¿Quién tiene el mejor espejo para hacerse «selfies»?

Patricia García Lema
Patricia García A CORUÑA

YES

El autor del espejo curvy, Gustaf Westman, en una foto delante de una de sus piezas
El autor del espejo curvy, Gustaf Westman, en una foto delante de una de sus piezas

CUALQUIER POSADO desde casa mejora con este mueble diseñado por un sueco que se ha convertido en tendencia en Instagram

24 may 2021 . Actualizado a las 09:54 h.

Hay algo que engancha en esas fotos improvisadas delante del espejo. Las de los baños y los ascensores son las mejores. Hay hasta libros que recogen los aseos más fotogénicos. Ese querido espejo, que nos ve a todos los más guapos del planeta, tienen mucho que decir en la foto. En concreto hay uno que se ha convertido en el favorito de las instagramers. Se llama Curvy Mirror, su autor es Gustaf Westman y viene directamente de Suecia.

Esta curiosa pieza tiene de particular su marco ondulado y de colores, muy pop y alegre. Este arquitecto y diseñador de mobiliario montó su estudio en el 2020 en Estocolmo y desde entonces sus espejos de colores se han convertido casi en piezas de coleccionista. Tener uno de sus espejos en color verde menta o rosa bebé es un sueño. Parte de su éxito es herencia del tiempo que pasamos en casa durante la cuarentena. Esas horas en casa hicieron que la decoración se convirtiese en una prioridad, y a falta de selfies en espejos de baños públicos por todo el mundo, una foto delante del diseño tan Wes Anderson de este sueco se convirtió en lo más. Es fácil ver sus piezas en las habitaciones y salones de las instagramers de moda más famosas.

Las instagramers Maxine Wylde y Mafalda Patricio con sus espejos de colores
Las instagramers Maxine Wylde y Mafalda Patricio con sus espejos de colores

ELLOS YA LO TIENEN

Lo tiene Mafalda Patricio en verde menta en su dormitorio de Lisboa, la española Julieta Padrós en su piso de Barcelona o Trine Kjaer en su casa rosa de Dinamarca. También el diseñador es una estrella de Instagram: tiene más de 100.000 seguidores y explota el potencial de sus espejos con selfies delante de sus Curvy Mirrors. Un apunte: para los más mañosos en TikTok hay tutoriales sobre cómo recrear el espejo de Gustaf Westman en casa.