Estos son los mejores glámpings de Galicia para despedir el verano

YES

Retrasa el otoño. No te resignes porque aún puedes disfrutar de la naturaleza. Si además buscas alojamientos especiales y con encanto, te presentamos algunos de los más especiales

17 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Que sea septiembre, no significa que te tengas que recluir en casa. Todavía hay buen tiempo para rato. Aquí te presentamos algunos de los alojamientos más exclusivos que te permitirán seguir disfrutando de la naturaleza. Hoy toca respirar aire puro y dormir con vistas al mar y a las estrellas. 

Porto do Son.  Amaraxe

Nada más poner un pie en este establecimiento, respirarás aire puro. Solo tienes que ver, oír y disfrutar para sentir tu conexión con la naturaleza y con este lugar tan especial. Aquí las tiendas de campaña están concebidas como habitaciones donde no les falta detalle. Levantarse por la mañana y ver el mar desde la cama es una experiencia que no tiene precio. Un pequeño paraíso del que no querrás irte. Aterriza en el mar de Amaraxe.

Teo. Mu_Moradas do Ulla

Al lado del río Ulla y en este municipio cercano a Santiago, estas tres modernas cabañas de madera ofrecen un nuevo concepto de turismo rural en el que disfrutar de la naturaleza y del campo sin renunciar al confort y a todos los servicios necesarios para disfrutar de tu estancia. Además, no importa la época del año en que vayas porque todas las estancias cuentan con aire acondicionado y calefacción, baño propio, cocina, wifi y Smart TV, así como de piscina privada para cada cabaña. No les falta detalle.

Oleiros. Los Manzanos

Su cuidado jardín, con árboles que ofrecen una sombra más que agradable, y la calidad del servicio de su restaurante, además de la amplia variedad de bungalós y las parcelas para acampar, son sinónimo de calidad y de buen ambiente. Además, podrás disfrutar de las preciosas playas que la comarca de A Coruña te ofrece, sin renunciar a estar la mar de a gusto en contacto con la naturaleza. FOTO: MARCOS MÍGUEZ

Oleiros y Sanxenxo. Albarari, Burbuja Astronómica

Entre los municipios de Oleiros y Sanxenxo, Albarari dispone de 12 burbujas que harán que tu estancia se convierta en toda una experiencia sensorial. En algunas de ellas podrás

tener vistas al mar mientras contemplas las estrellas desde la cama. Sin duda, un plan perfecto para despedir el verano o dar la bienvenida al otoño.

Salnés. Glámping Illa de Arousa

Visitar la Illa de Arousa siempre merece la pena, pero si encima puedes quedarte en este establecimiento, es todo un lujo. Lejos del bullicio de agosto, septiembre es el mes ideal para recorrer la isla. Aprovecha el último fin de semana de la temporada de este local. Cierran el 25 de septiembre.

Ortigueira. Naterra Lodge

Este tipo de alojamiento ofrece un paso más en el contacto con la naturaleza. No podrás evitar sentirte Meryl Streep en Memorias de África si te alojas en su elegante cabaña tipo safari. También disfrutarás de A Salvaxe, una tienda tipo glámping con una amplia y coqueta terraza, o de su casa de piedra. Todo ello en el corazón de Ortegal.