Bikinis de tiro alto para el primer chapuzón de la temporada

YES

Dos diseños de tiro alto de la marca de bikinis Triangl
Dos diseños de tiro alto de la marca de bikinis Triangl

¿CON GANAS DE SOLAZO, de mojar los pies en la orilla y de estrenar la temporada de bikinis? Esto es lo que tienes que saber para darte un baño de estilo en la playa

14 abr 2023 . Actualizado a las 16:44 h.

Galicia no es las islas Maldivas, pero puede presumir de playas de arena fina y agua turquesa como la de los famosos atolones del océano Índico. El lugar perfecto para estrenar el primer bikini del 2023 si el tiempo lo permite. El kit incluye un buen sombrero de pescador o una gorra de béisbol, unos zuecos de goma tipo Crocs y un buen tote grande y de colores. Para lucir palmito aquí van algunas ideas y tendencias en la moda baño del 2023. Este es el año del todo a la vez en todas partes en las prendas vaqueras y algo parecido ocurre con los modelos de bikinis y bañadores: hay para todos los gustos y momentos.

Dos diseños con flores de Robin Collection
Dos diseños con flores de Robin Collection

Pero si hay una tendencia que destaca son los bikinis de tiro alto. Los microdiseños del año pasado ceden el testigo a otros en los que la parte de abajo gana centímetros. ¿Y la parte de arriba? Vuelven los tops con aros. Este combo es uno de los más repetidos entre los diseños de las marcas de baño.

Mucho color en los bikinis para esta temporada de Kalk
Mucho color en los bikinis para esta temporada de Kalk

La española Robin Collection es un acierto seguro para buscar el bikini del 2023. Entre sus diseños hay mucho tiro alto y mucho color, otra de las señas de identidad de las prendas para la playa del 2023.

La colección de baño de Zara
La colección de baño de Zara

En Kalk también hay más braguitas por la cintura, y mucho color. Zara fue una de las primeras en lanzar su propia colección de baño: en sus diseños hay mucho tiro alto y prendas que sirven para usarlas más allá de la playa.