Úntate de mantequilla

PATRICIA GARCÍA WWW.DONKEYCOOL.ES

YES

YES

Con este color te vas a derretir. Con muchas calorías y perfecto para tomar por la mañana, el tono mantequilla es una de las nuevas estrellas del otoño

31 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Que se note que es sábado. Todo fin de semana se merece un buen café y tostadas untadas con mantequilla, la misma que dará color a buena parte del armario en otoño. El nuevo amarillo no es un amarillo cualquiera: un poco pastel, un poco descolorido, muy parecido al cucurucho de vainilla de la playa, superapetecible, para llevar puesto y para hincarle el diente: mantequilla, ojo, nada de margarina. Una evolución natural del beige, un color muy de madre y muy trendy. Para ver vestidos de mantequilla hay que subir al norte. Las danesas son expertas en jugar con los tonos pasteles. Como Trine Kjaer, que va del verde Reina de Inglaterra (otro de los favoritos para darle al corazón de Instagram) al amarillo vainilla. ¿Su fórmula para combinarlo con éxito? Lanzarse de cabeza al color block. De Dinamarca pasamos como resbalando en una pastilla de mantequilla a la otra punta del globo: Los Ángeles. El feed de Instagram de Courtnee Ruth está barnizado de mantequilla. La chica rubia del flequillo y gestos muy desenfadados y divertidos es fan de los monos de trabajo amarillo pastel y de los vestidos edredón del color del condimento estrella de toda buena tostada.

Dosis extra

Para añadir unos gramos más de mantequilla a la moda, la colección de Molly Goddard. La diseñadora de Londres, amante de los volúmenes y el tul, tiene su versión amarilla para la nueva temporada. Por supuesto, bien cargada de calorías, con vestidos largos hasta los pies llenos de volantes. También están bañadas en mantequilla las nuevas prendas del imperio Zara. Sus botas victorianas con cordones de color vainilla son simplemente perfectas. Igual que los bolsos de estilo retro de By Far: los hay verde manzana y amarillo mantequilla. Son pequeños, de mano, y con una estética muy vintage. Porque la moda, como la vida, no es blanca o negra, también puede ser del color de una tostada de desayuno, de esas perfectas y relucientes que nos tomamos cualquier mañana de sábado.

1 Con Perlas (arriba)

El plato perfecto: con vestido largo de color vainilla y zapato de la abuela.

2 Organza

YES

Esta receta de Zara lleva mucha transparencia y una buena dosis de mantequilla.

3 Al agua

YES

Para los últimos chapuzones del verano. Este body vainilla es de Paloma Wool.

4 Rebeca

YES

Es el nombre de esta chaqueta mantequilla de la nueva colección de &OtherStories.

5 Los Ángeles

YES

Con un aire californiano, Courtnee Ruth es fan de este mono color mantequilla.

6 Color block

YES

La danesa Trine Kjaer unta su chaqueta verde con un conjunto amarillo vainilla.

 WWW.DONKEYCOOL.ES