En sujetador a la calle

YES

MENOS ES MÁS. El menos significa en esta ocasión prescindir de camisa e ir, directamente, en sujetador
MENOS ES MÁS. El menos significa en esta ocasión prescindir de camisa e ir, directamente, en sujetador

El crop top se vuelve más corto que nunca y se reduce a la versión sujetador. La pieza de ropa interior pierde su segundo nombre y se convierte en una prenda de exterior. Lo dice Jacquemus y en YES lo reivindicamos

10 feb 2020 . Actualizado a las 01:49 h.

Jacquemus tiene muchos dones. Es posiblemente el diseñador-influencer más inspirador de Instagram: a él le debemos las tres filas con tres fotos iguales en la red social del corazón. En octubre del año pasado anunció que se tomaba un pequeño descanso. Fue breve, pero suficiente para volver en enero con fuerza y con ganas de dejarnos la boca abierta.

Tiró la casa por la ventana: se llevó a todas las grandes, de Gigi Hadid a Laetitia Casta pasando por Jill Kortleve. Llenó la pasarela de colores crudos, mucho lino y punto, y sacó el sujetador a la calle. Su colección está llena de bralettes de punto que asoman por debajo de americanas blancas, tan delicados como apetecibles y fotogénicos.

Todo sigue la línea minimalista que es fácil identificar en muchas de las colecciones para este año, como las faldas de cuero con mini crop tops de Givenchy o las versiones más playeras con sujetadores de triángulo de Dior. También asoma la lencería en las propuestas de Loewe, que directamente combinan sus faldas largas con sujetadores transparentes. ¿La combinación más apetecible? La que se marca Zara en su nueva colección para el 2020. Inspirado en los looks de aeropuerto de Cindy Crawford de los 90, su look combina tres elementos clave de esta primavera: vaqueros de papá (anchos y largos hasta el suelo), americana de polipiel, mocasines negros y sujetador negro.