Este es el vestido viral del 2020 y está lleno de fresas

YES

La diseñadora Lirika Matoshi está detrás de este fenómeno en las redes. Solo en TikTok los vídeos llevan más de 28 millones de reproducciones

19 sep 2020 . Actualizado a las 23:06 h.

El vestido de lunares de Zara tiene nuevo sustituto viral. Este es un poco más caro (450 dólares cuesta la prenda en cuestión) y lo firma una diseñadora de Kosovo con base en Nueva York: Lirika Matoshi. ¿Qué tiene este vestido con mangas abullonadas, tul y un estampado de fresas tan amoroso para que todo el mundo hable de él? Que su popularidad se hizo famosa entre la generación Z. En concreto, en su red social favorita: TikTok. Los vídeos hablando sobre el famoso diseño de Lirika Matoshi llevan más de 28 millones de reproducciones. No es solo una prenda bonita que, dicen sus fans, sienta bien a todo el mundo, sino que se ha convertido en una fuente de inspiración para todo tipo de artistas. Es fácil ver vídeos con dibujos animados llevando este vestido o apasionadas de la prenda de fresas creando sus propios collages e imaginándose cómo le quedaría esta nueva de tul de color rosa a artistas como Harry Styles.

UN PUNTO DE FANTASÍA

Todos los diseños de Lirika Matoshi, que solo tiene 24 años, tienen un punto de fantasía. No tan virales, aunque sí se hicieron muy populares sus jerséis de puntos que recrean ese primer dibujo que todos hicimos de pequeñas: un campo verde, el cielo azul y unas perfectas nubes mulliditas de color blanco. O también sus calcetines de tul recubiertos de flores, uno de sus primeros éxitos en las redes sociales.