Kylie Jenner presume en TikTok de un anillo de la marca gallega Rigido

YES

JUSTIN LANE | EFE

La empresaria y hermana de Kim Kardashian lleva el modelo Pressure hecho en plata y con una circonita rosa en uno de sus últimos vídeos en esta red social, donde suma ya 7,5 millones de visualizaciones

29 jun 2023 . Actualizado a las 10:06 h.

Un anillo hecho a mano en Galicia, por una firma gallega, en los dedos de una de las empresarias y celebrities más poderosas de EEUU. Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, aparece en uno de sus últimos vídeos en Tiktok con un anillo de Rigido, la firma gallega de joyería artesanal creada por Carla Barral y Javier González. La marca y sus fundadores, que protagonizaron una portada de YES en el verano del 2020, tienen su taller en A Coruña y realizan piezas con formas orgánicas que, en sus últimas colecciones, se inspiran en la naturaleza. Parten de las técnicas de la joyería artesanal para crear joyas sin género con un toque futurista, como el anillo que acabó en los dedos de Kylie Jenner, que muestra en un vídeo para desear un feliz lunes a sus seguidores. El anillo lleva el nombre de Pressure y está hecho en plata y con una circonita rosa. 

@kyliejenner

happy monday

♬ universe (sped up) - thuy

Cuenta Carla, el 50% de Rigido, que su pieza llegó a manos de la celebritie a través de su estilista. La noticia del vídeo les pilló volviendo de vacaciones. «Estamos muy contentos», cuentan los creadores.

A la derecha de la imagen, en el dedo índice,  Kylie Jenner muestra el anillo de la marca gallega Rigido
A la derecha de la imagen, en el dedo índice,  Kylie Jenner muestra el anillo de la marca gallega Rigido

No es la primera vez que una estrella se enamora de sus joyas: la cantante Nathy Peluso también llevó piezas de Rigido en uno de sus videoclips.

Su talento fue reconocido también en los Premios Nacionales de Artesanía en el 2021, en los que Rigido ocupó plaza de finalista. Ahora el vídeo de Kylie Jenner, que suma más de 7,5 millones de reproducciones en Tiktok (red social en el la empresaria tiene 53,3 millones de seguidores) es un paso más en la trayectoria de esta marca de joyería made in Galicia.