Zara lanza su colección para perros

YES

Dos de las imágenes de la colección para perros de Zara
Dos de las imágenes de la colección para perros de Zara

Chaquetas acolchadas, chubasqueros, abrigos de lana y bandanas de cuadros. Vestir a tu perro para salir a la calle es la tendencia del 2021. Cada vez más firmas se suman a la creación de ropa para mascotas, como acaba de hacer el gigante textil gallego

19 feb 2021 . Actualizado a las 15:47 h.

De los meses de soledad en casa del 2020 surgieron nuevos compañeros de vida: adoptar un perro se convirtió casi en una necesidad para muchos. Es fácil darse cuenta de cómo crecieron las familias con miembros de cuatro patas dando un paseo por la calle. Y las marcas de moda, en busca de nuevos horizontes que animen las ventas y sorprendan al cliente, encontraron en las tendencias caninas su paraíso.

La confirmación de que la moda perruna es la mayor novedad que veremos en el 2021 es el último movimiento de Zara: el lanzamiento de una colección exclusivamente para mascotas, llena de prendas que bien podrían ir a juego con la de sus dueños. Hay cazadoras acolchadas, una de las tendencias de este invierno, y chubasqueros muy top.

View this post on Instagram

A post shared by ZARA (@zara)

 

Zara no es la única que se animó con la moda canina. Su hermana pequeña, Zara Home, ya dispone de una colección con productos para mascotas. Y en Pontevedra, The Painter´s Wife lleva años diseñando pret a porter para perritos. Sus abrigos de lana son tan bonitos que dan ganas de pedirle prestado a tu mascota alguna prenda. H&M tiene su propia sección canina y hasta Ralph Lauren se animó con la moda para chuchos. También hay pasión perruna en el lujo: Louis Vuitton venden collares para salir a pasear por 235 euros y Versace el pack con correa por 545 euros. Lo opuesto, desde luego, a una vida de perros.