Cómo disfrutar de un Halloween terroríficamente cool

YES

Una propuesta de maquillaje de Zara
Una propuesta de maquillaje de Zara

CÓMO DECIR QUE VAS DISFRAZADA SIN DECIR QUE VAS DISFRAZADA. Este año la noche más terrorífica del año se vuelve más sofisticada: estos son los looks capaces de conquistar a las haters de Halloween

28 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

En Chicas malas, la mítica película de instituto de los 2000, una jovencísima y adorada Lindsay Lohan descubre lo que significa ser adolescente y disfrazarse en Halloween. Una parte de esa idea de celebrar la fiesta más terrorífica del año como una zombi cool vuelve con más fuerza que nunca. Este año querrás vestirte de Halloween, aunque la noche de los muertos vivientes no sea tu favorita del año.

Dos de los complementos de la colección especial de Zara para Halloween
Dos de los complementos de la colección especial de Zara para Halloween

Parte de la culpa de que quieras transformarte en una zombi de pasarela la tiene Zara. Su colección especial de Halloween no puede ser más bonita y apetecible. Los looks son sencillos y se basan en los complementos, como pendientes gigantes con forma de escorpión o chóckers bordados en color negro para ser una bruja moderna. Mi favorita es la corona de medusa, que arregla cualquier disfraz de Halloween en un segundo.

Mucho brillo para la noche terrorífica con estas propuestas de Zara y de Bershka
Mucho brillo para la noche terrorífica con estas propuestas de Zara y de Bershka

JÓVENES Y BRUJAS

También hay un poco de Jóvenes y brujas, otro clásico cinematográfico de Halloween, en estos estilismos terroríficamente cool. Nada como un total look negro con un chócker a juego para invocar al más allá. También valen las lentejuelas en este nuevo Halloween y la falda de brillos de Bershka no puede ser más top. Y la noche zombi no se entiende sin un buen maquillaje. Para las que quieran un poco de sangre, unos labios rojos con pestañas postizas a juego, como los que propone Zara, son la mejor opción.