¿Quién es el chico del cartel?

Patricia García Lema
Patricia García A CORUÑA

YES

Dude With Sign en una de las imágenes en colaboración con Zara
Dude With Sign en una de las imágenes en colaboración con Zara

TIENE MÁS DE 7 MILLONES de seguidores en Instagram y es famoso por levantar en las calles de Nueva York pancartas con cosas que todos pensamos. Y Zara lo acaba de convertir en camiseta

10 jun 2021 . Actualizado a las 09:17 h.

Si viste Love actually seguro que no te has olvidado de la declaración de amor con carteles. Levantar la voz usando pancartas de cartón no es algo nuevo. Pero si de repente un chico anónimo lo hace en el medio de las calles de Nueva York y con frases ingeniosas que siempre nos sacan una sonrisa, el éxito está casi asegurado. El chico de los carteles con mensajes es Seth Phillips y se hizo famoso en Instagram con su cuenta Dude With Sign. Es una especie de Vecina Rubia neoyorquina, lleno de humor y mucho sarcasmo. En el caso de Seth, su éxito no se debe solo a este chico rubio que no tiene vergüenza por levantar su pancarta de cartón en cualquier calle neoyorquina. Dude With Sign es el proyecto de la compañía de márketing Fuck Jerry. 

DE NUEVA YORK A ARTEIXO

Publicó su primer post en octubre del 2019. «Dejad de usar camisetas de bandas que no escucháis» o «Tu mascota no necesita redes sociales» son solo algunas de las frases con las que Seth se plantó en la calle y conquistó a medio mundo volviéndose viral en Instagram. Su último gran golpe maestro es una colaboración con Zara: los gritos del chico de los carteles llegaron hasta Arteixo, y sus mensajes forman parte de varias de las camisetas que el gigante de Inditex acaba de lanzar. No es el primer contacto de Seth con la moda: el año pasado sus mensajes llegaron al front row del desfile de Dolce & Gabbana en Milán.