¡Este año nos vamos de boda!

YES

Un vestido corto de invitada de Art Dealer
Un vestido corto de invitada de Art Dealer

SI SE CASAN tus amigas, hijas, primas o sobrinas, aquí van algunas ideas para ir de fiesta y triunfar. La clave del vestido de invitada perfecta es ¡que vivan los «looks» con mucho color!

06 abr 2023 . Actualizado a las 11:20 h.

Looks poderosos como los de Shiv, como hija rencorosa y con ganas de venganza en Succession, o vestidos glamurosos y dignos de una diva como los de Tanya en The White Lotus. Hoy en YES hacemos un recopilatorio de los mejores looks para que este año, si te vas de boda y no eres la novia, seas la invitada perfecta. Una lista en la que hay sitio para los colores, los vestidos de reina de la alfombra roja, los estampados y las prendas cortas con mucho flow. No pierdas de vista estas ideas porque seguro que te servirán de inspiración en las próximas semanas.

Dos looks de invitada de Zara para ir de rosa
Dos looks de invitada de Zara para ir de rosa

Las firmas saben que casarse está de moda (si es que alguna vez dejó de estarlo) y en Zara tienen colecciones de fiesta dignas de una Tanya en una fiesta en un palazzo centenario y lleno de historia de Sicilia. Hay vestidos largos lenceros con capas transparentes y vaporosas y conjuntos de dos piezas en tonos relajados ideales para combinar con complementos llenos de color.

El verde es uno de los colores del año. Los vestidos son de Cult Gaia
El verde es uno de los colores del año. Los vestidos son de Cult Gaia

Buscando ideas para llevar de invitada, me encontré un precioso vestido rosa con plumas de Art Dealer. También son una fuente de inspiración los diseños cut out o largos hasta los pies de Cult Gaia. Vale cualquiera de sus diseños, aunque este vestido verde de inspiración griega es ideal para una madrina.

Los looks de invitada de Sophie and Lucie se inspiran en Marruecos
Los looks de invitada de Sophie and Lucie se inspiran en Marruecos

Otra firma clásica de invitadas es Sophie and Lucie, que en su colección de este año se inspira en los colores de Marruecos. Otro lugar para buscar un vestido de invitada cool y diferente es en el catálogo de Carmen Says, lleno de prendas vibrantes y listas para disfrutar, como dice Vicco, de la nochentera.