Novia a la vista

Patricia García Lema
Patricia García A CORUNA

YES

Las novias minimalistas de 6ème galerie
Las novias minimalistas de 6ème galerie

ESTE ES EL AÑO de las bodas, de los vestidos de satén y de las ¡fiestas del amor! Estos son los looks de las novias más minimal y más estilosas

08 jun 2022 . Actualizado a las 06:14 h.

Después de dos años de parón, vuelven las bodas a lo grande. Es posible que tengas una a la vista o que estés a punto de celebrar la tuya propia. Reconozco que, aunque no tengo ninguna boda en el calendario, me encanta ver en Instagram a novias felices y radiantes. Por si estáis buscando algunas ideas, aquí va una recopilación de los vestidos de novia más minimalistas y cool para celebrar el amor en el 2022. Lo mejor de la moda nupcial es que cada vez hay más variedad. Pero si hay algo que triunfa es la comodidad. Así que no hay nada mejor que un bonito vestido de satén o un traje de falda pantalón para casarse.

Dos vestidos de novia de Nonne y de Zara
Dos vestidos de novia de Nonne y de Zara

FÁCIL Y BONITO

Es tendencia que las firmas low cost saquen versiones de los vestidos de novia accesibles a todo el mundo. Hay vestidos y complementos de novia en Zara o en la nueva colección Studio de Massimo Dutti. Otra marca que se animó con las novias fue la francesa Sezáne, con vestidos ideales para una boda al lado del Sena.

Para las novias más modernas los looks de Massimo Dutti y Lorena Formoso
Para las novias más modernas los looks de Massimo Dutti y Lorena Formoso

Hay firmas de novia que siempre son un acierto: como las coruñesas 6ème galerie, con sus increíbles vestidos minimalistas, o los diseños para toda la vida de Nonne. Otro clásico de las novias es Bouret, que también se inspira en las novias cómodas y con muchas ganas de disfrutar de la fiesta con un look cómodo.

Uno de los vestidos de la colección de Bouret
Uno de los vestidos de la colección de Bouret

Y lo más para acabar con tópicos: los vestidos mini de la gallega Lorena Formoso. Bonitos y muy prácticos para poder bailar toda la noche.