Otoño en cinco tendencias

VUELVE EL TIRO BAJO y ganan espacio los chalecos de punto. Aquí van cinco apuntes para empezar septiembre con armario nuevo

Algunas de las prendas de la nueva temporada de Zara
Algunas de las prendas de la nueva temporada de Zara

Este verano he visto más mudanzas que nunca en Instagram. Gente volando de Nueva York a Los Ángeles. Renovando salones y cocinas. El año del covid-19 dio una vuelta a todos los planes. También a la moda: desfiles cancelados, shootings por FaceTime y una pequeña vuelta al street style en agosto con la semana de la moda de Copenhague. Pero, aunque el futuro sea incierto, hay algo que no cambia: la ilusión. Como cuando de pequeña veías encima de la mesa todo el material escolar nuevo. Ese olor a libro sin estrenar. Y algo así pasa con la vuelta al cole de la moda: septiembre es el mes perfecto para vaciar armarios y hacer sitio a lo nuevo.

«LOOKS» MUY CEREBRITO

Y aquí van cinco pistas de cómo será este otoño. La primera: los chalecos de punto. Un look muy de cerebrito y muy del estilo del vestuario de Rajesh Koothrappali en The Big Bang Theory. Más prendas de punto: ya lo adelantamos en YES, se llevan los vestidos de canalé. Otra serie que también dejará su huella este septiembre: The OC. El éxito adolescente de los 2000 recupera el personaje de Marissa Cooper (Mischa Barton) y sus pantalones de tiro bajo. Para acompañarlo, unos manguitos de punto, como un jersey, pero cortado por encima del pecho. Y un complemento para no perder de vista: el arnés. Zara ya da pistas sobre cómo llevarlo: por encima de camisetas y de trajes de chaqueta y pantalón.

View this post on Instagram

Le weekend

A post shared by SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) on

View this post on Instagram

Denim Z1975 collection

A post shared by ZARA Official (@zara) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Otoño en cinco tendencias