuto

Mala entrega de Vidal para Evra. Carvajal parece tocado y por si acaso ya calienta Pepe. El Madrid insiste sobre el área de Buffon.

Min 43
Amarilla para James

Piscinazo del colombiano en el área de la Juventus tras otra pérdida peligrosísima de la zaga italiana. 

Min 42
Muchas ocasiones blancas

El Real Madrid ha tenido numerosas llegadas ante Buffon pero no ha acertado más que en el penalti. Falta de Vidal sobre Kroos cuando la Juventus se iba al área de Casillas. Muy protestado el árbitro por ambos bandos.

Min 41
SALVA BUFFON!!

Otra contra del Madrid tras pérdida de Tévez y Benzema quiere poner la pelota al palo protegido por Buffon, que reacciona perfecto y envía a córner. Pidió falta la Juventus en el origen de la jugada. Ramos cabecea fuera en el saque de esquina.

Min 40
CRISTIANO FUERA!!

Balón cruzado de Isco a la carrera de Cristiano, que no se lo piensa y suelta un zurdazo al laeral de la red. 

Min 39
Activo Morata

Se mueve bien el delantero español de la Juventus pero por ahora no tiene presencia en el área. Así celebraron Cristiano y Sergio Ramos el gol del portugués de penalti: 

GERARD JULIEN | Afp
Min 38
Benzema alto!

Disparo del francés desde la frontal, que sale ligeramente por encima del larguero de Buffon. Sigue el 1-0 en el Real Madrid-Juventus.

Min 37
Se da un respiro el Madrid

Hizo un gran esfuerzo el equipo de Ancelotti en el tramo central del primer centro para lograr el ansiado gol y ahora se da un respiro conceciendo metros a la Juventus y esperando coger al equipo italiano a la contra.

Min 35
Tapa Carvajal!!

Contra de la Juventus y el centro de Evra desde la izquierda para el segundo palo, donde llegaban dos juventinos solos, lo tapona Carvajal concediendo córner. Sin peligro otra vez a balón parado.

Min 34
Quiere aire la Juventus

Encuentra la pelota Pogba y también Tévez para dar aire a la Juventus, después de estar encerrado en su campo y recibir remates por todos lados. Pero el Madrid no perdona ninguna oportunidad de correr.

Min 33
Mal Pirlo

Horrible centro en una falta lateral que podría crear peligro. Vaya eliminatoria está haciendo el veterano cerebro de la Juventus. Quiere estirarse el equipo italiano tras minutos de asedio del Real Madrid.

Min 31
Evra y el recogepelotas

Fuerza córner el francés ante Bale, quiere rápido la pelota y el chico encargado de dársela no lo hace. Pequeño pique entre ambos. Sin peligro el envío desde la esquina.

Min 30
Ocasiones blancas

Apenas una dirección en el Real Madrid-Juventus. Aguanta como puede el temporal el equipo italiano Tévez arranca por el centro en la contra e Isco lo derriba. Amarilla para el malagueño, que protesta.

Min 29
Vidal lesionado

Se duele el chileno de un choque en el área con un compañero tras la lucha de Ramos en el segundo poste. Se recupera sin problemas. BUFFON PARA!!! Kroos centra desde la derecha y el remate de Benzema lo evita el portero de la Juventus.

Min 28
PERDONA EL MADRID!!

Clarísima contra tres para dos iniciada por Benzema, Cristiano recibe en carrera dentro del área, recorta para su diestra, no dispara y quiere poner el centro a Bale, pero la defensa lo evita. Ramos remata de chilena en el segundo palo tras saque de esquina, y hay otro córner.

Min 26
Tapa Carvajal

Firme el lateral del Madrid ante el intento de Pogba de llegar a línea de fondo y colarse en el área. Reclama falta el francés de la Juventus, pero lo que hay es saque de puerta.

Min 25
Juego parado en el Real Madrid-Juventus

Choque de cabezas entre Evra y Gareth Bale. Ambos se van a la banda pero están recuperados. Los jugadores aprovechan para beber, recordemos las altas temperaturas que se han dado en Madrid y que llevaron a la UEFA a dejar en manos del árbitro la posibilidad de un tiempo muerto.

Min 23
Premio al Madrid

Llevaba varios minutos el equipo de Ancelotti rondando el área y creando peligro ante Buffon y el premio llegó de un penalti que no es flagrante pero en el que hay contacto de Chiellini sobre James. Cristiano no perdona y sigue en su carrera como máximo goleador de las semifinales de la Champions.

Min 22
GOOOOOOL DEL REAL MADRID!!

GOOOL DE CRISTIANO RONALDO! por el centro sin problemas batió el portugués a Buffon. 1-0 en el Real Madrid-Juventus y la eliminatoria adquiere color blanco.

Min 21
PENALTI PARA EL REAL MADRID!!

Penalti sobre James! Controla el colombiano en el área y Chiellini le toca, quizás suficiente para la pena máxima.

Min 20
Achica la Juventus

Lo está pasando mal la Juve en este tramo de partido, despejando balones con sus 11 jugadores metidos en campo propio, sin posiblidad de salir y ahogados por la presión blanca. Sigue el 0-0 en el Real Madrid-Juventus pero no durará mucho si esto sigue así...

Min 19
Aprieta el Madrid

Los mejores minutos de juego y presión del Real Madrid ante una Juventus que está concediendo espacios a Benzema e Isco en las últimas acciones. PARADÓN DE BUFFON!! Tremendo disparo de Bale desde 30 metros y Buffon se emplea a fondo para despejar a córner. Sin consecuencias el saque de esquina.

Min 18
DESPEJA EVRA!!

Benzema se cuela en el área totalmente desmarcado tras una mala entrega de la zaga juventina, pero su pase a Cristiano pilla al portugués demasiado adelantado y Evra despeja el peligro.

Min 16
Centra Benzema

Gran combinación entre Marcelo y el delantero francés pero el envío de Benzema es demasiado largo. ISCO FUERA! Espectacular recorte del malagueño que deja sentado a Evra e intenta una vaselina sobre Buffon que sale desviada. 

Min 15
Morata fuerza córner

Cae perfecto al costado de Marcelo Morata y su centro lo tapona Ramos para conceder un córner. Centra Pirlo y Varane despeja en el segundo palo.

Min 14
No se arruga la Juventus

Vidal asustó pero Casillas reaccionó bien. Pogba intenta un imposible para Marchisio dentro del área del Madrid. No renuncia la Juve a pisar el área rival aunque cada vez está un poco más lejos.

Min 12
PARA CASILLAS!!

Tévez arranca por el centro, deja de cara a la llegada de Vidal, que no se lo piensa y suelta el latigazo de zurda. Casillas despeja a un lateral el tiro raso del chileno.

Min 11
Inclina el campo el Madrid

Después de un arranque igualado, el Madrid empieza a apropiarse de la pelota y la Juventus se repliega en su campo. No sale con tanta alegría el conjunto italiano como en los 10 primeros minutos. Sigue el 0-0 en el Real Madrid-Juventus.

Min 10
CRISTIANO FUERA!!

Pateó el portugués la falta directa y Buffon roza lo suficiente para enviar por encima del larguero. Córner para el Real Madrid sin consecuencias. Marchisio se duele de un golpe de Cristiano en el salto.

Min 9
Falta de Bonucci

Error de la Juventus en la salida del balón, Cristiano Ronaldo recibe cerca del área italiana y Bonucci lo derriba antes de que pueda iniciar jugada. Situación peligrosa para el Real Madrid.

Min 7
Corta Carvajal

De nuevo lee el lateral el pase de Pirlo hacia Pogba. Ambos equipos mucho mejor con la pelota que sin ella. Así calentaba el francés antes del pitido inicial.

JAVIER SORIANO | Afp
Min 6
Mal Pirlo

Mal pase del centrocampista para Lichsteiner pero la Juventus toca con cierta facilidad en campo del Real Madrid en este arranque de partido. Mucho juego en ambas áreas.

Min 5
BENZEMA FUERA!!!

Espectacular control de Benzema en el área, se va de Lichsteiner con un sombrero pero su disparo con la zurda sale desviado. Gran maniobra del francés. Vaya inicio de Real Madrid-Juventus.

Min 4
No remata Bonucci!

Córner para la Juventus sacado en corto y el centro al área de Marchisio no lo remata bien Bonucci en situación de mucho peligro. Despiste de la zaga del Real Madrid. Animado el inicio de partido.

Min 3
CORTA CARVAJAL!!

Gana Morata la pelota en largo, Tévez recibe en la mediapunta y Pogba aparece por la izquierda totalmente solo, pero el pase se queda algo corto y Carvajal despeja una situación de mucho peligro. 

Min 2
Recupera Kroos

Primera internada de Lichsteiner por la derecha y Kroos tapona la subida del lateral de la Juventus y recupera la pelota.

Min 1
Arranca el Real Madrid-Juventus!!

Juega de azul la Juventus, de blanco el Madrid. Se abrazaron los jugadores locales antes del saque inicial. Primera pelota para el Madrid y ya se ve la línea de 4 centrocampistas replegados. BALE ALTO!! Marcelo desmonta la presión italiana, y su centro lo cabecea alto Bale con aepnas 40 segundos de juego.

Previa
Todo preparado en el Bernabéu

Atrona el himno del Madrid en la megafonía mientras los jugadores se congregan en el túnel de vestuarios. Todo preparado para un apasionante Real Madrid-Juventus que decidirá el otro finalista de la Champions League. Mosaico en las gradas del Bernabéu para saludar el himno de la Liga de Campeones. Se enfrentan el máximo vencedor de la competición contra el equipo que más finales ha perdido.

Previa
El último precendete de Real Madrid-Juventus
En el año 2008, ambos equipos disputaron su último partido en el Bernabéu. Ganó entonces la Juventus 0-2, con goles de Del Piero, que salió ovacionado de Madrid.
Previa
Los ánimos de Del Piero

Hace años salió ovacionado del Bernabéu el último gran 10 de la Juventus. Del Piero ha querido dejar su mensaje de ánimo de cara al duelo contra el Real Madrid. 

Previa
Los detalles del Real Madrid-Juventus

Las claves tácticas, las implicaciones de un partido decisivo en la Champions, los precedentes de los dos equipos y las elecciones de los entrenadores... Todo sobre el Real Madrid-Juventus en la previa del partido. Léela aquí.

Previa
Kroos y Tévez

Dos nombres propios antes del Real Madrid-Juventus. Toni Kroos es titular después de dejar al Madrid en vilo por sus problemas físicos tras el choque contra el Valencia. Con la baja de Modric, el alemán es clave en el centro del campo blanco, que esta vez no contará con Sergio Ramos como remedio de urgencia. Mientras, en la Juventus vuelve Pogba pero las miradas estarán puestas en Tévez, que generó la acción del primer gol y marcó el segundo de la Juventus en Turín. La calidad y actividad del argentino pueden ser claves en el desenlace de las semifinales de Champions.

Previa
Casillas, en el punto de mira

Saltan los porteros a calentar antes del Real Madrid-Juventus. Los pocos aficionados en las gradas del Bernabéu corean el nombre de Iker Casillas, que recibió muchos pitos en el último partido de Liga. El portero reaccionó con insultos de frustración y se prevé un nuevo plebiscito en el coliseo blanco sobre la figura de su mítico capitán.

Previa
Ambientazo en el Bernabéu

Horas antes del inicio del Real Madrid-Juventus, la afición del equipo blanco fue llamada a recibir al autobús de los jugadores a su llegada al Bernabéu. Esto es lo que sucedió:

Previa
Recuerda el Real Madrid-Juventus de la ida

El Real Madrid salió de Turín con una derrota ante la Juventus. Repasa los momentos más destacados de aquel partido en el álbum: 

Previa
Pequeños incidentes en el exterior del Bernabéu

Poco antes del Real Madrid-Juventus, la policía ha cargado contra algunos de los miles de aficionados italianos que se desplazaron al Bernabéu para el partido. 

CURTO DE LA TORRE | Afp
Previa
Once de la Juventus

También se conoce el equipo que dispone Allegri para buscar el pase a la final de Berlín. Pogba se confirma como titular y la Juve presenta defensa de cuatro en el Bernabéu.

Juventus: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal; Tévez y Morata.

Previa
Once del Real Madrid

Ancelotti no se reserva nada para enfrentarse a la Juventus. Kroos es titular pese a sus molestias y completa el centro del campo con James e Isco. Pepe, suplente y Benzema sale de inicio.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, James, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Previa
Los goles históricos de la Juve

La UEFA le dedica un vídeo a la Juventus y sus goles más importantes en la Champions League, antes del duelo del Bernabéu.

Previa
La calma de Ancelotti

Carlo Ancelotti pidió a sus futbolistas «concentración y tranquilidad» para intentar remontar este miércoles un 2-1 ante la Juventus en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones. «Lo veo concentrado, con ganas, con la ilusión de jugar una buena semifinal y jugar otra final en esta competición. Es un momento importante de la temporada y estamos cerca de hacer historia en una competición. Ningún equipo ha jugado dos finales (seguidas)», explicó Ancelotti en rueda de prensa.

Además, Ancelotti criticó al agente de Bale por airear las supuestas desavenencias entre el galés y el resto de jugadores del Madrid: 

Previa
La última de Buffon

A sus 37 años recientemente cumplidos, Gianluigi Buffon no quiere dejar pasar la oportunidad de avanzar a la final de la Champions, la gran asignatura pendiente de un portero que ganó un Mundial, varios títulos de la Liga italiana y una UEFA. «Quiero ganar aún algo importante con el club o con la selección y esto es el incentivo que me hace ir hacia delante y que me emociona cuando juego», dijo Buffon en el 2013 durante la Copa Confederaciones.

Además, en la previa del choque del Bernabéu, Buffon salió en defensa de su buen amigo Casillas. Míralo en este vídeo: 

Pie de foto. Firma
Previa
La polémica por el calor

Horas antes del Real Madrid-Juventus, medios de la capital especulan con que el club italiano haya pedido al árbitro dos tiempos muertos durante el partido ante las elevadas temperaturas que se están registrando en Madrid. La medida ya se usó en el Mundial de Brasil y la última palabra sobre este asunto será del árbitro.

Previa
La esperanza de Allegri

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, reconoció que «a nivel de motivación, el Real Madrid-Juventus es uno de esos partidos que se preparan solos. Tácticamente, después de una semana, podemos haber cambiado algo, pero evidentemente muy poco». El técnico italiano confirmó la recuperación de Pogba y reconoció que «es muy probable» que sea titular en el Bernabéu.

Mira en este vídeo las declaraciones más destacadas de Allegri:

Pie de foto. Firma
El Real Madrid se cita en el Bernabéu con la historia de la Champions League. El equipo de Ancelotti necesita remontar el 2-1 de la ida ante la Juventus para intentar convertirse en el primer club capaz de conquistar la máxima competición continental de manera consecutiva, con el actual formato. El Madrid se ve abocado a otra noche mágica en el Bernabéu para buscar darle la vuelta al resultado de la ida, negativa como las sensaciones de su juego, ante una Juventus que celebró el marcador de Turín como un gran éxito y se ve reforzada con la recuperación de Pogba. Contaremos en directo y al minuto el Real Madrid-Juventus desde antes de la hora de comienzo (20.45 horas, Canal Plus Liga de Campeones).
El Real Madrid-Juventus es el partido clave de la temporada para el club blanco. Lejos de la Liga y eliminado de la Copa del Rey, al Real Madrid le queda la Champions para poder decir que el año ha sido bueno. Incluso el futuro de Ancelotti pende del resultado de esta noche contra la Juventus, al que todos daban como el rival teóricamente más débil del sorteo de semifinales. Ahora, el conjunto italiano se ve con posibilidades de llegar a la final de Berlín, donde ya espera el Barcelona.
De cara al Real Madrid-Juventus, el equipo de Ancelotti necesitará mejorar notablemente lo que mostró la pasada semana en Turín, donde jugó uno de sus peores partidos de la temporada. Su fortuna fue un resultado que dejó completamente abierta la eliminatoria. James pudo marcar incluso otro gol en una intervención milagrosa de Sturaro que evitó el que era entonces el 1-2. El Real Madrid regresa a un escenario, el Santiago Bernabéu, que el sábado vivió una doble amargura. Primero, enterró casi todas sus opciones de ganar la Liga al empatar 2-2 ante el Valencia.Y, por otro, durante el partido se constató el divorcio entre la grada y su capitán, Iker Casillas, abucheado inmisericordemente.
Mientras, todo está por ganar en el Real Madrid-Juventus para los italianos. Llamados a ser la cenicienta de la eliminatoria, los goles de Morata y Tévez, que pudieron ser más de estar acertado Llorente en el tramo final del choque de Turín, le permiten llegar con opciones de meterse en la final. La Juventus querrá jugar con la ansiedad y la necesidad del Madrid, pero si encaja un gol pronto puede sufrir. La reaparición de Pogba le añade talento y pegada al equipo de Allegri.