Oliver Pérez, cantante de la París de Noia, estalla tras la celebración del PP en Madrid: «Hoy exploté, no me puedo callar más»

Caterina Devesa REDACCIÓN / LA VOZ

YES

El ex del Combo Dominicano denuncia que mientras los músicos no pueden trabajar «un partido político promueve una celebración de miles de personas»

05 may 2021 . Actualizado a las 13:24 h.

El artista canario afincado en Galicia, Oliver Pérez, ha estallado en sus redes sociales contra la celebración realizada ayer por el Partido Popular en Madrid tras ganar las elecciones. «Estoy lleno de rabia, de coraje, y de impotencia. Llevamos más de un año sin poder subirnos a un escenario a trabajar y lo que me sale hoy en mis redes sociales es que gana las elecciones en Madrid el PP, que les aplaudo desde aquí, pero lo que no me parece bien es que nosotros sin poder hacer espectáculos al aire libre, ayer miles y miles de personas se reúnan en la calle para celebrar que habían ganado las elecciones, y todo esto promovido por un partido político».

Además, el cantante de la París de Noia, mostró su malestar con toda la clase política: «Me da exactamente igual cuál sea, no soy de ningún partido porque considero que todos hacen lo mismo: engañarnos para poder tener lo que ellos quieren y nosotros seguimos metidos en la puta mierda». 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Oliver Perez "El Canarión" (@oliverperezescobar21oficial)

Pérez ha recalcado que son muchas las familias afectadas en el sector de la música y la verbena, y a las que no se les permite trabajar. «No digo solo que seamos los cantantes y los músicos, hay mucha gente que no puede y otros han vuelto a medio gas, porque resulta que en una terraza no se pueden sentar más de seis personas para tomar un café. Qué casualidad que ayer había miles y miles celebrando que habían ganado unas elecciones, cantando y bailando, manos arriba. Estupendo. Ya está bien señores de agachar la cabeza. Tenemos que luchar nosotros por un futuro digno».

El canario pidió perdón por su tono de enfado, pero recalcó que su rabia le podía: «O luchamos nosotros por lo nuestro o nadie va a venir a regalarnos nada. Ya está bien de cerrar los ojos, ábranlos de una vez». Por último, lanzó un mensaje a los políticos: «Ya está bien de engañarnos, dejen que nosotros podamos realizar nuestro trabajo. Y si tenemos que salir a la calle, salgamos todos a la calle, que no salgan diez, que no salgan cien, todos. Ya está bien».