Sopa de letras en la muñeca

Busca la palabra oculta.  Nombres propios, mucho amor, paz y «respect», y alguna otra para recordar que es verano. Así es el complemento con mensaje que está de moda


Durante la cuarentena, Sara Escudero, creadora del blog Collage Vintage, aprovechó sus días en casa en Los Ángeles para recuperar una vieja afición: hacer pulseras con cuentas de colores. Se sentó delante de una mesa con cientos de abalorios acompañada de su pareja Diego Anciano, fotógrafo y la mitad de Collage Vintage, y crearon una colección de pulseras con mensajes: amor, verano, happy y toda una sopa de letras que se convirtieron en un bombazo. Su objetivo no era crear la pulsera del verano: su complemento nació como una acción solidaria, lo recaudado de la venta iba a ayudar a Cruz Roja.

View this post on Instagram

✨💛

A post shared by LUAMARTA (@luamarta) on

Las pulseras, hechas con abalorios de colores y con palabras de color blanco como piezas de Scrabble, tienen un toque casero. Es como un viaje a la infancia, cuando pasabas tardes de verano en el suelo de la habitación juntando cuentas de colores y haciendo pulseras con las amigas, que no te quitabas hasta que empezaba el cole y que siempre te traía na la memoria un buen recuerdo. Es una de las tendencias del 2020: más cercana, una con la que todos nos sintamos representados. Y también muy colorida, como debe ser la vida siempre.

View this post on Instagram

Chicas!! Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo a la campaña de mis pulseras solidarias, sois las mejores 💗 Las hemos vendido todas pero estamos trabajando sin parar para reponer nuevos modelos pronto y así conseguir entre todas donar más dinero a @cruzrojaesp y su campaña “Emergencia Coronavirus en España. Os mantengo informadas 👏🏻💋#collagevintagebracelets Hi folks! Thank you so much for your support and helping me with the solidarity bracelets campaign. You’re the best! All of them are sold out but we’re working really hard to have more back in stock asap and keep donating together for Spanish Red Cross ❤️ I’ll keep you posted 💋

A post shared by Sara Escudero (@collagevintage) on

Mensajes positivos 

Las muñecas se llenan de mensajes. «Piden muchas palabras bonitas, nombres de la familia y otras con mensajes positivos», cuentan en Luamarta, una marca que llena muñecas y tobillos de estos pequeños complementos de colores. Si alguien quiere hacer sus propias pulseras, el truco está en reservar en el centro lo que queremos decir y rodear nuestra palabra de todas las cuentas de colores posibles, en colores neones o con forma de corazón.

WWW.DONKEYCOOL.ES

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Sopa de letras en la muñeca