Sopa de letras en la muñeca

YES

cedida

Busca la palabra oculta.  Nombres propios, mucho amor, paz y «respect», y alguna otra para recordar que es verano. Así es el complemento con mensaje que está de moda

27 jun 2020 . Actualizado a las 17:53 h.

Durante la cuarentena, Sara Escudero, creadora del blog Collage Vintage, aprovechó sus días en casa en Los Ángeles para recuperar una vieja afición: hacer pulseras con cuentas de colores. Se sentó delante de una mesa con cientos de abalorios acompañada de su pareja Diego Anciano, fotógrafo y la mitad de Collage Vintage, y crearon una colección de pulseras con mensajes: amor, verano, happy y toda una sopa de letras que se convirtieron en un bombazo. Su objetivo no era crear la pulsera del verano: su complemento nació como una acción solidaria, lo recaudado de la venta iba a ayudar a Cruz Roja.

Las pulseras, hechas con abalorios de colores y con palabras de color blanco como piezas de Scrabble, tienen un toque casero. Es como un viaje a la infancia, cuando pasabas tardes de verano en el suelo de la habitación juntando cuentas de colores y haciendo pulseras con las amigas, que no te quitabas hasta que empezaba el cole y que siempre te traía na la memoria un buen recuerdo. Es una de las tendencias del 2020: más cercana, una con la que todos nos sintamos representados. Y también muy colorida, como debe ser la vida siempre.

Mensajes positivos 

Las muñecas se llenan de mensajes. «Piden muchas palabras bonitas, nombres de la familia y otras con mensajes positivos», cuentan en Luamarta, una marca que llena muñecas y tobillos de estos pequeños complementos de colores. Si alguien quiere hacer sus propias pulseras, el truco está en reservar en el centro lo que queremos decir y rodear nuestra palabra de todas las cuentas de colores posibles, en colores neones o con forma de corazón.

WWW.DONKEYCOOL.ES