Diez imprescindibles para llevar a la playa

YES

Carlota Weberm con gorrito de pescador y conchitas
Carlota Weberm con gorrito de pescador y conchitas

¡MODO VACACIONES ON! En YES nos encantan las calas de agua cristalina, los chiringuitos y los looks de playa. Aquí va todo lo necesario para disfrutar con mucho estilo de los días de chapuzones en el mar

13 jul 2022 . Actualizado a las 10:44 h.

Con esta ola de calor solo apetece coger la bolsa de la playa y darse un chapuzón. Por si estás de vacaciones y por si ya queda menos para poder hacer las maletas e irte de viaje, aquí van nuestros imprescindibles para ser la más estilosa de la playa.

El gorrito

Tipo pescador y decorado con conchitas. Así es este sombrero de Beta Astral que lleva Carlota Weberm y que seguro querrás usar en tu próxima visita a la playa.

De rayas

Se llevan los estampados más clásicos como las rayas marineras, y en esta lista de imprescindibles no podía faltar esta toalla de Oysho. Ideal para una tarde con amigas en la playa de Lapamán.

Bolso de la abuela

Las prendas de ganchillo y de materiales naturales son tendencia. No hay nada que nos guste más que un bolso de rafia y éste de Bershka es perfecto para bajar a la playa.

El pañuelo

Llévalo colocado tipo pirata. Este de la colección de verano de Zara es ideal. Otra forma divertida de ponerlo es colocarlo a modo de top.

El chóker

El collar más mítico de los añs 90 está de vuelta. Se llevan con forma de margarita o de crochet. Este es de Parfois.

«Body chain»

Uno de los complementos estrella de los festivales y también para disfrutar de un día al sol. Este es de Pull&Bear y queda ideal por encima del bikini.

Con falda a juego

Los bikinis se llevan este año con una minifalda a juego. Este diseño combinado es de Agosto Studio y es súper cool.

El pareo

Otra de las prendas estrellas del verano. Este, además, tiene adn gallego: es de Par&Escala. ¿El mejor momento para llevarlo? A la hora de la puesta de sol.

Las chanclas

De goma y de todos los colores posible. Esta sandalia ugly de Berhka pide disfrutar del verano. La tienen en todos los colores y seguro que es la prenda más usada del verano.

«Cut out»

La tendencia de los cortes imprevistos llega a los bañadores. Este modelo es de Oysho y es perfecto para llevar en la maleta de viaje a tu próximo destino de sol.