Nueva era para la ropa de deporte

PRENDAS ESPECÍFICAS para nuevas disciplinas, híbridos entre el deporte y la ropa de calle. El mundo del fitness se convierten el nuevo prêt-à- porter de este 2021

La última colección de Oysho para la práctica de yoga dance
La última colección de Oysho para la práctica de yoga dance

A Coruña

El covid cambió muchas de nuestras prioridades. Según la plataforma WGSN, encargada de predecir tendencias a largo plazo, en el 2021 el objetivo de las marcas de moda será satisfacer una necesidad global: la búsqueda del bienestar. Como en el caso de las corrientes de los océanos, donde hay movimiento hay vida. El deporte ha pasado a primer plano y la ropa para su práctica se ha convertido en la más demandada. Las prendas de fitness son ahora el prêt-à- porter de la moda.

NUEVO CONFORT

Así surgen nuevas secciones como la denominada «nuevo confort» de Zara, que mezcla leggings con sudaderas de Harvard o Yale, o una colección con la marca de boxeo Everlast. Oysho crea cada vez más prendas específicas para nuevas disciplinas. Su último lanzamiento es una colección de yoga dance con prendas más cómodas, que permiten que fluyan los movimientos. Crecen marcas como la inglesa Adanola, que han convertido los conjuntos de leggings y sujetador deportivo en el uniforme diario de la calle. Su lema: «Un estilo de vida activo». El cambio de tendencia se aprecia también en el lanzamiento de nuevas marcas deportivas, como la creada por la influencer Belén Hostalet. Ella cambió las fotos de viajes inspiradores por pantalones técnicos y tops de nylon reciclado en Manola. Todo para mantenernos en activo (y con mucho estilo) en el 2021.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Nueva era para la ropa de deporte