Estas Navidades te peinarás como Cher

YES

Los tocados de estas navidades se inspiran en los peinados de cher. Este es de Zara.
Los tocados de estas navidades se inspiran en los peinados de cher. Este es de Zara.

COMO UNA PEQUEÑA lámpara de techo, llena de pequeños cristales. Así son estos tocados repletos de brillantes. Un look al que seguro que la mítica cantante y actriz le daría su visto bueno

29 nov 2021 . Actualizado a las 18:24 h.

Tocados imposibles, pelucas, plumas y muchos brillantes. Cher lleva marcando estilo desde los años 70. Es la reina de las transparencias, de los vestidos metalizados y ajustados. Hasta Cristina Pedroche se inspiró en la diosa del pop para uno de sus famosos vestidos de fin de año. Detrás del éxito de los looks de Cher en aquella época está el diseñador Bob Mackie. Son famosos sus tocados inspirados en Cleopatra, que ahora vuelven para convertirse en la tendencia más atrevida de las navidades.

La diadema con forma de lámpara de Zara
La diadema con forma de lámpara de Zara

Estas coronas de reinas de la noche, llenas de pequeños cristales, son las protagonistas de algunas de las fotografías más navideñas de Zara. El gigante de Inditex lanzó una diadema muy Cher que pronto se convirtió en un fenómeno en redes sociales.

Dos tocados tipo Cher de Area y Zara
Dos tocados tipo Cher de Area y Zara

CON NOMBRE GALLEGO

El ejemplo más claro de que Cher sigue siendo un fenómeno a sus 75 años son los trabajos inspirados en sus tocados más excéntricos de la marca neoyorkina Area. Con nombre de playa gallega (aunque en realidad el origen del nombre se encuentra en un club de Manhattan de los 80), detrás de esta firma está la pareja Beckett Fogg y Piotrek Pansczczyk, que con sus diseños llenos de brillantes quieren celebrar el arte y las diversas culturas. Una fantasía de tocados y tops, muy del estilo de Cher y perfectos para inspirarse estas Navidades.