Encuentra el eslabón perdido

El último grito en tendencias te lo vas a echar al cuello: son piezas engarzadas como la de los roqueros de los 80 pero en color dorado y tamaño XL


El collar modosito, de cuentas y flores, está a punto de pasar a la historia. Los eslabones gordos lo van a petar. Esto es solo un avance de lo que veremos en las calles. Vamos a encontrarnos con más cadenas que en la cárcel de Alcatraz, pero descansando sobre el cuello, doradas y esplendorosas, perfectas para sacar brillo a un look. Hola collar de arandelas doradas XL con camisetas básicas blancas y americanas muy masculinas. Es la perfecta contraposición al minimalismo arquitectónico que dominan a la perfección las reinas del estilo 4.0. Ahí está Pernille Teisbaek, que nunca falla, luciendo cadenón dorado con un body negro de escote corazón y falda cargo para ver el desfile de Prada. O con la camiseta más viral de Instagram (blanca, sin mangas y con hombreras, una genialidad de la marca favorita del momento The Frankie Shop), pantalón de cuero y sandalia de puntera cuadrada.

COMO LAS DE TU MADRE

Hay cadenas con un punto nostálgico, como las que recupera la marca inglesa de joyas vintage Susan Caplan. Las suyas podrían estar en el joyero de una madre de los ochenta: el cadenón dorado era perfecto para combinar con los pendientes de clip con perla. Y otras para las que casi hay que tener el cuello como un piloto de Fórmula 1: llevar un chóker dorado de Brinker & Eliza es garantía de muchos likes.

1. Millonaria

Rosalía lleva en su «Fucking Money» eslabones en las muñecas. Zara los sobrepone a este vestido.

2. Armonía

Los collares de cadenas doradas serán los pilares de los looks de otoño. Así lo lleva Paz Halabi (@pazhalabi).

3. Tamaño XL

Hay cadenas y cadenas, pero las favoritas de esta temporada son las XL, como esta de Zara.

4. A pares

Parecen clips, pero son los eslabones más simples y buscados del otoño. Se pueden llevar de dos en dos.

5. Adiós conchitas

Hola joyas doradas, grandes y bien vistosas como las piezas vintage de Susan Caplan.

6. Fórmula mágica

Es sencilla: se llevan los eslabones con camisetas básicas y americana. Palabra de Stephanie Arant (@shhtephs).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Encuentra el eslabón perdido