Ellos son los nuevos iconos de estilo

HARRY STYLES Y TIMOTHÉE CHALAMET son el reflejo de una moda que no entiende de etiquetas, solo de libertad


La moda lleva tiempo caminando hacia una libertad sin etiquetas. Ahí está la generación Z confirmando el «non gender» como algo que ni siquiera debería ser etiquetado como tal. Vive y deja vivir. Y si hay alguien que representa a la perfección todo lo que anhelan y desean las nuevas (y no tan nuevas) generaciones es Harry Styles. El cantante, ex de One Direction, se convirtió en el icono del nuevo año al protagonizar la primera portada de Vogue América con un hombre como protagonista. Lo hizo con un vestido de Gucci, quitándole cualquier componente de diferenciación por géneros a una simple prenda de ropa.El camino de Harry Styles viene de atrás. Porque hace tiempo que abrió el paso con sus blusas con lazos y transparencias; sus manicuras con nail art; sus cuellos de bebé o sus collares de perla.

CUELLOS BEBÉ

Otro de los referentes estilísticos que deja el 2020 y que se hará grande en el 2021 es el actor Timothée Chalamet. Cómo olvidar su papel en Call me by Your Name. Gustan su estilo relajado, sus sudaderas, sus vaqueros y su pelo despeinado. Y también sus guiños a Styles con sus cuellos de bebé. Ambos son la avanzadilla del mensaje de que la moda en el 2021 no entenderá de etiquetas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ellos son los nuevos iconos de estilo