El mejor fin de año no tiene edad

YES

¿Quién dice que la fiesta tiene fecha caducidad? Se puede estar bella por dentro y fuera y disfrutar a los 20, a los 30, a los 40, a los 50 o a la edad que tú elijas. La modelo gallega Lorena Green nos lo demuestra en este editorial para YES con cinco lookazos para despedir el 2022. Que el ritmo y el brilli brilli no paren.

26 dic 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La modelo gallega Lorena Green es la protagonista de nuestro especial con looks para Fin de Año. Ella tiene claro que la moda no entiende de edad y aquí van nuestras propuestas para despedir el año. 

MARCOS MÍGUEZ

Muy metalizado

Estas son las Navidades de las transparencias y de las prendas de red metalizadas. Esta última tendencia es la que lleva Lorena en este total look de Zara. El jersey tipo malla de color negro queda perfecto sobre un vestido tobillero del mismo tono. En los pies, Lorena lleva unas sandalias de tiras negras, perfectas para cualquier futuro evento del 2023, y el bolso de plumas malvas pone el toque de color al look.

MARCOS MÍGUEZ

De terciopelo

No hay Navidades sin terciopelo. Lorena lo lleva en este traje de Maazí que le sienta como un guante. Sentada a una de las mesas del mítico Cine París, en A Coruña, no puede estar más guapa y elegante. Lo combina con un collar de perlas de su colección y unos preciosos zapatos rosas de raso (arriba a la izquierda) de Krack. Para las más rockeras, el traje también queda estupendo con unos botines con tachuelas de zapaterías Yolanda.

MARCOS MÍGUEZ

De cine

O todo junto. Este lookazo es ideal para despedir el año o para cualquier cena navideña. El jersey y la falda de lentejuelas son de Blush y hacen el match perfecto. Lorena es una auténtica reina de las nieves con su melena midi blanca y sus labios rojos, obra de la maquilladora Diana Fraga. La gargantilla en color plata y los anillos son de la joyería gallega Alma Diversa y los botines de zapaterías Yolanda.

MARCOS MÍGUEZ

Con mitones

Lorena Green, con el pelo recogido en un sencillo moño, se transforma en la protagonista de la preciosa película de Wong Kar-Wai con este look tan cinematográfico. Los mitones transparentes, de Zara, son una tendencia que irá creciendo en el 2023. En YES nos adelantamos para incorporarlo en este conjunto de película. El vestido de terciopelo también es de Zara y los pendientes y las pulseras forman parte de los diseños de Alma Diversa.

MARCOS MÍGUEZ

Mucho color

Hay más colores además del negro para elegir para despedir el año. Aquí van algunas ideas para añadir un toque de color al último look del 2023. Arriba, una propuesta para poner el toque divertido a cualquier look: unos zapatos muy Carrie Bradshaw en color verde de Krack. A la derecha, un original vestido que combina el dorado de la gallega Ao Studio y el blanco para crear un conjunto que es pura elegancia. Lorena Green lo lleva como nadie. Las joyas son de Alma Diversa. Una propuesta que, con las otras cuatro, demuestra que no hay edad para ser la reina de la fiesta. ¡Feliz 2023!