Oscars 2015: «Birdman», la gran triunfadora de los premios 

La Voz

CULTURA

«Birdman» (mejor película, mejor director, mejor guión original y mejor fotografía), «El Gran Hotel Budapest» (mejor banda sonora, mejor dirección artística, mejor vestuario y mejor maquillaje) y «Whiplash» (mejor montaje, mejor actor de reparto y mejores efectos de sonido) se han repartido los premios de este año

23 feb 2015 . Actualizado a las 15:16 h.

La cita grande del cine estadounidense ha coronado a la película del mexicano Iñárritu como la más sobresaliente del pasado 2014. Birdman se lleva los grandes galardones: mejor película y mejor director. Le sigue, en recopilación de estatuillas, El Gran Hotel Budapest

06:09
Por los mexicanos

«Rezo para que encontremos un gobierno que sirva a nuestro país y para que traten con respeto a mis compatriotas mexicanos» 

06:07
«Birdman»:
06:01
Mejor película: Birdman

Sean Penn presenta el Oscar a la Mejor Película: Birdman. «Pero, ¿quién le ha dado a este hijo d epunta su tarjeta de residencia?», ha bromeado Penn.

06:00
Llega el final

Es el momento de que Neil Patrick Harris haga su truco de magia.

05:59
«No existe mejor actriz»

Julianne Moore, que arrancó con una broma sobre si el Oscar alarga la esperanza de vida y la diferencia de edad con su marido, pronunció un apurado y agradecido discurso, acordándose tanto de las otras nominadas, como de su padre y el equipo de la película. También del tema central de la cinta, el alzheimer.