Sarah Jessica Parker, actriz protagonista de Sexo en Nueva York, visita el otro Riazor

YES

Europa Press

La actriz, que volverá a encarnar a Carrie en «Just like that», compartió una curiosa imagen en su Instagram. ¿La veremos comiendo pulpo y bebiendo una copa de Albariño en la secuela de la famosa serie?

17 jul 2021 . Actualizado a las 14:39 h.

La actriz Sarah Jessica Parker, famosa por su papel de Carrie en Sexo en Nueva York, sorprendió a sus fans hace unos días con una fotografía en Instagram que, sin duda, acaparó sobre todo la atención de los coruñeses. La neoyorkina, que actualmente trabaja en la continuación de la famosa serie, visitó Riazor, pero no el campo de fútbol del Dépor, sino un café especializado en tapas y comida española.

«Ha pasado demasiado tiempo.Pollo Riazor, sangría, deliciosas tapas, y una amable atención se suman para pasar una velada perfecta. Es un secreto del vecindario, pero no dejes que eso te impida hacer tu propia peregrinación y crear tus propios recuerdos», escribía Parker en su perfil de la red social. Además, la estrella también hizo alusión a los orígenes del local, ubicado en Chelsea: «Inaugurado en 1974 con 9 mesas», y dejó claro que era fan de la comida española.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

La imagen suma ya más de 81.200 me gusta en Instagram y ha despertado la curiosidad de los coruñeses, ya que muchos desconocían la existencia de un local llamado Riazor en la gran ciudad. En concreto, el establecimiento de origen gallego, explica en su página web el motivo de su nombre: «Riazor es una zona turística en Galicia, la costa noroeste de España». Por su puesto, el bar ofrece también bebidas de marcas típicas gallegas, así como una carta variada con propuestas como filete de pescado a la gallega, camarones al estilo Riazor, cazuela de mariscos y, claro está, pulpo.

Ahora que la actriz está grabando Just like that, la continuación de Sexo en Nueva York, junto a sus compañeras, Cyntia Nixon, que encarna a Miranda, y Kristin Davis, como Charlotte, quién sabe si incluirán el bar en alguna de las escenas y veremos a las tres mujeres disfrutando de un pulpo a la gallega y una copa de Albariño. Lo que sí se sabe es que Kim Cattrall, que hacía de Samantha, no participará en el proyecto. Precisamente, su ausencia removió los fantasmas del pasado sobre la supuesta mala relación de Catral con sus compañeras, especialmente con Sarah Jessica. Ante la polémica, la protagonista de la serie quiso dejar claro que no tiene ningún problema con Cattrall: «No, nunca he dicho que odio a Samantha. Nunca diría algo así. Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar. Pero ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos». De momento, habrá que esperar para ver la nueva secuela de la que ya se han podido ver las primeras imágenes del rodaje.