Pepe Viyuela y José Mota: «Juntos hemos estado al borde del desastre»

YES

«García y García» despega este viernes en la gran pantalla. Es la primera vez que Viyuela y Mota comparten vuelo y ha sido desastrosamente divertido. Imposible aterrizar. ¡No hay por dónde pillar esta entrevista!

27 ago 2021 . Actualizado a las 11:36 h.

Atravesamos turbulencias cómicas. Si Viyuela y Mota volasen juntos, y además anduviese por el medio Martita de Graná, ¿qué pasaría, seríamos capaces de no salirnos de la pista del humor? García y García acaba de estrenarse en cines, cada uno en un García diferente, con su sentido del humor, para acabar juntos y revueltos, bien despendolados. Tan felices. ¡Despegamos!

-García y García, ¿no?

J. M. Sí, sí, muy bien, por ese orden...

-Vaya par. Qué hacéis en el mismo vuelo, es casualidad?

J. M. Venga, Pepe, ¿empiezas tú? Venga, venga, por orden de edad...

P. V. Esto ha sido una feliz coincidencia. Nunca habíamos trabajado juntos y ahora podemos decir que ha sido una experiencia estupenda. Además, esperamos que pueda tener recorrido. Nos hemos divertido mucho juntos. El objetivo ha sido hacer una película que, en estos momentos más que nunca, quiere conseguir que la gente pase un rato divertido, vaya al cine y consiga ir dejando atrás esta pesadilla que acabamos de vivir. ¡Estamos felices juntos!