Un pañuelo muy top

YES

Uno de los looks de la nueva colección de Zara con pañuelo a modo de top
Uno de los looks de la nueva colección de Zara con pañuelo a modo de top

Anudado alrededor del pecho y a modo de corpiño. No hay nada más sencillo y más estiloso para este verano que liarte el pañuelo al cuerpo. Así es la tendencia que está arrasando en Instagram

18 jul 2020 . Actualizado a las 08:31 h.

Uno de los descubrimientos durante el confinamiento fueron las cuentas de moda de TikTok. Me enganchaba horas mirando vídeos tutoriales con trucos sobre cómo anudarse una camisa, cómo convertir una falda en un vestido y mil cosas más. Entre mis favoritas, la de Iera González, @ierapaperlight, una vasca con mucho estilo con unos vídeos que no podrás dejar de mirar. Me encanta uno sobre cómo sacarle todo el partido a un pañuelo de playa. En concreto, hay una nueva forma de llevar este complemento que se ha vuelto viral en Instagram: anudado alrededor del pecho a modo de top.

TOQUE BOHO

Con el pico hacia delante y sujeto en la espalda, este sencillo gesto llegó a la nueva colección de Zara. En la web del gigante textil muestran una de las combinaciones estrella: con vaqueros de tiro alto. Este look tan boho es sencillo y muy top, perfecto para el verano gallego. En la marca House of Sunny le dan una vuelta al pañuelo y enseñan cómo sacarle todo el partido a este trozo de tela estampado: de un top palabra de honor a otro asimétrico anudado en un solo hombro o tipo halter sujeto al cuello.

Hay más fans del pañuelo-top. Como la holandesa Luna Isabela, otro de los descubrimientos de la cuarentena. Ella convierte la clásica bandana en un crop top. Lo mejor de esta tendencia es que es fácil de conseguir: solo necesitas recuperar un pañuelo del fondo del armario (seguro que en el de tu madre o tu abuela hay alguno vintage ideal) y jugar con todas las combinaciones posibles.