Todas quieren medias con logotipo

NEGRAS Y CON PEQUEÑOS GRABADOS con el nombre de la marca a lo largo de toda la pierna. Son la prenda fetiche de este otoño


La cosa va de medias. Pero no de modelos tan escandalosos como los pantis rotos que puso a la venta Gucci hace unas semanas por 140 euros, y que acabó agotando en un visto y no visto. Alguien pudo pensar que a lo mejor la idea de Alessandro Michele no era tan disparatada: al fin y al cabo, ¿a quién no se le hizo una carrera en la media justo cuando se estaba vistiendo? Las medias que están ganando fans y que se han convertido en el capricho del otoño no están rotas (al menos por el momento), pero tienen algo en común: traen de vuelta la pasión por los logos.

Esta vez el tamaño de la marca es más pequeño y discreto, pero recorre la pierna de arriba abajo. Las medias más deseadas son las de Chanel, en versión blanca o negra y grabadas con la famosa doble «c» entrelazada marca de la casa. Nadie quiere quedarse atrás en la carrera de las medias con logo. Vetements acaba de lanzar su diseño en colaboración con Wolford, la marca austríaca especialista en el diseño de ropa interior. Según Lyst, uno de los mayores buscadores de moda en el mundo, el interés por las medias con logo aumentó en un 61% desde septiembre. También están entre las favoritas las de Gucci, Balenciaga y Fendi. Ahora que pasamos más tiempo en casa y que los bolsos tienen menos protagonismo, las marcas de lujo han encontrado en las medias de autor su mayor reclamo.

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