Complementos para perder la cabeza

YES

Sombrero de Cult Gaia
Sombrero de Cult Gaia

PAÑUELOS, CASQUETES, sombreros de vaquera o pamelas. Este año los «looks» de invitada empiezan por la cabeza. Aquí van varias ideas para los próximos eventos

17 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

En la próxima boda vas a empezar a vestirte por la cabeza. Inspiradas en el tocado que llevó la reina Letizia en la coronación de Carlos de Inglaterra, un sombrero firmado por Balel Luxury Hats que recordaba al clásico diseño arquitectónico de Balenciaga, aquí va un recopilatorio de todos los complementos que le darán el toque maestro al próximo look de invitada.

Dos ideas para perder la cabeza de Zara
Dos ideas para perder la cabeza de Zara

En Zara saben que no hay nada más divertido que una fiesta para dejarse llevar a la hora de vestirse. Este año en su colección hay más complementos para la cabeza, diademas llenas de plumas que son una fantasía y otras con redecilla que caen sobre la cara para looks con un punto nostálgico. Hay hasta sombreros de paja de ala ancha decorados con tul: más es más. Las opciones son infinitas y para todos los gustos y tipos de eventos. ¿Que tienes una preboda al lado del mar? Nada como un pañuelo estampado colocado al modo pirata o un casquete de croché, el tejido estrella del verano.

Diseñadores como Jacquemus, capaz de vestir a Bad Bunny para la gala Met o de llenar las calles de París de bolsos gigantes de su firma, recuperó las pamelas y los sombreros XXL (muy de sus inicios) en su colección para este verano. El crochet es uno de los tejidos del verano. Os lo contamos en YES como una idea de regalo perfecta para mamá. Y siguiendo con esa idea, en Gimaguas crean casquetes y redecillas para el pelo de ganchillo.

Un coletero y un casquete de crochet de Gimaguas
Un coletero y un casquete de crochet de Gimaguas

Cult Gaia, otra firma especializada en prendas bonitas para eventos, tiene los vestidos de invitada más espectaculares y una colección de sombreros que van de la mano. Entre sus diseños hay pamelas decoradas con tachuelas doradas o sombreros de vaquera de colores y rematados con unas supercadenas totalmente inesperadas.