Gorros para plantarle cara a Filomena

ESTE OSO EN LA CABEZA es el mejor antídoto contra el frío polar. Hasta Rihanna ha probado los beneficios de llevar las ideas bien a cubierto. Para estar calentita, y a la moda, solo necesitas un «furry hat»

Uno de los sombreros de pelo de Emma Brewin
Uno de los sombreros de pelo de Emma Brewin

Las marcas de nieve viven un momento dulce. Ahí está la colaboración entre Gucci y The North Face, la más buscada del 2021, a base de prendas acolchadas y faldas llenas de plumas. Su hype no puede ser más oportuno: Filomena ha puesta a prueba de frío nuestros armarios. Por suerte, hay más prendas que se han vuelto casi tan virales como las fotos de muñecos de nieve de Madrid, y que sirven para mantener las ideas bien calentitas. Entre ellas, los gorritos de peluche, del estilo a los que llevaría un esquimal para soportar temperaturas bajo cero. Este complemento con forma de mapache se llena de los colores más inesperados. Son los «furry hats», que mantienen a buen recaudo las cabecitas de Rihanna o Miley Cyrus, fans de esta tendencia.

PELO DE COLORES

Estos gorros tienen cierto parecido con los de pescador. La principal diferencia es que están hechos con un peluche gordo y lleno de pelito de colores. Emma Brewin es la creadora de los gorros oso favoritos de Instagram. La diseñadora británica es la reina de los complementos de pelo sintético para la cabeza. Unos sombreros a prueba de cualquier Filomena, perfectos para llevar a juego con un top segunda piel. Este sombrero, que trae de vuelta momentos muy de los 90, se ha convertido en la prenda más calentita para empezar el año con mucha cabeza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Gorros para plantarle cara a Filomena