El diseñador Javier Quintela se casa con Renato

YES

«Lloraron todos, hasta los proveedores», dice Quintela desde las Maldivas, donde la pareja disfruta de su luna de miel

02 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La boda fue en un lugar especial para Javier. «Es la finca en la que me crie. Viví con mi abuela aquí cuatro años. Para mí es mi casa. De hecho, se inauguró el día de mi bautizo», recuerda el diseñador coruñés Javier Quintela. 44 años después de aquella fiesta celebró otra bien diferente en esta vivienda de A Zapateira, en A Coruña. Se casó con Renato Stigliano, de origen brasileño pero que residía en Portugal, donde se conocieron. Al enlace acudieron 80 personas que vivieron unas horas muy emocionantes.

«Lloraron todos, hasta los proveedores», me dice Javier en un mensaje de voz desde las Maldivas, donde disfruta de la luna de miel en una cabaña sobre el agua con una temperatura de ensueño. Comenta que la celebración superó todas sus expectativas porque se generó una energía especial.

De oficiar la boda se encargó la actriz y amiga de los contrayentes Estíbaliz Veiga, que utilizó el escenario de la imagen donde posan Javier y Renato. Los trajes llevan la firma del sastre Juanjo Roig y son iguales, aunque de tonalidades diferentes. «Acostumbrado a diseñar vestuario para bodas, dijo que quería sentir lo mismo que experimentan sus clientes cuando se visten una de sus creaciones», explica Merce, una de las invitadas.